HOLAAA, si ya lo se me tome unas vacaciones muy largas, por lo que para compensar les traje un lindo regalo, no se preocupen continuare con lo pendiente, sin más les dejo parque lean, los veo mas abajo.

Dicen que la historia de la mujer de la boca cortada está basada en la historia del chico cortado- dijo un chico rubio a la cámara que sostenía su mejor amigo Tristán- y eso es lo que vamos averiguar esta noche, en su programa "Noches de susto"- dijo como introducción.

Noches de susto, era un programa que se trasmitía por internet, dos chicos con un profundo amor por lo paranormal, Joey y Tristán eran los productores, directores, básicamente ellos hacían todo en el trabajo. Llevaban meses haciendo varios programas, tenían un buen número de seguidores y ganaban mucha popularidad con cada nuevo episodio, y aunque estaban emocionados, al mismo tiempo estaban desilusionados, no habían podido probar la veracidad de las leyendas urbanas de su ciudad natal, por lo que decidieron ir a una pequeña comunidad donde se juraba que acechaban dos poderosas y mortales entidades que cada año cobraban víctimas inocentes, lo cual ellos tenían que averiguar. Lo que no sabían era a lo que realmente se enfrentarían.

-Como saben en este programa hemos estudiado y analizado profundamente todas las historias de terror que en nuestra ciudad existen, dos de ellas llamaron mucho nuestra atención, ya que se decía que su origen se basaban en otros personajes, por lo que decidimos investigar de inmediato- Joey y su enorme sonrisa brillaban de emoción- comenzaremos con la historia del chico cortado.

-Espera Joey, hay que cambiar la toma- Tristán como camarógrafo siempre buscaba los mejores planos- camina un poco a la derecha para que el cementerio a tu espalda luzca mejor- el sol estaba cayendo y quería una espectacular imagen con los últimos rayos del sol- ahora sí continúa.

-Bien -hizo una pequeña pausa y continuó con su diálogo -comenzaremos con la historia del chico cortado, dicen que había un chico muy hermoso, que era asediado por muchas chicas y chicos, cuentan que él estaba enamorado por lo que rechazaba a cualquier otra persona. Un día una chica lo citó a las afueras de la comunidad, cerca de un pequeño estanque, donde ella le confesó todo su amor. Él no le correspondió, por lo que ella en un momento de furia, sacó unas tijeras de su bolsa y le cortó el rostro, las tijeras se clavaron en una de sus mejillas, atravesándola y rasgándola por completo, esto hizo que el chico cayera al suelo. La joven al darse cuenta de lo que había hecho se fue corriendo, el muchacho sentía dolor y mucha confusión, todo fue demasiado rápido. Como pudo se arrastró al estanque y se vio en el reflejo, su cara estaba cortada y sangraba en abundancia, su único pensamiento fue en su amor, seguramente ahora lo rechazaría por su horrible deformación, la ira lo invadió, esa mujer le había arruinado la vida.

Se levantó como pudo y fue en su búsqueda, no tardó en encontrarla sentada llorando, ésta al verlo sintió pánico, dicen que el joven se le acercó y le preguntó "¿qué pasa, no soy hermoso?" a lo que ella solo contestó con un grito ahogado de horror, el chico vio que la joven aun tenía las tijeras en su mano, por lo que se las arrebató y con ellas la apuñaló hasta dejarla sin vida. Luego se dice que el intentó buscar a su amor, pero a causa de la pérdida de sangre murió tirado en la calle esa misma noche.

Se dice que desde entonces si alguien camina por ese lugar y se topa con un bello chico de ojos color sangre, que usa un cubre boca, te preguntará si lo consideras hermoso y si le dices que sí éste se quitará el cubre boca y si gritas de horror él te asesinará apuñalándote con las tijeras, cuentan que la única forma de sobrevivir es no contestando y solo caminar derecho ignorándolo- cuando la toma terminó ya había oscurecido, por lo que eso le había dado un toque tenebroso extra al relato. Es que el rubio tenía una facilidad increíble para relatar las historias, eso era algo de lo que más le gustaba al público, la gracia y simpatía del conductor perfecto.

