"NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR"

Disclaimer: este anime no me pertenece y todos los personajes que apareceran en esta historia de pertenecen a la señorita Naoko Takeuchi

"NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR"

La noche era muy tranquila se podía sentir la serenidad del viento y la gentileza del mar, quietud, algo que Haruka nunca pensó sentir jamás. Tal vez era porque hasta hace cuatro años había llevado una vida sin un propósito fijo, sin algo que la motivara a seguir adelante y no es que el hecho de llegar a ser el mejor corredor de todo Japón no fuera suficiente, era solo que su sueño ya no era más eso porque se había convertido en una realidad en su realidad, pero aún así no era suficiente por que se dio cuenta que era por pura vanidad suya. Si, era verdad que podía satisfacer algunas de sus necesidades emocionales, pero nunca podía llenar el vació que le provocaba en su espíritu. Tal vez era porque tenía otro propósito, tal vez porque tenía que hacer algo más importante, más importante que correr autos.

-son muchos tal vez para una persona.- pensó mientras se detenía cerca del barandal del mirador en la cima de un risco con vista al mar, contemplo la playa de arenas blancas que se encontraban bajo el mirador. A la luz de la luna pareciese que hubiera diamantes en lugar de granos de sal en la arena, volteó a su derecha y vio la ciudad de Tokio iluminada por completo pero por la luz artificial que esta despedía.

-aún así es hermosa.- la torre de tokio se alzaba por encima de todo. Hermosa e imponente a la vez, de pronto una lluvia de recuerdos se le vino a la mente. Una extraña pluma aparecía frente a ella mientras era atacada por un monstruo, una iglesia en medio del mar, Tokio siendo destruido por el caos, la silueta del mecías, un concurso de parejas, un concierto, su misma muerte a manos de Galaxia y en cada uno de esos recuerdos, una persona.- Michiru.- suspiró, si siempre estuvo con ella desde el principio nunca se apartó de ella ni un solo instante, ni siquiera al borde de la muerte y ni en la muerte misma. De pronto recordó la primera vez que la vio, ella estaba tan hermosa, oh por dios era casi como una visión, como era posible juntar tanta belleza en una sola criatura, era como un ángel, no, de hecho era más que un ángel, era una sirena, porque al primer momento en que la vi quedé hechizada, esos ojos azules tan intensos, sus cabellos color aqua marina que simulaban las olas del mar, su piel perfecta y suave, su sonrisa, sus graciosos movimientos, todo en ella era perfecto.

Haruka no entendía como pudo haberse recisitido a los encantos de esa hermosa ninfa del mar, solo un loco y ella podía, todo por su necedad y arrogancia. Pero a pesar de todo, a pesar de perder sus sueños, decidió unirse con Neptune, dijo llamarse Neptune, pero para Haruka siempre será sirena, su sirena, su Michiru. Luego después de todas esas batallas, los talismanes, el Mesías, y por fin paz, un tiempo que pudo haber aprovechado para llegar a conocer más a su sirena, pero sus planes se vieron frustrados por un nuevo enemigo. De nuevo, las batallas y el cansancio hacían estragos en su vida, pero no los suficientes para reducir o doblegar su amor por su querida Michiru.

-Michiru … ¿cómo te digo? ¿cómo te explico?.- se dijo con frustración escondiendo su cabeza entre sus manos.- No es tan fácil … no puedo … y … y si la pierdo?-. Hoy era el día en que Haruka iba a declarar sus sentimientos a su amada, pero al parecer todo estuvo en su contra. Primero, había invitado a Michiru a desayunar con ella, le había preparado un almuerzo especial, siendo que Haruka no cocina, pero al parecer surgió un problema con a organización de uno de los eventos de Michiru y tuvo que retirarse. Después la invitó a comer en un restaurante nuevo y lujoso y pensó.- Aquí es donde me declaro-. Todo iba viento en popa hasta que uno de los meseros derramó vino en la ropa que Haruka había comprado especialmente para esa ocasión-. "Genial".- pensó mientras se levantaba de su asiento y se dirigía al baño. Después de ir a casa y ponerse unos pantalones cafés con playera negra y chaqueta café, decidió llevarla al parque para tener una caminata romántica, pero como hecho adrede, se encontró con Usagi y las demás y recordó que ellas estaban en el parque porque Chibiusa había invitado a Hotaru al parque y eso significaba que todas estarían allí, incluso Setsuna "Maldición" dijo por lo bajo mientras se acercaban a saludar y no es que tuviera nada en contra de ellas pero, que acaso era el único parque en todo Tokio como para que coincidieran!!.

-Hola chicas, no sabia que estaban aquí-. Dijo Usagi saludando alegremente a las sailordel viento y del mar.

-Estábamos dando un paseo, no es verdad Haruka?.- dijo la chica de cabellos aguamarina

-uhmm … ah …. si si, un paseo-. Dijo algo distraída. En eso alguien le habló por atrás.

-psst, ¿cómo vas? ¿ya le dijiste?-. Setsuna dijo en susurro. Haruka se volvió hacia ella, notando que usagi y michiru se quedaban platicando mientras que Ami, Rei, Minako y Makoto jugaban con Chibiusa y Hotaru.

-No, todo fue un asco, el plan b falló, para mi suerte un mesero me tiró vino tinto y tuvimos que regresar a casa para cambiarme-. La frustración de Haruka era evidente a pesar de sonreír estupidamente cada vez que Michiru volteaba a verla.

