Disclaimer:Los personajes de Naruto no me pertenecen, si lo hicieran Shikamaru estaría ya comprometido con Ino y Kakashi ya hubiera salido con muy poca ropa xD, hago esto sin fines de lucro.
Notas de la Autora:Este fanfic es una idea muy loca que ya tenia semanas dandole vueltas a mi cabeza, y decidí hacerla despues de ver la película JUNO. No será un fic muy largo, pero si tendra varios capítulos. Puede que en algun capítulo haya lemmon pero no es este xD.ShikaIno con posibilidad de otras parejas.Disfrutenlo y dejen review.
Capítulo 1
Síntomas paternales, despejando dudas.
No es que ella haya decidido que así fuera, pero el destino a veces nos hace pelear batallas bastante difíciles, no precisamente con un enemigo peligroso.
¿Por qué a ella? No era la primer que lo hacía ¿Por qué justamente ella? Tenían poco saliendo, una vida conociéndose pero poco saliendo.
Ella jamás se dio cuenta de sus sentimientos hasta hace 2 meses, su corazón ya no le mentía… latía por ese chico que jamás miró hasta esos momentos, pensó que el corazón del joven ya estaba ocupado y no se equivoco, lo estaba , falló al tratar de adivinar quien era esa persona que lo ocupaba.
Flashback
-No, no es Temari- le decía Shikamaru metiendo una de sus manos a su bolsillo,iban rumbo a su casa -entonces ¿quien es?-insistió la chica mientras abría la puerta de la entrada e invitaba al joven a pasar, quería saber si tenía oportunidad, tan solo una pequeña esperanza
-No te lo diré-dijo el perezosamente-es muy problemático-termino de decir mientras se quitaba las sandalias para pasar ala casa. Ambos pasaron ala sala, donde Ino se sentó en un sillón pequeño que se encontraba ahí.
Ella solo se mantenía con la cabeza baja pensando en sus palabras.Tambien el se veía pensativo, como si en verdad quisiera decirle algo.
-Shikamaru yo…-trató de decir con la voz temblorosa por los nervios
-eres tú…-le interrumpió la voz del chico-siempre haz sido tu…-ella no lo creía, abrió sus hermosos ojos azules enormemente por la sorpresa.
FinFlashback
Asi empezó esto… con una declaración de amor muy poco romántica, ahora ella se ponía de pie para salir de su habitación, bajaba lentamente los escalones y se agarraba con fuerza de él pasa manos. Tenía que ir con Tsunade para un chequeo, que la haría despejar sus dudas.
Salió de su casa y se dirigió con la Hokage. Caminó lentamente por la aldea, las calles llenas de gente que disfrutaba del bonito día que había. Seguro que su chico se encontraba despreocupadamente mirando las nubes. Llego al castillo de la Hokage y comenzó a subir hacia donde estaba su oficina, pero al dar vuelta por un pasillo…
-¡Abran paso!-gritaba el regordete Chouji, que corría con un Shikamaru , muy pálido y débil en brazos, un miedo enorme comenzó a helarle el cuerpo, se paralizó, mirando esa escena¿herido? pero no recordaba que hubiera ido a una misión-¡aguanta un poco más amigo ya vamos a llegar!-decía preocupado el enorme chico-¡Ino muévete!-esto la sacó de sus pensamientos, reaccionó y se hizo aun lado ,Chouji pasó lo más rápido que podía y ella salió disparada detrás de el.
-¿Qué le ha pasado?-pregunto Ino preocupada, ahora su piel estaba palida y sus piernas flaqueaban, pero aun seguía caminando velozmente detrás de su amigo regordete. Este parecía no ponerle atención y seguía corriendo con Shikamaru en los brazos muy débil- Ino…-susurro este al verla preocupada, pero se arrepintió de haberlo hecho ya que unas tremendas nauseas y ganas de devolver el estómago lo inundaron. Chouji lo noto y corrió más rápido. Hasta llegar al baño e introducirse en el.
