Cursiva - pensamientos del personaje
Parte 1: Midoriya Izuku
Sumergidos en una época de tranquilidad, no se puede estar siempre seguro de que todo seguirá igual, no importa cuánto tiempo pase, siempre aparecerán nuevos obstáculos para quienes buscan mejorar este mundo. No muy apartado de la ciudad principal en las afueras de ella, se logra divisar una cueva donde se lleva a cabo una labor más para mantener la paz.
Vince: ¡Ya estamos hartos de ustedes!
Brok: ¡Nos importa una mierda! ¡Si son considerados los mejores héroes!
La tensión y desesperación les envolvía mientras lograban divisar los cuerpos 3 hombres quienes llegaban hasta su ubicación tras superar varias trampas con el fin de retenerlos; héroes quienes en su momento actual se les consideran los mejores héroes en todo el mundo. Midoriya Izuku, Todoroki Shoto y Bakugou Katsuki.
Deku: No queremos que esto vaya a más. Por favor, entréguense.
Brok: No me hagas reír… (dijo confiado).
Vince: (activando quirk) Presión de aire… (acumulando fuerza) ¡Al máximo!
Brok: (activando quirk) Qué les parece… (generando ácido de sus manos) ¡Esto!
Con el fin de terminar con sus amenazas ambos usaron sus singularidades creando un gran vórtice de ácido que iba directo hacia ellos, Brok se mostraba muy confiado al observar que no había señal alguna de movimiento por parte de sus enemigos, una actitud muy distinta a la de Vince a quien se le podía notar preocupación al ver que no hacían nada mientras se iba acercando sus ataques combinados, fue en un breve instante que Deku entró en acción.
Deku: (respirando profundamente) Full cowling… (preparando su puño) pressure… ¡Stroke!
Una gran presión de aire salió disparada hacia el vórtice de ácido creado por Vince y Brok, ambos quedaron asombrados segundos después de ver como al impactar con su ataque combinado este iba desapareciendo por la presión. No paso nada de tiempo cuando de tanta presión, esta terminó atravesando el vórtice consiguiendo que gotas grandes de ácido salieran esparcidas.
Brok: Esas gotas… habrá detenido nuestro ataque combinado… pero ese ácido por más pequeño que sea podré controlarlo (imaginando las posibilidades) Esperaré que se acabe esa presión y entonces… (sonriendo).
Todoroki: Yo que tú… me preocuparía más por nosotros (dijo calmado al observar las gotas de ácido).
Brok: ¿Qué? (regresando a la realidad).
Todoroki lanzó una gran llamarada alrededor de la zona logrando con éxito desintegrar todo rastro de ácido esparcido en el aire; Brok dejó su asombro por incomodidad al no entrar una solución para poder matarlos, ya el tan solo llevarlos hasta la cueva fue una odisea para los dos, seguía inundado en sus pensamientos retomando su mirada hacia los tres héroes cuando notó que uno de ellos no estaba.
Brok: ¿Dónde está el chico explosión? (sorprendido).
Bakugou: ¿Qué sucede…? (haciendo pequeñas explosiones en la palma de su mano) ¿Me perdiste de vista? ¿Eh? (cuestionó con gran sarcasmo).
Bakugou se encontraba detrás de Vince quien se mantuvo todo el tiempo con los ojos cerrados hasta el momento de escuchar la voz de Bakugou muy cerca a él; sus reacciones fueron tan tardías que dieron tiempo a Bakugou y Todoroki a actuar en su contra. Bakugou se burlaba de Vince a la par que intenta alargar un poco su pelea cuerpo a cuerpo.
Bakugou: Vamos (esquivando los puños) es lo mejor que puedes hacer (cuestionó con mucha burla).
Vince: ¡Cállate!
Bakugou: Patético… (dijo con desdén).
Bakugou seguía divirtiéndose con Vince hasta llegado un punto que termino aburriéndose de que no lo tocase.
Bakugou: Me aburres… (saltando con una explosión hacia atrás de él).
Vince: (sintiendo un leve miedo).
Con una mano tomó un brazo y con la otra lo agarró de su cabeza y con una gran fuerza bruta lo postro contra el suelo, Bakugou se reía y preguntaba por su dolor de manera sarcástica; tanta era la fuerza que aplicaba Bakugou sobre él que dejó de forzar para escapar de sus manos, siendo así que un leve tono se rendía. Brok al ver a su compañero y al escucharlo desconcentró de su pelea con Todoroki provocando que este le diera un fuerte golpe en el estómago.
Todoroki: No te distraigas, tu compañero ha perdido, al igual que tú.
Brok: Ya veremos… (activando su quirk).
Brok se acercó directamente hacía Todoroki desesperado por tocarle con su singularidad; Brok estuvo a poco de tocarlo, pero solo es lo que Todoroki le hizo creer, calmado y confiado de sus habilidades, esquivo con gran facilidad a Brok, con su mano derecha congeló el brazo donde acumulaba menos ácido para retener el flujo de sangre; tras un pequeño trastabilló por parte de Brok, al recomponerse ambos quedaron frente a frente muy cerca.
