Ya han pasado cuatro meses desde que Fairy Tail había ganado los grandes juegos mágicos y el gremio se encontraba en una de sus tantas fiestas por cualquier motivo. Desde que el gremio había ganado mucha gente se les había unido y las misiones eran más y mejores pagadas.
Como era habitual en el gremio más destructivo de Fiore se encontraba en una pelea con la mayoría de los hombres metidos, los magos que habían iniciado la pelea estaban lazando tantas cosas que más y mas personas se unían a la pelea.
-¡¿Que dijiste hielito?!- gritaba el dragon slayer de fuego.
-¡Como me escuchaste cabeza de carbón!, por tu culpa no nos pagaron la misión- decía el mago de hielo mientras se quitaba la ropa.
-Gray-sama su ropa- decía Juvia con corazoncitos en los ojos.
-Gray cálmate, sabemos que Natsu tiene la culpa pero ya no se puede hacer nada- hablaba Erza detrás del mago.
-Lucy ¿que paso durante la misión?, es raro ver a Gray tan molesto- preguntaba una albina detrás de la barra.
-Ah eso- recordaba Lucy sentada en la barra-
-Flashback-
Un grupo de siete magos, contando a los dos gatos, se encontraban caminando por un bosque hacia la casa del que había solicitado a los magos.
-¿Cuánto falta para llegar?, dice ella- dijo el reloj parlante con la maga estelar adentro.
-No falta mucho- decía Gray mientras se sacaba la camisa por el calor que había.
-Si Lucy falta poco porque no caminas por ti misma- decía Natsu caminando al frente del grupo.
-¡Aye! Lucy es una floja- decía el gato azul comiendo un pescado.
-Cállense es su culpa que no tomáramos en tren, dice ella… mi tiempo termino- dijo el reloj parlante mientras desaparecía.
-Ven ahora tengo que caminar y me duelen los pies- decía Lucy mientras caminaba despacio.
-¿Cómo es posible que estés cansada si nos has caminado nada?- le preguntaba Gray.
-¡Silencio!- gritaba Lucy antes de golpear a los magos.
-Tranquila Lucy ya casi llegamos, se puede ver la ciudad desde aquí- decía Titania que estaba conversando con Wendy.
-Por cierto Erza-san, ¿de qué trata la misión?- preguntaba la pequeña Wendy.
-Es cierto no nos quisiste decir de que trataba la misión Erza- decía un Gray todo golpeado por Lucy.
-Veamos… hay que rescatar a un niño de unos magos oscuros que lo secuestraron hace una semana- decía Erza mientras leía la misión.
-Se oye sencillo- decía Charle.
-¡Si estoy encendido!- gritaba Natsu.
-¿Me pregunto por qué habrán secuestrado a ese niño?- preguntaba Lucy al lado de Erza
-No lose pero debemos recuperar al niño como sea- decía Erza.
Después de caminar 30 minutos llegaron a la casa del cliente, era una casa muy lujosa, con una gran entrada y muchas estatuas (como era la casa de Lucy pero no tan grande) tocaron a la puerta y les atendió una sirvienta.
-¿Qué desean?- preguntaba la sirvienta.
-Somos los magos de Fairy Tail que solicitaron- decía Erza.
-Muéstrenme su marca- les pedía la sirvienta, los magos obedecieron a la sirvienta y cada uno mostro su marca del gremio.
-Está bien, pasen el señor los está esperando- la sirvienta los llevo hasta un gran salón, les ofreció que se sentaran pero Gray y Erza se quedaron de pie mientras que los demás literalmente se lanzaron hacia el sillón.
La sirvienta se fue y luego de unos minutos llegaron el cliente y su esposa.
-Magos qué bueno que ya llegaron- decía el cliente mientras se sentaba en el asiento al frente de ellos.
-Por favor rescaten a nuestro hijo- dijo la señora mientras apoyaba la cabeza en el pecho de su marido.
-No se preocupe lo haremos, pero necesitamos más detalles antes- decía Erza aliviando a la mujer.
-Verán paso hace una semana, habíamos ido de vacaciones toda la familia y cuando veníamos de regreso unos magos oscuros atacaron el carruaje y se llevaron a Francis, hace dos días se contactaron con nosotros pidiendo una recompensa pero era una gran cantidad de dinero que nosotros no tenemos- les contaba el cliente.
-Pero si son ricos, ¿Cómo no tienen esa cantidad?- les preguntaba Gray.
-Lo que pasa es que hemos estado pasando por momentos difíciles en nuestra compañía- le explicaba la mujer.
-Lo entendemos, ¿saben donde se ocultan los magos?- preguntaba Charle.
-Se ocultan en una cueva en lo más alto de la montaña, por favor traigan a nuestro hijo sano y salvo pero también necesitamos que traigan a los magos y que dejen intacto su escondite- dijo el cliente.