-Joey- dijo el castaño – ¿qué te parece si ahora vamos al parque que está a dos calles y grabamos el segundo intro? –propuso.

-Genial, ¿sabes Tris?, siento que esta vez vamos a realizar un trabajo épico- dijo mientras ayudaba a guardar el equipo para moverse a la siguiente locación- este lugar tiene una vibra tan extraña y fuerte que siento que esta vez sí encontraremos algo realmente paranormal.

-Eso espero Joey, ¿te imaginas que fuéramos nosotros los primeros en captar un video paranormal 100% real confirmado? –preguntó Tristán, ambos se vieron con estrellitas en sus ojos y dijeron en una sola voz casi gritando. -GENIAL-

Caminaron con tranquilidad mientras charlaban, no se dieron cuenta que la gente ya no estaba caminando por la calle y que los negocios ya estaban cerrados, se instalaron, se pusieron de acuerdo en que poses filmarían y comenzaron a grabar de nuevo cerca de una fuente, el lugar más iluminado del parque.

-Bien, como les comentamos en un principio son dos las historias que nos han hecho viajar hasta este lugar para hacer nuestras investigaciones, es tiempo de hablar de la segunda de ellas- hizo una pequeña pausa mientras dio un paso atrás y se sentaba a la orilla de la fuente,- ¿Han escuchado la leyenda de Teke Teke? -comenzó a relatar el conductor- pues hay otra versión, la cual se dice que es la original, dicen que Teke Teke era un hombre frío y sombrío, que vivía en solitario en un gran mansión, sin embargo un día conoció a una persona de la cual se enamoró. Comentan que se comprometieron en matrimonio, pero que repentinamente su amor desapareció, al no recibir ninguna noticia suya se alarmó, por lo que fue a buscarlo a su hogar con preocupación, donde encontró a un niño pequeño que vivía al lado jugando en el patio, el cual le contó que la persona que vivía en esa casa se había ido de viaje y que jamás volvería. Por lo que devastado se dispuso a regresar a su casa, pero en el camino llegó a un puente que medía más de 15 metros de altura, se sentía traicionado y herido, por lo que en un momento de locura se lanzó desde esa altura, murió al instante al fracturarse todos los huesos -Joey hizo un gesto que manifestaba dolor, y continuó- desde entonces se cuenta que cada persona que pasa por ese puente por la noche es asechada por el Teke Teke, que aclarando, el nombre se le dio ya que al correr hace un ruido que suena similar debido a los huesos rotos. Lo importante de esta historia es que si tú corres él te perseguirá y te matará tirándote del puente, se dice que la única manera de salvarse es caminar normalmente, sin mirar atrás e ignorándolo, de lo contrario nunca dejará de perseguirte, hasta que logre matarte.

-Corte -dijo Tristán muy complacido con la toma –hay que recoger todo e ir a comer algo -propuso animadamente.

-Me leíste la mente -dijo el rubio emocionado -tengo mucha hambre.

Rápidamente levantaron su equipo y comenzaron a buscar dónde cenar, pero para su sorpresa, no había ningún lugar abierto, fue en ese momento cuando se percataron de lo solitario que estaba todo. No había nadie en la calle.

-Esto es muy extraño -dijo Joey algo extrañado por la falta de actividad nocturna en el lugar.

-No te alteres, seguramente en este lugar lo normal es dormir temprano, ya viste cuando llegamos que la mayor parte de los habitantes son ancianos, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a una vida más movida en una ciudad más grande -con esa explicación Joey se tranquilizó un poco. Decidieron irse al hotel y ahí tratar de conseguir algo de comida.

El hotel era pequeño, solo tenía dos plantas, 20 habitaciones, un salón de fiestas pequeño, una alberca, y un restaurante, aunque no era un lujoso 5 estrellas, era el mejor y único hotel que había, al llegar solo estaba un señor como de 50 años sentado en el mostrador.

