Los nombres de los personajes no me pertenecen...aunque me gustaria...son propiedad de Stephenie Meyer, la creadora de esta maravillosa saga de libros...


Capitulo I:

La vida no es como te la pintan desde que eres pequeña, no es el típico cuento que termina siempre con un final feliz. Siempre pensé que era la Bella durmiente o Blancanieves, y por lo tanto esperaba la llegada de mi príncipe azul.

Como puede ser tan distinta, tan difícil y tan llena de penas y sufrimientos. Mi primera prueba fue cuando me enamore por primera vez y pensé que él era todo para mí, pero la vida empezaría a mostrarme como era en realidad…

Su nombre, Edward, el chico que me enseño que es el amor, el dolor, la amistad, la evasión, la mentira, y mas tarde la compasión y la pena por ver como una persona se autodestruye.

A la edad de 13 años se idealiza todo, y yo no era la excepción. Primero fuimos grandes amigos, pero yo sentía que con el paso del tiempo ese cariño de amigos se iba convirtiendo en algo más, pero solo de mi parte…o eso pensé en ese entonces, nunca pensé que años mas tarde me enteraría de que este pensamiento no era del todo correcto, claro que no fue por su boca que lo supe.

Cada mirada era un tormento para mí, cada sonrisa era mi tortura personal.

Mis amigas me echaban barra y me daban ánimo para que le dijera algo:

-Isabella dile que te gusta…no lo pienses mucho, ya que tarde o temprano va a aparecer otra y te lo va a quitar- siempre me decían lo mismo, pero en ese tiempo era muy tímida y no le decía nada, además que cada vez que lo intentaba, las cosas me salían mal o decía cosas que no tenían nada que ver con lo que pensaba.

Así llegamos a la fecha y el acontecimiento que cambio algo nuestra relación, o quizás que desde ahí a el le empezó a pasar lo mismo que a mi, la esperada gira de estudio...

Fecha: 19, 20 y 21 de Noviembre del 2002.

Lugar: Bariloche, Argentina.

El lugar en donde todo pasó, en que las sueños de la niñez se volvieron realidad, el momento perfecto, en el instante perfecto, todo era maravilloso, pero como ya explique, la vida es una miseria, ya que una y mil veces te restriega en la cara lo difícil y traicionera que es.


Ojala les guste esta historia, aunque es unos de mis primeros escritos, tuve que modificarles algunas cosas antes que darlo a conocer...

espero leer sus comentarios, para saber si les gusto o no..

cariños...

Gala