Este es un fic que ha sido un traductor de inglés a español, es uno de mis ficticios debido a que fue el primer fic con limón sasuhina fuerte que leí. Y como me encanto muchísimo («* • ¡*») le pedí al autora del fic Locos deseos de xiaojiang su permiso de que me dejara traducir. Sin más que decir les dejo el primer capítulo.
ADVERTENCIA: Este fic Contiene lenguaje vulgar, forzado y La Violación (. Entre la pareja principal de SXH ) Si Usted Es Fácil de ofender o si la Lectura Sobre Violación de la ONU personaje ofende / molesta / enferma, un Continuación, por favor, no: Además de las heces Mis gramáticas son bastante pobres y este fic no ha sido probado la beta. Usted ha sido anunciado ...
Los personajes que pertenecen a Masashi Kishimoto
La historia pertenece a xiaojiang,
Yo solo la traduzco para que ustedes puedan leerla
Su cuerpo había anhelado y deseado antes. Para la comida, por el poder, la venganza, por la salvación, e incluso la muerte. Pero ahora, mirando a su forma de dormir, anhelaba otra cosa.
Tómala.
Su cuerpo quemado.
Forzala.
Su cuerpo hambriento de algo más.
Tan débil.
Que anhelaba algo más que poder.
Así de frágil.
Sus necesidades de carne contra carne pueden ser más que la ira. Más de venganza.
Tan inocente.
Ella estaba durmiendo tan plácidamente, sin darse cuenta de las peligrosas que la rodeaban. Lo que no estaba seguro de que ella estaba segura. Cualquier valor de un shinobi sabía que no debía confiar en él. No se puede confiar en el que no se debe confiar . Había traicionado antes. Lo haría de nuevo. No debería haber confiado en él. Ni siquiera confiaba en sí mismo.
Ella hizo un pequeño sonido mientras se giraba en su sueño, accidentalmente su kimono se elevó un poco.
Sus manos le dolían. Ellas morían de ganas de tocarla. Para deshacerse rápidamente de su ropa. Para ver si hay pechos perfectos, encajaría tan bien en sus manos.
¿Por qué? Su mente se preguntó. Había intentado tan duro, luchando tan desesperadamente para aplastar mis deseos a través de su cuerpo. ¿Por qué? ! ¿Por qué debería ser el único luchando frenéticamente mientras ella dormía cómodamente sin un cuidado?
"¿Sasuke?"
Apenas un susurro, su voz se convirtió en su defensa con mayor facilidad que cualquier genjustu.
Él parpadeó. Ella lo miraba fijamente. Sus suaves ojos color lavanda pálido, lleno de preocupación. Si no tenías cuidado, no podías caer sin remedio y completamente en esas profundidades.
Se puede separar de su mirada, sus ojos se deben obligar a viajar por su cuerpo, situarse sobre cada curva antes de volver a mirar a sus manos. No se había dado cuenta de que se había trasladado, ahora solo meras pulgadas de su cuerpo.
"Yo ..." Él no podía continuar. Sus manos Tiemblan. Temblando de necesidad. Sacudiendo con el deseo de tocarla, ella se sentó.
"¿Sasuke?" Su voz llegó de nuevo, mezclada con preocupaciones.
Su mirada se posó sobre la suya. Sus ojos. ¿El miedo y la preocupación ...?
No.
Sin preocupaciones.
No hay preocupaciones.
Simpatías ...
Si.
Ella se compadeció de él.
Sus ojos se lo dicen.
Se siente algo en su interior que se rompió. Los deseos oscuros que se mantienen reprimidos desde hace varias semanas se liberaron de su jaula, se deslizaron por su cuerpo y susurraron pocamente dulce en sus oídos.
Corromperla .
No.
Forzarla .
No.
Arruinarla.
No.
Muy pura .
Si.
Tan deliciosa.
Si.
No hay derechos.
Si.
No hay derechos de que toda ella sea tan pura.
No cuando él mismo estaba tan contaminado.
