Blue Knight.

Por Dexter Keppler

Prologo.

BKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBK

Area 11.

Febrero 2018 a.t.B

BKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBK

Esta seria su ultima oportunidad. Si tan solo podía destruir ese acceso en Kaminejima, lo tendría acorralado.

Era más que obvia la falta de seguridad imperial en el Área 11 desde la última vez que estuvo aquí. Solo 3 de los Round defendían el lugar con una compacta fuerza de Frames de 6ta generación, y una docena de Vincent. Si lo compara con las Fuerzas de Bismark y el Gallahad; o las latosas Valkirias seguidoras del idiota del Knight of Ten Luciano Bradley; Gino y Anya no representaran muchos problemas para Jeremiah y Xingke, junto a su fuerza militares.

El, mientras tanto solo debería lidiar con Suzaku y su Lancelot Albion y ese nuevo frame, que según inteligencia llevaba por nombre Morgana. Bueno, ellos y unos 10 Gareth.

No era la primera vez que veía al Morgana. Tres meses atrás en su intento de salvar a Nunnally del Emperador (conquistando… no "liberando" a Japon de Britania) fue lo único que evito que Suzaku fuera eliminado por Kallen y su nuevo Guren. Con un estilo de vuelo muy parecido al de Kururugi, pero luchando a corta distancia, si bien no venció a Kallen, compro el tiempo suficiente para el Lancelot Conquista disparara la maldita FLEIA al mar, perjudicando con creces la fuerza de ataque de los Black Knight.

En aquel entonces se había mordido los labios hasta sangrarlos de la ira. Como un maldito Deja Vú, todos sus planes cuidadosamente trazados se vienen bajo por un solo elemento impredecible. Y se vio obligado a ordenar la retirada.

Pero ahora…

- Zero. ¿Empezamos el ataque? – Pregunto Kallen desplegando las Alas Rojas del Guren SEITEN y alistando el brazo para el ataque. – Parece que son los únicos que se interponen. No debería ser un problema para nosotros.

Debajo de la mascara Lelouch sonrió. Podía entender la confianza de Kallen. El Guren SEITEN con apenas el 60% de su desarrollo cambio por completo el rumbo del ataque en la batalla anterior. Ahora, al 100% gracias a Lakshata, era más que obvio que esos Gareth no serian rivales. El Albion tal vez, usando las mismas alas, el doble de VARIS y usado por alguien como Suzaku… si, estará a la par con Kallen.

Su única preocupación seria el Morgana.

- Unidades, divídanse en 2 escuadrones y flanqueen a los Gareth, dejen al Albion y el Morgana a nosotros. Una vez que reduzcan sus números avancen al punto designado y aseguren el desembarco de las Fuerzas… eh? ¿Señal privada? – Se detuvo al ver un aviso destellar en la pantalla del Shinkiro. Corto la comunicación a los demás mientras detenía su avance haciendo que sus fuerzas lo imitaran. – Déjame adivinar, ¿Deseas hablar conmigo, Suzaku?

Una señal del Guren trató de llamar la atención, pero un ademán del Frame negro fue suficiente para detenerlo.

"Dudo que tengas algo para negociar conmigo Suzaku… ¿o pedirás un enfrentamiento justo como las otras veces?" Pensó para si mientras abría el canal privado y la codificación necesaria tenía lugar.

Ya lo había decidido. Costara lo que costara. Sea cual sea su rival, el curso de acción que tenía era claro: Destruiría Kaminejima por completo. Acabaría con todos los accesos al Mundo de C existentes en el mundo y con ello… escupirle en el ojo al mismo Emperador arrebatándole sus cartas. Por muy inmortal que sea, se quedará solo con su poder militar. El cual en poco tiempo será superado por la UFN y con ello la destrucción de Britania.

Si. En corto tiempo.

Nadie. Absolutamente nadie podría detenerlo.

-Zero.

Fue bueno que Lelouch tuviera puesta la mascara, si no la expresión del rostro pondría en evidencia el enorme shock al ver el rostro que se apareció en la pantalla.

Era como ver a un fantasma. El cabello largo, suelto desparramándose por los hombros y la espalda; los enormes ojos azules y ese ceño fruncido tan característico cuando estaba enojada.

Marianne.

Madre.

- ¿Por qué tienes que venir a traernos mas guerra a este lugar? ¿Acaso no te basta con la derrota anterior y las vidas que segaste entre Britanos y Japoneses?

No, no era Marianne.

Bueno, la Marianne que conoció tenía 27 años, y el cabello más oscuro.

Y, bueno, ella estaba muerta.

- Si lo que buscas es traer mas muerte y desolación a esta área… te aseguro que yo, Nunnally Vi Britannia te detendré.

El Morgana desplegó el doble par de alas y acopló la lanza doble MVS, haciendo que el Lancelot Albion alistara sus armas.

-Nu-Nunnally. – Fue lo único que pudo decir Zero antes de que la batalla empezara.

BKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBKBK

N.A. Esta historia empieza después del Episodio 13 de R2, con los tiempos un tanto alterados. Esto puede considerarse lo que pasará. En el siguiente capitulo retrocederemos 9 meses para analizar los eventos que nos orillan a esto.