Capítulo 1
Vale… tener de hermano a… ¿cinco?... si, cinco hermanos no es fácil. Creo que solo conozco a uno de ellos, como cualquier "persona" tenemos enemigos, que bueno, son los Mukamis y los Tsukinamis.
Los Mukamis, son raros, uno viste como mujer, otro parece mi hermano mezclado conmigo, uno es… bueno es… raro y el ultimo es un… chico alto… Los Tsukinamis son dos y no me interesa nada más de ellos.
…
Vaya, no esperaba toparme con "él", Mukami… Yuma, no sería raro encontrarme a Yuma en la escuela, pero, no es normal encontrarlo semi-desnudo y en mi cuarto… y peor aún, en mi cama conmigo en ella.
Suspire relajado, como siempre –Ah… ¿Por qué siento así mi ropa?- Mire donde se suponía que debía estar mi ropa, y… no estaba en donde debía de estar, en mi cuerpo… por alguna razón estaba en el suelo, desgarrada. Eso me sorprendió más que otra cosa, no dormía desnudo ya que se me olvidaba cambiarme o simplemente no me daba la gana. - ¿¡Pero… que rayos!?- Dije en voz baja, mi ropa no podía, no debía estar ahí…
Yuma comenzó a moverse, mi temor era que despertara y me viera desnudo, no porque me avergonzara, si no… bueno, nadie despierta en la cama de otro hombre, normalmente es un hombre y una mujer, si fuera Yui, sería otra cosa, pero "Yuma Mukami"… no es normal, simplemente es, extraño.
-¿Eh…?-Me miro, rayos ¿¡Porque lo hizo!?- ¿¡Qué carajos, porque estoy desnudo!?... ¡Tu, Sakamaki de mierda que me hiciste!- Me agarro del cuello, joder… que tipo más molesto.
-Si yo supiera, te lo diría y por favor, suéltame- Me soltó y se revisó, él estaba semi-desnudo, era un hecho.
-¡Tú, yo sabía que los Sakamakis eran raros, pero esto! –Se puso rojo, parecía un tomate- ¡Ustedes… son… son, agh… son homosexuales!- Dijo lo último con asco- Yo… no quería tener mi primera vez con un maldito hombre… ¡Y mucho menos un jodido Sakamaki!
-Si… si, ya entendí, ¿crees que a mí me agrada haber hecho "aquello" con un impuro asqueroso como tú?- Vale, él me dijo "jodido", él me insulto primero.- A parte, no significa que lo hayamos hecho en realidad, solo estamos "semi-desnudos"
-Bueno… tienes razón, puede que… lo que paso ayer haya afectado a muchos…-Respondió más calmado, agarró su ropa que estaba tirada cerca de la puerta y comenzó a vestirse, yo también hice lo mismo.
-Pero, si nosotros despertamos así… ¿Tú crees qué los demás despertaron igual que nosotros? No creo que solo nosotros hayamos despertado de esa manera- Simplemente, tenía un poco de lógica, tal vez…
-Puede que sí, lástima que no recuerde muy bien que paso, lo último que recuerdo es a mi hermano Kou y a Ruki corriendo por todos lados…-Se rasco la cabeza y suspiro confundido.
-¿Crees que tus hermanos hayan hecho incesto entre ellos?- Dije riéndome, al parecer a él no le causo mucha gracia que digamos… pero sería más fácil para nosotros eso de cuidar a la humana, no tendríamos que preocuparnos de ellos, ya que serían amantes o cosas así.
-No… no lo sé…-Se puso nervioso, creo que se lo tomo enserio, bueno teniendo un hermano que parece mujer, cualquiera pensaría que si lo pudieron hacer.
…
Desperté con dolor de cabeza, me duele todo el cuerpo y no puedo pararme, me duele el… trasero…Mi hermano Ruki está a la par mía, que hacemos en el jardín… yo conozco este jardín, es el de los tontos Sakamakis.
-¿Qué hago aquí, dónde estoy?... ¿¡Kou!?- Despertó Ruki. Estaba más confundido que yo.
-No sé qué hacemos aquí, solo sé que este es el jardín de los… agh, Sakamakis- Solo decir su apellido me daba asco.-Hay que irnos de aquí.
Cuando intente levantarme, no pude me dolía demasiado, y cuando vi mis pantalones note que estaban desabotonados. Tal vez había ido a hacer mis necesidades a algún árbol y no los abroche, sin más, los abotoné y me fui de allí con Ruki, no es nada cómodo estar en la casa de esos.
Cuando llegamos fuimos a la sala y allí estaba Azusa dormido en un sofá, tal vez… ¿esperando a que llegáramos? No vi a Yuma por ningún lado, pero como Azusa estaba aquí, podría ser que él estuviera en casa también. Así que no me preocupe en absoluto.
…
Era incomodo estar con un Sakamaki y peor en una situación tan vergonzosa como esta, al menos no me toco despertar al lado del tomate o del cuatro ojos… o peor aún, el pervertido violador. Si hubiese sido el yo los mato a todos y me mato yo. Tan solo con pensarlo… me da escalofríos, lo bueno es que, como soy más alto, no podría hacerme "aquello", ¿verdad?... ¿ver… dad?...
-No creo que sea precavido que salgas tu primero- Me dijo a mí, antes de que abriera la puerta para salir de ese lugar. Él tenía razón podrían pensar cualquier estupidez.
-Sí, bueno. Podrías ir y revisar si no hay muros en la costa y así ahorrarnos problemas con tus hermanos- Me sentía extraño conversando normalmente con este sujeto, definitivamente quería que esto simplemente fuese un mal sueño y despertar en mi cuarto.
Y pensar que en ese lugar pudieron pasar cosas, feas… ugh, me duele la cabeza de solo… agh… mejor ni pienso en eso. Salió el y me dijo que podía salir con tranquilidad. Salí y parecía estar ordenado todo, como si no hubiera pasado algo fuera de lo normal, así que eso me calmo un poco, caminamos despacio, viendo para todos lados para evitarlos. Si… el día más jodidamente normal de toda mi puta vida. ¿¡Porque…. a mí, el más encantador muchacho de todo este mundo, le pasan estas cosas tan horribles!? ¿Será que ese "Dios" del que tanto habla la Cerda, será verdadero y quiere vengarse de mí por no creer en el?… Bah… no lo creo.
-¡Hey! Sh…-Rayos, es enserio que casi digo su nombre…-Digo… ¡Tú! ¿Hay alguien cerca?
-No…-Respondió sin más.
Llegamos al pasillo principal y la puerta de la habitación del Tomate estaba abierta…
-Tal vez… solo tal vez deberíamos de ver si el despertó con alguien más- Maldito grave error…
-Si tú quieres…
Me acerque a la puerta y la abrí lentamente, y me encontré con el Tomate desnudo y con el oso de su hermano… su hermano… ehmmm… ¿Kanate?... ¿Karate?... Ah, si… Kanato, cubriendo su "cosa", gracias al azúcar que no se le veía nada…
