"Loneliness"
Capítulo 1. "Situaciones similares"
Por: Kyûketsuki Akari.
Es de noche, hace frío y ha nevado ... la oscuridad predomina ni las estrellas se atreven a romper ese ambiente sombrío, lo único que se podía apreciar sobre el firmamento era la luna ... y eso hacia la noche aun más triste para un joven de cabellos castaños porque precisamente esa enorme perla sobre la ciudad le hacia recordar a esa persona que lo había dejado en el estado en que se encontraba actualmente ... total y completamente deprimido, incluso el podía apreciar que tenía un poco de fiebre y se sentía mareado, realmente se sentía muy pero muy mal... pero el no entendía, no lograba asimilar como un desplante del pelirrojo lo podía poner en ese estado tan patético, tal vez si se ponía a pensar era lógico que el joven de mirada rubí no le agradará que sus compañeros de la banda se enteraran de su relación con él, esta claro que se necesita tiempo como para divulgar algo así, su romance era algo ... especial y fuera del rango de lo "normal", pero lo cierto era que por lo menos a Kyo no le importaba lo que dijeran los demás con tal de estar con él .. pero al parecer su pareja no opinaba lo mismo y eso lo hacia sentirse dolido porque tenía esa sensación que le hacia pensar que para Iori el no era importante, se sentía menos que la nada y tenía muchos deseos de llorar, de encontrar a alguien que lo comprendiera y lo consolara ..
*~*~*~*~*~*~*~*~
Caminaba por la nieve, acaba de parar de nevar, él no llevaba ni si quiera un suéter puesto encima y como era de esperarse se había resfriado y empezaba a sentir frío, si, empezaba porque hace un poco más de una hora había salido de casa, estaba demasiado perturbado como para pensar si quiera en ponerse algo encima o para sentir que el clima no era precisamente lo mas agradable menos andando por ahí con un short y un top en medio de una tormenta de nieve .. se dirigía a la casa de su mejor amigo cuando recordó a mitad del recorrido que Hiro no se encontraba en la ciudad, había salido por unas semanas ... así que no tenía a quien acudir en este momento y se dedicó a caminar sin rumbo fijo por la ciudad, estaba cansado pero no solo físicamente, se sentía herido tal parecía que la frialdad de Yuki le estaba afectando demasiado... el entendía los motivos por los cuales el rubio era así y también comprendía que no se encontrara de humor como para aguantarlo, cierto, estaba conciente de que él mismo llegaba a ser demasiado emotivo y algo empalagoso lo que irritaba bastante Yuki, sin embargo el día de hoy no había despertado con muchos deseos de escuchar los gritos, los insultos y los maltratos del escritor, de hecho el tenía grandes deseos de que el chico de ojos dorados lo abrazara y le dijera cuanto lo quería pero eso no podía ser porque recordando su carácter había que sumarle que estaba presionado porque su editor le había informado que tenía que tener la nueva novela lista a más tardar en tres días ... sentía un enorme vacío en su estomago y a diferencia de otras veces en las cuales era un mar de lágrimas, ahora el pequeño pelirrosa se estaba aguantando las ganas de llorar ... estaba cansado de estar solo y escucharse llorar, sentía una gran fatiga, lo único que quería era dormir y no saber absolutamente nada, mucho menos de su Yuki, era definitivo no se sentía nada bien.. incluso antes de salir se mostró un poco serio porque no tenía ánimos de sonreír y esperaba muy en el fondo que el rubio se diera cuenta y que se mostrará preocupado ... pero no existió ninguna reacción, no dudaba que ni si quiera hubiera notado que Shuuichi había salido ... tenía mucho sueño, los parpados le pesaban, sus piernas no soportaban su peso, no pudo resistir más y se dejó caer en un sueño profundo, era lo único que quería ... y de esa manera cayo con el manto helado de la nieve como colchón.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Kyo salía de su departamento iba a ir a buscar un poco de chocolate caliente a ver si eso lo ponía de buen humor, al salir del edificio tropezó con "algo" que se encontraba tirado a la entrada del mismo, tardo en darse cuenta que ese "algo" era "alguien" y que se encontraba inconsciente. Al acercarse a la persona se pudo dar cuenta que se trataba de un chico de más o menos 18 años, lo miró extrañado .. ¿Estaba viendo mal o el jovencito realmente tenía el cabello rosa? .. bueno eso no importaba mucho en ese momento, le tomó el pulso notando que se encontraba muy helado y su pulso a penas se podía lograr distinguir, el joven de cabello y ojos cafés se alarmó y pensó que lo mejor sería llevarlo a un sitio donde hubiera un poco de calor, así que decidió cargarlo y volver a su departamento, esperar a que despertara para ver como se encontraba y después vería que hacer ...
Notas de la autora:
Me imagino que es bastante obvio que se trata de un crossover ne? juar juar juar! ¿De dónde salió? no lo se ... solo se me ocurrió, ¿Qué pasará? no se ... ¿Qué les haré? tampoco lo se juar juar juar! pero alguien sufrirá eso es seguro, sino no tendría chiste o ¿me equivoco?
