Antes de empezar, este fic puede ser considerado un Spin off de Zero Railgun, ya que empezó como un capitulo que incluiría en este fic dentro d capítulos más, tan solo que se tornó demasiado grande y demasiado denso como para ser incluido tendría que haber cambiado la categoría de Zero Railgun a M, de lo cual no tengo ganas.
Así que dije "por qué no lo termino de expandir y lo convierto en una historia completa" tiene 8 capítulos, una OC que es Myoz que es la primera Myozunitonirun ya que de esta no encontré ninguna información, 5 capítulos ya están escritos y serán posteados semanalmente.
Por cierto, no he leído las novelas de ZnT, así que todo lo que se sobre la parte de la historia en que esto se desarrolla se basa completamente en la información de la Wiki y lo que otros autores mencionaron en sus fics, con la cantidad de libertades creativas que me di considérenlo un universo alternativo
Posteriormente una versión resumida y diluida será publicada como un capitulo en Zero railgun.
Creo que eso es todo lo que tengo que anotar, les dejo para que lean.
.
.
.
Un Mundo Cambiante, Halkigenia.
-¿Acepta usted a esta mujer, Kamijou Touma como su legitima esposa, su amante y compañera para velar por ella en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-si acepto.
¿Y acepta usted a este hombre, Misaka Misuzu como su legítimo esposo, su amante y compañero para amarle y aconsejarle en los tiempos buenos y en los malos hasta que el final de sus vidas?
-acepto.
-si es así, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
En el momento en que la feliz pareja juntaba sus labios para sellar de ese modo el matrimonio las puertas de la iglesia fueron azotadas con furia.
-¡SE QUE ES DEMACIADO TARDE PERO YO ME OPONGO! –grito Tabikage Misaka, vestido como si acabara de escapar de una isla perdida y cargando una escopeta.
-¡¿Tabikage-san?!... pe-pe-pero, ¡lo creíamos muerto!
-sí, estuve perdido durante meses después de que el avión se estrellara, hasta que me di cuenta, no fue un accidente, el avión fue derribado, tú me saboteaste para robarte a mi esposa y mi vida, pero ahora yo me robare la tuya.
-¡espere Tabikage-san! ¡Yo jamás pensé en hacer esa clase de cosas usted fue como un padre para mí! ¡No llegue a conclusiones equivocadas!
-¡la única conclusión equivocada es a la que tu acabas de llegar!
En ese momento Tabikage disparo la escopeta. Touma pudo sentir la bala incrustarse en su pecho y salir del otro lado, fragmentos de costillas clavándose en su pulmón derecho, y la sangre inundándolo.
El chico vomito sangre, antes de caer al suelo, su vista tornándose nublada, la conciencia lentamente abandonándolo.
-cariño, por favor, baja esa arma. –escucho a Misuzu pedirle a su anterior esposo.
Cuando ocurrió el accidente que creían se habia llevado al hombre, Touma habia estado hay para consolarla.
-no, tú me reemplazaste, como diciéndome que no soy necesario para ti. –dijo el hombre. –ahora te dejare sola por completo.
El coloco la boca de la escopeta en su quijada.
Ahora nadie estaría a su lado para consolarla.
Tabikage jalo del gatillo, destruyendo su cráneo, una bruma de sangre salpico el blanco vestido de Misuzu.
Ella callo de rodillas, ambos hombres a los que habia amado, ambos se habían ido.
GAME OVER
Try Again?
YES
no
.
.
.
Touma abrió los ojos nuevamente en aquel mundo completamente negro, acaba de morir nuevamente. Miro a Othinus que estaba parada hay tan tranquila como de costumbre, apoyándose levemente contra su lanza.
-eso fue tramposo incluso para ti. –dijo Touma molesto. –Misaka Misuzu puede ser mi suegra, no mi esposa.
Para lograr que tal cosa pasara Othinus habia tenido que colocar cada uno delos actores en su lugar y habia borrado la memoria de Touma acerca de los bucles de tiempo, ahora los recuerdos volvían a él.
