Hola a todos, ¿como están? Espero que muy bien. ^.^
Pues esa idea llegó a mi cuando escuche la canción de una novela ayer, es una de las favoritas de mi mamá. No soy una persona a la que les guste mucho ver las novelas aunque a la mayoría de las mujeres si, me considero diferente en ese aspecto, ya que mis amigas en la escuela siempre están diciendo "Viste la novela ayer" y se ponen a platicar de eso. En cambio yo digo " Viste el partido, o, viste el nuevo capitulo de Naruto" ajajaja soy como un niño n_n XD.
En fin, me Salí del tema, la canción se llama "En su lugar" de Yuridia y pues esta muy buena. Se las recomiendo. Bien, lean y al final porfa lean lo que les escribí, es muy importante, en especial si les gusta el fic. SasuHina como siempre
Aquí les dejo…:
No Me Conoces
Hinata POV
Siempre creí que nada cambiaría. Siempre creí que seguiríamos siendo los mejores amigos por toda la vida. Que serías tu el único que me entendía y yo la única lo bastante loca como para no unirme a tu numeroso club de fans, pero las cosas nunca salen como uno lo cree.
Te conozco desde que tengo 5 años, al principio me dabas miedo, siempre con tu actitud de no-me-importa-nada-mas-que-yo eras tan cerrado al mundo, tal vez era por que aun siendo tan joven te habían lastimado. Tu padre siempre exigiéndote mas, jamás estaba conforme con lo que hicieras, si sacabas un 10 en los exámenes, el quería un 11, no importara si no podían ponerte esa calificación, siempre te pedía mas.
Y tu, con tu sueño de hacerlo sentir orgulloso de ti, siempre cumplías con todo lo que te pedía. Te esforzabas al máximo, no importaba si no tuvieras amigos.
Te admiraba por tanta fuerza que poseías, y en cierto modo también te envidiaba. Quería ser tan fuerte con tu para poder alcanzar mis metas, para poder atreverme a levantarme y a no dejarme pisotear por los demás. Pero, simplemente esa no era yo.
Tal vez esa fue la razón por la que comenzamos a hablarnos, por ser tan diferentes y tan similares al mismo tiempo. ¿Cómo puede ser posible eso? Es una contradicción, pero así es la vida. Nunca sabes que esperar.
Pero bueno, les contare mi pequeña y triste historia. Empezare con mi nombre, soy Hinata Hyuuga y actualmente tengo 18 años, asisto al último año de preparatoria y tengo muchos sueños para mi vida. Cuando era pequeña, soñaba con ser una pediatra y poder ayudar a la gente sanándola, pero simplemente tuve que olvidarme de ello.
Mi padre es un poderoso empresario en Japón y dijo que como la heredera de todo su imperio debería estudiar algo que tuviera que ver con la economía, finanzas y todo es tipo de cosas, así que heme aquí, con los libros de administración y unos cuantos de leyes que debo memorizar para el examen de admisión de la universidad.
Mi hermana, Hanabi es 4 años mas joven que yo así que ella aun no tiene que preocuparse por ese tipo de cosas. Aun con las esperanzas de mi padre de crear un poco de rivalidad entre las dos y hacernos un poco mas duras, no lo ha conseguido y llevamos una relación normal entre hermanas.
Tengo un primo, Neji, que vive con nosotros desde que sus padres murieron en un accidente de auto. Al principio no nos quería y hacía lo que podía por hacernos infelices, en especial a mi, ya que era muy fácil lograrlo. Constantemente me decía que era débil y que no merecía todas las oportunidades que mi padre me daba para algún día ser la dueña de todos sus negocios, pero desde que enferme hace algunos años, se volvió como mi ángel guardián. No deja que nada me lastime y siempre llega en mi rescate. Hasta parece mi guardaespaldas, es muy divertido hacerlo enfadar de ves en cuando.
Mi madre murió cuando era muy pequeña, y aunque no tengo muchos recuerdos de ella, mi padre me dice que me le parezco mucho. Siempre tan gentil y sonriente y tan dispuesta a ver por los demás antes que por mi misma. La verdad no creo ser tan buena, pero él me lo dice siempre en mi cumpleaños y en el aniversario de su muerte.
Ahora, por fin llegamos a la raíz de mi problema. Mi mejor amigo, Sasuke. Lo conocí cuando tenía 5 años y desde entonces nos hicimos los mejores amigos, entendiéndonos mutuamente y ayudándonos. Había veces que su club de fans me molestaba y me empezaban a amenazar porque siempre estaba conmigo pero él llegaba a ayudarme y terminábamos hablando por horas en la orilla del lago en el parque que estaba cerca de nuestras casas.
Era tan fácil hablar con él, sentía que podía ser yo misma y aunque le dijera lo que pensara del mundo en realidad no me criticaba, al contrario me entendía y hasta en veces me regañaba. Él decía que se sentía igual conmigo y que era por eso que siempre seríamos amigos.
