Hola Hola! Bueno, esta es mi primer FanFic así que todavía soy nueva en el asunto. Apreciaría los reviews y criticas constructivas :)

Me inspiré en la serie The Secret Diary of a Call Girl. Es una serie sobre la vida de una prostitua de clase alta.

Espero que les guste!

Nota: Obviamente Glee no me pretenece, tampoco la serie TSDCG.

La vida secreta de Rachel Berry.

Capitulo 1: Introducción

Habían pasado 5 años desde que los chicos del club Glee se habían graduado del colegio. El último año ganaron las Nacionales, y el profesor Schue por fin se casó con Emma. A decir verdad, todo terminó muy bien, todos estaban muy unidos como grupo y satisfechos con sus vidas. Puck y Quinn dieron en adopción a su pequeña bebé, en un principio fue muy duro, pero luego ambos se dieron cuenta de que no habrían podido criar a un bebé como padres adolescentes.

Puck y Quinn estuvieron saliendo por un tiempo, pero terminaron porque obviamente Quinn segía teniendo sentimientos por Finn, aunque Finn estuviera con Rachel. Estos dos se amaban con locura, Finn dejó atrás todo lo relacionado con ser popular y aceptó a Rachel completamente. Tina y Artie seguían siendo la pareja más adorable de la escuela. Santana y Brittany decidieron tener una relación seria entre las dos. Mientras que Mercedes conoció a Tony, un chico de otra escuela, fue amor a primera vista. Por último, Kurt comenzó una relación con un chico gay que era nuevo en la escuela y fueron la pareja más popular en el último año.

Al llegar el fin de la escuela, cada uno tenía su camino pautado. Puck, Quinn, Finn, Tina y Artie se quedaron a estudiar en la Universidad de Ohio, por lo que no se mudaron de casa. Santana y Brittany se fueron a estudiar danza en Los Angeles, para ser bailarinas de danza moderna. Mercedes se mudó a Boston para estudiar odontología. Kurt, como era de esperarse, se fue a Nueva York con su novio Will a estudiar diseño de modas y Rachel obtuvo una beca en Julliard para estudiar Artes Escenicas, su sueño de Broadway estaba cada vez más cerca.

El día que Rachel recibió la carta de aceptación fue el peor día de toda su vida para su novio. Finn había pedido becas en todas las universidades de NY, pero ninguna le dio una beca. Todas lo aceptaron, pero sin beca no podía ir a ningún lugar, sólo a la Universidad de Ohio.

-Rach, amor, no tienes que quedarte en este pueblo desierto sólo por mi, tu tienes que ir a NY, tu futuro está ahí- dijo Finn

-Pero Finn! Y nuestra relación? Finn yo, yo… te amo, estos últimos dos años juntos han sido maravillosos y te quiero a mi lado por el resto de mi vida, no puedo irme a NY y dejarte aquí- le respondió Rachel.

-Amor, yo también te amo y sé que una relación a larga distancia es algo difícil de mantener, pero si nos amamos lo lograremos! – dijo Finn mientras abrazaba a Rachel y esta lloraba.

Siete años después Rachel Berry todavía se recordaba de los eventos de aquel día. Rachel y Finn continuaron su relación a larga distancia por un año más, pero no fue posible mantenerla. Rachel comenzó a trabajar en las vacaciones, trabajaba en pequeñas obras y musicales fuera de Broadway, otras veces como bailarina en las obras de teatro y siempre iba a audiciones. Pronto se dio cuenta de que en NY había un montón de chicas con los mismos talentos de ella y que llegar a Broadway iba a ser extremadamente difícil. Aunque durante sus vacaciones tenía la oportunidad de ir a Lima, Rachel no quería ir y admitir que había fracasado, así que nada más iba a su pueblo natal en ocasiones especiales y prefería no ver a nadie. Rachel poco a poco perdió el contacto con todos sus amigos de Lima, incluso con Finn. El único amigo que le quedaba era Kurt, de hecho eran mejores amigos, todo gracias a que Kurt seguía viviendo en NY y trabajaba para una gran revista de modas.

Luego de graduarse en Julliard, y desesperada por conseguir un buen trabajo, Rachel obtuvo un empleo como: Prostituta de clase alta.