¡HOLOOOOOOOOOOO! Como verán, soy Candy y estoy aquí para hacerlos felices. :3 Mentira, vengo a deleitar sus ojitos marrones, verdes o azules con esta historia. XD Es mi primera vez en FanFiction, así que no me maten con sus reviews, porfa. D:

Bueno, sin más preámbulos (porque sé que los aburro), ¡VAMOS CON LA HISTORIA!

Sus hermanos nunca habían sido fáciles de soportar, pero esa vez se habían pasado con las bromas. Especialmente Mikey. Lo adoraba, pero a veces sí que se pasaba con las bromas. Ese día, por ejemplo. Si Splinter no hubiera estado allí, el más joven del grupo podría haber terminado malherido, o peor...

Odiaba tener problemas de ira, lo odiaba. Y Leo, Donnie y Mikey no eran de mucha ayuda.

¡AGH!- pateó una madera -¡No tengo problemas de ira!- si tuviera un dólar por cada vez que decía eso... -¡¿POR QUÉ NO PUEDEN ENTENDER?!- justo después de decir eso, se sobresaltó. Podría jurar que escuchó a una voz femenina diciendo exactamente lo mismo, exactamente al mismo tiempo.

Miró a su alrededor.

Nada.

"Tal vez me estoy volviendo loco..." pensó. Miró otra vez, ahora con más atención, y pudo ver una silueta femenina. Ambos se pusieron en posición de pelea.

¿Quién eres?- preguntó ella. El tono de su voz era suave y dulce, pero amenazador a la vez. Hablaba como si estuviera susurrando, lo que le recordaba a Karai.

Soy Rafael.- le respondió -¿Qué haces aquí?-

Lo mismo que tú. Quejándome de unos idiotas.- dijo ella. Entonces, Rafa se dio cuenta de algo.

¿No estás asustada?-

No... ¿Por qué lo estaría?-

Soy una tortuga mutante, ¡¿por qué no lo estarías?!-

He visto cosas más aterradoras...- finalmente se dignó a salir a la luz (N/A: XD). Estaba usando una armadura -Tú no podrías asustarme ni aunque lo intentaras. Por cierto, soy Mitsuki. Significa "luz de luna" en japonés.- dijo, extendiéndole su mano derecha. Él la estrechó, sonriendo... Aunque, por alguna razón, sentía que debía desconfiar de ella. Ella también sonrió. Ahí es cuando se dan cuenta de la hora que es. -¡Oh, Dios, es tardísimo! ¡Mi padre me matará!...Adiós, Rafael.- con eso, desapareció. Cuando ella se dio la vuelta, descubrió por qué era que Mitsuki le daba mala espina. Había un logo en su armadura. No era cualquier logo, no...

Era el del clan del Pié...

Amé el final. Estoy muy orgullosa de mi misma. :,D XD

¿Qué dicen ustedes? ¿Les gustó? ¿Lo amaron? ¿Lo odiaron? Déjenme saber, porfis. :3

Dejen sus críticas destructi- constructivas abajo. ;D