Disclaimer: Sword Art Online es propiedad de Reki Kawahara


— hablando — hablando

— pensamientos — pensamientos (incluyen recuerdos)


—Vamos Klein acaba con esto de una vez—Kirito veía a Klein jugar con uno de los monstruos del bosque del piso 15 del nuevo Aincrad.

— ¡Hey!—Klein dio un grito para posteriormente acabar con el monstruo rápidamente. —Déjame divertirme un rato, no hemos ido a una buena misión desde hace tiempo—Klein guardo su katana y avanzo junto a Kirito donde se encontraba el teletransportador que los llevaría al piso 22, lugar donde estaba la casa de Asuna y Kirito.

—No tenemos tiempo, recuerda que Asuna dijo que había preparado algo para todos y ya sabes como se pone si llegamos tarde con las cosas— respondió Kirito, que guardaba varias bolsas con objetos en su inventario.

—Todavía no entiendo porque mamá te mando que hagas las compras papá—mencionó Yui que se encontraba sentada en el hombro de Kirito. —Bueno quizás Asuna tiene en mente alguna de sus ideas de salir de pícnic con las chicas o cosas por el estilo—

— ¿Pícnic? Si es así, que sea cerca al mar para poder ver a todas las chicas en traje de baño nuevamente je je—rió Klein ganándose una mirada de Yui

—Es por eso que no eres popular con las chicas, deberías…—.

—No todos podemos ser populares como tu Kirito, soy mas alto que tu, soy mas apuesto que tu y soy mas fuerte que tu, porque nadie me ha invitado a salir, eso es extraño ¿No lo crees Kirito?—pregunto Klein que tomo del abrigo a Kirito y empezando a sacudirlo.

—No tengo idea de eso deberías preguntarles a las chicas—Kirito se soltó del agarre de Klein—espera mejor no, Liz no tendría piedad contigo—dijo Kirito mientras se ponía a pensar— ¿Podrías preguntarle a Sakuya?—

—La invite a salir una vez y me rechazo—Klein abatido bajo los hombros

—Bueno algún día deberás conocer a alguien, ten un poco de confianza—lo alentó Kirito mientras activaba el teletransportador


En una casa rústica del piso 22 en el nuevo Aincrad se encontraban cinco chicas organizando varias cestas con diferentes objetos, una de ellas tenia el cabello largo de color azul cielo y un vestido blanco con detalles azules características de los Undine; otra chica tenia un hermoso cabello largo de color rubio y un vestido de distintas tonalidades de verde características de lo Sylph; otra chica tenia el cabello de color rosado pálido con un vestido corto del mismo color y decoraciones blancas; había otras 2 chicas, una de cabello celeste claro y la otra de color castaño claro, la diferencia con las otras chicas es que ambas tienen orejas y cola de gato características de la raza CaitSith.

—Están tardando demasiado—exclamo la pelirrosa de nombre Lizbeth

—Tranquila Liz, estoy segura que Kirito-kun y Klein-san ya deben estar por llegar—calmo Asuna a Liz que estaba impaciente de que los chicos lleguen tarde.

La pelirrosa seguía murmurando algunas cosas sobre Kirito mientras caminaba de un lado a otro, dando una que otra mirada a la ventana algunas veces.

— ¿Cuál es el motivo por el que vamos de pícnic?—pregunto una tranquila Sinon sentada en el sofá al lado de Leafa.

— ¿Un motivo? Mmm…—se quedo pensando durante un momento mientras colocaba una mano en su mejilla—la verdad es que no hay un motivo en especial, solo me gusta salir con todos de vez en cuando.

—…Ya veo—Sinon no pudo ocultar su sorpresa al escuchar la respuesta de Asuna.

Pasado unos minutos se escucha como la puerta se abría mientras entraban Kirito y Klein, Yui se había transformado en un niña de aproximadamente 8 años y corrió a abrazar a Asuna.

—Bien, creo que estamos listos—dijo Asuna mientras revisaba todos los cestos y los colocaba en su inventario.

Eso para evitar que Kirito se comiera todo

—No hay necesidad de ser tan cuidadosa, no es como si me lo vaya a acabar todo—

—La última vez que dijiste eso, agotamos los ingredientes que teníamos en el inventario de nuestra casa—Asuna solo suspiraba al recordar los sucesos de aquel día.

—Es igual en casa, una vez que se desconecta lo único que hace es buscar comida—Leafa entendía como se sentía Asuna, como vivían en la misma casa sabia como se comportaba Kirito fuera del juego.

—Ey Leafa no andes diciendo esas cosas—refuto Kirito ganándose las risas de todos.

No esta mal hacer esto de vez en cuando—fueron los pensamientos de Kirito mientras miraba el cielo recostado en una pequeña colina.

El pícnic había salido como Asuna lo planeó, todos comieron y se divirtieron hasta que se termino la comida.

—Desearía que todos los días fueran tan tranquilos como hoy—

—Solo dices eso porque la próxima semana tenemos que regresar a clases—respondió Asuna que estaba acostada junto a él.

—Ugh… No me lo recuerdes, todavía tengo algunas materias que terminar—

—Las chicas vamos a terminar con las materias mañana en nuestra casa de Aincrad ¿Por qué no vienes?—

—Mañana tengo que encontrarme con Kikuoka para hablar sobre lo que paso en GGO, todavía no logran encontrar al tercer Death Gun—respondió Kirito mientras se sentaba y dirigía la mirada hacia Sinon.

— ¿Vas a volver a conectar a GGO?—pregunto Asuna con una cara preocupada

—No te preocupes, es solo una reunión para recordar lo que paso en el juego—respondió Kirito mientras ponía una mano en su hombro, aunque eso no logro calmar a Asuna. —Tranquila, la única persona que sabe que fui yo el que descubrió a Death Gun ya esta detenido, no me va a pasar nada—coloco su mano en la mejilla de Asuna para que lograra calmarse.

