NOTA. Escribí esto al rededor de las tres de la mañana, con los párpados pesados y la mente semi apagada. Entiendan que si no es bueno o hay algún error, ni siquiera me di cuenta jaja. Disfrútenlo, que por mi parte Spencer es la mejor de las mentirosas. - Atte: uni.


UNA PÁGINA PERDIDA

.

Querido diario,

estoy en ese momento del día en el que lo único que quieres hacer es irte a la cama, cubrirte con las sábanas y desaparecer. Eso, incrementado un centenar de veces.

Estoy asustada.

Todo comenzó con guardar el secreto de que habíamos bebido la noche en la que desapareció Allison... luego las mentiras se descontrolaron. Mentí a mis padres, a mis amigas, a mi novio, y básicamente a todo el que quería. ¿Y qué sucedió? Todos fueron dañados. Y fue por mi culpa.

Emily sigue repitiendo que no es culpa nuestra, pero sí no lo es, ¿de quién más sería? ¿De Alli? Ni siquiera podemos culpar a A, porque él o ella, como sea, no nos obligó a mentir al principio. Luego fue esa mentira, la primera, la que nos llevó a la segunda. Ya he perdido la cuenta de cuántas van.

No puedo parar de llorar. Me siento tan jodidamente débil. Supongo que Mona está más que satisfecha con su trabajo, ella y todos sus cómplices. Pero, ¿cuál es el punto de todo esto? ¿Vernos llegar al límite? Porque yo creo que ya estoy en él.

Mamá guarda sus pastillas para dormir en el gabinete del baño. Hace un rato me tomé una y me traje el frasco a mi habitación. Debe de haber pasado más de una hora, pero de efectos ni que hablar. Los párpados no me pesan, y quiero que me pesen. Quiero cerrar los ojos y dormir. Quiero cerrar los ojos y no volverlos a abrir.

Abrir. Eso era.

Abro el frasco de pastillas y me tomo tres más. ¿Por qué no hacen efecto? ¿Por qué aun no caigo rendida? Quizás con otras tres más tenga.

... Ya llevo siete y nada ha pasado. Toby aparece en mi cabeza. ¿Por qué lo hiciste, amor, por qué? Me dañaste, me rompiste hasta el último hueso.

Aria, deja de hacer eso. Él es un profesor y tú una estudiante. ¿Aria? ¡Corre, Aria, corre! ¡No puedes confiar! Pequeña, ¿por qué te detienes? Está justo detrás de ti, ¿qué no lo ves? Es el de la capucha, él te quiere atacar. ¡CORRE!

Hanna, ella no es buena, ¿por qué la visitas? ¡Mona te ha cagado la vida! Y mira con la cara de perrito inocente que mira a todos. Aléjate de ella, Hanna, ella es peligrosa. ¡HANNA, CUIDADO CON EL AUTO!

Emily, no. ¡NO! Maya se ha ido y sé que estás triste, pero ella no es de confianza. ¡Mírala! Ay, no, no, no. Tranquila, cariño, que estamos aquí para ti.

¿Spencer? ¿Por qué me ocultaste cosas? Yo confié en ti. ¡Cállate, Toby! tú has arruinado todo, me mentiste. Me mentiste a mí y le mentiste a mis amigas, nos has dañado, no te voy a perdonar. ¡ELLA COMENZÓ! ¡Fue culpa de Alli, y lo sabes! No lo es, idiota. Claro que sí, ella, la princesa de Rosewood fue la que se buscó su propia muerte. ¡CÁLLATE! ¡NO, NO, NO!

Creo que las pastillas me están haciendo efecto, pero no el que esperaba. Será mejor que me vaya a dormir.

Sigues en negación, Spencer. Y tendrás que pagar las consecuencias.

¿QUÉ QUIERES, MONA? ¿VERME LLEGAR AL LÍMITE? ¿ESO QUIERES?

Shh, duerme, muñequita, que mañana tendrás más de lo que mereces. ¿Por qué a mí, eh, por qué?

Buenas noches, o adiós, querido diario.

Dulces sueños, Spencer.