Ella se quedó a fuera, sólo escuchaba a su chico devolver el estomago exageradamente, una mueca de asco y lastima apareció en su rostro "Pobre" pensó cuando Shikamaru devolvía por tercera vez. Aunque un alivio la había llenado al saber que no lo habían herido a muerte.
Estuvo apunto de tocar la puerta del baño cuando escucho la voz de Chouji-vaya amigo algo que comiste debió hacerte daño-le dijo en tono alentador mientras Shikamaru volvía a las mismas-y como no, si tenías antojos bastante raros, parecías una mujer embarazada- Ino abrió enormemente los ojos, y escuchó la "dulce" melodía de su novio devolviendo de nuevo.
Tsunade se abría paso para llegar al pasillo en el que se encontraban Shikamaru y Chouji momentos atrás, Shizune había recibido un aviso de que el Akimichi traía al Nara bastante débil, y temiéndose lo peor salió corriendo hacia donde le dijeron que los habían visto, al ver la cabellera rubia afuera de los servicios masculinos Tsunade se dirigió hacia allá. Y la mujer suspiro algo aliviada.
-Buenos días Hokage-sama-saludó Ino haciendo una reverencia hacía su superior, esta sólo sonrió levemente.
-¿Shikamaru esta ahí dentro?- pregunto Tsunade a Ino, y la chica asintió suavemente.
Entonces Tsunade entro sin tocar la puerta, Ino aprovecho para entrar detrás de ella, y la escena era algo extraña, no sabía como reaccionar, sintió algo de lastima por el moreno que se encontraba casi abrazando el retrete.
-Te ves muy mal Shikamaru-dijo Tsunade secamente-¿Qué haz comido?-preguntó poniéndose de cuclillas para verle mejor. Tocó su frente, y puso una expresión confundida. El chico no se sentía seguro de contestar ya que tenía la sensación de que si lo hacía volvería a vomitar y no quería hacerlo.
Chouji que noto esto decidió hablar el-Buenos días Hokage-sama ,aquí la pregunta es ¿que no comió?- dijo el Akimichi cruzándose de brazos. Tsunade miró al chico gordito y alzó una ceja-Parecía que no hubiera comido en años…pensé que comería más que yo –decía en un tono pensativo-y sólo ibamos a desayunar "algo ligero" como siempre dice el.
-¿Comer más que tú? eso ya es decir demasiado-interrumpio la Yamanaka que había permanecido muy callada detrás de la Hokage.
El Akimichi asintió-Pero lo más extraño es que…tenía unos antojos raros, comía cosas que yo jamás pensé que le gustaran, como emparedados de chocolates o rollos de queso con frutilla,pastel de durazno con crema de cacahuate, frutas con miel y jalea de fresa, sin contar el Dango con jugo de arandano que compró para finalizar-el gordito miraba a Shikamaru y a Tsunade uno despues del otro-Tal vez sea una indigestión o algo asi...
-Aqui los diagnósticos los doy yo-interrumpio Tsunade con su dura voz.
Shikamaru intentaba incorporarse y su novia decidió ayudarle, se abrió paso entre Tsunade y Chouji, se arrodillo para pasar uno de los brazos del chunnin sobre su hombro. Se puso de pie sin mucha dificultad y acaricio su pálido rostro-¿Te sientes mejor?-preguntó dulcemente, un tono que no se escuchaba muy seguido en la boca de la rubia. El moreno solo asintió.
-Deja que Chouji lo lleve al hospital, enseguida le digo a Shizune que mande a Sakura para allá y le de un medicamento para que se sienta mejor, tu ven conmigo Ino-la chica obedeció y dejó a su chico al cuidado de su amigo, no sin antes ponerse de puntitas y plantarle un pequeño y dulce beso en la frente.
Caminaron velozmente por los pasillos, Tsunade ordenó a Shizune que enviara a Sakura al Hospital y siguieron hasta llegar ala oficina de Tsunade, quien le cedió el paso y cerró la puerta con seguro detrás de ella.
-Tú ¿Cómo te haz sentido?-le preguntó la Hokage sentándose en su escritorio y señalando una silla enfrente de este. Ino que lo captó se sentó inmediatamente.