—Pero…—

Asuna iba a decir algo mas si no fuera porque Liz la llamo, ella y Silica junto a Sinon estaban peleando contra un monstruo tipo planta y aunque lograron derrotarlo aparecieron tres monstruos más impidiendo que las chicas se relajaran y tuvieran que pedir ayuda a Asuna y Kirito.

— ¿Vamos?—Kirito extendió su mano a Asuna mientras se levantaba. — ¡Si!—Asuna desenfundo su espada mientras se lanzaba junto a Kirito contra los monstruos.


En el bosque cerca al valle de la Mariposa se encontraban dos jugadores observando al grupo de Kirito, uno de ellos era un chico de la raza Spriggan con la distinción de su cabello que era de color celeste parecido a un Undine, llevaba un abrigo de cuello ancho de color azul oscuro con los bordes negros, llevaba lo que parecía una bufanda alrededor de su cuello, pantalones de color negro con un cinturón que sostenía un par de espadas cortas y zapatos negros; el otro jugador era una chica de la raza CaitSith, con el cabello corto de color blanco al igual que sus orejas y cola, llevaba la típica vestimenta de su raza, una falda corta de color verde claro con bordes dorados, una chaqueta larga de color blanco con una capucha bordada de azul y una parte de armadura que cubre el pecho, al igual que su compañero tenia un cinturón que sostenía un par de espadas cortas y usaba unas botas cortas marrones.

—Por fin la encontré —hablo el chico mientras daba una rápida mirada a todo el grupo para luego centrarse en Asuna.

— ¿Cómo vamos a acercarnos a ellos? Escuche que su grupo es uno de los mas fuerte de todo ALO debido a ese Spriggan—hablo la chica mientras miraba a su compañero, sabia que él no perdería ante nadie ella misma lo había comprobado.

—No te preocupes, no es como si fuéramos a tener una pelea o algo parecido—hablo el chico mientras acariciaba la cabeza de su compañera. —Lo único que me importa es obtener algunas respuestas, no quiero tener problemas con ellos—

Ambos jugadores permanecieron observando al grupo de Kirito durante un par de minutos cuando el chico le dije a su acompañante que ya era tiempo de irse.


A LA SEMANA SIGUIENTE

—Oi Kirito ¿Cuando vas a ayudarme a conseguir la katana que quiero?—pregunto un cansado Klein recostado en un árbol.

Ambos habían ido a una misión relativamente "fácil" según su información mas no esperaron encontrar a más de cien jugadores completando la misma misión. Luego de una exhaustiva pelea contra los otros jugadores y algunos PK lograron terminar la misión, mas cuando estaban a punto de reclamar el premio el tiempo límite de la misión expiró para mala suerte de ambos.

—…—

—Oi… Oi me estas escuchando Kirito?—

—Esto es estúpido no pensé que tantos jugadores supieran de la misión… ella me engaño—se quejo Kirito, aunque lo último lo dijo en un susurro.

— ¿Sigues molesto por lo de la misión? Admito que fue un poco molesto ver a varios jugadores en el lugar de la misión pero al menos nadie gano el premio, me hubiera molestado si después de tanto esfuerzo venga otro jugador a llevarse nuestro premio—

—Ufff… Tienes razón, al menos no perdimos nada solo nuestro tiempo—dijo Kirito mientras se recostaba en el mismo árbol.

— ¿Y bien?—pregunto Klein a Kirito que no entendió lo que trataba de preguntarle.

—Vamos no te hagas el loco... ¿Cuándo vas a ayudarme a conseguir la katana que quiero?—presionó Klein

—Ah te referías a eso, ya llame a las chicas para que nos apoyen en la misión de hoy. Cuando vengan todas iremos por tu katana—


— ¿Entonces?—pregunto una Sinon un poco molesta mientras miraba a Kirito

Según lo que Kirito le había dicho iban a ir con todos a otro pícnic organizado por Asuna, cuando llego se sorprendió de ver solo a Kirito y a Klein y no a las chicas.

—Vamos Sinon, tu me ayudaste cuando fuimos por la Excalibur así que también las llame a todas para ayudar a Klein con su katana—explico rápidamente Kirito mientras se alejaba lentamente de Sinon.

—Ese día te ayude porque no tenia nada que hacer, esta semana tengo algunos proyectos que presentar en la escuela y no tengo tiempo para conectarme durante mucho tiempo—Sinon se cruzo de brazos mientras explicaba su situación a los chicos presentes.

—Lo entiendo Sinon-san yo no soy muy importante… nada importante… nada… nunca…—

—Vamos Sinon no demoraremos mucho… — le hizo unas señas a Sinon para decirle algo a su oído—a él lo acaban de rechazar no seas tan dura con el—dijo señalando a Klein que estaba sentado mirando el árbol.

Kirito y Sinon estuvieron unos minutos intentando animar a Klein hasta que las chicas llegaron

—Hola a todos—saludo Asuna, seguida de Lizbeth y Silica.

— ¿Leafa-chan no viene?—pregunto Lizbeth.

—No, me dijo que ya se acercaba un torneo de Kendo y tenía que entrenar—

— ¿Por qué Klein-san esta así?—señalo Silica mientras veía a Klein acostado mirando al árbol, todavía no se recuperaba de las palabras de Sinon.

En el valle de los dragones en la zona de los Salamander se encontraba el grupo de Kirito descansando luego de haber completado la misión de conseguir un arma para Klein.

—Así se siente tener un arma de primer nivel, gracias chicos— Klein no dejaba de blandir su recién adquirida arma.

