Disclaimer: Tokyo mew mew le pertenece a sus respectivos dueños, sólo me hago responsable de la trama de esta historia.
Laberinto de sombras
[Prologo: El inicio de las desgracias]
—Déjame tomar tu mano por última vez—murmuró Kish, con un extraño brillo en sus ojos hermosos dorados. Ella extendió su mano y él la tomó con sumo cuidado, como si fuera una delicada flor que en cualquier momento pudiera romperse.
Antes de que alguien pudiera prevenirlo, Kisshu se abalanzó sobre ella y depositó sus labios en la mejilla de la chica, cerca de su oreja. Los labios de él besaron delicadamente la fina piel de ella, para después dejar ver unos afilados colmillos que acariciaron la mejilla de la pelirroja y después se incrustaron en su piel.
Ella gimió de dolor y llevó una de sus manos a su mejilla—¿¡Qué me hiciste idiota?!—gritó, pero para ese entonces ellos se estaban alejando en el cielo.
—¿Pasa algo, Ichigo?—preguntó Masaya con su suave voz, esa que deleitaba los oídos de la chica.
—No es nada...tan sólo me mordió—sonrió tranquilizadoramente, disipando las preocupaciones de su novio.
—Me alegro.
Kisshu rió juguetonamente—No deberías, Masaya. Yo estaría preocupado si fuera tu—susurró desde su lugar, sonrió con sorna, para después desaparecer en las sombras.
Nadie lo supo para ese entonces y para cuando se dieran cuenta sería muy tarde, pero ese momento desencadenaría una serie de eventos, donde la angustia y la desesperación serían los protagonistas. Todo eso causado por un amor enfermizo.
¡Tadaaa! Pues aquí les dejo el primer capítulo de esta historia que surgió después de leer el final del manga, cuando Kish le da el beso a Ichigo. Como pueden ver esto es una parte del manga ligeramente cambiada, pero luego verán porque e.e Este capítulo es el prólogo y realmente esencial para la historia, pues aquí empieza todo KuKukuKuKu(?)
¿Y qué tal? ¿Qué piensan ustedes que le hizo Kish a Ichigo? ¿Qué creen que pasara?
¡Dejen sus comentarios, dudas y sugerencias mediante reviews!
Realmente lo apreciaría mucho :3
Gracias desde ya(K)
¡Losquiero y hasta el próximo capítulo!
Kc.
