Título: i'm gonna paint you by numbers
Fandom: Percy Jackson & The Olympians
Pairing: Rachel/Piper
Disclaimer: ¿míos? nada de eso.
Summary: Rachel pinta, y Piper a veces hace de modelo.—Drabble, Rachel/Piper. AU.
Nota: esto es lo que pasa cuando yo tomo medicamentos, no me duermo y me pongo a escribir mejor; o sea, pointless fic pasa, desastre pasa, sentimientos sobre rachel pasan, y mi amor por los pairings extraños resurge. gracias a leeh por betearlo.
:-:
«i'm gonna paint you by numbers, and colour you in.»
:-:
«¡Debes dejar de moverte!» suena exasperada, pero está sonriendo.
«Lo siento, lo siento» pero vuelve a removerse en su asiento. Debería ser fácil, simplemente está sentada, está desnuda, sí, pero una sábana la cubre y sólo sus hombros y sus piernas son los que pueden apreciarse bien, pero no puede evitar estar incómoda, no puede; lo cual es bastante estúpido, porque sólo es Rachel, no es como si fuera la primera vez que la ve así.
«¡Piper!»
«Lo siento» y no puede evitar reír.
Rachel sabía, sabía desde que se lo pidió que iba a tener esta clase de problemas, lo sabía (no le importó, obviamente).
«Sólo, deja de moverte un rato» dice «Está casi terminado»
Sus dedos están cubiertos de pintura y debería de ser incómodo a la hora de sostener el pincel, pero no lo es, porque para Rachel es como una extensión de su mano ya; su muñeca se mueve, fácil y rápidamente, sobre el lienzo, trazando las líneas (la suave curva sus senos, sus mejillas pronunciadas, el rojo de sus labios y el azul eléctrico de sus uñas); su cabello es corto de nuevo, disparejo y de colores diferentes, pero brilla porque es de madrugada y el sol está saliendo, iluminándola, y Rachel quiere eso, quiere capturar exactamente cómo el sol sale a su espalda y las sombras que provoca sobre ella. Piper se mueve de nuevo y Rachel ya no sabe si reír o llorar o gritarle de nuevo que «por el amor de dios, Piper, deja. de. moverte».
Pero no importa tanto, porque está casi terminado.
Cuando se aleja para verlo bien, limpiando sus manos sobre su camiseta, ladea la cabeza y frunce el ceño. Se acerca de nuevo y coge el pincel, perfeccionando unas cosas (las sombras no estaban completas y sus labios no eran lo suficientemente rojos). Se aleja de nuevo, alternando su mirada entre el cuadro y Piper.
Piper deja de moverse y no la interrumpe, sabe que si lo hace no sólo la ignorará sino que no la dejará ver hasta mucho después.
Pasa demasiado tiempo para el gusto de Piper, pero Rachel al fin sonríe, satisfecha con su trabajo; sólo entonces Piper salta de donde estaba sentada (casi cayéndose porque la sábana estaba enredada en sus pies) y se dirige hacia ella. Rachel se hace a un lado, para que Piper pueda pararse justo frente al cuadro; Rachel se para detrás de ella, descansando su barbilla en su hombro y poniendo una mano llena aún con manchas de pintura fresca sobre una de las mejillas de Piper.
«Pudo haber quedado mejor» dice, esperando que eso sea venganza suficiente porque ahora su mejilla se siente extraña con la pintura secándose ahí «¿No se supone que eras buena en esto?»
Rachel muerde su hombro y Piper sólo puede reír fuertemente.