Brok: ¡Muere! (exclamó al lanzar el ácido de su mano libre).
Brok se sentía ganador, su rostro mostraba convicción en su ataque hasta que una gran llama emergió frente a él borrando todo rastro de confianza, Todoroki había desintegrado una vez más con una explosión de fuego que le cubría el cuerpo; con su mano izquierda tomó el brazo de Brok aumentando la intensidad de su llama en su mano izquierda.
Todoroki: Mientras mantenga mi llama a esta intensidad, tu sangre no podrá llegar a tus manos, o mejor dicho tu ácido.
Brok: (decepcionado con la mirada baja).
Bakugou: Ja… presumido (dijo con una sonrisa burlona).
Todoroki mantenía su intensidad para evitar problemas y le pedía amablemente al villano que se rindiera, este, antes de pronunciar alguna palabra soltó una pequeña risa; Todoroki se mostraba frio ante la situación, dominaba en todo aspecto, Brok en su último intento, trató de hacerle perder ese equilibrio emocional a Todoroki hablando de su Padre.
Brok: Por esa amabilidad… es que tu padre siempre fue un segundón entre los héroes (dijo con intento de provocación).
Todoroki: Puede ser verdad (respondió a la provocación).
Brok: ¿Qué? (sorprendido).
Todoroki: Lo que puedas decir de mi padre me tiene sin cuidado, ahora somos tú y yo, ríndete (dijo al aumentar la intensidad del calor).
Deku: A veces estos dos… parecen más villanos que héroes… jeje… (incómodamente feliz).
Brok terminó dándose por vencido ante Todoroki, ya todo estaba resuelto solo había que llevarlos a la cárcel; durante todo este tiempo el retener algunos villanos resultaba difícil ya que encontraban la manera de usar sus singularidades para escapar, gracias al apoyo de Hatsume Mei con la incorporación de esposas modificadas para desactivar las singularidades de forma permanente hasta que estás sean desactivadas o quitadas. Deku esperaba paciente a sus compañeros cuando lo menos pensado sucedió. Tanta era la confianza de Bakugou que termino perdiendo la posición frente a Vince.
Deku volteó inmediatamente hacia Bakugou al escucharlo quejarse; una fuerte corriente aire lo rodeaba y no le permitía ver nada causada por Vince quien sorprendió a Deku y Todoroki al ver como él empezaba a crear una barra de metal muy gruesa.
Deku: ¡¿Dos quirks?! (se cuestiono al ir en auxilio de Bakugou).
Todoroki: ¿Cómo es posible…? (cuestionó asombrado).
Brok: Ja… ja… no se lo esperaban… ¿verdad? (dijo con un tono de cansancio, pero con un rostro de pronta satisfacción).
Todoroki entendió rápidamente esa mirada de satisfacción, su intentó por retener a Deku fue en vano, Deku ya se encontraba cerca y no tuvo reacción ante lo que pasaba por su cabeza de lo que podría ocurrir en ese momento.
Deku: ¡Kacchan!
Bakugou: ¡Aléjate Deku! ¡Lo tengo controlado! (exclamaba furioso por su error aún sin poder ver por la corriente que le rodeaba).
Deku llegó a tiempo y logró de un fuerte puño romper la barra de metal, la alegría fue efímera cuando nuevamente Vince hizo algo de poco entendimiento para Deku, Vince transformó sus brazos en unas fuertes enredaderas con las que sujeto a Deku y lo atrajo hacia él. Todoroki trató de ir con Deku cuando un fuerte grito de furia salió de lo más profundo de Bakugou.
Bakugou: ¡Maldita basura! ¡No te dejaré regresar a la ciudad! ¡SIN ANTES MATARTE! (exclamó muy enojado tras recuperar su visión).
Deku: ¡Kacchan! ¡No te acerques! (dijo forcejeando para liberarse de la atadura).
Bakugou: ¡Cállate! (acercándose lentamente hacia los dos).
Deku: ¡Kacchan!
Las palabras no funcionaban para detener a Bakugou, Deku en el forcejeo notó algo raro en Vince, en sus ojos no veía sus pupilas parecía estar en un trance y no ser consciente de la que está haciendo, Deku empezó a preocuparse por lo que podía suceder si se quedaba ahí y además por Bakugou quien estaba completamente furioso, cuando una sola palabra dejó paralizados a ambos.
Vince: One… for… All…
Todoroki: ¿Qué dijo? (cuestionó confundido).
Vince: Midoriya… Izuku… debe morir…
Al terminar su oración Vince empezó a brillar, Deku entendió rápidamente, pero antes de que pudiera avisarle a Bakugou la intención, Vince estalló junto a él, haciendo que Bakugou salieron expulsado por el estallido.
Bakugou: ¡DEKU!
