Disclaimer: snk no me pernece

Pareja: Riren

Advertencia: Muerte de personajes, M-preg


Capítulo 1: Eren

Cuando era pequeño siempre soñé con tener una linda familia, con una casa pequeña, acogedora, con un gran pateo para corretear con mis pequeños, con un hermoso pórtico donde pondríamos una hamaca y dormir juntos. Cuando era pequeño tenía muchas expectativas de la vida, muchos sueños hermosos que anhelaba cumplir.

-Vamos Eren- Mi madre, con su tierna voz, ahora preocupada, me tomo de las manos, acariciándolas, se veían delgadas, descuidadas, ella no era la misma. Estaba exactamente igual que cuando murió mi padre.

-La luz de la luna entra por el ventanal de mi sala, él dice: cariño ya llegué, quiero mi beso de bienvenida- Mi madre tuerce los labios sin entenderme, mami, yo tampoco sé lo que digo.

-Solo vamos Eren- Sus tiernas manos me sujetan con fuerza, quiere que me aleje de ese lugar.

-Mami te amo ¿Lo sabes?- Se detiene, sus manos se sienten mojadas.

-Ya Eren, basta por favor- Se gira molesta, pero cuando me ve suaviza sus bellas facciones.

-¿Lo sabes?- Pregunto de nuevo, mirando sus cabellos castaños, son tan bonitos, estos se mueven con suavidad por el viento- Eres muy bonita ¿Lo sabías?

-Yo lo sé hijo, yo también te amo, no sabes cuánto- Sé que me sigue el juego, es lo menos que puede hacer, mami lo siento tanto ¿Te estoy haciendo tanto daño? Lo siento, yo te amo.- Tú también eres muy apuesto, mi querido hijo.

La vida siempre ha sido difícil, no lo sabía antes, para un niño todo es sencillo, si algo sale mal mami siempre lo arreglara, esta vez mamá no podrá.

Mi cuarto se siente vació, antes solía haber risas, un poco de regaños pero esos no importaban, eran regaños de las personas que amaba.

Cuando perdí a la primera persona más importante de mi vida estaba más enojado que triste, supuse por la conmoción. Cada ser humano es diferente, nuestras reacciones lo son, yo creía ser del montón… bueno lo soy, solo que a muchos la vida nos tira más mierda que a otros "Mintió mami" le había dicho a mi madre cuando me dijo que mi padre había fallecido, estaba destrozado, ya no tenía a mi preciada persona. Los días siguientes había sido de un profundo luto, yo dejé de hablar un tiempo, no tenía ganas.

-La estrella me contó tu secreto… dime ¿Ahora de que me sirve?- En este, mi segunda semana de luto logré hablar, cuando mi padre murió había pasado un mes, mami dijo que seguía diciendo que mi padre mintió "¿En qué me mintió mamá?" ella no lo sabía, yo sí, pero no quería decirlo, era un secreto que solo la estrella y la luna sabían.

Él bello pájaro que conocí cuando era pequeño me gustaba mucho, su tierna vocecita me acompaño por muchos años, el pájaro está bien, esperó que nunca me abandone, lo amo tanto.

-¿Quieres tomar un baño?- Pregunta mi madre, ella temé que cometa una locura, se siente ansiosa si me deja unos minutos solo.

-Mami ¿Por qué las rosas tienen espinas?- Pregunte mirando mis zapatos rojos, hace tiempo dejaron de gustarme.

-Para protegerse de los demás- Ella estaba pálida, no quería verla de esa manera, mami debía ser hermosa- No seas una rosa.

Un horrible silencio que se formó, me asfixiaba, quería correr, ir de nuevo con la luna, con mi padre, ver de nuevo al bello pájaro y abrazar a la estrella.

-Quiero tomar un baño, no me hables por favor, no quiero escucharte- Ella me ayudo a levantarme de mi mecedora, cuando intento tirarla por primera vez yo no estaba en casa, me enoje con ella, diciéndole que no debía hacerlo, si quería tirarla lo haría yo mismo. Cuando de nuevo quiso hacerlo, después de dos años, le grite que le dejara, que no era de ella, que era de los pequeños conejos, que la luna se enojaría conmigo si los conejos se enteraban.

-Está bien, lo siento- No mami, yo lo siento, soy una deshonra ¿Me odias? Lo entiendo si lo haces, yo a veces me odio.

Ella no dejaba que tomará un baño solo, decía que era para que no me durmiera o me resfriara ya que solía quedarme mirando a la nada, desaparecía del mundo para enfrascarme en realidades alternas, donde la luna estaba a mi lado, los conejos, el pájaro, la estrella y sobre todo el amor. Mami solía bañarme con paciencia, tratando de no tocar las heridas externas, pero tratando de curar las internas, lo siento mami, ya no hay remedio, solo queda una opción y sé que, es la que más miedo tienes.