-¿Por qué necesitan también a los magos?- preguntaba Lucy.
-Porque necesitamos entregárselos al consejo para que los interroguen, por favor vallan no pierdan más tiempo- dijo el cliente concluyendo la conversación.
-Si- dijeron los magos y se fueron en camino hacia el escondite de los magos oscuros.
Después de caminar un tiempo llegaron al escondite de los magos, se escondieron en unos arbustos para que no los descubrieran.
-Ya escucharon al cliente tenemos que rescatar al niño sano y salvo pero no le podemos hacer mucho daño a los magos ni a su escondite- susurraba Erza.
-Es un coñazo no podemos simplemente destruir todo y decir que fueron esos sujetos- dijo Natsu casi gritando haciendo que Erza lo golpeara para que se callara.
-No podemos ya escuchaste al señor- dijo Lucy con una gota en la frente al estilo anime.
-Es verdad no podemos destruir mucho en especial Natsu y Gray tienen que contenerse- dijo seria Charle.
-Además Natsu-san Gray-san lo más seguro es que si destruimos el lugar no nos den la recompensa completa- dijo la pequeña Wendy.
-Aye, están pagando bien y necesitamos el dinero para comida Natsu- dijo Happy.
-Está bien- dijeron ambos magos.
-¿Cómo vamos a entrar?, podríamos hacer un ataque sorpresa- dijo Lucy.
-¡Mejor directamente!- dijeron Natsu y Gray al mismo tiempo destruyendo la entrada a la cueva.
-¡Malditos dijimos que no tenían que destruir nada!- gritaba una enojada Erza.
-Ya no hay nada que hacer mejor prepárense para atacar- dijo Charle entrado a la cueva con Erza.
-Vamos Wendy no hay que quedarse atrás- dijo Lucy y ambas entraron a la cueva. Cuando entraron quedaron sorprendidas por que en el interior era mucho más grade de lo que parecía fueron transportados hasta el gremio de los magos, las magas fueron rodeadas por varios magos oscuros y empezaron a pelear.
Natsu y Gray estaban encargándose de la mitad de los miembros mientras Erza buscaba al niño, Wendy con Happy y Charle se encargaban de unos cuantos mientras que Lucy también buscaba al niño y se encargaba de unos cuantos con la ayuda de Loki
-Loki recuerda no lastimarlos demasiado yo seguiré buscando al niño- dijo Lucy mientras dejaba a Loki luchando, se encontró con varios magos pero eran débiles se encargo de ellos fácilmente con su látigo, buscaba en varias habitaciones del lugar pero en ninguna estaba el niño hasta que abrió una puerta que parcia ser la oficina del maestro del gremio y encontró a Erza luchando con este.
-¡Lucy llévate al niño de aquí, yo me encargo de este sujeto!- dijo mientras cambiaba a su armadura del purgatorio.
-¡Sí!- dijo Lucy y fue donde el niño que estaba encadenado dentro de una jaula- ¡Ábrete puerta del toro dorado, Tauro!- y apareció Tauro enfrente de ella y rompió la jaula y las cadenas del niño- ¿Estás bien?- le pregunto al niño.
-¡Nee-chan, tengo miedo, quiero a mis papas!- dijo el niño llorando- No te preocupes para eso venimos- dijo Lucy tratando de animar al niño- ¡Vámonos tus papas te extrañan mucho!- dijo y salieron corriendo del lugar, mientras que escapaban se encontraron con muchos magos que dejaron muy débil a Lucy.
-¿Nee-chan estas bien?- pregunto el niño preocupado- Si, no te preocupes- dijo Lucy con un poco de dificultad. Cuando entraron a una habitación estaba toda oscura pero de pronto empezó a haber un brillo viniendo de una repisa.
Lucy, Lucy llévame contigo yo te puedo proteger- escucho Lucy- ¿Quién es, donde estas?- decía Lucy mientras trataba de seguir el sonido de esa vos-Lucy por aquí por favor sácame no quiero estar más en la oscuridad- escuchaba Lucy mientras se dirigía al lugar en donde provenía la luz.
Subió por la repisa mientras dejo al niño debajo con Virgo por si llegaba un mago, cuando llego a lo más alto de la repisa vio que un collar con una gema negra era lo que emitía esa luz, cuando lo toco fue transportaba a un lugar completamente negro pero seguía escuchando que una voz la llamaba.
-¿Dónde estás? Responde- dijo mientras corría en la oscuridad, de pronto frente a ella apareció un niño de ocho años, de pelo negro, con un ojo de color negro y el otro rojo sangre, vestía con una túnica negra con gris.
-Lucy por favor llévame contigo necesito encontrarlo, tengo miedo- decía el niño sollozando.
