¿Que es la vida?

Esa pregunta se la ha hecho mucha gente en algún momento, algunos dicen que es un sueño del cual luego nos despertaremos, otros que es un dibujo, algunos que es un privilegio, pero por mi parte... mejor os lo cuento.


Era de noche y se podía observar como caminaba tranquilamente un hombre, de estatura alta, de complexión delgada, y de cabellera negra. Llevaba una camisa a cuadros azul y gris con corbata, junto con unos vaqueros negros y una chaqueta negra. Transportaba un maletín colgado de su hombro.

Siguió andando hasta que llego a su casa y comenzó a remover por sus bolsillos y maletín en busca de las llaves para poder entrar a su casa y al fin descansar de aquel duro día de trabajo.

- Ya estoy en casa amor.

-Buenos noches, la cena estará casi lista - se le acercó una mujer de estatura media, de complexión delgada ojos verdes, pelo ondulado y con mechas californianas de color marrón por la parte de arriba y rojo por la de abajo. - Te duchas después de cenar.

-Vengo sudado, quiero ducharme.

-Bueeeno va pero rapidito que si no se te enfriara la cena.

Al cabo de unos minutos se pusieron a cenar y a ver la televisión, aunque no le hacían mucho caso ya que se comentaban entre ellos lo que habían echo en el trabajo durante el día. Él era un abogado, no muy reconocido pero solía ganar sus casos. Ella era dueña de una tienda de ropa especializada en mujeres.

Después de una buena cena, charla y criticas de lo que daban en la televisión se fueron a dormir para poder madrugar al día siguiente y seguir con la rutina de cada día.


Bueno aquí les traigo el prólogo de otra historia que voy a hacer, sé que es DEMASIASO corto, pero prometo que el siguiente capítulo lo subiré pronto y que los capítulos serán más largos (no mucho que no quiero destrozar mi celebro .)

Así que espero sus comentarios, favs. follows y saber lo que os ha parecido esta introducción a la historia.