-por favor humano, yo solo hice realidad una de tus fantasías más profundas y oscuras, ¿que tu boda con la mama de aquella chica terminara de un modo tan trágico finalmente se llevó lo mejor de ti?, ¿por fin te sientes listo para rendirte y para descartar tu cordura?
-no me rendiré hasta que encuentre una manera de regresar a mi mundo verdadero, si 10034 versiones alternativas del mundo han demostrado algo, es que puedes quebrar mi cuerpo con el mundo, pero no mi voluntad.
-Está bien, ¿crees que nada de lo que el mundo te lancé puede quebrar tu voluntad? ¿Entonces qué tal si te lanzo a otro mundo?
.
El Arribo
.
El mundo negro empezó a cambiar nuevamente, pero en vez de reconstruirse un agujero apareció en él y Touma fue arrojado directamente desde el cielo, como si alguien hubiera serruchado el piso encima de la bóveda celeste.
El chico no pudo evitar gritar mientras caía, ya estaba acostumbrado a enfrentar situaciones en las que la muerte era inevitable y perecer, pero era la primera vez en que Othinus decidía lanzarlo a morir de un modo tan brusco como este.
Mientras se acercaba a la azul superficie del mar Touma intento ponerse en una posición perfectamente erguida para zambullirse con solo las plantas de los pies rompiendo la superficie del agua, sabía que a su velocidad daba lo mismo realmente que callera sobre concreto no habia manera de que sobreviviera, el mismo golpe del agua lo mataría y si no el fondo coralino visible en el fondo se encargaría de él.
Mientras se preparaba mentalmente para la muerte más rápida y posiblemente menos dolorosa de todas hasta el momento Touma cerró los ojos, en ese momento sintió una poderosa ráfaga de viento viniendo desde algún punto de la costa cercana que redujo significativamente su velocidad. Al caer al mar su velocidad reducida hizo que el chico solamente rozase el fondo de coral con la punta del pie antes de frenar por completo, se deshizo de sus zapatos y con brazadas fuertes el nado hasta la superficie del pacifico mar.
-ya me imaginaba que no sería tan fácil, Othinus, tu diosa Troll exhibicionista.
-¿a quién llamas troll, humano? –escucho la voz levemente irritada de Othinus en la parte de atrás de su cabeza.
Touma no pudo más que sonreír, irritar a una diosa era algo que el disfrutaba.
El chico empezó a nadar hacia la playa, lo último que deseaba era ser comida de tiburón a esa distancia de tierra firme.
Mientras estaba a medio camino vio que una mujer rubia estaba nadando en su dirección.
-¡¿estás bien?! –pregunto la mujer al ver la cabeza del chico sobre la línea del agua.
-¡estoy bien! ¡¿Tú invocaste esa ráfaga de viento?! –pregunto Touma acercándose más a ella para no tener que hablar a gritos.
-sí, vamos a la costa. ¿Necesitas ayuda para nadar esa distancia? –pregunto la mujer, que ahora que el chico la tenía más cerca pudo ver que tenía orejas largas y puntiagudas.
-no se preocupe, a las duras penas roce el fondo.
Ella asintió y los dos nadaron hasta la costa.
Touma fue el primero en salir del agua, a gatas, y tirarse sobre la blanca arena de esta, habia palmeras datileras y cocos, parecía que el chico habia llegado a alguna de las islas del caribe o algo por el estilo, aparentemente Othinus habia alterado sus percepciones para que no tuviera problemas con la barrera idiomática.
La mujer salió un poco más atrás de él, caminando. –intente usar un conjuro de levitación para salvarte pero no funciono, supongo que la distancia tiene que ver, así que use una ráfaga de viento, mi nombre es Sasha, ¿el tuyo?
-soy Kamijou Touma. –dijo el chico levantando la cabeza, su cara se tornó roja instantáneamente, Sasha además de tener una figura despampanante, tan bien dotada como la de Misaka Misuzu o mejor estaba completamente desnuda, (excepto por una venda en su mano izquierda, pero sus ojos estaban más entretenidos en otras artes del cuerpo)
El chico no quería parecer un pervertido o descortés, pero no podía despegar la mirada de los pezones rosados que juguetonamente revotaban un poco con cada paso que daba la mujer.