-Excelente, últimamente he tenido muy buena salud, no me he enfermado ni nada por el estilo-contesto muy segura la chica.
-quiero que seas muy honesta conmigo, cualquier cosa que me digas ten por seguro que no saldrá ni de mi boca ni de mi despacho ¿estamos?
-Por supuesto-asintió la chica mientras miraba a la Hokage.
-Bien, comencemos…-dijo sacando un papel en blanco y tomando un bolígrafo para tomar nota-se que esto te resultara raro pero necesito que me contestes con toda sinceridad…-suspiró y tomo aire, como tratando de buscar la manera correcta para preguntar-¿Eres sexualmente activa?-preguntó lo mas suave que su dura voz podía, Ino se sorprendió ante la pregunta, y abrió enormemente los ojos, comenzó a temblar suavemente-me refiero a que si haz tenido relaciones…los últimos meses- Ino por un momento pensó en mentir, pero si quería despejar sus dudas tenia que decir la verdad-no te regañare por la respuesta…no es mi posición
-Si…-susurro la chica bajando la mirada a un punto en el piso-hace 2 meses tuve mi primera vez
-Justo lo que me temía…-anoto algo en la hoja y levantó la mirada-supongo que fue con tu novio.
Ino volvió a asentir con la cabeza y se sonrojo fuertemente. Tsunade volvió a escribir en la hoja, y se puso de pie, caminó hasta Ino y comenzó a hacer varias cosas que Ino no comprendía tomaba temperatura, revisaba el pulso, latidos del corazón, pulmones hasta que con el estetoscopio llegó a su vientre, y la mujer asentía seriamente.
-Necesito una prueba de orina -le dijo y saco un pequeño recipiente de plástico, se la entregó y le señalo el baño, Ino tomó el recipiente y se dirigió al baño. Salió y se lo entregó.
Tsunade lo observo por un momento y su expresión cambio a una de seguridad, tal vez sus dudas también fueron disipadas.
-Ino…haz tenido tu menstruación regular…quiero decir que si la haz tenido.
La Yamanaka negó con la cabeza-No, tengo retraso-murmuró avergonzada-por eso vine, no se me hizo normal y quería saber por que…
Ino no era tonta, sabía muy bien las consecuencias de lo que hizo hace 2 meses, sabía que uno de los síntomas de la consecuencia era eso y temía que sus suposiciones resultaran ciertas.
Tsunade volvió a tomar aire y miro fijamente a la ojiazul- Ino parece ser que estas embarazada-sintió como la sangre se le fue a los pies y su cuerpo comenzaba a helarse, no pensó que obtuviera respuesta tan pronto, pensó que tardaría algunos días pero al parecer el que la Hokage fuera una de las mejores ninjas medico del mundo habíaacelerado todo-lo mas probable es que los síntomas los haya tenido Shikamaru y no tu, es algo muy raro pero es posible…aunque eso no quiere decri que tu no lospuedas tener, yo no diré nada, pero tarde o temprano se darán cuenta todos, no es algo que puedas esconder fácilmente, por eso te recomiendo que hables con tus padres y por supuesto con él, él lo comprenderá estoy segura de ello-La mujer de dos coletas tomaba notas aun-buscaremos un remplazo tuyo para el equipo ya que suspenderé tus misiones durante algún tiempo…y por supuesto no podrás tomar las pruebas para jounin, tendrás que venir cada mes a chequeo y yo personalmente llevaré el desarrollo del bebé.
Ino seguía con los ojos enormes y ahora su blanca piel lucía pálida, ya lo sospechaba pero no sabía como reaccionar, su vida cambiaría todo cambiaría, ya no tendría misiones, ya no podría seguir igual su camino como Ninja, un bebé era algo muy importante, no debía tomarse ala ligera, ahora el destino se lo ponía en su camino y debía aceptarlo-¿Estas bien?-la voz de la Hokage la sacó de sus pensamientos-no te preocupes…todo saldrá bien-sintió su mano posarse en su hombro-no estas sola.