No hay nadie.
Sí.
Ella es su rehén, suyo para hacer lo que quiera. Nadie sería capaz de salvarla, sin nadie que te detenga. La culpa seriade ella por ser tan ingenua, tan confiada.
Sí.
"¿Sasuke? ¿Estás bie-"
Él la miró, la detuvo con éxito de ir más allá. ¡Cómo se atreve a actuar en cuestión! Ella debería maldecirlo, odiarlo. En su lugar, ella estaba mirándolo con los ojos llenos de lágrimas. ¿Cómo se atreve parecía como si a ella le importará?
¿Ella quería cuidarlo? Él sonrió. ¿Quería llorar por él? Su sonrisa se amplió.
Se concedería su deseo. Él traería esas lágrimas a la superficie. Él sonrió, oscuro y peligroso. Él la haría a entender lo que implicaba el cuidado de él. Lo que significaba mostrar emociones ante un Uchiha. Antes de esta noche fue a través, que pondría fin a su tormento.
Sus ojos. Que la asustaban. Ellos siempre le han asustado. La suya le dio una mirada, mientras que su cegó hacia un camino de venganza. Todo lo contrario de la de ella, su sangre llenaban toda su piel. Pero lo que se asustó aún más ahora fue la aparición de una sonrisa en el rostro de otro modo sin emociones. "¿S-Sasuke?"
Él no respondió. En cambio, sus manos alcanzaron el objetivo de su kimono manchado de suciedad.
Cansado de su sueño, sus ojos se abrieron, los temas y las preocupaciones se encuentran. "¿Q-qué estás h-haciendo?"
Sus palabras fueron escuchadas, su pregunta sin respuesta. Tomando el control del obi, lo sacó.
"¡Sasuke!" Horrorizada, los efectos de alejarse de él.
"Esto será más rápido si no hay luchas". Su voz, áspera y ronca envió escalofríos por la espalda, mientras que sus manos se apretaron al obi de ella y lo tiró descuidadamente a un lado.
Romper a través de la bruma de la confusión con el sueño, sus acciones se registraron en su mente, trayendo consigo una sensación temida. ¡No! Gritó su mente. No de esta manera.
"¡N-no!" Ella dijo: "¡No!"
Él la ignoró, se negó a una mirada a los ojos mientras que sus manos seguían desgarrar su ropa, su atención en la tarea importante de la biblioteca y el sensor de la tela.
"¡No! Sasuke, p-por favor, deja".
Ella estaba luchando contra él, golpeando sus puños contra su pecho. Tan peligroso, advirtió su mente. Si por un momento, se olvidó de sus sentidos, no se pudo ver con su puño suave. Esta vez, lo sabía, eso no lo salvará.
Pararlo . Contenerlo .
Omitir el fruncido y la rasgadura de la tela y se dio cuenta de que había arreglado su kimono aparte, dejando de lado los malos comentarios y los ojos hambrientos. Sus luchas aumentaron.
"¡Alto! Por favor, ¡basta!" Ella necesita detenerlo. Su Byakugan. Si tan solo pudiera tener sus manos libres para formar el jutsu para activarlo, ella podría tener una oportunidad de detenerlo.
Como si leyera su mente, de sus manos capturó ambas muñecas y el empujo contra el suelo por encima de su cabeza.
"¿P-por qué e-estás haciendo e-esto?" Su voz temblaba de miedo. Las frases que se publicaron en su libro.
Su agarre en sus muñecas se intensificó hasta que empezó a doler. ¿Miedo? Bueno Necesitaba temerle.
Ella dio un suspiro de alivio cuando sus manos dejaron sus muñecas para protestar de manera violenta cuando se dio cuenta de que sólo tenía un soporte de mano.
"¿Qué e-estás planeando h-hacer con"
"Shssh ..." Sus dedos sobre sus labios eran cálidos, que irradian la vida, por lo que a diferencia del hombre por encima de ella. Agarro ambas muñecas en una mano, envolvió el objetivo de sus manos con la otra. Dio un tirón suave final y el nudo se terminó, en pleno funcionamiento.