-¿Cómo sabes mi nombre, quien eres?- le preguntaba Lucy.
-Lucy me olvidaste…. Por favor te lo explicare en otro momento pero ¡YA NO QUIERO ESTAR EN ESTA OSCURIDAD! Sácame de aquí- dijo el niño mientras se desmallaba, Lucy lo tomo y empezó a caminar con él en sus brazos, estaba muy confundida sentía que conocía al niño y era un sentimiento cálido el que tenia al estar con él, pero de pronto sintió un peso enorme en sus piernas y callo desmayada.
Cuando despertó estaba en los brazos de Virgo que la miraba preocupaba al igual que el niño que habían venido a rescatar.
-Hime ¿se encuentra bien?- le pregunto Virgo ayudándola a levantarse- Si ¿qué me paso?- pregunto mientras se incorporaba -Nee-chan te caíste mientras hablabas sola- dijo el niño abrazándola.
-¡Que, yo estaba hablando con…!- gritaba mientras apretaba su mano y sintió algo, cuando la abrió vio el collar que emanaba esa luz y se dio cuenta que había estado en ese collar.
-Virgo vamos tenemos que encontrar a los demás- dijo Lucy mientras se ponía el collar y corría con el niño. Mientras más se acercaban a donde estaban los demás, más y más magos aparecían y Lucy se quedaba sin poder mágico.
-Hime, cierre mi puerta y la de Leo-sama o de lo contrario se va a quedar sin poder mágico y va a quedar indefensa- dijo Virgo mientras se encargaba de unos cuantos magos.
-Si tienes razón, ciérrate puer.. AHH- Lucy había sido atacada por unos tipos por la espalda y se disponían a dispararle pero…
-¡Hime cuidado!- grito Virgo y se interpuso entre la bala y Lucy haciéndola regresar al mundo de los espíritus.
-¡Virgo!, malditos ya verán- dijo Lucy y con su látigo se encargo de los sujetos. Seguía corriendo con el niño hasta que llego donde se había separado con los demás.
-Chicos ya encontré al niño- dijo mientras se juntaba con Wendy, Charle y Happy que ya habían acabado con los magos.
-¿Estás bien, tienes alguna herida?- le pregunto Wendy al niño- Me duele mi brazo nee-chan- dijo el niño enseñando el brazo Wendy reviso su brazo que tenía una fractura y se lo curo, ya todos estaban reunidos Natsu y Gray habían acabado con la mayoría y Erza venía arrastrando al maestro del gremio, para la sorpresa de Lucy no habían destrozado muchas cosas.
-Bien ya tenemos al niño vamos a la casa del cliente- dijo Erza pero no se dio cuenta de que el maestro todavía estaba consciente y este hiso un hechizo que lanzo a todos lejos y se llevo a Lucy.
-Suéltame maldito, ayúdenme chicos- decía Lucy mientras el sujeto se la llevaba a lo más alto del gremio.
-¡Ese maldito! Regrésanos a Lucy- gritaba enfurecido Natsu.
-Cálmate Natsu recuerda que no podemos destruir este lugar- trataba de tranquilizarlo Gray pero fue inútil Natsu ya estaba destruyendo todo a su paso siguiendo el aroma de Lucy
- Ese idiota- decía Erza siguiéndolo. Mientras en lo más alto del gremio.- Suéltame me duele- decía Lucy tratando de soltarse del sujeto- Quédate quieta de una maldita vez, solo quiero un rehén para poder salir de aquí a salvo aunque si te comportas bien te daré un recompensa- dijo de una forma que hiso que Lucy tuviera asco.
-No creas que no me voy a resistir maldito- dijo Lucy en eso saco sus llaves- Ábrete puerta del toro dorado, Tauro- pero no paso nada no apareció Tauro.
- Me quede… sin… poder mágico- dijo temblando Lucy.
-Jjajajajajajajajaj ¿una maga de espíritus estelares? Nunca me hubieras podido derrotar aparte de que ya no te queda poder mágico- dijo riéndose el mago, Lucy trataba de zafarse y buscar su látigo pero se le había caído mientras luchaba.
-Maldición…. chicos- susurro Lucy- Lucy… yo te dije que te iba a proteger y eso es lo que voy a hacer aunque te hallas olvidado de mi, siempre voy a estar a tu lado-empezó a escuchar Lucy la voz del niño que había visto antes y recordó que él era el collar que llevaba puesto.
-Tu… ¿quién eres? ¿Porque siento que ya te he visto?- pensó Lucy, en ese momento el collar empezó a brillar creando un campo de fuerza alrededor de Lucy mandando al mago lejos.
-¡¿Qué mierda hiciste?! Maldita no importa no creo que me vallas a servir- dijo el mago oscuro haciendo aparecer una espada oscura (usa la misma magia de Erza pero no tan elevada como ella) dispuesto a atravesar a Lucy.