—Katana del caos, con ese nombre pensé que la misión iba a ser un poco mas complicada…—

—Habla por ti Kirito… yo morí—interrumpió Lizbeth que se encontraba arrodillada molesta por haber sido la única del grupo que murió.

—No me mires así, en parte fue tu culpa por haberte alejado antes que Asuna lanzara el hechizo para protegernos del fuego—se defendió Kirito.

—Ya ya no peleen—intervino Asuna—lo bueno es que te reviví rápidamente y pudimos vencer al Boss… ¿Cuál era el nombre del Boss?—pregunto Asuna tratando de recordarlo.

—Perro Guardián de los Antiguos Señores… ¿A que señores se referirá?—una confundida Silica preguntaba el porque del nombre.

—Quizas más adelante informen sobre eso, como una actualización o algo parecido—explicaba Sinon

— ¿Todavía tienen tiempo?—pregunto Kirito mientras todos lo miraban confundidos—Bueno ya que estamos casi todos reunidos, no quieren completar otra misión. Ya me ayudaron a conseguir la espada que quería y a Klein lo ayudaron con su katana, nuestra siguiente misión podría ser conseguir un martillo para Lizbeth, una daga para Silica o un arco para Sinon—

— ¿De verdad quieres completar el nuevo Aincrad?—pregunto Lizbeth

El Nuevo Aincrad había sido uno de la mayores sorpresas en la antigua actualización de ALO, nadie esperaba que incorporaran el castillo flotante de SAO en otro videojuego.

—Si, en ese tiempo debido a varias cosas nos quedamos en el piso 75... pero ahora podemos completarlo sin ninguna presión… quiero ver hasta donde… ¿Pasa algo Yui?—pregunto Kirito mientras veía a su hija volar de un lado a otro.

—Papa un jugador esta acercándose en nuestra dirección—hablo Yui mientras no dejaba de mirar en una dirección en particular.

— ¿Creen que sea un PK?—pregunto un poco preocupada Asuna.

—No creo que un solo jugador venga a tratar de pelear contra nosotros 6… ―

—Pueden estar ocultándose con pociones o algún hechizo—interrumpió Sinon mientras preparaba su arco.

—Si es un PK es una buena oportunidad para probar mi nueva Katana—un entusiasmado Klein esperaba ver a varios jugadores PK para poder usar su nueva arma.

—Bueno calmémonos un poco, es probable que solo sea un jugador de paso—Kirito trataba de calmar a todos que ya se estaban preparando para pelear.

—Papa se acerca en… 3… 2… 1… —Yui estuvo indicando por cual dirección aparecería el jugador

—… ―para sorpresa de todos nadie aparecido en la dirección que Yui señalo.

—Yui-chan no dijiste que…—

— ¡Ahhhh…!— un grito a lo lejos interrumpió a Asuna, Kirito y los demás confundidos miraban a todos los lados buscando la fuente de donde provenían los gritos.

― ¡Allá abajo muévanse!― se escucho el grito un poco mas claro, una Sinon curiosa levanto la mirada y vio a un Spriggan con una extraña armadura que estaba cayendo en picada hacia ellos.

― ¡…! ¡Muévanse!―ordeno Kirito mientras todos empezaban a alejarse.

― Espera…. ¡Liz!―gritó Asuna ya que Lizbeth seguía arrodillada en el suelo murmurando algunas cosas sobre el Boss que la mato.― ¡Liz muévete!―

― ¿Eh? ―reaccionó Lizbeth solo para darse cuenta que no había nadie a su lado.

― ¡Ahhhh…! ¡…! ―el Spriggan al chocar contra el suelo levanto una nube de polvo.

Cuando la nube de polvo se despejo, Kirito y los demás se acercaron a ver que había pasado con Lizbeth ya que una caída desde gran altura pudo haber acabado con su HP.

― Auch… eso dolió, ¿Qué fue eso? ―una confundida Lizbeth pregunto tras el impacto que había recibido.

― … ―

― ¿Chicos? ¿Por qué no…? ¿Eh? ―al tratar de ponerse de pie, Lizbeth apoyo las manos en lo que debería haber sido el suelo, solo para notar que estaba sentada encima de un Spriggan.

― Auch… ¿Eh?―el Spriggan trato de levantarse solo para encontrarse con el rostro un poco rojo de Lizbeth, un poco más cerca y sus labios se tocarían.

Todos se quedaron impactados por lo que estaba sucediendo, Lizbeth su amiga que golpeaba a Kirito o a Klein varias veces al día se encontraba mirando fijamente al Spriggan sin intención de levantarse por completo.

― Muy hermosa… ― fueron las palabras que se escaparon de la boca del Spriggan.

― ¿Eh?... ¡¿Ehhhh?! ―un roja Lizbeth dándose cuenta en que posición estaba se alejó rápidamente del Spriggan.

― No sabía que Lizbeth-san era tan popular… ―murmuro Silica para que acto seguido se esconda detrás de Asuna al notar la mirada de la pelirrosa.

El Spriggan curioso sobre lo que acaba de pasar solo atino a levantarse y mirar el lugar, tratando de ubicarse.

― Fiuu… si que tuve una gran caída, me tomo ¼ de mi HP… ―acto seguido saco un poción y la consumió.

― Disculpa… ―se acerco Asuna.― Hola… ¿Estas bien? ―

― ¿Eh? Hola señorita… ― voltea a ver a Asuna― lamento todo el alboroto, tenía una penalización y por eso no podía abrir mis alas―

― No te preocupes nadie salio herido. Me llamo Asuna―se presento

― Un gusto, mi nombre es Shido ― se presento mientras se acercaba a la pelirrosa.― Lamento haber caído sobre ti―.

