Los personajes no me pertenecen, sino a J.K.R.

Este fic lo comencé a escribir hace mucho y he decidido retomarlo. He de mencionar que la idea original surgió de mi hermana Tgirl by angel mientras hacíamos rol play, quien hace años me cedió los derecho de autor :)

Espero que les guste y dejen reviews.


Harry Potter y la Destino Verde

El ganador

Harry estaba en el Callejón Diagon con Ron y Hermione tomando un descanso de la paranoia reciente sobre el regreso de Voldemort comprando libros en Flourish y Blotts. El vendedor tenía una radio mágica encendida en la estación " Quidditch Manía". Harry estaba pasando el resto de sus vacaciones en la casa de Ron. En verdad estaba cansado de hacer compras y quería regresar a La Madriguera.

- "Hey chicos y chicas, la mejor estación de Quidditch tiene una importante noticia para ustedes" – sonó la voz de un hombre joven en la radio y con un extraño acento. La tienda estaba llena con muchos chicos y jóvenes que estaban sedientos de información.

- "¿No saben que podría ser?" – preguntó la voz de una mujer también con el extraño acento

- "¡Los ganadores de el concurso Quidditch Manía!" – dijeron a coro las voces

- "Recuerden que el tercer lugar gana como premio una Saeta de Fuego; el Segundo lugar boletos para ver todos los juegos de los Chuddley Cannons gratis y con pase a los bastidores para dos juegos". - En ese tiempo los Chuddley Cannons estaban jugando tan bien que todos querían ir a sus juegos.

- Envié muchas cartas con las respuestas para poder ganar el concurso, pero también me conformó con el tercer lugar – dijo entusiasmado Ron

- "...y para el primer lugar: ¡Un viaje gratis para ti y tu familia más dos amigos para ver las finales de Quidditch en Marte!"

- ¿Marte? - preguntó Harry – No hay vida en Marte, ¿O sí?

- SHHHH - exclamó Hermione algo sonrojada

- Nos avergüenzas Harry – Susurró Fred

- Claro que hay vida en Marte Harry - dijo Hermione – ¿Es qué no lees?

- ¡Calla Hermione!, van a anunciar a los ganadores.

En ese momento el Callejón Diagon experimentó un silencio que jamás se había visto.

- "Y el ganador de la Saeta de fuego es: ¡Carl Barton!" – anunció la voz de la radio.

Un niño que estaba afuera pasó corriendo por la tienda gritando "¡Gooooooooooool!" y chocó contra una señora. Harry, quien no estaba muy interesado en el concurso, quería salir afuera ya que la tienda estaba muy caliente, pero Ron quería saber quien ganó el segundo lugar.

- "Y el ganador de las boletas para todos los juegos de los Chuddley Cannons es: ¡Vanesa Grant!" - Ron se quedó con la boca abierta. Había contestado todo correctamente, ¿Por qué no había ganado?

- Vamos Ron, salgamos de aquí- dijo Hermione al ver la cara de Ron.

- "Y el gran premio jamás hecho antes, el viaje gratis para Martes. El ganador es..." – se oían redobles de tambores

- De seguro yo lo ganaré - Dijo una molesta voz muy familiar detrás de Harry mientras caminaban a la salida de la tienda

- ¡Malfoy! – Exclamaron Harry y Ron furiosos

- Si, yo lo ganaré, no dejarán a gente de la facha de los Weasley entrar a Marte - Dijo Malfoy con su sonrisa maliciosa.

Ron no estaba por soportar las estupideces de Malfoy, pero justo en el momento en que se le iba a tirar encima, se escuchó el anuncio en el radio

- "¡Ronald Weasley!" – dijeron ambas voces en la radio. Esta vez el de la boca abierta era Malfoy.

- "¡Sí! Ronald Weasley es el feliz ganador de un viaje a Marte por diez días todo incluido con toda su familia y dos amigos. Las finales se transmitirán en vivo desde la ciudad Imperial. Están oyendo Quidditch Manía, la estación de Marte para el universo"

Ron estaba en shock. Tenía una sonrisa maníaca en la cara y comenzó a brincar y a decir cosas que nadie podía entender. Todos brincaban de la alegría con el.

- ¡Hum! Cuando vean la facha y la cantidad de tu familia no te darán ni una postal de Marte.

- ¡Cállate Malfoy! - dijo Harry riendo – Tú solo estas celoso.