-¡LUCYYYYY! MALDITO NO TE ATREVAS A HERIR A LUCY- grito Natsu golpeando al mago- ¿Lucy estas bien?- le pregunto Natsu acercándose a ella.
- Si estoy bien…. gracias Natsu- dijo un poco sonrojada- ¿Por qué me agradeces? Te lo dije yo te voy a proteger- dijo Natsu con una gran sonrisa, esa última frase hiso recordar a Lucy lo que había dicho el niño en el collar.
-Ma... maldito me las pagaras ya verás- dijo el mago oscuro arrastrándose entre los escombros que hiso Natsu.
-Vamos inténtalo hijo de puta, ya verás me las pagaras por haber querido lastimar a Lucy- dijo Natsu empezando una pelea con aquel mago mientras que los demás llegaban a donde estaba Lucy.
-¿Lucy te encuentras bien?- pregunto Gray ayudándola a levantarse.- Si estoy bien gracias- dijo Lucy sonriéndoles para que ya no se preocuparan.
- Nee-chan/Lucyyy estaba preocupado- dijeron Happy y el niño llorando abrazando a Lucy- Tranquilos estoy bien- dijo dándoles una cálida sonrisa- Me alegro de que estés bien pero lo mejor será irnos luego de aquí sino Natsu va a destruir todo el lugar- dijo Erza atrás de Lucy.
-Si tienes razón, ¡Natsuu vamo….nos- Lucy no termino de decir su frase por que ya era demasiado tarde, Natsu había destrozado todo el lugar y había dejado al maestro del gremio apenas reconocible.
-¡MALDITO CABEZA DE CARBON! COMO HAS DESTRUIDO TODO EL LUGAR- gritaba un muy MUY enojado Gray golpeándolo en la cara.
-¡INFELIS ME LAS PAGARAS!- grito Erza golpeando a Natsu enterrándolo en el suelo.
-¿Q…que… pasa por que me golpean?- dijo con dificultad Natsu levantándose del suelo.
-Date cuenta, la misión consistía en rescatar al niño de los magos oscuros y eso hicimos pero el cliente también nos pidió (exigió) que trajéramos al menos 1mago del gremio oscuro sano y salvo y que dejáramos su escondite intacto- explicaba Charle.
-Por que el cliente dijo que el consejo se iba a encargar de ellos y por eso ustedes se esforzaron para no destrozar mucho este lugar y creo que como no pudimos lograr cumplir las últimas dos peticiones…. No nos pagaran el total de la recompensa- término la explicación Wendy.
-Aye! Natsu por tu culpa no vamos a tener dinero para comida- dijo Happy- ¿QUE QUERIAN QUE HICIERA? ESTE TIPO QUISO LASTIMAR A LUCY- grito Natsu tratando de defenderse- Bueno ya destruiste este lugar no hay nada que hacer, lo mejor será regresar a la casa del cliente para poder regresarle al niño- dijo Erza con un aura oscura porque aun así estaba enojada con el dragon slayer.
-Cre...Creo que Erza tiene razón lo mejor será ya terminar esta misión, necesito hablar de algo con el maestro- dijo Lucy-tal vez él me pueda ayudar a entender sobre el niño del collar-pensó.
-De que quieres hablar con el maestro Lucy-san- pregunto Wendy
-De nada importante no le prestes atención- dijo Lucy para que no le siguieran preguntando- De todos modos vayámonos ya- dijo y así los magos salieron de aquel lugar y se fueron en dirección de la casa del cliente, cuando llegaron le explicaron todo al cliente quien les agradeció por haber salvado a su hijo pero les grito por no haber cumplido la otra parte por lo que les pago menos de la mitad de la recompensa la cual al ser repartida entre todos no alcanzaba para nada. Y así fue como los magos se fueron enojados todo el camino con Natsu pero la rubia se fue pensando todo el viaje en el niño que estaba dentro del collar y la forma de poder volver a comunicarse con él.
-Fin del Flashback-
-Ya veo, por eso esta así Gray- dijo Mira-san golpeando su palma con su puño- Mira-san se está haciendo tarde me voy a casa- dijo Lucy que se despidió de la albina y de todo el gremio, en camino a su casa estuvo pensando en preguntarle a Crux por si podría encontrar algo sobre el collar que ella todavía tenía puesto y en ese momento sintió una fuerte energía que emanaba del collar que hiso que callera inconciente.
-En otra parte-
En el medio de un bosque muy lejos de Magnolia se encontraba un mago que vestía completamente de negro recostado mirando nostálgico las estrellas, cuando sintió un poder mágico muy familiar- No…No puede ser, está vivo- dijo mientras caían unas cuantas lagrimas de sus ojos negros como la noche.