― No pasa nada… estoy bien ―la pelirrosa avergonzada no quería ver al Spriggan.

― ¿Eres un Spriggan o Undine ?―pregunto Kirito.

― Spriggan, el cabello azul es por un ítem especial que conseguí de un evento ―

― Interesante, por cierto me llamo Kirito un gusto―le extendió la mano.― Ellos son Klein, Silica, Sinon y la pelirrosa que se esta escondiendo se llama Lizbeth ―presento a los demás, molestando un poco a su amiga.

― Hola a todos, lamento lo que paso como dije no podía usar mis alas―

― Nunca había oído sobre esa penalización de la que hablas ―mencionó Sinon

― ¿De verdad? Es cuando cortan tus alas a mitad de un vuelo, también puede ser mediante un hechizo ―explico Shido.― Estaba teniendo un duelo con una amiga cuando se molesto y me lanzo en esta dirección jaja… ―.

― Debe tener gran fuerza para que te haya lanzado tan alto ―mencionó Klein.

― Si, digo lanzarme desde el inicio del bosque es una gran distancia jaja… ―

― ¿Mmm?... ―Asuna se quedo observando curiosa a Shido mientras lo veía conversar junto a Kirito.

― ¿Asuna? ¿Estás bien? ―pregunto Sinon viendo a Asuna un poco inquieta con la llegada de Shido.

― ¿No crees que se parecen? ―pregunto Asuna dejando confundida a Sinon, que no sabía a que se refería.― Me refiero a Kirito-kun y a Shido-san ―dijo apuntando a ambos que conversaban junto a Klein.

― ¿…? No veo la similitud―respondió Sinon luego de ver por un tiempo a Kirito y a Shido.

― ¡Shido-san! ―llamo Asuna, mientras Sinon se preguntaba porque su amiga pensaba que ambos chicos se parecían.― Shido-san, Kirito-kun podrían pararse juntos un momento ―pidió Asuna cuando los chicos se acercaron.

― ¿Pasa algo Asuna? ―pregunto Kirito por la extraña petición de Asuna.―No es nada importante Kirito-kun. ¿No creen que se parecen chicos?―pregunto Asuna esta vez a todos los demás.

Ante la pregunta de Asuna la mayoría no supo que pensar, incluso Sinon que ya había sido preguntada volvió a mirar al dúo de Spriggan tratando de encontrar la similitud que según Asuna estaba visible.

― ¿Nos vemos igual? ―un confundido Shido miro a Kirito tratando de encontrar alguna similitud entre ambos.― Mmm… tal vez esto ayude ―desplegó el menú del juego, cambió algunos parámetros y su cabello volvió a ser de color negro.

Shido ahora con cabello negro para sorpresa de todos tenía un cierto parecido a Kirito, que dudoso todavía no comprendía el porque de la comparación.

― Es cierto que ahora tiene un cierto parecido pero es casi imperceptible ―

― ¿Es así?.. Que raro, note el parecido cuando Shido-san tenía el cabello azul ―Asuna se preguntaba el porque había captado su interés el parecido de Shido junto a Kirito.

― ¿Pasa algo señorita Asuna? ―pregunto Shido, viendo como Asuna movía su cabeza de lado a lado.

― ¿…? Oh ya veo…―dijo Lizbeth golpeando su puño derecho contra su mano izquierda.― ¿Paso algo? ―pregunto Silica

― Solo me di cuenta que Shido-san es mas educado que Kirito ―comento entre risas la pelirrosa.

― ¡Ey escuche eso! Puedo ser educado también… a veces ―se defendió Kirito tras haber escuchado la conversación de sus dos amigas.

La pelirrosa se quedo viendo a Kirito tratando de encontrar la similitud que tenía junto a Shido

― Oh… Ya sé―exclamo Shido de la nada.―Ey Kirito ven un momento―llamo al otro Spriggan.

Ambos Spriggan se alejaron del grupo en lo que Shido le explicaba lo que tenía en mente, Kirito al principio reacio a lo que proponía Shido terminó aceptando la propuesta de su compañero Spriggan.

― ¿Pero como haremos eso? ―Kirito no entendía muy bien como Shido planeaba llevar a cabo tal extraña petición.

El Spriggan peliceleste sin responder a Kirito solo manipulo durante un momento el menú del juego para posteriormente empezar a recitar un par de hechizos para sorpresa de Kirito.

― ¿Qué estarán haciendo esos dos? ― pregunto Lizbeth mirando a ambos Spriggan.

― ¿Quién sabe? Quizas Kirito quiera teñirse el cabello también―respondió Klein aún admirando su nueva katana.

Para sorpresa de todos una nube de humo negra cubrió a ambos Spriggan, pensando que se trataba de un ataque todos se apresuraron a sacar sus armas esperando que el humo se despejara.

Cuando el humo se disipó todo el mundo quedo sorprendido por lo que estaban viendo, dos Spriggan de cabello negro totalmente iguales.

― Oye, ¿Estás seguro de esto? ―pregunto en voz baja Kirito

― Es solo un hechizo, cuando lo cancele volveremos a la normalidad ―respondió Shido― ¿No te parece divertido? Incluso cambiaron nuestras voces―

Kirito solo miraba a su nuevo "amigo" que decidió jugarles una broma a las chicas.

― ¿Qué tal? ¿Pueden encontrar la única diferencia que hay entre nosotros? ―pregunto Shido mirando a todos.― Si logran descubrirlo haremos algo por ustedes―termino de decir Shido para sorpresa de Kirito que no había escuchado esa parte del plan.

― Ey, nunca acordamos algo así ―reclamo Kirito en voz baja.

