SUMARY:Llevaba cuatro largos años esperándole, pero él nunca volvió. Ahora el destino le da una nueva oportunidad de sanar aquellas heridas. El problema radica cuando nos encontramos con alguien a quien no hemos olvidado.
DISCLAMER:Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a su mangaka Masashi Kishimoto.
DATOS: Este fic es un AU. El mundo ninja queda de la lado para ser un ambiente universitario. Existen personajes OCC.
PAIRINGS: SASUSAKU, NARUHINA, NEJITEN, ITACHI X OCC, GAARA X OCC, SHIKAMARU X TEMARI
PROMESA ETERNA
PRÓLOGO
Aquella mañana el sol brillaba con todo su esplendor. Era el día ideal para pasarla en el mar disfrutando de la suave brisa y de los rayos del sol. No había época en que más le gustara para ir a la playa que la primavera; su hermano siempre le había preguntado esa fijación por sus visitas en aquella época del año pero simplemente amaba ir en esa estación nunca había logrado responder a su pregunta solo era un simple me gusta eso es todo. Y ahí estaba nuevamente en aquel mismo lugar, donde hace tres años le había conocido. Se habían hecho una promesa pero tal parecía que él no recordaba la misma, tanto tiempo esperándole, tanto tiempo esperando por él y nunca llegaba.
Ese año sabía que todo sería igual por lo que invitó a su cuñada consigo, tal vez pasar tiempo con ella le haría olvidar esa promesa que hace mucho había hecho y que siempre había cumplido.
Dudaba que el problema fuera su color de cabello, para aquel tiempo lo anduviera color negro y ahora era rosa, su color natural. Hace tres años detestaba tanto su color de cabello por lo que en sentido de rebeldía había salido una tarde y al llegar no había rastro de su antiguo color. Sus padres habían dado su grito al cielo pero su hermanastro le había mirado con gracia y eso se lo había agradecido.
Naruto era el mejor hermanastro que podía a ver tenido en toda su vida. Algunas veces era muy sobreprotector con ella pero lo hacía por ser el mayor de los dos, le agradecía siempre que le salvaba de todos esos tipos que buscaban sobrepasarse con ella. No había duda que amaba a su hermanastro sobre todas las cosas en la tierra, y se alegraba por su noviazgo con Hinata, a quien ella adoraba con una hermana.
La siguiente primavera no podría visitar aquella hermosa playa, donde tuvo su primer beso. Para la fecha venidera sería una estudiante universitaria en la Universidad de Tokio donde al fin podría estudiar medicina para luego especializarse en Neonatología. Quería y soñaba con ayudar a esos pequeños que tuvieran complicaciones en sus primeros veintiocho días de nacidos. Ese era su sueño y parte de su promesa, una promesa que para ella sería eterna.
Continuará…
Sé que el capítulo es muy pequeño pero solo es el prólogo. Aviso que de este fic ya hay al menos 4 capítulos escritos solo que en un principio no era de estos personajes, así que puede que tarde un poquito solo en adecuarlo a los nuevos personajes.
Sí el fic llama la atención lo actualizaré pronto (si me conocen sabrán que ese pronto puede ser en un mes o más) pero si tiene rápidamente unos veinte reviews lo actualizaré en menos tiempo.
Por cierto aviso que pronto traeré una actualización de uno de mis fics. Lo más seguro será Ai Oboete Imasuka pero no estoy al cien porciento segura.
Saludos,
L.I.T(25/02/09)