El hombre los miró de una forma muy curiosa, no se miraban muchos jóvenes vacacionando en la comunidad, ellos se percataron de que no era el mismo que atendía por la mañana, por lo que por un segundo dudaron en preguntar si aún podían pedir algo de comer, pero tenían hambre y tenían que intentarlo.

-Disculpe, ¿el restaurante aún está abierto? –preguntó Tristán lo más amablemente posible.

-Lo siento ya está cerrado -respondió el hombre.

-Oiga, ¿por qué todo está cerrado tan temprano? -Joey no podía contener su curiosidad.

-Es la temporada de la maldición, nadie quiere estar afuera cuando comienza, algunos ni siquiera salen cuando termina -respondió con algo de melancolía el encargado.

-¿Qué?- se sorprendió el rubio -¿me explica?- ya había investigado, pero era la primera persona que hablaba del tema y quería la versión contada por un lugareño, Tristán de inmediato sacó su cámara, sabía bien que tenía que documentar eso.

-Yo me he encontrado con el chico cortado, fue una lástima su historia tan trágica, él era el sobrino del dueño original de este hotel, el señor Solomun Muto- ahí su relato fue interrumpido.

-¡¿Aguarde usted lo conoció en persona?! -eso era increíble para Joey.

-Sí, yo trabajo en este lugar desde su inauguración, yo era joven, tenía 20 años y Yami tenía 18, era un chico muy apuesto, era encantador, he de admitir que lo invité a salir, aunque claro fui rechazado como los demás -el hombre caminó saliendo del mostrador, rumbo a una pared donde había fotos viejas -es de hace treinta años -señaló una foto en particular, dos hombres mayores los hermanos Muto y un joven muy apuesto se reflejaban en ella.

-Es él, sin duda es bello -dijo Joey algo embelesado con la imagen, Tristán se aseguró de enfocar bien la foto.

-Seis meses después de esta foto ocurrió la tragedia, una chica que entró a trabajar como mucama se enamoró de él y constantemente le pedía una cita, él siempre la rechazó con amabilidad, pero ella no entendió. Se volvió loca cuando supo del rumor de que el joven se casaría, lo citó a las afueras de la ciudad y amenazó con suicidarse si no llegaba. Él al ser tan noble fue a la cita, quería ayudarla pero ella solo insistió en que debían estar juntos, nuevamente fue rechazada, no lo soportó, lo cortó en el rostro y salió corriendo. Yami caminó al pueblo dejando un gran rastro de sangre, nadie lo ayudó y terminó muriendo en una solitaria calle. Su funeral pasó rápido, el padre de Yami hizo un velorio pequeño solo para los más allegados, y aunque fue con la policía a exigir que la persona responsable fuera castigada, ya que nosotros sabíamos que había sido esa mujer loca la causante de la desgracia. Sin embargo fue inútil ella tenía a su padre trabajando en la policía, por lo que no se movilizaron a capturarla, pero protestar no fue necesario, ella apareció apuñalada en la misma calle donde Yami murió pocos días después, y desde ese momento fue que comenzó la maldición del chico cortado –finalizó su relato.

-Órale -expreso Joey con asombro, no era la primera vez que entrevistaba a alguna persona que afirmara a ver visto cosas extrañas, sin embargo sí era la primera vez que conversaba con una persona que aseguraba no solo estar al tanto del ente, sino que además lo haya conocido en vida.

Charlaron un rato más con el señor, el cual amablemente se ofreció a prepararles algo de cenar, mientras les contaba algunas cosas y detalles, gustos que tenía Yami, curiosidades como el hecho de que jamás conocieron quien era su prometido, que aún quedaba un familiar con vida cuyo nombre era Yugi de 20 años, el cual era el único hijo del dueño del hotel, solo que este estaba estudiando la universidad y vivía en otra ciudad.

-Entonces dice que ese tal Yugi vendrá este fin de semana -preguntó Tristán para tratar de confirmar una cita para entrevistarlo.