Ja, amigos… si solo quisiera eso, no estaría en este dilema ahora. Pero lego llegaremos a ese tema. Unos años después lo conocí, era el chico nuevo, el sobrino de la directora y en cuanto lo vi, me cautivó, sus ojos azules y profundos como el mismo cielo y su cabello tan alegre y brillante como el sol. Se llamaba Naruto y era mi pequeño amor secreto de pequeña.
Pero como siempre había un problema, a él le gustaba la chica más popular de la escuela, Sakura. Ella era todo lo que siempre soñé ser, inteligente, bonita, segura de si misma, audaz y popular.
Naruto hacía todo tipo de cosas para que ella lo notara pero jamás lo logró así que después de un par de años se dio por vencido. ¿Y porque no lo logro? Eso es fácil, porque a ella le gustaba mi mejor amigo, Sasuke, ¿No loe parece extraño ¬¬? Pero Sasuke siendo quien es no le prestaba mucha atención.
El tiempo paso y no se como, Naruto, Sasuke y yo terminamos siendo los mejores amigos, éramos inseparables, hasta que ese terrible día llegó. Sasuke nos dejó plantados en nuestro lugar de encuentro cerca del lago en el parque.
Era la primera vez en años que no asistía, estaba muy preocupada y le dije a Naruto que debió de haberle pasado algo malo como para que no haya venido. Lo buscamos toda la tarde y ya entrada un poco la noche se nos ocurrió ir a su casa y preguntarle a su madre. Y ahí estaba él, con una cara de y-ahora-que-les-pasa, quería ahorcarlo por haberme hecho preocupar por él todo el día, por habernos dejados plantados y ni siquiera avisó que no iba a ir.
Le pregunte que si donde estaba y pronuncio las palabras mas horribles que había escuchado, las que destrozaron mi corazón y las que me hicieron darme cuenta de una terrible verdad, lo quería mas que un amigo; "Estaba con Sakura".
Sentí que me quería morir, solo recuerdo haber escuchado eso, se que siguió hablando, o mas bien, peleando con Naruto, pero ya no oía nada mas, mi cabeza daba vueltas y no podía dejar de sentir este vació. Quería llorar, gritar, salir corriendo y no volver nunca más. Quería golpearlo por haberme hecho esto, por haberme hecho enamorarme de él y por haberse enamorado de otra.
Se preguntaran que como lo supe, que le gustaba Sakura. Piénsenlo, Sasuke, el chico más popular, guapo y frío del planeta diciendo "Estaba con Sakura" en lugar de ir con sus mejores amigos a su lugar favorito en el mundo.
No soporte mas y antes de que las lágrimas lograran salir de mis ojos dije "Discúlpenme, ya es tarde y mi padre se enfadara si no me voy ya" y salí corriendo. Me tropecé con algunas personas y ni siquiera les pedí perdón, solo seguí corriendo y llorando. Ya no podía parar mis lágrimas.
Llegue a mi casa y subí directamente a mi cuarto a llorar en silencio. Para mi fortuna mi padre aun no había llegado y no se dio cuenta de nada. Y solo me quede ahí, en mi cama llorando hasta quedarme dormida
Así es como me encuentro ahora, sola y desdichada, rota y sin nadie con ánimos de arreglarme, sin amor. Pero, en parte es mi culpa lo se, por no haberme dado cuenta antes, por estar siempre embobada con Naruto y tenerte solo como mi segunda opción.
Un mes después paso lo inevitable, le pediste que fuera tu novia y ella gustosa acepto. Ahora si no quedaba esperanza para mi, ya eras de alguien más y estabas feliz. No tenía derecho a quitártelo. Mira que se mejor que nadie por lo que has pasado, lo mucho que te cuesta decir lo que sientes, lo mucho que te cuesta amar y dejar que te amen. Oh no, no me iba a permitir hacerte daño y decirte lo que sentía por ti ¿Para que? Si ya se que tu no me quieres así, si ya se que no te merezco, que jamás lo haré. Lo admito, si, te Quiero para mi, quiero que me ames a mi y no a ella, a mi que te ha acompañado tantos años. Lo se, suena tan egoísta, pero rallos, quiero ser egoísta esta vez, solo esta ves, y con un poco de suerte tal vez me querrás como yo a ti, pero no, no seré egoísta.
Que seas feliz mi amor, incluso si yo debo ser infeliz para que tu no lo seas, con mucho gusto lo seré. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y aunque me duela en el alma, debo alejarme de ti, porque ya tienes a quien contarle tus penas, tus alegrías, a quien abrazar cuando te sientas solo, a quien besar cuando quieras darlo todo, a quien amar y no soy yo.
Te amo Sasuke, siempre lo haré.
Fin de Hinata POV
¿Bien, que les pareció? Espero que les haya gustado, lo se final triste a nadie le gusta, en especial si es SasuHina y para eso les tengo buenas noticias para aquellos que no les guste el final triste
Pues, estaba pensando en dejarlo como un One-shot pero me he quedado insmpirada y ya imagine mas de la historia, si les gusto, dejen reviews y digan ¿Quieren conti?
No me gusta dejar condiciones pero, entre mas reviews dejen, mas me animo a poner conti… vale?, espero sus comentarios y pues criticas bienvenidas. Nos vemos, se cuidan
Gracias por leer. Ja ne
PAZ.
