Hola a todos, esta es una de las historias que han querido salir de mi mente, así que decidí plasmarla al ciber-papel, espero que lo disfruten.
Canterlot, se encontraba muy ajetreado, los ponis corrían por todos lados, chocando a veces con unicornios, y algunos muy apresurados hasta chocaban con pegasos.
La razón. Un visitante, uno muy importante…
(Castillo de canterlot)
¿Quién es ese poni del cual todos hablan Princesa Celestia?-pregunto Twilight mientras seguía a paso rápido a la princesa Celestia, a su alrededor, los sirvientes e incluso guardias reales ayudaban con preparativos, movían mesas, preparaban cortinas y llevaban deliciosos manjares de un lado a otro, era un lindo espectáculo ver como las cosas flotaban.
Me encantaría explicarte Twi, pero no tengo tiempo, debo ayudar a mi hermana con los preparativos, pregúntale a una de tus amigas, ellas están informadas-dijo Una apresurada princesa Celestia, la cual después de decir eso se tele transporto.
Hmph!-un puchero se escapó de los labios de Twi, era una princesa, y aun así sus amigas estaban más informadas que ella, pero decidió moverse rápido y preguntar, después de todo, nada entusiasmaba a Twi, que aprender sobre cosas.
(Sweet Apple Acres)
Las cosas estaban iguales o incluso más ajetreadas que en el castillo, debido que no contaban con ayuda mágica, había que mirar hacia todos lados para avanzar, o podrías quedar aplastado por un barril de sidra, o chocar con una carreta de manzanas, toda la familia Apple se había reunido para este evento y aunque la familia Apple era muy grande, parecía que no daban abasto.
En medio de todo ese ajetreo, Twi hablaba con Applejack… o bueno, lo intentaba.
¿Para que los preparativos?-preguntaba la alicornio mientras esquivaba una bandeja de tartas de manzana.
¿No lo sabes? Viene alguien muy importante a poniville, es... ¡Hey, tío! ¡Esas manzanas deberían estar en la cocina!-grito applejack a un pobre poni que se veía muy cansado, pero en vez de molestarse, solo siguió halando de la carreta.
Perdona ¿de qué hablábamos?-pregunto la vaquera mientras miraba a todos lados supervisando el progreso de los preparativos.
Me ibas a decir quién era ese "alguien importante"-recalco Twi.
O si… sobre e… ¡vamos primo más rápido, eso debía estar listo hace dos horas!, lo lamento twi, hablamos luego-dijo la poni terrestre y se fue a ayudar a su primo, Twi quedo perpleja, pero luego se fue volando a buscar a alguien más que le dijera.
¿Es que nadie tiene tiempo hoy? ¿Y por qué yo no? ¿Será que no sirvo?-se lamentó la alicornio, pero sacudió la cabeza y se centró en buscar a alguien más.
(Sugar Cube Corner)
"¿Cómo no se me ocurrió antes?, Pinkie siempre está al tanto de este tipo de cosas"-pensó twi, iba a entrar pero se escuchó una explosión proveniente del local de dulces, el piso tembló levemente, de repente la señora Cake salió de la tienda con su sonrisa característica, aunque temblaba levemente y tenía algunas manchas negras en su pelaje y su delantal.
¿q-q- ¡Que acaba de pasar!?-la alicornio estaba exaltada, la no cambio su sonrisa.
Oh ¿eso?, Pinkie está preparando fuegos artificiales especiales-sonreía mientras decía todo eso, Twi, se quedó en silencio y otra explosión (esta vez mas fuerte) se escuchó, seguida de un segundo temblor.
Se está esforzando tanto, ahora debo retirarme, con permiso Twi-dijo la y se fue.
… Suerte señora Cake-dijo twi después de que la pastelera se fuera, ni siquiera intento entrar, tan solo dio media vuelta y se fue.
"gracias, pero quisiera conservar mi pelaje durante un tiempo más"-pensó twi mientras se iba volando, pensando en otra manera de averiguar información.
(Bosque everfree)
El bosque… el único lugar moderadamente tranquilo en muchos kilómetros a la redonda… por lo menos por ahora, los ruidos de la naturaleza y el sol penetrando por las hojas de los arboles creando sombras levemente verdes, daban a conocer un lugar con aspecto tropical y sumamente variado, tanto su flora como su fauna.
En ese bosque una figura encapuchada se movía calmadamente, teniendo que esquivar algunos obstáculos y saltar troncos de árboles caídos, su capucha y capa eran rojos con unos bordes dorados algo gastados y levemente empolvados, solo se podía ver un blanco hocico, el cual sonreía cada cierto tiempo mientras guiaba sus ocultos ojos a las maravillas que le ofrecía el bosque.
Este bosque es tan genial-dijo el forastero mientras miraba un árbol con forma extraña, luego de un tiempo decidió descansar a la sombra de un manzano silvestre, sus manzanas rojas eran muy tentadoras, el forastero miro hacia arriba, se relamió el labio un par de veces.
