Acuerdos de bodas.
Cáp.1 Por un Acuerdo.
Kagome estaba muda registrando las palabras de su padre… tenia que haber escuchado mal…una boda, matrimonio, unirse a alguien que no amaba, solo a ella podían pasarles esa cosas, en pleno siglo veintiuno, donde estaba la igualdad de genero, las mujeres eran independientes y libres de ataduras… y su padre le pedía casarse, no mejor dicho le exigía casarse… ella era adulta, bueno por lo menos tenia los veintiunos, que en todo el mundo se le acreditaba como autónoma y emancipada, mujer libre de ataduras.
El hombre que estaba sentado en el inmenso sillón , con mirada imperturbable, solo se fijaba como la cara de su hija, comenzaba a tornarse verde… si pronto habría guerra, por lo que tenia todos los flancos bien cubiertos… ella se casaría , quisiera o no, por Dios quería nietos y quien mejor que su única hija para dárselos.
.-no, no, no, no, y no me casare.- estallo kagome, mostrando unos fulgurantes ojos marrones.
.-oh si que lo harás, el joven Houjo esta mas que dispuesto a complacerte.-
.- ¡por que lo sobornaste papá! lo amenazaste con contar su historial de sueños mozos, por Dios es mi mejor amigo.-dijo ella sentándose y masajeándose la cien de la cabeza con los dedos, como buscando, ese punto razonable en su vida.
.- ¡no es fantástico! son amigos, ambos se conocen muy bien, y saben a que atenerse con el otro.-dijo el padre como si hubiera dado con un plan perfecto.
.-no te escucho, esto debe ser un sueño¡maldita sea kagome despierta! -vocifero la joven de cabellos azabache, jalándose las mejillas, y gritando que era un sueño.
.-deja el melodrama, la boda se hará por todo lo alto, ya mande tus medidas a Renkotsu, tus vestido quedara de ensueño, que te gustaría quinientos invitados, pero no, con todas las personas, los medios y amistades, es mejor para mil quinientas, o talvez una trescientas mas.- siguió hablando el hombre ilusionado, y kagome se bebía todo el whisky escoses, mientras mas escuchaba a su padre, mas bebía.
.-ya basta, no me casare y mucho menos arrastrare a mi mejor amigo a esta locura, no me obligaras, yo quiero a Houjo, pero querer no es lo mismo que amar.- explico tratando de razonar con su testarudo padre.
.-el amor llegara, Houjo es un buen muchacho, es sano y dará buenos nietos.-dijo el hombre sonriendo feliz, por ese fantástico futuro trazado.
.-ya sabia yo, era eso¿quieres nietos? -dijo kagome mas para si que para su padre… y hora que decir, su padre nunca se caso después que su madre los abandono, además estaba la constante del inmenso dinero que había logrado y que por ende era una perjudicial para esposa buitres y maltratadoras.
.-así es, nada me haría mas feliz que un nieto, y tu como mi única hija tienes esa tarea.-dijo firme ahora Satoshi.
.-podemos adoptar un lindo niño papá, lo criaremos como mi hijo, no te gustaría.-pregunto, sabiendo de antemano la decisión.
.-no, quiero un nieto de mi sangre, un hijo tuyo.- dijo el hombre como ultima posición.
.- ¿entonces no importa quien sea el padre? -pregunto dudosa antes la loca idea que se le estaba ocurriendo.
.-mientras estés casada no…no importa.-dijo sonriendo al pensar en las ideas de su hija.
.-entonces¿puedo escoger yo misma a mi esposo? -volvió a preguntar.
.-ya suéltalo de una ves¿que estas maquinando? –pregunto el hombre mayor.
.-buscar a mi propio marido, pero claro no en nuestra elite, son demasiados egoístas.-dijo ella adelantándose a las palabras de su padre.
.- ¿que quieres? uno de clase media, entonces yo también pondré mis reglas.-dijo sonriendo macabramente Satoshi.
Kagome se echo para atrás instintivamente, no… lo que vendría para nada seria bueno, sabia lo vengativo que era ese viejo adorable que tenia como padre.
.-pobre.-dijo Satoshi.
.- ¿qué?-pregunto insegura kagome.
.-¡serás pobre! si quieres buscar un hombre de clase media, tendrás que pasar un año, sin cuentas bancarias, tarjetas de créditos, sin ropas de diseñador, tendrás que cocinarte y sobre todo, pasaras ese periodo viviendo en un apartamento de clase media y trabajar como un obrero de clase media.-especto al ver como kagome estaba en shock, pero quería saber hasta donde llegaría su hija por tener lo que deseaba.
.- ¿es todo? –dijo kagome sonriendo, al imaginar como seria su nueva vida.
.-si, como sabes mi flor, si saben que eres mi hija, no dudarían en engañarte para escalar posicione, por eso no podrás utilizar el apellido Higurashi.- dijo este como ultimátum.
.- ¿y las personas que me conocen que le dirás? - pregunto algo insegura.
.-simple, que estas en un viaje de estudios, y como tu tienes grandes talentos en ese ámbito, a nadie le seria extraño.- hablo al tomar un habano y fumar.
Kagome lo miro ceñuda y cogió el habano, poniéndolo en el cenicero.
.-acepto, buscare mi marido y estaré casada para dentro de un año y si es posible con tu nieto en mi vientre.-dijo un poco sonrojada.
.-tendrás que esforzarte mucho, un hombre en un año no se casa, pero bueno, eso ya es cosa tuya, lo único que tendrás es un celular, solo cuando renuncies a ese sueño podrás llamarme, yo te estaré esperando y tu te casaras con Houjo si fallas.-dijo como ultima condición, mientras estrechaba la mano de su hija.
Continuará
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: yo y una de mis locas historia, y como dicen que la inspiración no se pude dejar pasar, no tuve otra opción que plasmarla.
Díganme si le gusta esta loca idea, yendo a GO y mostrándome su opinión.
Las continuación de se muere el amor será dentro de dos días.
y comoo siempre sigo:
no presto mi fic a nadie
no permito que nadie continue un fic mio.
y no permito adaptaciones de ningun tipo.
y claro lo ultimo pero siempre impotante, inuyasha no me pertenece, asi como ninguno de sus personaje, esto lo hago por mera diversion.
Besos ampis
.-