Brok: Se logró el cometido, después de todo… jefe…
Todoroki: Estaba todo planeado… caímos en la trampa… (dijo confundido y frustrado).
Brok: Jaja… (rio con pocas ganas, casi debilitado).
La cueva empezaba a colapsar, el lugar donde estalló Vince junto a Deku estaba completamente cubierto del techo de la cueva que había caído y seguía cayendo, Bakugou quería regresar hacía Deku, pero Todoroki con un campo de fuego evito que Bakugou pudiera pasar, la cara de Bakugou era una mar de cólera y frustración, Hubo una breve mirada de entre ambos; Bakugou se resignó y decidió salir junto a Todoroki y Brok de la cueva. Un solo estallido en un punto dijo provocó que toda la cueva se fuera derrumbando mientras ya fuera de la cueva Todoroki y Bakugou veían como se caía a pedazos. Una gran cortina de humo se formó frente a los dos.
Todoroki: Esto es malo Bakugou… (dijo preocupado) si Midoriya…
Todoroki no pudo terminar su oración al ser interrumpido bruscamente por Bakugou.
Bakugou: ¡Ni se te ocurra decir una estupidez mitad y mitad! (exclamó al mirarlo con mucha impotencia).
Todoroki: Hace mucho que no me llamaba así… (se dijo al verlo de reojo).
La gran cortina de humo se iba disipando, poco a poco se observaban los escombros causados por el estallido y existía una leve esperanza de Todoroki y Bakugou en que Deku logrará sobrevivir a la explosión. Cuando el humo desapareció por completo Bakugou y Todoroki tomaron la decisión de buscar entre los escombros alguna señal de vida de Deku; Brok solo se reía de su situación, creer que seguía con vida le resultado muy cómico, Bakugou regresaba con intención de matarlo cuando Todoroki desde lo lejos lo congeló.
Todoroki: No nos distraigamos (dijo caminando hacia los escombros).
Bakugou le miraba aún enojado parado al lado de un Brok congelado, pero eso desapareció al tener claro el propósito en ese momento, así, caminó detrás de él en busca de Deku. Fueron largos minutos moviendo escombros al no poder usar sus singularidades para evitar lastimar a Deku por si se encontraba en un punto donde buscasen, tras un arduo trabajo en su búsqueda Todoroki quedo aliviado tras encontrar a Deku, pero repentinamente ese alivio fue transformándose en preocupación al ir removiendo todas las piedras que estaban sobre su cuerpo, podía notar cortes provocados por la caída de la cueva, pero no lo lograba comprender como su cuerpo logró soportar el estallido estando tan cerca, llegando a pensar que el villano podría seguir con vida.
Bakugou no muy alejado de Todoroki notó la expresión en su rostro, lo que lo llevó a pensar que ya había encontrado a Deku, llegó donde Todoroki y vio el cuerpo de Deku, Bakugou no comprendía la actitud de Todoroki y con mucha prisa y delicadeza sacó el cuerpo Deku enterrado por los escombros.
Bakugou: Listo… (dejando a Deku a un lado) Levante Deku, aún tenemos que terminar con esto (dijo mientras quitaba la suciedad de sus ropas) oye, ¿me escuchaste gusano?
Todoroki: Bakugou… (mencionó su nombre sin mucho ánimo).
Bakugou: ¿Qué quieres? (cuestionó con su expresión de enojo común).
El silencio de Todoroki incomodó mucho a Bakugou que al acercarse donde su compañero lo agarró del cuello de su traje.
Bakugou: ¡Te hice una pregunta! (dijo con enojo aún agarrando de su traje).
Todoroki: Creo que Midoriya… (mirando con firmeza a los ojos de Bakugou) está muerto.
Bakugou soltó a Todoroki e ignoró por completo su comentario, Bakugou se mostraba tranquilo tras escucharlo, Todoroki solo observaba extrañado de su actitud.
Bakugou: No está muerto… (dijo al mirar el cuerpo de Deku).
Todoroki soló lo escuchaba.
Bakugou: Sería muy fácil ser el número uno sin él (dijo apretando sus puños) este bastardo no me lo permitiría (mencionó entre dientes con un tono de molestia).
Todoroki podía notar en Bakugou una sensación distinta a la habitual lo cual le hacía sentir a él con cierta tristeza.
Bakugou: ¡¿Me oyes bastardo! ¡¿Eh?! ¡Levante! ¡¿Estás esperando a que te las gracias por tu estupidez?! ¡Ya quisieras! ¡No me salvaste! ¡Yo lo tenía todo controlado! ¡No necesitaba tu tonta ayuda! ¡¿ME OYES?!
La histeria del momento inundaba a Bakugou, sentía que Deku se levantaría en cualquiera momento por sus gritos, pero pasaban los segundos, y Bakugou se daba por vencido, ya con menos fuerza de voz y más quebrada solo quedó resignarse con una cabeza baja y gritar desde lo más profundo de su ser.
Bakugou: ¡DEKU!