Se me antoja una de esas-se dijo a sí mismo, de repente hubo un movimiento casi imperceptible dentro de su capa, después de eso una manzana cayo justo frente a él, comenzó a comer animadamente, no se percataba de que más de un par de ojos lo observaban, el par más cercano comenzó a acercarse rápida pero sigilosamente al encapuchado.
¿Uh?-el forastero quedo perplejo frente a un par de ojos que aparecieron de repente frente a él, unos ojos verdes y penetrante, le pertenecían a una especie de criatura de madera.
¿Un lobo de madera? Pensé que ya no quedaban ¿Cómo estas amigo?-el encapuchado le acaricio el cuello a la bestia de madera, la cual reacciono y retrocedió gruñendo un poco, algunas astillas en su lomo se erizaban.
Ohhh, no confías, hm-hubo otra lave agitación en su capa y cayo otra manzana, el forastero se la ofreció al lobo de madera, este miro un poco dudoso, la olisqueo un par de veces antes de darle un mordisco.
¿Esta buena verdad?-pregunto mientras le daba otro mordisco a su manzana, el lobo solo se acercó un poco al forastero y le dio una leve lamida a su pata.
¿quieres más?-dijo mientras le acariciaba la cabeza, el lobo solo comenzó a mover su cola de lado a lado, un pequeño "klack klack" se escuchó en el aire, haciendo un leve eco, era una especie de llamado para sus compañeros, de los arbustos salieron más lobos de madera, se acercaban desconfiados, pero no parecían querer atacar, al parecer el "intruso" no les presentaba amenaza, todos se quedaron mirando al encapuchado.
… menos mal que es un gran manzano-dijo riendo el forastero, al final, ese manzano se quedó sin fruto alguno.
(Plaza de Poniville)
Twi se encontraba acostada en una banca, parecía cansada y algo molesta.
¿Cómo es que todos están tan ocupados?, incluso Flutter no tuvo tiempo de hablar con migo-se lamentó la alicornio mirando un punto del horizonte, preguntándose quien era ese "alguien especial" que todo el mundo esperaba.
Twiiiii, Twiiiiiii- decía una vocecita que se acercaba, Twi miro, era el pequeño dragon spike, se veía agitado y se acercaba corriendo a la alicornio.
¿Qué pasa spike?-
Las (inhalación) princesas quieren que…-suspiró, se veía cansado- quieren que te prepares para la cena, solicitaron tu presencia inmediata en el castillo-Spike parecía que estaba a punto de desmayarse.
¿A quién espera todo el mundo Spike?-pregunto twi algo esperanzada.
Ni idea, eh estado ayudando a rarity con decoraciones, pero cuando llego una carta de las princesas tuve que venir a informarte, supongo que ellas te lo explicaran-el dragon sonrió mientras le daba la carta a twi y se fue tan rápido como había llegado, Twi miro la carta y decidió tele transportarse al castillo inmediatamente, ya casi enloquecía intentando saber quién era ese "poni misterioso".
(Cerca del Fin del bosque everfree)
Nuestro encapuchado se encontraba silbando una pegajosa canción (se los dejo a su imaginación), la cual era acompañada por un coro de aullidos de los lobos de madera que seguía el ritmo, el animado conjunto de criaturas seguían al forastero, cuando llegaron cerca de los límites del bosque, le dieron fin a su animada canción.
Bueno amigos, debemos despedirnos por ahora, espero que podamos vernos -dijo el encapuchado, cuando salió del bosque, los lobos de madera le dieron una pequeña orquesta de aullidos y se retiraron sigilosamente por las espesuras del bosque.
Los extrañare-dijo el encapuchado sonriendo y siguió caminando por un verde prado, a lo lejos podía ver su destino, poniville.
Ya falta poco-la figura se quitó la capucha, dejando ver unos ojos rojos que parecían brillar, además de una brillante melena roja en diferentes tonos, seguía con su capa puesta, comenzó a caminar a poniville con paso firme y continuo.
(Canterlot, Castillo)
En la puerta principal del castillo se encontraban las tres princesas, el castillo se había decorado con lienzos rojos con detalles dorados, además una alfombra roja se extendía por el suelo, a los bordes de esta se encontraban cientos de guardias en posición, con el mentón en alto y sus alas levantadas, aunque lo disfrazaran muy bien, todos estaban muy nerviosos, detrás de los guardias se encontraban muchos espectadores, todos bien arreglados, incluso las mane 6 estaban aguardando expectantes el inicio de la alfombra roja, entonces el cielo se oscureció levemente y las nubes se hicieron presentes, Rainbow Dash estaba un poco nerviosa, era su responsabilidad organizar a los equipos para que la lluvia no arruinara el día, pero cuando vio a las princesas estas no parecían molestas en absoluto así que se relajó.