― No te preocupes, no creo que logren diferenciarnos ―

― ¿Entonces podremos pedir lo que quiera? ―pregunto la pelirrosa un poco más recuperada al no tener que ver a Shido.

― Espera no es… ―

― Claro, solo nada peligroso… ―interrumpió Shido.―Aunque no creo que…―no pudo terminar de hablar debido a un golpe en la cabeza de parte de Kirito.

― Idiota no digas que haremos lo que quieran ellas, no sabes lo que Lizbeth te puede obligar a hacer ―

Shido solo pudo mirar desconcertado como Kirito arrodillado empezaba a murmurar cosas sin sentido, incluso un aura negra lo empezó a rodear desconcertando aun mas al Spriggan de cabello ahora negro.


― ¿Todavía sigue siendo divertido? ―pregunto Kirito

Shido lo miro por un momento para luego ver nuevamente a las chicas que habían hecho un círculo mientras decidían quien era quien, de eso ya hace 15 minutos aproximadamente. Incluso Klein que inicialmente estaba ayudando a las chicas se aburrió de tanto esperar y fue a conversar con Shido y Kirito.

― No es lo que tenía en mente… ―suspiro Shido, su plan inicial era que las chicas se pusieran un poco nerviosas mientras decidían entre los dos.― No pensé que se lo tomarían en serio ―

― Trate de advertirte, hacer una apuesta de esa manera con Lizbeth no es nada bueno ―

― Van a tenerla difícil si es que las chicas aciertan, que bueno que no participo en esto ―

― Podríamos ser 3 iguales, ya sabes para… ―

― Me niego… ―interrumpió Klein.―Lo siento viejo pero no me gustaría que Lizbeth-san me ordenara a hacer algo que no quiera―

Los tres chicos sentados junto a un árbol solo suspiraron para nuevamente ver a las chicas que seguían reunidas. Klein sugirió hacer una pequeña misión en lo que las chicas decidían, cosa que Kirito negó alegando que Lizbeth se molestaría.

Aunque al principio Asuna no iba a participar en este "juego" creado por Shido, Lizbeth y las demás lograron convencerla para que también adivinara que Spriggan era Kirito o Shido.

― ¿Todavía no van a decidir? ―Asuna veía como Lizbeth todavía seguía pensando que Spriggan seria Kirito.

― ¿Ya decidiste Asuna?―pregunto Sinon

― Si, Kirito-kun esta a la derecha de Klein-san y Shido-san es quien esta junto a Kirito-kun ―respondió una calmada Asuna para sorpresa de todas las chicas.

― ¿Estas completamente segura Asuna?―un emocionada Lizbeth esperaba la respuesta de su amiga.

― Si, conozco muy bien a Kirito-kun ―

El comentario de Asuna provoco que la emoción de Lizbeth y las demás chicas bajaran por completo para sorpresa de ella.

Muy cerca a donde estaban reunidas las chicas se encontraba una CaitSith de cabello blanco observándolas. Al no poder ver a la persona que buscaba decidió preguntarles a las chicas, para su mala suerte.

― Disculpen… ―hablo tímidamente ganándose la atención de todas.― ¿No han visto a un Spriggan de cabello azul que cayó del cielo?―

― ¿…? ¡Ah!―Las chicas se confundieron debido a la extraña pregunta de la pequeña CaitSith hasta que recordaron al Spriggan que cayó encima de la pelirrosa.

― ¿Te refieres a Shido-san? ―pregunto Asuna, recibiendo un asentimiento de parte de la CaitSith.― Esta junto a nuestro amigos―dijo la peliceleste señalando hacia los tres chicos que estaban sentados un poco lejos de ellas.

― ¿…?―la pequeña CaitSith por más que buscaba a su amigo no podía encontrarlo.―Solo veo a dos Spriggan y a un Salamander―

― Lo olvidaba―dijo Asuna mirando a los Spriggan.― Ahora estamos en una especia de juego ideado por Shido-san, junto a un amigo nuestro se han transformado en la misma persona y debemos decidir quien es Shido-san o Kirito-kun ―

La CaitSith escuchaba atentamente a Asuna pensando en porque a su amigo se le ocurrió utilizar ese método para poder acercarse a ellos.

―Ya veo, mi nombre es Enjuu.―se presento la peliblanca.― ¿Ya tienen alguna idea de cual es su amigo?―

―Me llamo Sinon un gusto―se presento la CaitSith peliceleste.― Por ahora solo Asuna esta segura―dijo señalando a la Undine.―Pero Lizbeth todavía no quiere arriesgarse―presento también a la pelirrosa.

― Prometieron hacer cualquier cosa, no deberíamos desperdiciar esta oportunidad. Incluso tu Sinon debes querer pedirle algo a Kirito ―respondió la pelirrosa mirando fijamente a Sinon, que avergonzada desvió la mirada.

― ¿Cualquier cosa? Es raro que Shido apueste de esa manera―hablo Enjuu.― ¿Les importa si me uno?―

― Claro, no hay problema ―respondió Asuna.―Incluso si acertamos no sabríamos que pedirle a Shido-san―

―Supongo que podrás identificar a tu novio ¿No Enjuu-chan?―dijo Lizbeth abrazando a Enjuu.

―El n..no es mi no..novi..novio―una sonrojada Enjuu con la mirada baja respondía a Lizbeth que solo atinó a reír al ver la reacción de la peliblanca.

― No la molestes Liz ― defendió Asuna a la peliblanca que seguía siendo abrazada por la pelirrosa.


― Esto ya se ha vuelto demasiado aburrido… ―Shido se encontraba recostado junto a un árbol al lado de Kirito y Klein que se encontraban en la misma posición.

― ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿30 minutos?, deberíamos… ―Kirito se levanto para ver a las chicas solo para sorprenderse al ver a una CaitSith blanca que no conocía hablando con Asuna.

― ¿Pasa algo Kirito? ―Klein se levanto preguntándose porque Kirito se había quedado en silencio, dirigió su mirada a las chicas para sorprenderse por la nueva integrante del grupo.― ¿Oh? Nunca había visto a una CaitSith de color blanco ¿Sera amiga de una de las chicas?―pregunto Klein.

Parece que ya llego Enjuu ―Shido se levanto rápidamente tras escuchar las palabras de Klein.―Es una amiga mía, con la que estuve teniendo el duelo del que hablé antes―dijo Shido para sorpresa de ambos chicos pensando en como la pequeña CaitSith pudo haberlo lanzado varios metros por el cielo.

― ¿Oh? Parece que las chicas ya se decidieron ―dijo Klein viendo como las chicas se acercaban a ellos.

El grupo de chicas junto a Enjuu ya habían decidido que Spriggan era Shido o Kirito, Lizbeth y las demás se sorprendieron al escuchar la respuesta de parte de Enjuu ya que era igual a la respuesta que Asuna había dicho. Al no haber más respuestas por parte de Lizbeth, Silica o Sinon decidieron ir junto a los chicos para acabar este juego.

― ¿Lograron decidirse? ―pregunto Kirito, aunque debido al hechizo de Shido solo se escucho una voz grave.― Tomar nota, no dejar que Shido vuelva a lanzar un hechizo sobre mí, odio esta voz ―se quejo mentalmente.

― Fufufu no deberían subestimarnos chicos, después de todo las tenemos a ellas ―Lizbeth señalo a Asuna y a Enjuu que se acercaban conversando lentamente, sin prestar atención a lo que había dicho la pelirrosa.

― Parecen confiadas chicas, recuerden que es un solo intento―hablo Shido

― ¿Eh? Espera, nunca nos dijeron nada de un solo intento ―

La pelirrosa estaba a punto de golpear a uno de los Spriggan, hasta que el otro intervino diciendo que sería un poco injusto que siendo cinco chicas cada una tuviera un intento.

― Bien, Asuna diles la respuesta ―la pelirrosa seguía malhumorada por solo tener un intento.

― Bueno… ―la Undine volvió a mirar a los chicos para poder ver si habían cambiado de lugar o algo parecido.― ¿Mmm? ―se sorprendió de ver que ambos Spriggan le estaban sonriendo de la misma manera logrando ponerla un poco nerviosa.

― ¿Todo esta bien Asuna? ―pregunto Sinon al ver que la peliceleste no contestaba, antes parecía estar segura de su respuesta.

― Estoy bien… ¡Kirito-kun es el de la izquierda y Shido-san es el de la derecha! ― grito apresuradamente Asuna sorprendiendo a todos.

Las chicas fueron las mas sorprendidas debido a que era lo contrario a lo que Asuna había dicho minutos antes.

― ¿Eh? Espera… ¿Asuna-san? ―la pelirrosa no sabía que decirle.― Esa respuesta es… ―.

― Incorrecta… ―interrumpió Shido quitando el hechizo, él se encontraba a la izquierda y Kirito a la derecha, posiciones que Asuna había dicho anteriormente.

― Uff… lo siento chicas parece que se equivocaron ―mencionó Kirito, aunque en el fondo estaba agradecido de que se hubieran equivocado, de pensar en lo que Liz le hubiese pedido que haga era lo suficiente para hacerlo temblar.― Parece que ganamos, supongo que podemos pedir lo que queramos también ―

― ¡Un momento! ―exclamó la pelirrosa captando la atención de todos.― Reunión de chicas, Enjuu-san tu también ―arrastrando a la peliblanca las cinco chicas formaron un circulo a petición de Lizbeth.

― ¿Qué pasa Lizbeth? ―pregunto Sinon

― Asuna esa respuesta no era la que nos dijiste, ¿Paso algo? ―pregunto la pelirrosa

― Lo siento chicas, cuando los mire nuevamente me puse nerviosa y termine diciendo la respuesta que no era ―se disculpó Asuna, debido a su error habían perdido el juego y tendrían que hacer lo que los chicos quisieran.

― ¿De verdad apostaron de esa manera? ―pregunto Enjuu un poco confusa, conociendo a Shido solo habría apostado en caso de que las chicas ganaran.

― A decir verdad Shido-san solo menciono que pasaría si nosotras ganábamos ―

― Es justo como dice Silica, nunca acordamos que pasaría si nosotras perdíamos―respaldo la pelirrosa.― Ademas estoy segura que Kirito hizo algo para que Asuna se equivocara ―

― Te dije que no sabrían reconocernos ―

― Lo se, tenías razón―para molestia de Kirito, Shido había tenido la razón y las chicas no lograron descubrirlos.

― Pensé que Asuna-san te reconocería fácilmente Kirito ―dijo Klein

― Quizas si me hubiera transformado en Kirito lo hubieran reconocido por eso cambie nuestra apariencia completa ―dijo Shido mirando a las chicas.― Nunca dijimos nada sobre si las chicas perdían, ¿Qué tanto estarán discutiendo? ―

― Espera… ¡¿No van a pedirles nada a las chicas?! ¡Es una oportunidad de oro! ―Klein estaba incrédulo por lo que Shido había dicho.― Si fuera yo habría tantas cosas que quisiera hacer ―

― ¿…? No se que estarás pensando, pero te recuerdo que una amiga mía esta junto a ellas así que cálmate un poco ―Kirito se sorprendió del tono de voz que Shido había usado,

― Tranquilo viejo, era solo una broma. No es como si pudiera hacer algo tampoco, las chicas me golpearían ―

Debido a que las chicas seguían conversando a Shido se le ocurrió otra idea para molestarlas un poco, aunque se arriesgaba a que Enjuu se moleste y lo mande a volar nuevamente.