-Maldición Haruka, eres la persona más desafortunada que conozco, y los anillos, se los pudiste dar o ¿no?-.dijo algo exasperada

-No, no he tenido la oportunidad-. Dijo bajando la cabeza

-Hey, vamos no te desanimes, ya encontraras la oportunidad, mira que tal si …

-No-. Dijo en seco.- ya fue suficiente, esta no soy yo, lo voy a hacer a mi modo, muchas gracias pero esto no es lo mío, se lo daré cuando tenga una oportunidad auténtica, no pre-fabricada-. Se volteó y se quedó viendo a Michiru quien jugaba con las demás, su cabello se movía con el viento, sus ojos resplandecía con la luz del atardecer, una sirena en todo su esplendor. Haruka estaba pasmada, setsuna le puso una mano en el hombro como señal de apoyo.

-Ten fe, todo saldrá bien

- Gracias, pero sabes, necesito dar un paseo, tengo que despejar mi mente-. Setsuna asintió. Haruka ya se iba alejando, Michiru notó a lo lejos la silueta inconfundible de Haruka y corrió directo a Setsuna.

-¿a dónde va Haruka?

-Fue a dar un paseo.- se volvió a Michiru y notó tristeza en su mirar.- No te preocupes, esta bien, ya sabes que a veces tiene que andar sola, después de todo el viento es libre-. Dicho esto se alejó de la ojiazul

-"es verdad, no se puede atrapar al viento"-. se dijo así misma, mientras veía que Haruka se perdía entre el tumulto de la gente.

El mar podía ser gentil o traicionera, pero esta noche era gentil, la brisa marina refrescaba su rostro y movía poco a poco sus cabellos color arena. Sus ojos esmeraldas estaban puestos sobre una pequeña caja color blanca que estaba en la palma de su mano. Agachó la mirada y cerró sus ojos.- "y si me rechaza, y si nunca más vuelve a hablarme ¿qué haré?"-. pensó. Siempre estuvo enamorada secretamente de Michiru, nunca se lo dijo a nadie, excepto tal vez a Setsuna, pero de ahí en fuera nadie mas, y es que nunca ha dado señas de estarlo o al meno eso cree. Pero no se daba cuenta de que cada vez que un hombre se le acercaba a su sirena ella se ponía a la defensiva, se ponía celosa, como era posible que alguien se atreviese siquiera a posar sus ojos en su Michiru, era inaudito o al menos para ella. Pero en algo estaba equivocada, ella no tenía derecho a tratarlos mal siendo que Michiru nunca ha tenido nada con ella así que era libre de estar y enamorarse de quien quisiera.

Aunque por una parte siempre estuvo dudosa ya que siempre tuvo esto juegos con Michiru de ponerla celosa, era algo que hacían para molestarse mutuamente, siempre comentarios en doble sentido y aún más, no sabía si realmente a Michiru le gustaban los hombres ya que siempre estuvo con Haruka o sería que cada vez que un hombre se acercaba, poco le faltaba a Haruka para ladrar, como la vez en que Seiya estaba en le camerino de Michiru y que Haruka entró sorpresivamente con Usagi. Claro que no iba a dejar a Michiru con semejante ave de rapiña como lo era Seiya. Pero también estaba la posibilidad de que a Michiru si le gustaran los hombres cosa que la ponía en una disyuntiva.

Perdía mucho si era rechazada, aún más si decidía terminar su amistad, pero si era correspondida, sería la persona más feliz del mundo, no, del universo.

Haruka POV´S

Bueno creo que ya fue suficiente de estar divagando, estoy aquí hundiéndome en mi propia miseria porque no tengo el suficiente valor para decir un simple "te amo", aunque no esta sencillo como parece, no creo que vaya a ser …. Arghhh!! A quien engaño, claro que tengo miedo, no se, creo que hasta me voy a ver ridícula regalándole estos anillos, ni que nos fuéramos a casar, todavía ni siquiera le digo que la amo y ya hasta anillos compré. Peor aún si me rechaza, estos anillos serán el recuerdo de algo que nunca fue.

Creo que ya es tiempo de madurar y decir lo que siento, se me acaba el tiempo y por eso estoy haciendo esto, no quiero irme y saber que nunca tuve el valor de decirle lo que siento a la persona que más amo. Es verdad que Michiru puede rechazarme e incluso terminar nuestra amistad, pero aún así estoy dispuesta a tomar el riesgo por que la esperanza es lo último que muere y mi esperanza es que ella me acepte o que al menos sigamos siendo amigas y no perderla e irme con la conciencia limpia.

Haruka se guardo la cajita blanca en su bolsillo y se dirigió a su motocicleta, se puso el casco y verificó nuevamente que tuviera los anillos en su lugar. Esos anillos eran especiales porque en realidad eran un solo anillo pero podía dividirse en dos, cuando estaban unidos formaban un hermoso zafiro, al separarlos eran uno con un diamante y el otro era un pequeño zafiro. En sí el anillo simbolizaba lo que ella quería con Michiru, que unidas se complementan o al menos para Haruka. Haruka lo pensó de nuevo, tal vez era mejor que ella se quedara con el diamante y a Michiru le regalara el zafiro, así al menos formaría parte de algo especial para Michiru pase lo que pase. Separó los anillos y el diamante se lo guardó en su otro bolsillo mientras que el zafiro lo volvió a guardad en su cajita.

Hecho esto soltó el freno de su motocicleta y se dirigió velozmente a su casa donde tal vez podría decir aquello que lleva guardado secretamente por tantos años

NOTAS DEL AUTOR: Bueno este es mi primer fic espero que les guste y espero sus reviews sean buenos o malos