-Kamijou Touma, ese es un nombre extraño, dime Kamijou Touma ¿que eres? –pregunto la mujer acercándose a él y examinándolo con la mirada sin incomodarse ni lo más mínimo como la mirada del chico se habia pegado a sus pechos desnudos.
-"..."
-oye ¿tienes daño cerebral o algo? Te quedaste congelado.
-...eh? lo siento, me espacie un poco ¿Qué dijiste? –pregunto el chico logrando despegar la mirada del pecho de la mujer, pero sus ojos empezaron a bajar por su firme abdomen, cintura angosta, ancha cadera, pudo notar un poco de bello dorado y la vagina perfecta escondida detrás.
-pregunte que eras.
-eh, estudiante de preparatoria de ciudad academia. –dijo suponiendo que a eso se refería.
-no tengo idea de donde esta ciudad academia, pero yo me refería a cuál es tu especie.
Touma se sintió un poco extraño al ser cuestionado por su especie, pero después de todo, esas orejas puntiagudas, si sus conocimientos de videojuegos estaban bien, ella debía ser una elfa así que no era del todo extraño. –soy humano.
-¿humano? –pregunto la mujer, poniéndose en cuatro patas para nivelar su mirada con la de él y acercándose hasta dejar solo dos pulgadas de espacio.
Touma podía sentir como las largas y cremosas piernas blancas de la mujer entraban en contacto con las suyas, el olor cálido y agradable de su cuerpo inundó sus fosas nasales y sus ojos no fallaron en notar como sus pechos jugosos colgaban de debajo de su cuerpo, su mano izquierda estaba a tan solo 30 centímetros de uno de estos tesoros, le tomo toda su fuerza de voluntad impedirle a su mano izquierda moverse sola tratando de apretar uno de los pezones.
-es la primera vez que veo un humano de cabello negro, además de esos rasgos extraños, ¿estás seguro que no eres un hombre erizo?
-...eh...s-s-s-sí, so-soy un he...-humano. –dijo Touma, sin evitar tartamudear.
-estas tartamudeando, debes tener daño cerebral. –dijo la mujer sujetando la cabeza de Touma y empezando a manipularla para buscar alguna herida expuesta o golpe poco visible, en una de sus manipulaciones la nariz del chico roso uno de los pechos de esta.
Touma reacciono rápido, sabía que si no hacia una distancia no podría contener sus instintos y violaría a esa mujer en el lugar en que estaba.
Debido a que Touma se habia alejado de ella, Sasha pudo verlo mejor y noto el bulto en sus pantalones. –aaah! –dijo chasqueando los dedos. –te estabas comportando así porque mi cuerpo te estaba excitando, ¿Por qué no lo dijiste antes? Déjame ponerme un poco de ropa.
La mujer se dio la vuelta, confirmando para Touma que cada una de las proporciones de ella era perfecta, el cuello largo los omóplatos como alas vestigiales, la espalda fina y el delicioso trasero perfectamente contorneado.
De entre unas hojas de palma cerca de ahí Sasha recogió su ropa que se habia quitado para ir a rescatar al chico, consistía en una especie de blusa verde ceñida al cuerpo sin mangas ni tirantes que llegaba hasta la altura del ombligo, guantes largos sin dedos y una especie de shorts parecidos a los bloomers, en sus pies unas sandalias de material simple con respaldo para el talón.
-lamento haberme comportado como un pervertido. –dijo Touma cuando ella volvió a su lado.
-no te disculpes, eres un hombre joven, lo raro seria que no te excitara, es mi culpa, fallo en sentir vergüenza frente a alguien de otra especie.
-respecto a eso Sasha-san, ¿es usted una elfa, verdad?
-¿Cuántas otras especies conoces con este tipo de orejas?
-creo que las hadas, y los leprechauns.