― ¿Qué piensan? ―pregunto Shido al Spriggan y al Salamander luego de explicarles su plan.

― No estoy seguro Shido, las chicas podrían tomarlo mal ―

― Vamos Kirito no seas aburrido, yo me apunto. Sería una venganza por todos los golpes que recibí de Lizbeth-san ―

― Luego de esto las chicas van a estar molestas con nosotros Klein ―dijo Kirito en un intento de persuadirlo, si bien la idea de Shido le intereso un poco pensaba que las chicas podrían tomarlo mal.

― Bien Kirito tu vas, te mando un mensaje con el hechizo que se utiliza ―le dijo Shido tras haber recibido el asentimiento de parte de ambos.

― Bien esperemos que esto resulte y las chicas no se molesten―aun con un poco de duda Kirito empezó a recitar el hechizo

Mientras las chicas seguían conversando sobre que hacer con respecto al juego perdido, una explosión de humo interrumpió sus pensamientos debido a que abarco gran parte del valle donde se encontraban.

Cuando el humo se despejo se pudo ver una silueta de dos metros de alto, tenía la apariencia de un ángel negro encapuchado que no dejaba ver el rostro. Poseía cuatro brazos en cada lado y dos alas negras. En las manos de arriba del todo no lleva ningún arma, mientras que en las tres que siguen abajo lleva una hoz en cada mano.

― Ese no es… ―

― Si, el Boss del piso 35 de Aincrad―interrumpió Kirito a Klein que seguía viendo al Boss que no lograron derrotar cuando estuvieron atrapados en SAO.

Pensar que el monstruo que invocaría seria este, que cruel es el destino ―fueron los pensamientos de Shido al ver el monstruo que Kirito había dado forma, aunque no poseía la fuerza del Boss original tampoco era tan débil como un simple espejismo, para suerte de Shido sabía como acabar rápidamente con ese hechizo.

Por el lado de las chicas al principio entraron en pánico sobretodo Asuna, que era la que estuvo en primera línea el día que todo el grupo que se había formado para derrotar al Boss fuera casi aniquilado, pero rápidamente se dieron cuenta que era un hechizo espejo del dúo Spriggan.

― Kirito-kun esta vez has ido demasiado lejos, prepárense chicas ―comando Asuna mientras sacaba rápidamente su estoque, seguido de Lizbeth que preparo su martillo y Sinon que tenía su arco listo.

― Enjuu-san necesitaremos de tu ayuda para… ¿Enjuu-san? ―llamo Asuna nuevamente al ver que la peliblanca no respondía.― ¿Enjuu-san? ―por más que la peliceleste la llamaba no respondía.

Al ver a la criatura frente a ella, la respiración de la peliblanca se hizo más fuerte, callo de rodillas poniendo sus manos en su cabeza preocupando a todas las demás.

―No… No… Por…. Porqué…. Porqué él―murmuraba la peliblanca, murmullos que las chicas no entendían.

― ¿Enjuu-san? ¿Qué pasa? ¿Por qué…?―Asuna no pudo terminar de hablar debido a que tuvo que esquivar un ataque del monstruo que se acerco a donde estaba Enjuu, que seguía arrodillada mirando el suelo.

― ¡Enjuu-san muévete! ―advirtió Sinon disparando una flecha

― ¡Nooo! ¡Vete! ¡Por favor no te acerques! ¡Kyaaa!―se escucho la voz desesperada de Enjuu para sorpresa de todos que no lograban entender el porque el cambio de humor de la CaitSith.

El monstruo ataco rápidamente con sus tres pares de brazos a la asustada CaitSith que seguía arrodillada . Todos se sorprendieron cuando el monstruo se detuvo a unos centímetros de la cabeza de la peliblanca para luego transformarse en un estallido de luces. El monstruo había sido derrotado rápidamente.

― ¡Enjuu! ―Shido se acerco y abrazo rápidamente a su amiga que seguía con las manos en la cabeza gritando.― ¡Enjuu! ¡Soy Shido! ¡Mírame Enjuu! ¡Soy yo! ¡Shido! ―el peliceleste siguió hablándole, tratando de calmarla durante un par de minutos. Minutos en lo que nadie sabía que era lo que había pasado.

― ¿Shido?... ¿En serio eres tu Shido? ―preguntaba una y otra vez la peliblanca sujetando la bufanda que Shido tenía.― Soy yo Enjuu, tranquila ―acto seguido la abrazo para que se terminara de calmar.―Shido… ¡Shido!―la peliblanca abrazo con fuerza al peliceleste mientras lloraba en su pecho.

El peliceleste cargo en brazos a Enjuu y se dirigió a Asuna que todavía seguía sorprendida por todo lo que había visto.

― Señorita Asuna discúlpenme si las moleste por la broma que hice anteriormente, señorita Lizbeth lamento haber caído sobre usted espero me disculpe… Por favor despídanme de Kirito, nos vemos―acto seguido desplegó sus alas y se fue volando con Enjuu en brazos.

― ¿Qué fue lo que paso? ―pregunto Kirito cuando se acerco a las chicas que todavía no sabían que había sucedido.

― ¡¿Qué que paso?! ¡¿Eres idiota?! Como se te ocurre crear ese tipo de monstruos ― una furiosa Lizbeth arremetió contra Kirito por la broma anterior.

― Oye tranquila, no fue solo mi culpa lo sabes ademas se suponía que esto iba a ser un juego ―trato de defenderse Kirito.― La broma salio mal Kirito, Enjuu se asusto muchísimo ―dijo Sinon.

