HOLA HOLA!
YO CRISTILLYN XD TRAYENDOLES OTRO DE MIS MINI FICS MUAJAJAJAJAJA Y (CLARO, LOS QUE HAN LEIDO MIS FICS) QUE ESTE ES EL 4TO EN LA LISTA!
SI!
COMO SABRAN NARUTO NO ME PERTENECE, CON EXCEPCIÓN DE "NATSUKI" QUE ES MI PERSONAJE. PERO AUN ASÍ LA TRAMA SI, ESPERO QUE LES AGRADE.
SIN CANSARLOS MAS, ESPERO QUE LES LLAME LA ATENCIÓN ESTE FIC.
Una pequeña introducción
¿Qué es la vida? Es la pregunta que siempre me hago, es decir, ¿para que la vivimos? O mas bien, ¿Qué sentido tiene vivirla? Yo encontré mi sentido propio… Vivir para aportar al deterioro del mundo. Para acabar el oxigeno que aun existe en este desgastado planeta.
Pero bueno, todos los días es la rutina de siempre, y el despacho se vuelve mas que un martirio, y mas monótona que nunca, a veces pienso volver a mi estado de vegetación, sin hacer nada mas que vivir de los demás, porque esta vida se vuelve tan rutinaria que me hace sentir que ya no la vivo, mas que solo por inercia. Y que la vida se me cola por los dedos.
Tengo 23 años que han pasado en una eternidad, odio ser la hija del mejor policía de la ciudad, y aun; ODIO mas haber seguido la misma profesión, me preguntó ¡como se me ocurrió seguir eso! porque lo soy…. ¡AH!... ya lo recuerdo, para joder (NA: en este caso lo tomo como "molestar" en un estado mas serio) la vida a mi madre, una pobre mujer que se lamenta haber casado con un "chapa" (NA: XD otra vez yo! Chapapolicía) luego que ella los repudio en su vida de soltera. Pero me especialice en criminalística, ya saben, estudiar la escena del crimen y todas esas cosas.
Otro de los problemas es mi forma de ser, y sin mencionar que mi padre insistió que yo comience desde cero, así que tengo un jefe de lo más rara. Tiene el cabello bien largo y negro, como sus ojos, que parecen ser infinitos, pues las pocas veces que la he visto a los ojos –porque ella tiene una mirada tan intimidadora- jamás le he visto el fondo, o la parte donde sus pupilas y el iris se separan, pues es un solo color. Y la tez tan blanca que muchas veces me he pegado un susto cuando me la choco en el pasillo.
Se llama Natsuki (NA: KYAAAAAA! SABEN QUE EN NINGUNO DE MIS FIC FALTA XD) y es la mejor criminalista de todo el país, un poco excéntrica, pero a la final, si la sabes como tratar, es muy buena gente. Su esposo, es muy guapo, pero solo se datos cortos, como su nombre, -que es Garaa, obvio- color rojo en el cabello, y sus ojos bien verdes, un poco mas claros que los míos; y tiene a la mitad de las chicas del departamento enamoradas de él, y no miento, a mi también me parece atractivo.
Mis amigos, desde el curso de iniciación, son Hinata y Naruto, ambos tienen una relación extraña, dicen que se aman que se quieren e idolatran pero cada uno sale con otras personas, pero varias veces los he visto encerrados en uno de los cuartos manoseándose y luego se hacen los desentendidos, pero así son, así que no importa mucho, la idea es que se quieren.
Yo, no tengo novio, y la verdad no pienso tenerlo, después de Neji, pues… como decirlo, fue lindo y todo, pero eso es ahora historia, ¿no quieren saberlo, verdad? Es la típica historia, el tiene dinero, y aunque yo no me quedo atrás, dicen que odiarían tener a alguien trabajando para el gobierno dentro de su linaje de 10000 años de sangre azul, pero Hinata es la excepción de toda esa jauría de pútrida muchedumbre que no sabe mas que pisotear a los pobres. Tal vez, ¿será por eso que por poco y le quitan el apellido?
-"Sakura, por dios, otra vez durmiéndote" –dice mi jefa con su impecable cabello alisado que le queda hasta la mitad de la espalda y unas gafas de marco color negro.
-"Lo siento, Natsuki, que tenemos hoy, el mismo acto vandálico de siempre" –sin querer se me sale un bostezo enorme
-"Este día tienes algo mejor" –sonríe ampliamente, intimidándome, para variar –"Iras con tu grupo, ya sabes, Naruto, Hinata"
Me extiende una carpeta bastante gorda, de color verde musgo y al abrirla solo veo una lista de direcciones y una que otra foto, de una masacre de calidad mayúscula. Sin comentar el informe forense y las fotos del anfiteatro, el lugar donde abren a los muertos… ¡que miedo!
-"y esto" –pregunto sin salir de mi estado adormilado.
-"gustosa de que me lo hayas preguntado, es una persona bastante molesta, se nos ha escurrido ya en incontables ocasiones y siempre tiene una manera particular de matar" –suspira, pero su implacable semblante no se ve perturbado.
El ruido de la puerta de la oficina central se abre y sale el hombre mas bueno del distrito, el esposo de mi superior, con su terno que le queda tan bien, con su camisa negra al igual que todo su atuendo, con corbata incluida, se me acerca, se me acerca.