-tuche. Ven conmigo, caer del cielo debió darte hambre, en mi campamento tengo comida y de paso puedes contarme los motivos exactos por los que decidiste ir a dar clavados de 5 kilómetros.
...
Othinus recorría los cielos de este mundo, libre de su cuerpo físico y carente de cualquier forma era más bien un concepto o una voluntad que un ser viviente.
"debes estar por aquí" "vamos, vamos, sal de una vez" pensó la diosa.
En ese momento cierta entidad AIM de cabello castaño se presentó ante ella, una sonrisa dibujada en sus etéreos labios.
Un cazador que andaba por el bosque con sus perros no comprendió cuando estos acobardados huyeron, luego una onda expansiva que carecía de cualquier origen detectable lo arrastro junto con rocas y follaje.
...
A un par de millas de donde se habían encontrado estaba el campamento de Sasha, consistía en una tienda de lona con ramas de árboles amarradas a ella como camuflaje, frente a la carpa un anillo de roca para el fuego y un par de sacos de algún material burdo amarrados a un costado.
-¿acá vives? –pregunto el chico.
-claro que no, estoy en un viaje, y este es solo un campamento temporal antes de tener que trasladarme más al oeste.
Sasha entro en la tienda. –volviste temprano ¿lograste pescar algo? –pregunto una voz de hombre.
-algo.
En ese momento Touma ingreso a la tienda.
-¿un chico? Jajaja, ¡no sabía que te gustaran tan jóvenes! ¡Felicitaciones chico, madre va a comer, cuando te deje ir saldrás como un hombre!
-¡cállate Derf! ¡No lo asustes!
-¿Quién dijo eso? –pregunto Touma mirando a todos lados pero no logro ver a nadie.
-tranquilo. –dijo Sasha levantando una espada grande. –este es Derf, me arrepiento de haberlo hecho tan hablador.
-ah, una espada parlante, yo creía que habia un hombre invisible.
-no te preocupes, en este campamento tu eres el único hombre con un cuerpo, pero hay tres nenas, que me harían desear no ser una espada y tener una espada, si entiendes lo que digo.
Sasha golpeo la espada con su parte gruesa contra el pilar de la carpa, el cerro en su funda y lo boto al descampado.
-a veces me pregunto de donde rayos salió esa personalidad, le dije a Brimir que no metiera la mano mientras la estaba forjando y el claro, tenía que hacerlo.
-¿tu forjaste esa espada?
-así es, estuve experimentando, tratando de crear una mente artificial para poder controlar el cuerpo de un golem, así podría evitar los riesgos y mandaría golems a realizar las tareas demasiado peligrosas o molestas para personas vivas, fueron meses de trabajo hasta que cree una personalidad, pero a Brimir se le ocurrió que eso tendría un gran uso bélico y se pasó tres semanas convenciéndome para que lo convirtiera en una espada, algo de él debió pegársele porque parece un adolecente pervertido. Aun así debo decir que es mi mejor obra, jamás eh podido replicar una conciencia como la de Delfinger, él es único.
-este Brimir ¿es tu esposo?
-¡los dioses me libren, NO! No puedo imaginarme casada con un tipo tan irresponsable y volátil como él.
Touma levanto una ceja.
-basta de esto, te traje porque quería explicaciones, ¿Cómo diablos es que te encontré cayendo del cielo Kamijou Touma?
Touma lo dudo un momento, pero que podía importar, estaba en deuda con Sasha por salvarle una vida, aunque sea temporal.
-¿me creerás si te digo que vengo de otro mundo?
-es algo difícil de creer, pero eh visto cosas locas en mi vida, cuéntame cómo llegaste desde ese otro mundo.
Touma empezó a recolectar sus recuerdos, revisando si estaban completos, a Othinus le gustaba alterar un poco su memoria en algunos mundos, de ese modo es como termino casado con Misaka Misuzu en el mundo anterior, pero parecía que en este mundo sus conocimientos no habían sido afectados.