Esto la hizo sentirse mejor, tal vez sería difícil, pero tenía amigos y familia que le ayudarían a salir adelante. Lo tenía a el, -¡EL!-recordó en voz alta y se puso de pie.
-Sólo se cuidadosa recuerda que aun esta muy débil-hablo de nuevo la Tsunade y le señalo la puerta-esta en el hospital.
-Muchas gracias Hokage-sama-agradeció la chica haciendo una pequeña reverencia y caminó hacía la salida. Sus pasos eran muy lentos como si no quisiera llegar a donde su Shikamaru se encontraba, necesitaba decírselo a alguien antes de decírselo a el-Sakura-susurró para si misma recordando a su amiga pelirrosa que se encargaría de darle el medicamento al Nara.
Así que apresuro su paso lo mas firme que pudo y se abrió camino entre las personas que pasaban por ahí, llegó al hospital y caminó hacía la recepción-Disculpe señorita-habló lo mas fuerte que su aun temblorosa voz pudo-¿dónde se encuentra Shikamaru Nara?-la enfermera señalo hacia donde el living y ahí vio a su aun un poco pálido chico, a su comelón amigo y a Sakura que le entregaba un medicamento al moreno.
-Ino…-vaya que solo pronunciar su nombre se había convertido en algo común en el, pero no le importaba adoraba como sonaba su nombre salido de sus labios, esos que no había besado en todo el día, pero sin embargo podría esperar hasta que el chico se lavara la boca y los dientes después de aquella escena en el baño.
-¡Oh!eres tu Ino-cerda-saludó Sakura con una sonrisa juguetona al imaginarse cual sería la reacción de su rubia amiga.
-Hola Sakura- la pelirrosa cambio su expresión a una preocupada, Ino no había respondido con el típico ¿Qué hay frentona?, algo malo le pasaba, de seguro se encontraba aun preocupada por su novio.
-¿Ya estas mejor Shika-kun?-preguntó la chica inclinando un poco la cabeza, el chico solo asintió algo dudoso, tal vez era muy problemático hablar. Chouji y el Nara notaron la expresión de Ino, ella no era así, lo que más le sorprendió aparte de su saludo hacía Sakura había sido que en ningún momento se preocupó por gritarle a Shikamaru "¡¿Por qué no me respondes si te pregunte algo?!" o "¡¿Acaso no me escuchaste vago sin remedio?!" Ambos le miraban con una ceja alzada.
Al parecer la única que se atrevió a preguntar fue Sakura-¿Te sientes bien, Ino?-cuestionó la chica de ojos jade que miraba fijamente a los zafiros de su amiga.
La rubia asintió ausente a la preocupación de los otros 3 chicos-¿Tienes unos minutos Sakura?-preguntó mirando a Shikamaru y luego a Chouji, para finalizar y posar su mirada en la pelirrosa.
-Si-respondió lentamente y en un suave susurro-entonces bébelo cada 2 horas durante este día y te recomiendo que no comas nada hasta ya un poco entrada la tarde, cuídalo Chouji nos vemos-se giró por ultimo la ninja medico y tomó a Ino del brazo para salir de allí.
Caminaron por unos minutos hasta llegar a aquella banquita en donde solían sentarse de pequeñas y recuerdos inundaron la mente de la Yamanaka, como cuando se sentaban ahí a platicar mientras descansaban de sus clases, el viento mecía sus melenas coloridas y esas flores de alrededor se movían en compás con ellos, ahora se repetía la escena pero había una diferencia, ya no eran unas niñas, eran todas unas kunoichis y ella ahora se encontraba con un pequeño ser creciendo dentro de ella. Eso no quería decir que tuviera la madurez suficiente para encarar los tiempos que venían, ni mucho menos para tener un bebé en brazos, tenía que cuidarle como un ser humano se merece, esperaba poder tener el valor suficiente para amarle, sabía que ella podría lograrlo, ya que el padre de su bebé es el chico que siempre había amado y tener un hijo precisamente con el podría llegar a ser una experiencia maravillosa…o por lo menos eso esperaba ella.Pero aun tenía sus dudas, si de por si la vida adolescente no es fácil mucho menos si serás madre alos 16.
