Luna: Bueno aquí traigo el primer capitulo de mi primer fic...``^^:

Neuro: Saludos…

Luna: (O o O)!!!!!! No lo puedo creer... (Suspiro exagerado), Eres ¿¿ Nougami Neuro?? El detective demoniaco….wow. Es un honor, dime ¿que haciendo por aquí?

Neuro: ¬¬… Yo nada más vine porque escuche que alguien iba a escribir sobre mí,

Luna: entiendo… (Suspiro de nuevo)

Neuro: (le brillan los ojos de manera demoníaca)..., Se me ha ocurrido algo, tú serás mi sirviente nº 3... (Sonrisa malévola)

Luna: Y tu crees que te voy a hacer caso ¿no?.. Jajajajaja, que te habrás creído, y encima te apareces sin ser invitado.

Neuro: (mostrando sus garras)… créeme si lo harás... (Tomando a Luna por el cuello)

Luna: Me—ess-tass asfixi—cian—ddo….Déjame!!!!!

Neuro: (soltándola)… para que veas que no puedes desafiarme… muajajajajaja

Luna: Ya vas a ver me vengare (T.T)…, Será mejor que dejemos nuestra charla para después, desearía que leyeran antes algunas aclaraciones para entender mejor mi historia

1º: lo que esta en paréntesis serán acciones de los personajes

2º lo que esta, entre estas barritas /// serán pensamientos.

3º Ultimo pero no menos importante, no me pertenece nada de Majin tantei Nougami Neuro

PRIMER CAPITULO:

UN DIA NORMAL:

Como todas las tardes, después de salir de la escuela Yako Katsuragi, se dirigía hacia su particular trabajo, pero antes de que pudiera llegar tan siquiera a la mitad su camino, una conocida voz grito su nombre:

Susumi: ¡Yakooooo! ¡Espérame¡

La rubia deteniéndose, voltea y ve a su mejor amiga correr a toda prisa a su encuentro,

HOLA, ¿ocurrió algo?...

Susumi: Bueno si… Hiro-san, me pidió que te dijera que vayas mas tarde al parque que esta frente a tu casa, porque te tiene una sorpresa

Yako: (O.o), ¿En serio?, no me lo puedo creer… (Sonrojándose), ohh estoy tan emocionada, tu sabes que desde hace tiempo me gusta mucho.

Susumi: siiiii esta es tu oportunidad no la desperdicies.

Yako: pues si pero… (Suena su celular), como reacción instantánea mira su reloj...

Que ¡tragedia!, llego tarde //... me va ha matar…//, sabes Susumi tengo que irme

Nos vemos luego, a y gracias por avisarme lo de Hiro, (sale corriendo tipo maratón)

----------------------------EN LA PUERTA DE LA OFICINA----------------------------------

Yako: ¿Que hago ?... piensa YAKO piensa,… lo mejor es que entre de una vez…, entonces ella abre la puerta y antes que pudiera decir algo una garra la toma por la cabeza y la empuja contra la pared.

Neuro: ¿quien te crees para hacerme esperar? Todavía con la mano- garra en su cara

Yako: Lo ssiento Nero, me distraje un poco, por favor déjame ya

El demonio de mirada extraña soltó una carcajada y la hizo a un lado, volviendo el a sentarse a mirar por la gran ventana que adornaba el lugar

Godai: Ya llegue...

Neuro: aquí ya nadie respeta la puntualidad...¬¬

Godai: Es que nosotros somos "gente ocupada", tenemos nuestros asuntos personales

Neuro: que puede ser mas importante que el trabajo... solo son excusas

Godai: ¿trabajo?, como puedes vivir tan engañado, te sorprendería saber que hay cosas más muchos más interesantes que el trabajo.

Neuro: pues dime cuales son

Godai: no se quizás pasarla bien, con los amigos o pues alguien mas.

Se fija que Neuro no ha entendido bien

AHH maldita sea iré al punto, me refería a una mujer…// vaya hombre mas raro//, no me vas a decir que nunca en tu vida te has interesado entablar una relación

Neuro: Pues…NO

Godai se cae para atrás tipo anime

Neuro se pone a reflexionar en las palabras de su esclavo, según lo que el había entendido, lo que había descrito Godai podría ser las veces que el (aun estando en el infierno), se fijaba en esas atractivas demonias cuando visitaba las aguas termales infernales, pero la verdad nunca les había hecho mucho caso, estaba demasiado interesado en sus misterios…

Y ASI es como nuestro demonio se queda perdido en sus pensamientos, tanto así que no se da cuenta que ya es muy tarde y que sus compañeros se habían retirado desde hacia bastante rato.

Se sorprende y empieza un monologo:

No puede porque siento que el esclavo nº 2 tiene razón, no no puede ser me estoy volviendo loco, es imposible que alguien quiera estar con otra persona solo porque quiere hacerlo, tiene que ser algo mas pero… vaya sentimientos humanos desde cuando comencé a tenerlos…

Para olvidarse de sus pensamientos decide molestar a su esclava, ya que lo entretiene tanto y en verdad disfruta de torturarla, sale del edificio, se dirige hacia su casa, no la encuentra., percibe que se encuentra cerca, observa detenidamente todo el lugar y su atención se fija en el parque de enfrente..

Se acerca sigilosamente, como para asustarla, pero se detiene al ver una extraña escena – al menos para el---, ve que Yako se encuentra con otro muchacho y este le entrega un pequeño paquete, de repente ve como los dos jóvenes se van acercando y juntan sus labios, por unos instantes, (Neuro se sorprende aun mas), sigue mirando a la pareja, estan sentados abrazados, muy confortados, parecen disfrutar mucho de la presencia tanto uno como del otro.

(Neuro se retira melancólico), no deja de pensar que es eso que causa tanto alboroto y que hace que la gente se sienta feliz.

Bueno este es el fin del primer capitulo

Díganme que les pareció, si les gusto, si ya no quieren que escriba

DEJEN REVIEWS!!!!!

HASTA LA PROXIMA ``^^