-mi mundo llego a su final. –empezó el chico. –una diosa llamada Othinus destruyo el mundo cuando la intentábamos detener de obtener un arma llamada la lanza de Gungnir, yo fui el único superviviente debido a que tengo un poder especial que me hace inmune a sus poderes, mi poder al parecer es una molestia para ella porque puedo resucitar, así que ella me mando mundo tras mundo enfrentando lo peor que podía encontrar para destruir mi mente y usarme como prisión para mi poder. –empezó Touma, para luego continuar con una explicación más detallada y un resumen de varios de los mundos.
...
Una chica de unos 16 años y un cabello rosado intenso, con un flequillo que escondía si frente, sudorosa y sucia con tierra y sangre de conejo, cargando 4 de estos pequeños animales atados con una soga al hombro volvía a su campamento.
Su estado físico era envidiable, se notaba que hacía mucho ejercicio, su piel levemente bronceada sus ojos verdes tenían una mirada que indicaba que le gustaba fantasear despierta y sus manos eran finas aunque conocían el trabajo físico, la chica no luciría extraña dentro de un traje de princesa
Ella estaba cansada, quería llegar, comer y tirarse a dormir, sin embargo cuando llego encontró una situación poco regular, pudo escuchar una voz desconocida proviniendo de dentro de la carpa y la espada de su mentora tirada en medio del fango a poca distancia de la tienda.
"¿Qué está pasando aquí?" se preguntó, agazapándose entre los árboles y sacando su ballesta. "¿un ladrón encontró el campamento? ¿O quizás un enemigo? Si la maestras estuviera acá seguramente lo enfrentaría, pero yo sola..." ella sacudió la cabeza "esa no es la manera en que debo pensar, no puedo acobardarme ahora"
La chica corrió intentando poner en práctica todos los trucos para desplazarse sigilosamente que su maestra le habia enseñado, aunque era pésima. Tanto Sasha como Touma estaban plenamente conscientes de sus acciones.
-¡ladrón alce las manos o disparo! –dijo la chica corriendo la lona de la tienda, y lo que recibió fue una papa viajando a la velocidad del sonido contra su cabeza.
-lo siento, instinto. –Dijo Touma, pero la chica no tenía posibilidad de responder, habia quedado K.O.
-en serio Myoz, con esos movimientos cualquiera tu hubiera atacado. –dijo Sasha.
-uaaaaaaaaaaaaa...
-ya la perdimos. –dijo Sasha encogiéndose de hombros.
...
Myoz pudo ver toda su vida pasar ante sus ojos, tras lo cual una luz muy intensa la llamo hasta encima de las nubes en un lugar que se podía sentir una paz maravillosa.
Entre as nubes pudo ver la figura de una pareja, ella se acercó a estos para preguntarle donde se encontraba, y al acercarse descubrió que eran unas caras muy conocidas.
-¿Mama? ¿Papa? ¿Morí y fui al cielo?
-no hijita, solo estas alucinando por un golpe en la cabeza. –dijo el hombre, mientras se habría un hueco en las nubes. –todavía tienes mucha vida por delante. –dijo empujaron empujándola al agujero con una sonrisa y la chica caía de regreso en la realidad.
Mientras despertaba lo primero que vio fue dos pares de ojos azules.
-ya está regresando. –dijo un par de ojos.
-Myoz?
-maestra, ¿qué me paso?
-recibiste una papa misil en la cabeza, en serio ¿no aprendiste nada de lo que te eh enseñado?
-lo siento maestra. ¿Quién es él?
-soy Kamijou Touma, lo siento por el golpe.
La chica se levantó en la cama. "no puede ser, este chico luce como un cachorrito desamparado, mi maestra jamás me va a dejar en paz si alguien así me derrota con todo el entrenamiento por el que pasamos, tengo que limpiar mi nombre" pensó agitada –esto no puede quedar así, ¡ME LAS VAS A PAGAR!
-genial, ha comenzado. –dijo Sasha apretándose el puente de la nariz.
"¡¿otra biri-biri?!" –se preguntó Touma.
-¡TE RETO A UN DUELO!
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Qué tal? Déjenme saber si les gusto y que puedo corregir. Es decir, dejen comentarios, o PM si gustan.
Hasta luego.