- No estoy celoso Potter. Puedo viajar a Marte cuando quiera. Si no lo sabías Potter, en Marte no se aceptan muggles o mud... - No pudo terminar la palabra porque Hermione le metió una manzana que tenía en la boca.

- Obviamente ustedes saben que irán conmigo a Marte, ¿Verdad? - Dijo Ron

- ¡Gracias Ron! – Exclamaron Harry y Hermione.

- No sabía que había vida en Martes – Dijo Harry sintiéndose estúpido. Después de todo, la casa de sus tíos no era el mejor lugar donde enterarse sobre el mundo mágico y lo que apenas sabía de Marte lo había aprendido en una escuela pública muggle.

- Si, si hay vida en Marte, solo brujos como dijo Malfoy, no hay muggles - explicó Hermione – Tienen su propio lenguaje, el único hecho exclusivamente por brujos. Yo me aprendí algunas palabras.

Llegaron a la Madriguera donde Molly, Percy y Bill los esperaban con bultos ya hechos. El señor Weasley estaba trabajando pero envió una carta de felicitaciones.

- ¡Oh mi amor! – Dijo la mamá de Ron mientras lo abrazaba - Terminé de empacar todas sus cosas, ya averiguaron y no es una trampa así que viajaremos a Marte.

- ¡Mamá! ¡Bill! ¿Que haces aquí?

- Voy con ustedes, que crees. Es para toda la familia, ¿No?

- ¿De veras?

- Si - dijo Bill tranquilamente- Charlie quería venir pero no pudo, pero yo necesito unas vacaciones.

- ¿Y cómo te enteraste? - Preguntó Ron sorprendido

- Todo el mundo sabe que ganaste - Dijo Percy - Yo no puedo ir - Parecía furioso -Tengo trabajo que hacer.

- Todos debemos estar en la embajada a las 5 en punto, así que recojan lo que les falta. Su padre no va a poder ir, pero yo los acompañaré – dijo entregándole la carta.

Comenzaron a recoger y poco antes de las 5 se dirigieron a la embajada. Tuvieron que pedir taxis de nuevo, lo cual fue peor que la última vez porque había más equipaje. Al llegar a la embajada, un pequeño edificio con techo de cristal donde había unas cuantas oficinas, les atendió una joven mujer con ropa bastante muggle

- Buenas tardes - saludó la secretaria - ¿Puedo ayudarles en algo?

- Si. Soy Ronald Weasley…

- Oh, con que eres el ganador. Bueno... – dijo la secretaria mirando al grupo.

- Estos seis son mis familiares y ellos dos mis amigos- Dijo Ron

- Ocho en total - dijo Molly

- Bueno, por favor esperen un minuto. Tengo que llamar a Marte – dijo la secretaria.

Harry meditó por un momento. "Llamar" no es usado por brujos, pensó. Harry vio a la secretaria usando un teléfono. Miró alrededor y vio que el edificio estaba lleno de tubos de cristal de variados tamaños que subían hasta el techo y parecían desaparecer en el cielo.

- Todos dicen que los brujos de Marte son un poco... raros - dijo Ron

- ¿Por qué? - preguntó Harry quitando su mirada de los tubos

- Porque son... diferentes.- Ellos tienen otra cultura, lenguaje, leyes, se visten diferente, todo muy diferente a nuestro mundo. – Le explicó Hermione sacando un libro de su bolso llamado "Aprendiendo marciano". – Aunque a decir verdad a mi me parecen demasiado muggles para no querer tener muggles en su mundo.

- Lo siento pero van a tener que esperar un poco - dijo la secretaria - Solo tenemos reservaciones para cinco o seis y tendré que pedir dos más. Siento mucho tener que hacerlos esperar.

Parte del grupo se sentó en los pocos asientos de espera, mientras esperaban Molly trataba de quitarle algo de la nariz de Ron y evitar que los gemelos se metieran en problemas. Pero no duraron mucho porque en un instante salió un papel de uno de los tubos.

- Bien, vengan por aquí por favor - dijo la secretaria abriendo una puerta de cristal de lo que parecía ser un elevador - Uno a la vez, primero el ganador - Ron entró sonriente. Un hombre puso su baúl con él y cerró la puerta. Luego la abrió una mujer.

- Bienvenido a Marte - Dijo.

Harry, Hermione, Ron y su familia estaban en Marte. Crookshanks, el gato de Hermione no podía viajar con ella en el "ascensor", así que lo mandaron por uno de los tubos que descubrieron eran para la correspondencia y mercadería. Al salir estaba tan asustado que le brincó al maletero.

