Título: She's a miracle.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Mike.
Rated: K+
Advertencias: Nada, nadita.
Summary: Ella es una constante que domina su vida, no puede hacer nada que no sea amarla.
Notas: Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Religión).
She's a miracle.
Mike sabía que ella tenía pareja y estaba a un paso de casarse, pero eso no evitaba que pensara en ella cada vez que podía. Intentaba disimularlo y la mayoría del tiempo lo hacía, pero algunas veces fallaba estrepitosamente.
Ella es hermosa, tiene la cintura fina y las caderas más anchas. Tiene el cabello largo y castaño, su piel es tan perfecta y luce tan suave; sus ojos son preciosos, brillan con luz propia, su color café es magnífico.
Ella es generosa, dulce, amigable, tímida, creativa, tranquila. Ella es perfecta, aunque no lo note. Ella tiene una manera especial de iluminar el lugar en el que entra, camina con pasos inseguros pero encantadores. Sus palabras siempre dan aliento, consejo, seguridad y paz.
Mike tiene cierta fijación con sus tobillos y sus piernas largas. No puede evitar quedársela mirando cuando camina, a veces tropezando; no le importa tener a Jessica a su lado, hablando de miles de cosas triviales.
Ella tiene todo lo que Mike alguna vez podría desear. Algunas veces, se siente morir cuando ve esa sonrisa en su labios rellenos y rosados. Ella huele a jazmín, fresas, fresias y café; deja su aroma por todos los lugares por donde pasa, Mike busca ese olor casi con devoción.
Es tonto quererla así, aún sabiendo que no tiene oportunidad, pero lo hace. Sabe que suena muy fácil decir que la olvidará y estará de novio con Jessica, pero no puede hacerlo. Ella se ha convertido en su motivo para orar en las noches y el motivo por el que da gracias en las mañanas.
Cliché, tonto, estúpido, casi ridículo, risible, motivo de burla. Pero así es. Ella se ha convertido en su religión y no puede nada sino sonreír cuando la tiene a su lado, e intenta ser gracioso con bromas sin sentido y ella ríe por cortesía (suena a campanillas y maracas).
Ella es una constante que domina su vida, no puede hacer nada que no sea amarla. Ella es un milagro, tan perfecta y angelical.
Ángela.
(Ríe al recordar cómo intenta encontrar algo de ella en otras chicas, Isabella resultó ser la más parecida… pero no era lo mismo; de hecho, se acostumbró a cortejar a Bella por rutina, porque sabía que no tenía oportunidad con su verdadero amor secreto).
Ángela. Su religión.