Gracias por darme la bienvenida ponis de canterlot-dijo una potente voz que venía por encima de las nubes, un agujero se abrió en estas, dejando pasar un haz de luz dorada muy potente, por el rayo de luz bajaba una figura que no se veía claramente, cuando llego al suelo, la luz desapareció y el cielo se despejo rápidamente, una alicornio se encontraba frente todos ahora, era de la estatura de la princesa celestia, pero se veía más majestuosa, su pelaje blanco albino parecía emitir algo de luz, su cuerno se encontraba recto y lustroso, incluso parecía afilado, sus ojos penetrantes de un color escarlata, parecían ver directamente el corazón y el alma de todos los presentes, su melena era roja y larga, le cubría el ojo derecho, parecía fría y muy seria, traía puesta una especie de armadura en su cuello y patas, la cual era roja con bordes dorados, su cola flameaba levemente, todos se quedaron en un silencio expectante, la alicornio majestuosa solo comenzó a avanzar por la alfombra, algunos guardias no podían evitar seguir con la mirada sus pasos, las trompetas comenzaron a sonar y una celebración muy grande se veía venir.
(Poniville)
Quién lo diría, un pueblo fantasma-el forastero miraba a todos lados buscando a alguien, pero ni un alma se encontraba por ahí.
¿Me habré equivocado de lugar?-decía rascándose la nuca mientras seguía mirando a su alrededor.
No te equivocaste-dijo una unicornio- esta es poniville, pero debido a un acontecimiento todos están en una fiesta- la unicornio suspiro, traía puesto un vestido elegante azul eléctrico con detalles negros, combinaba perfectamente con su pelaje blanco y su cabello azul eléctrico con una línea celeste, unas gafas de cristales morados le cubrían los ojos.
Ya veo, ¿y tú por que estas aquí?-el forastero se acercó a ella.
y-yo, bueno… n-no es como si hubiera perdido el último tren, jejeje-sonrió rascándose la nuca.
y-ya veo, bueno, yo debo partir a esa fiesta, con su permiso señorita…-dijo el forastero inclinándose levemente.
Vinil Scratch-le dijo la unicornio- pero ¿Cómo llegaras? El último tren ya salió.
Je, siempre hay más de una manera de hacer algo Señorita scratch-el forastero sonrió- ¿quieres venir con migo?-
¿uh?, si puedes, claro ¿Por qué no?-la unicornio también sonrió, el forastero se acercó a ella y la abrazo, haciendo que ella se sonrojara un poco, pero también frunció el ceño.
¿Qué haces?-
Si no quieres caer mejor agárrate fuerte-dijo el forastero, de su túnica salieron dos alas blancas, pero cada final de pluma tenía un rombo rojo y los bordes dorados- sujétate muy fuerte-recalco y sus alas brillaron, se creó un aura alrededor de ellas, parecía que tenía a las tres veces más grandes que una manticora, con un solo aleteo subió muy rápidamente varias decenas de metros.
¡Por celestia!-exclamo la unicornio asustada, estaba sorprendida por las alas y el hermoso espectáculo, pero su miedo a las alturas le ganaba, se sujetaba muy fuertemente y temblaba.
Tranquila-la miro a los ojos a través de los cristales- te tengo-le sonrió.
S-si-Vinil miro hacia otro lado sonrojada, al volar a esa increíble velocidad, no tardaron mucho en acercarse a canterlot, dejaban una línea de color blanco en el aire que se desvanecía después de unos segundos, cuando llegaron frente a las puertas principales del castillo de canterlot, el forastero descendió.
Muchas gracias por volar con Aeropegasus, esperamos que haya disfrutado de su viaje-dijo el forastero sonriendo, sus alas volvieron a ser normales y las escondió dentro de su túnica.
g-gracias por traerme-la unicornio inclino levemente la cabeza.
No es nada, bueno, yo debo correr, nos vemos Vinil-el forastero se fue corriendo después de decir eso, la DJ se fue a paso lento por las puertas.
(Dentro del castillo)
En el salón principal estaba una amplia mesa que formaba una "C" en la cual estaban sentados muchos ponis, en medio de esta estaban las princesas, la visitante y las mane 6, todas se veían algo intimidadas por la visitante, la cual no sonreía aparentemente, además ni la princesa era capaz de soportar mucho tiempo su mirada mientras hablaban, así que terminaba el tema rápidamente, fuera de ese tenso ambiente, en el resto del salón había una serie de actos, de magia, de música, puestos de comida, mesas individuales.
¿y cómo ha ido su gira por canterlot su majestad?-pregunto Celestia, todos en la fiesta se referían a la visitante como "su majestad", debido a que no había dicho su nombre y nadie se atrevía a preguntarle.
Placentera, me habría gustado quedarme más en algunos sitios-dijo mientras bebía un sorbo de su taza.
¿Cómo cuáles? Si me permite la pregunta-dijo la princesa luna.
Algunos de los caminos a las afueras de las ciudades, el desierto de Manevada es verdaderamente hermoso de noche, pero las montañas de sombra ártica en la frontera… son simplemente… mágicas-dijo la visitante y por primera vez en toda la cena una pequeña sonrisa apareció en sus labios, se sorprendieron un poco, Twi solo miraba fijamente a la invitada mientras recordaba las palabras de la princesa celestia en su mente.
(Flash back)
¿Quién es nuestra visitante princesa?-decía twi mientras algunas sirvientas la arreglaban, al igual que a las princesas.
No lo sabemos, la única información que se nos proporcionó, era que un visitante de la organización "R.S" vendría-dijo celestia seria.