- Bienvenidos a Marte - Dijo la recepcionista marciana en un inglés con acento - ¿Son la familia Weasley?

- Si - dijo Molly – todos los pelirrojos son mis hijos y ellos dos son los amigos de Ron.

- Muy bien entonces son ocho - dijo la mujer - aquí está el guía que estará con ustedes.

- Por favor vengan conmigo - dijo el guía. Todas las personas que estaban allí tenían apariencia humana, como notó Harry, ninguno era de color verde. El guía tenía cara de ser inteligente pero se veía nervioso - Antes déjenme decirles que deben cambiar su dinero ya que nosotros no aceptamos dinero terráqueo y no tenemos Gringots.

Como en Marte tenían un diferente tipo de dinero, Harry, Hermione y Molly tuvieron que cambiar el suyo. 1 Un knut equivale a un marcial, 1 sickle a 1 ducan, 1 galeón a 1 mate, y 30 galeones o mates equivalen a un Imper.

- Las monedas Imper son hechas con un material exclusivo de Marte - explicó el guía. Al salir del banco todos quedaron boquiabiertos y el guía orgullo de comunicarles sobre Marte prosiguió - Esta es la ciudad Imperial. Un poco de historia:

Los 10, brujos de diez países, colonizaron Marte. Italia (Roma), Egipto, Inglaterra, ., Rusia, Francia, Alemania, Unión Latinoamericana (UL, un grupo de diversas etnias), Japón y China. En un principio las colonias necesitaban de la ayuda de las respectivas autoridades mágicas, pero deseando ser un mundo diferente se independizaron en una guerra que se prolongó debido a disputas territoriales. Pero gracias al Emperador que logró la unificación ahora vivían en armonía.

- Antes la ciudad Imperial era parte de la colonia de Roma, y estamos en la región del este. Marte tiene un gran continente, dividido en diez estados. Esta estatua es de la mujer que independizó a la colonia de Roma (marciana) de Italia (en la tierra), y esta estatua es en honor a su trabajo.

- Si pero el guía no dice que el Emperador la liquidó – dijo Hermione en un susurro. Harry no le prestó mucha atención sus ojos estaban tratando de captar la realidad donde se encontraba.

Marte era un hermoso planeta. Mientras el guía hablaba, ellos caminaban por los lugares históricos. Harry miraba interesadamente a su alrededor. Y ahora se daba cuenta de lo que se refería Hermione. Marte era como una ciudad muggle, una mezcla de edificios del siglo veinte con un toque de los mil ochocientos. Todo estaba pulcro y aunque había personas con capas y túnicas no era el atuendo favorito de la sociedad marciana. El cielo tenía un color extraño pero agradable y el sol se veía diminuto en el horizonte. Después de caminar un poco se montaron un unos carruajes que se movían solos por rutas específicas de la ciudad para llegar al hotel.

- Aquí esta su hotel, el Imperial Royal -. Entraron al para registrarse. Se dividieron dos por habitación. Molly y Bill tenían una habitación para cada uno. Ron quería una habitación privada, pero terminó compartiendo con Harry. Cada uno se dirigió a su habitación. Las habitaciones tenían una hermosa vista a la ciudad. Harry, que estaba en el balcón, vio a un hombre con mala apariencia en la calle. Sintió que se le olvidaba algo.

- Si aquí solo viven familias de brujos tal vez haya mortífagos - dijo Harry un poco preocupado.

- No, aquí no hay mortífagos – dijo la voz de Hermione

- ¡Hermione! ¡Esta es una habitación de chicos! - dijo Ron.

- Como decía. Aquí no hay mortífagos por el hecho de que esta gente obviamente odia a tu-sabes-quien. Es muy difícil conseguir vacaciones en Marte. A esta gente no le agradan mucho los terráqueos, y si llegas a venir no te puedes pasar de dos semanas. Te puedes quedar cuanto quieras, si tienes un pasaporte, y eso es muy difícil de conseguir. Solo lo puedes tener si ellos tienen un reporte completo de ti y toda tu familia, o si estas en peligro y ellos te quieren ayudar.

- Vaya, así que somos afortunados - dijo Ron

- Si bueno, pero nuestro pasaporte es sólo de diez días

- ¿Si y quién querría vivir aquí? - dijo Harry

Molly entró y los mandó a dormir. Mañana sería un día interesante.


¿Qué les pareció?