-"Natsu, es mejor que los traigas a la sala de conferencias" –maldición. Es demasiado bueno para estar casado.
-"lo escuchaste Sakura, trae al resto de tu equipo les daremos algunos datos mas"
Sin mas ambos se alejan de mi escritorio hacia el lugar mencionado, y con desgana me levanto, a llamar al resto de mis amigos, que lo mas probable estén haciendo "cosas bonitas" (NA: esta va por ti, Eunice) así que primero los llamare por celular.
------
Nos indican sentarnos frente a una pantalla gigante, la cual tiene una luz azul que sale de un proyector detrás de nuestras espaldas.
-"Esto es algo que en verdad se ha salido de nuestras manos" –dice la voz susurrante y ronca del guapo pelirrojo. –"Y en verdad le hemos dado rienda suelta al asunto, por pensar en una pausa a sus asesinatos"
-"De que hablamos jefe" –dice el dueño de la cabeza rubia, mi amigo
-"De un maniaco homicida que ya ha cobrado la vida de 9 víctimas, y nosotros no hemos podido dar con su paradero" –tiene una voz de superioridad cuando ella habla.
-"Y tiene algún rasgo en particular, o que sabemos de él" –el ratoncito de biblioteca, como lo es Hinata, tiene una agenda en sus manos y un ágil bolígrafo que se desliza como un cubierto caliente en la mantequilla, por las hojas del cuaderno.
De nuevo toma el control de la situación el guapo comandante de criminalistica -"Tenemos algunas fotos, una mano y su costado derecho, pero se le ha hecho por ocultar su rostro"
-"Acaso no tenemos ni una huella siquiera" –al fin hablo, incorporándome en el asiento cuando veo al mirada reprobatoria de Natsuki sobre mi mala compostura en la silla.
-"Es tan escurridizo que se ha fijado muy bien en esos detalles, no tenemos ni un solo cabello" –responde mi pregunta, pasando sus dedos sobre su oreja recogiendo un poco de cabello en el trayecto. –"estas son todas las imágenes, tanto del criminal, como la escena de los crímenes"
A continuación las escenas mas impactantes que he visto en toda mi vida de criminalista, son nueve mujeres de aproximadamente 18 años todas asesinadas.
-"ninguna tiene heridas" –murmura mi amiga, viendo minuciosamente una foto estática en la pantalla. –"solo esa marca"
Un tipo tatuaje en forma de comas puestas alrededor de un punto fijo estaba en todos los tobillos derechos de las chicas, que al parecer se lo hicieron cuando ya estaban muertas, porque la tinta no ha sido asimilada.
-"7 de las 9 murieron ahogadas, si te fijas que tienen una gargantilla, se podía ver los morados por los dedos, del asesino" –esos ojos verdes se posan en los de mi amiga, que envidia. –"solo tenemos esa marca, pero en ningún almacén de tattoo han visto esta marca"
-"alguna fue ultrajada o violada" –pregunta mi amigo, el rubio, sin inmutarse, por dios, ¡el que está asesinando es un loco!
-"A eso iba, Naruto" –menciona la mujer que realmente admiro –"como te puedes fijar en tu carpeta, la mayoría ha muerto de asfixia, ninguna ha sido violada" –puso una cara fría. –"como no sabemos nada sobre él, ustedes serán los encargados de este caso y de verdad" –inclinándose un poco para quedar frente a frente de mi amigo, que esta sentado –"ya que son los únicos que pueden con esto… son los mejores"
Todos quedamos admirados, no es que ella sea la mejor persona para dar cumplidos, ella es fría y solo felicita el trabajo, cuando es perfecto, nos da un poco de miedo, pues que nos haya dicho eso, nos compromete de sobre manera.
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
-"hmp, quédate quieta" –murmuraba pasando con unas cuantas vueltas las muñecas de una chica de aproximadamente 18.
-"Hmm. Hmm. Hmmm" –a causa de la mordaza en su boca, no podía hablar.
-"calladita te vez mas linda" –saco una pequeña navaja y corto algo de cabello rubio que caía de la cabeza de la chica que gemía forcejeando.
La cargo en brazos, se le hacia muy fácil ya amarrada de pies y manos y la acostó en una especie de sofá que se encontraba en un almacén con algunos maniquíes en el fondo, y una cuantas luces arrinconadas en una esquina, del otro lado una filmadora que al parecer estaba encendida.
El sujeto estaba vestido totalmente de negro, pero sus manos tan blancas por el látex –ya saben los guantes quirúrgicos- el cabello bien negro caía cubriendo sus ojos azabache, pero un poco desorbitados, dándole un aire de estar ahí, pero al mismo tiempo no.
Su sonrisa era gélida, mas bien una mueca de gusto, al ver la cara horrorizada de su victima que estaba aun viéndolo, esperando que no pase lo que ella pensaba, tenia miedo, parecía estar en todo su derecho de ¿Matarla?
-"Tranquila, aun no sé como hacerlo, contigo…" –dejo escapar su ronca voz.
Fin del prólogo!
Bueno yo aquí de nuevo, a preguntarles, les parece que continue? Por fas, dejen un review, así sea para decir que está horrible.
Cristillyn