-Frentona…-comenzó a hablar la rubia, sin mirarle ala cara, no levantaba la mirada de ésa cosmos que mecía el viento cuidadosamente.
"Por lo menos ya volvió ala normalidad" pensó la mencionada mientras soltaba un suspiro de tranquilidad.
-¿crees que soy madura?- la chica había levantado su mirada hacia esas jades que su amiga frentona llevaba por ojos. Mientras esta la miraba extrañada y con una ceja alzada.
-Claro que lo eres Ino, las situaciones por las que hemos pasado con ninjas nos hacen madurar más rápido…
-Sinceramente frentona…-pidió la chica cambiando su tono de voz.
-En realidad lo eres Ino, pero de vez en cuando a todos nos sale ese niño que llevamos dentro.
-Sakura,yo... estoy embarazada-soltó de golpe la chica vestida de morado.
La de la cabellera rosada la miró entre sorprendida y confundida-¿esto es una broma? Por que no me causa risa.
Los labios de la Yamanaka temblaban ligeramente, mientras negaba con la cabeza.
-No lo puedo creer-susurro Sakura llevándose una mano ala boca, mientras varias lágrimas comenzaron a resbalar por los ojos de su amiga, soltaba pequeños sollozos que lentamente salían de sus labios. Su amiga solo atinó a acomodar esa cabeza rubia sobre su hombro y abrazarle con mucha fuerza.
-¡Vamos Ino! Tener un hijo es hermoso, es una de las mejores cosas que le puede suceder a una mujer-susurraba suavemente la Haruno.
-¡Tú lo haz dicho! A una mujer-sollozo tristemente- yo solo soy una chica de 16 años que aun no completa su vida Ninja, que no esta casada y que tal vez no tenga la madurez suficiente para cuidar a su hijo como el lo merece-sus lagrimas no dejaban de recorrer ese bello rostro que ahora se tornaba un poco rojo al igual que sus ojos.
-No digas eso, tal vez no seas mayor de edad…pero eres muy madura, siempre te he admirado por ello, Ino… vamos el bebé no terminará tu vida, solo le dará otra razón para seguir, y podrás completar tu vida como ninja después, ese pequeño tiene a una mami que le dará mucho cariño como solo ella sabe darlo, unos abuelos que apoyaran a su mami y le querrán mucho a el , un papi que aunque es algo holgazán, siempre estará a lado de ambos, y los defenderá de todo…ese bebé también tiene una tía que le querrá y le cuidará mucho , así como también lo hará con su mami; Recuerda que ese bebé esta rodeado de cariño desde antes de nacer y lo estará durante su vida , tu puedes Ino…no estas sola-le dijo Sakura mientras jugaba con esa cabellera rubia y terminaba acariciando suavemente el hombro descubierto de la chica.Eso la había fortalecido, le había ayudado a estar segura de que sería una buena madre y que amaría a su bebé, lo cuidaría y protegería de todo.
Esta levanto un poco la cabeza mirando las nubes y una enorme y sincera sonrisa se asomó por sus labios rosados- Muchas Gracias Frentona-dijo y le abrazó fuertemente-de verdad gracias...
-Para eso estamos los amigos-murmuró respondiendo ala sonrisa-ahora Ino-cerda quiero que muevas esas enormes piernas y vayas a decirle a tu vago novio que será padre-dijo poniéndose de pie y tomándole de la mano, para ayudarle a parar.
-Vaya…no sé si sea tan fácil-dijo la chica que ahora caminaba alado de la pelirrosa- tal vez deba esperar a que Shika agarre un poco de color en su piel, hace unos minutos lucía muy pálido.
-Sólo déjalo descansar unas horas y mientras tú deberías comer algo-le sonrió Sakura a ala Yamanaka-vamos yo te acompaño.
Y así juntas caminaron hacia donde el estomago de la rubia les guiaba.
Bueno pues si les ha gustado, dejen review, así podré continuarlo
mas gustosamente.