-¿Puedo darme un baño solo?- Me aventure a preguntar, sus movimientos se detuvieron y su mano sobre mis hombros apretaron mi piel.

-No- Fue su respuesta, soltándola con dureza- Me gusta bañarte, me recuerda a cuando eras un…

-No debes hablar de conejos, es lo que dijo la estrella ¿sabes? Ella me trajo ayer un pastel, dijo que no podía verme un tiempo, la entiendo, debe extrañar a la luna ¿Crees que aún la odie?- Mi madre de nuevo tomó con delicadeza mi piel, lavándola con cuidado.

-Ella solo estaba celosa, porque la luz del sol no la bañaba a ella, el sol prefería a la luna- Era cierto, el solo amaba a la luna, eran tan contrarías pero se amaban.- A veces yo la odiaba también, la odio en este momento.

Quise girarme, decirle que no debía hacerlo, que la odiaría si decía algo de mi luna.

-Te amo mami ¿Lo sabes? Te amo un montón, así de mucho- La primera sonrisa sincera de mi mami, hace mucho que no la veía- La galaxia es más bella cuando muestra su encanto, tú eres bella cuando sonríes.

-Tú también- A veces el sol quería que la galaxia la dejará en paz, que se marchará.

-Creo que es mejor guardar silencio de nuevo- Ella se mostró triste, lo siento mamá pero no quiero estar en esta vida.

Yo no solía estar así de loco, yo solía ser alegre, encantador, hablaba hasta por los codos, eso decía mi madre, pero ahora no tengo razón para reír, todo se había arruinado, la luna se marchó, con ella los bellos conejos que ahora brincan con la luna, esperó que estén felices.

Quiero hablar de cómo mi vida cambió, como poco a poco esta vida se fue desquebrajando, dicen que si cuentas tus penas es más fácil olvidarlas, el pájaro dice que debo continuar con mi vida, sabio pájaro ¿No me dijiste eso ya hace años? No creo que esta vez sea sencillo, es más fácil pedirle deseos a Dios, ese que hace años me abandono.

Quiero ser el de antes, quiero reír, ya no llorar, quiero enamorarme, ser libre, dejar que las más bellas cosas lleguen a mi vida, Dios mío, quiero tantas cosas, pero ya no quiero llorar, que ya nadie me las arrebate. Si llego a enamorarme de nuevo ¿las alejaras de nuevo? ¿Cuándo más tendré que sufrir para que estés contento? Yo, a tu antes devoto hijo, que te amaba como a un hijo a su padre. Quiero desaparecer, pero también quiero aferrarme a la vida ¿Para qué? Me pregunta a diario mi reflejo, ese que miro cuando mi mama me seca y viste.

-Ya no quiero ese espejo, sácalo mamá- Ella asiente, sabe lo que veo, ella lo ve a diario.

-Lo haré si no cierras la puerta de tu recamara, no me gusta, así como tú quieres cosas yo igual- Su voz suena dura, más de lo que quería, puedo notarlo en sus manos nerviosas.

-Está bien mamá- Acepto, quiero darle un poco de paz- Pero déjame dar un baño yo…

-Eso no, si haces una locura no podrás ver a los conejos- Apretó los labios molesto, estoy cansado, yo no quiero suicidarme, no podría, no por la estrella, ella estaría muy triste.

-Al menos deja que yo me cambie o seque solo mamá, ya no soy un niño, me da vergüenza, sé que los primeros días estaba muy mal pero ya no. Te lo suplico mamá, incluso me pondré de rodillas, pero déjame estar solo.- La mire a los ojos, suplicante, quería tener una respuesta afirmativa.

-Está bien, pero quiero la puerta abierta y me platicaras algo.

Asiento sin interés, en serio me avergüenza tener que mostrarle mi cuerpo desnudo, además de que, quiero llorar mi pena sin ser observado.

-Mami yo te amo, tú no me dejes, promételo- Ella no me dice nada, no quiere mentirme, ella tarde o temprano se ira de mi lado.- Estoy cansado, quiero ir a dormir.

Quiero ir con la luna, ver a los conejos saltar, observar al pájaro de lejos y que mi linda estrella me espere con paciencia.

Quiero ser Eren de nuevo.


Espero que les guste, este fic, se que Eren será muy raro, pero como leyeron perdió a gente importante. Esta algo loquito pero poco a poco -y como siempre en mis fics- se irá desarrollando el personaje,

Este fic lo pondré como el reto de mayo que viene con lemmon, pero como no puedo ponerle lemmon a la primera lo subo desde ahorita.

Próximo capitulo: El pájaro

Nos vemos: Con todo my love: Harye lee