Aqui con otra cosa super corta de estos dos... me conformare con que guste.
Ya se que dije que iba ha escribir mas y tal... ya me pongo a ello!
Hetalia Axis Power no me pertenece~~
-Maldita sea Su… no puedes…
El otro ni siquiera le miró, se giró y comenzó a caminar hacia la salida de la habitación. Hacía tiempo que se había cansado de la situación allí, no, de hecho dudaba que en algún momento hubiera estado feliz de vivir allí.
Nunca se había sentido unido a ese tipo ruidoso, bruto y molesto que insistía en decir que todos ellos eran hermanos. No tenía ningún problema con Noruega e Islandia, se llevaba especialmente bien con el primero y el segundo aunque mas callado y frío que el mismo también le agradaba.
Se preguntaba si merecía la pena soportar al danés por sentir que pertenecía a algún lugar. No negaría que cuando volvía a casa después de saquear barcos junto a su gente y Noruega e Islandia iban a recibirle sentía algo calido dentro de él. Pero cuando minutos después Dinamarca le arrastraba a su cuarto, le arrancaba la ropa, clavaba los dientes en su cuello y le penetraba con brusquedad mientras repetía entre gemidos lo mucho que le había echado de menos lo único que quería era salir de aquella casa y no volver mas.
La puerta estaba allí, siempre lo había estado, propia haberse ido en cualquier momento, sin decir nada. Pero no podía, al igual que cuando el otro terminaba dentro de él y se dejaba caer a su lado abrazándole no podía evitar responder al "te amo" del otro con un "yo t'mbi'n".
Porque era verdad, él era demasiado sincero como para mentir en algo así, no podía negar que desde el principio le había amado. Pero no podía, ya no podía seguir allí con él, no desde que había traído a Finlandia, no sabía que había sido… tal vez la calidez de la sonrisa del menor, tal vez el brillo en sus ojos o tal vez… ver días antes en el pasillo cuando creían que nadie les veía ver a Noruega y Dinamarca besarse… casi con amor, tan diferente a los besos que recibía por parte del danés…
Si, muy probablemente era por celos, pero ya había tomado la decisión, cogería a Finlandia y se irían de allí. Aun así no era el tipo de persona que se iría sin decir nada… no por que creyera que debía hacerlo, si no por ver la cara de dolor del otro al decir "me voy c'n Finl'ndia".