-Sí, viene una vez al mes para verificar que todo esté en orden y no creo que él se niegue a contestarles algunas preguntas, aunque él no conoció a su primo, ya que el señor Solomon se casó muchos años después de la tragedia.

Esa noche ni siquiera pudieron dormir de la emoción, el hombre de la recepción les había dado la dirección de la casa de Yami e incluso les prestó unas llaves, el lugar estaba abandonado pero aun así querían ir a realizar algunas tomas, inclusive ver si podían grabar psicofonías o captar energías espirituales. Aunque planearon despertar muy temprano, como siempre no lo hicieron, era casi medio día cuando salieron del hotel corriendo. Llegaron a la propiedad, sabían de antemano que no había luz eléctrica por lo que tenían que aprovechar toda la luz natural posible, entraron al lugar y se sorprendieron, la casa estaba casi intacta, lo único que delataba su abandono era una gruesa capa de polvo y algunas telarañas, fuera de eso los muebles estaban en su lugar, alfombras y cortinas, inclusive había cuadros colgados. Recorrieron todas las habitaciones hasta que llegaron a una en especial, estaba cerrada con candado, buscaron en el juego de llaves que les prestaron y encontraron una que abría la puerta, al entrar sintieron una corriente fría cruzar por todo su cuerpo, no había muchas cosas en la habitación, una cama, un par de mesas, una silla y algunos adornos, como siempre se dejaron llevar por su curiosidad y buscaron por todas partes alguna pista o cosa que estuviera fuera de lugar. Mientras lo hacían Joey se tropezó y cayó a un lado de la cama, no se lastimó pero sí vio que debajo de ésta había una caja, la cual sacó y abrió para ver su contenido.

Había unas fotografías familiares, el joven con sus padres de pequeño, una solo con su madre frente a un pastel de cumpleaños, otra con su tío en el hotel y una con un joven castaño en un jardín elegante y algunas cartas que eran de amor, muy hermosas y firmadas por un tal S. K. La que más llamo su atención fue la que al parecer había sido la última carta que recibió, donde el tal S. K. le decía que no se preocupara o tuviera miedo que se casarían pronto, y que el mal rato pasaría pronto, que confiara en él.

Los chicos estuvieron ahí un largo rato y después se fueron a comer, volverían por la noche para grabar más, como no conocían mucho el área y vieron a un señor en la casa de al lado, fueron a preguntar si había algún lugar para comer cercano.

-Y ustedes, ¿qué hacen en esa casa? -preguntó el hombre con desconfianza.

-Estamos filmando una especie de documental paranormal -explicó Joey, sabía que algunos lugareños eran hostiles con ese tema.

-¿Y es sobre Yami o Kaiba? –preguntó el hombre.

-¿Kaiba? -preguntó Tristán sin reconocer el nombre -nosotros investigamos la historia del chico cortado que es Yami y otra del Teke Teke.

-Entonces ustedes también lo descubrieron -dijo el hombre asombrado.

-¿Descubrir qué? –el rubio de inmediato se interesó.

-Deben ayudarme, se los suplico, ¡nadie me escucha, todos hacen oídos sordos a la realidad, pero yo sé la verdad, fue mi culpa, yo no sabía lo que podía provocar con mis palabras, era ignorante de la situación!- el hombre comenzó a ponerse muy alterado, casi parecía que rompería en llanto en cualquier momento.

-Señor tranquilo, díganos que pasa -el rubio no sabía cómo calmar al sujeto, pero quería obtener la información.

-Mañana, vengan mañana, les mostraré todo lo que tengo, necesito que alguien más sepa, que mi culpa sea redimida -el señor ya no dijo nada más y entró a su vivienda dejando a los dos jóvenes muy desconcertados.

Hola de nuevo, esta vez la historia fue una temática que ya tenía planeado hacer, (aunque con leyendas mexicanas) espero les haya gustado.

Por cierto ¿Qué historia les gustaría (de las que tengo pendientes), que continuara primero?

Dudas, quejas o comentarios son recibidos.

Disculpen la ortografía

Gracias a quien lee :-)