― Pero eso no debería ser posible, el monstruo que Kirito creó era del viejo Aincrad no se puede haber asustado a menos que… ―

― Ellos también hayan estado atrapados en SAO―termino de explicar Kirito interrumpiendo a Klein.

― Kirito-kun parece que ellos dos también son sobrevivientes de SAO ―

― Es lo más probable, parece que ver al monstruo recordó algo que paso hace dos años ―

― Ya veo, pero ¡Kirito-kun! ―Asuna se aferro con fuerza al brazo de Kirito.

― ¿Qué pasa? ―pregunto Kirito inconscientemente.― ¿Asuna-san? ―Kirito se encontraba un poco asustado debido a la mirada que Asuna le estaba dando.

― Creo que fuiste muy malo al crear ese tipo de monstruo después de lo que paso en SAO ¿Acaso querías que nosotras también nos asustáramos? ―dijo mientras ponía mas fuerza en sus brazos.

― ¿Eh? No para nada… esa no era mi intención… se los juro chicas ―un Kirito nervioso retrocedía poco a poco de las chicas que se acercaban con sus armas desenfundadas.― Tomar nota, si me encuentro nuevamente con Shido no dejar que haga una de sus bromas ―fueron los pensamiento de Kazuto mientras trataba de huir de las chicas, esquivando unas cuantas flechas de Sinon.

― Como siempre nadie me toma en cuenta… ―un derrotado Klein solo se sentó apoyado en un árbol viendo la singular persecución de su amigo.― Ojala fuera tan popular como Kirito


Después de separarse de Asuna y los demás, Shido siguió volando hacia el teletransportador que los llevaría hacia el piso 35 del nuevo Aincrad lugar donde se encontraba la casa de ambos.

Shido entro a la casa con Enjuu en brazos que se había calmado durante el viaje.

― ¿Ya estas mejor Enjuu? ―

― Si, creo que sí pero… quiero seguir en esta posición ―respondió Enjuu. Shido rió un poco por la petición de su amiga y se recostó en una hamaca abrazándola.

― Nos quedaremos así el tiempo necesario… escucha lo siento, no pensé que Kirito crearía a ese monstruo ―

― No te preocupes, se que no fue tu culpa y dudo que Kirito-san supiera de lo que paso aquella vez ―

―Enjuu debes entender que ya no estamos en SAO, es solo un videojuego normal. No pasara nada si nuestro HP llega a cero―

―Lo se y lo entiendo de verdad, pero al ver a ese monstruo nuevamente recordé que tú estaba a punto de… ni siquiera quiero recordarlo―Enjuu se abrazo con mas fuerza hacia Shido al recordar brevemente el duro combate que tuvieron ambos aquel día.

― Tranquila ―Shido acariciaba la cabeza de Enjuu en un intento de calmarla.― No dejare que te pase nada. Te lo dije ¿no? ―pregunto Shido ante la mirada desconcertante de Enjuu que no entendía bien a lo que se refería.

― Voy a protegerte Enjuu ya sea en el mundo virtual o en el mundo real, no dejare que te vuelva a pasar algo ―le susurro Shido a su oído logrando calmar a Enjuu rápidamente.

― Shido, lo había olvidado―levanto la mirada para verlo directamente a los ojos.― Nuestra promesa hecha luego de salir de SAO ―Shido pudo ver una hermosa sonrisa en su rostro junto a un leve rastro de lágrimas.

― Lo sé, no olvides cosas como esa tonta ―el peliceleste golpeo gentilmente a su amiga que se disculpo rápidamente.― Salgamos un rato, nos ayudara a despejarnos un poco. Me desconectare y voy a recogerte ―dijo Shido luego de unos minutos.

― ¿Eh? Pero… ¿No tenías que ir a tu trabajo?―

― No te preocupes, llamare al idiota y le diré que ocurrió algo. ¿Qué dices? Iremos donde quieras ―

― No deberías decirle eso a Hanz-san, ademas me ha dicho que últimamente te estas tomando mucho días libres durante el mes ―le regaño la peliblanca.

― Vamos fue idea de él que yo estuviera en recuperación cuando no lo necesitaba, no es como si pudiera despedirme tampoco ―dijo Shido desplegando el menú del juego.― Te veo en un rato…―

―Ok, te espero…―Enjuu vio como el estado de Shido cambiaba a offline.― Desearía que me mostraras ese tipo de expresión en el mundo real ― fueron los pensamientos de Enjuu al ver la sonrisa de Shido.


― Kirito-kun ¿Cómo crees que este Enjuu-san? ―pregunto Asuna apoyado en su hombro. Luego de que las chicas castigaran a Kirito todos se dirigieron a la casa de Asuna en el piso 22 del Nuevo Aincrad.

― No lo se, pero si sufrió algo en el viejo Aincrad dudo que este bien… ―

― ¿Y de quien crees que fue la culpa? ―pregunto Lizbeth que se encontraba sentada junto a Silica.

― Oye como iba a saber que ella fue una sobreviviente de SAO, la mayoría de esos jugadores no volvieron a entrar a un videojuego ―se defendió

― Sabemos que no fue tu intención Kirito-san pero para que Enjuu-san se haya puesto de esa forma, algo grave tuve que haberle pasado ―hablo Silica que jugaba con Pina.

― Lo lamento ―Kirito derrotado solo se disculpo nuevamente y mentalmente deseo que de verdad estuviera bien, tanto él como las chicas sabían muy bien los miedos que hubo haber generado SAO cuando estuvieron atrapados por mas de dos años.

― No deja de preocuparme Enjuu-san, espero que en realidad este bien… ―dijo Asuna que se acerco a la ventana a ver a noche estrellada en el nuevo Aincrad.