El kimono que compró para ella. La misma cosa que él había ensuciado hace mucho tiempo. Entonces, ella había sido capaz de reducir la velocidad y el tiempo de detenerlo cuando sus manos buscan algo más. Él no iba a parar ahora. Ella lo había empujado demasiado lejos. Ella no tenía la intención de parar este tiempo.
Se puso en contra de los lazos, las manos agarre y liberación, pero fue inútil. Las había atado con chakra.
Sonrió a sus intentos débiles. No iba a dejar que se vaya. No esta vez. No hasta que se satisfaga de su cuerpo. No hasta que su mente sea libre de ella.
Sus ojos se abren con el horror cuando sus manos se cierran sobre los restos de su kimono y los va retirando. "N-no ..."
Se quedó sin aliento cuando sus manos se cerraron sobre sus pechos, dándole un apretón firme pero suave.
Se rio oscuramente en su respuesta y acarició sus peces a través de sus dedos.
Culpó el aire frío de la congelación que hizo sus manos tan cálidas, tan acogedoras. Su toque estaba destinado a poseerla. Para hacerle saber dónde estaba. No estaba destinado a quemarla, despertó sus deseos prohibidos. Pero incluso cuando iba a abrir la boca.
"Por favor, S-Sasuke, no hagas e-esto. N-no a-así ..."
Ella estaba hablando. ¿Por qué estaba hablando? Pérdida de tiempo. No se necesitan palabras. Se necesitaba nada más que la necesidad de enterrarse en su calor húmedo. Su mano la tomó de la barbilla, forzó su boca a abrir y dejó que su lengua se deslizará dentro de ella. La besó a pesar de sus protestas, su boca magullaba sus tiernos labios.
El rugido de un trueno se escuchó violentamente en el fondo y en unos instantes, pequeñas gotas de lluvia como la caricia de un amante sobre su piel. Pero el miedo, la ansiedad y la anticipación quizás se centren en sus sentidos para otra cosa que el hombre encima de ella.
Un gruñido de aprobación en su garganta mientras bajaba su boca y se pegó a su pezón. Lloró suavemente a las sensaciones primas maldiciendo a través de ella. "Sasuke ... p-por favor ...". "Ah ..."
Ella estaba respondiendo. ¿Cómo podría responder su cuerpo a alguien que estaba violando? El horror y la vergüenza la llenaron de disgusto y se renovaron sus luchas.
Se estremeció cuando el aire frío rozó contra sus piernas. No se .
Sus manos se movieron hasta sus muslos, lentamente, asegurándose de que ella sintiera cada movimiento, cada toque más cerca de su parte más privada.
"n-no tiene q-que hacer e-esto", dijo ella. "Pp-puedo ayudarte-"
Deslizó un dedo dentro de ella suavemente, provocando un grito humillado de ella.
"Distensión..."
Haciendo caso omiso de ella, un segundo dedo se unió al principio y empezó a bombear suavemente dentro y fuera de ella. Estaba mojada. Su cuerpo rogó por su tacto, chorreando de la necesidad, era descuidado de sus deseos, de sus luchas contra él; Que solo buscamos la satisfacción de sus deseos. Sus dedos exploraron hasta que encontraron el brote hinchado de su clítoris. Al presionar en contra de ella, gimió, su aprobación fue de cómo sus caderas se sacuden en respuesta. Ella se estremeció y apartó la cabeza de sangre. Él está en su lugar.
"No ..." rogó ella, desesperada por escapar, escapar de él, escapar de sus toques, escapar de las respuestas traidoras de su cuerpo.
A pesar de sus palabras en sentido contrario, cuando retiró los dedos, las caderas instintivamente los siguieron, su cuerpo pidiendo más. Con su fuerza separó sus piernas, él bajó la cabeza y la pereza deslizó su lengua a través de la apertura de sus pliegues húmedos, lo que gustó a quedarse en sus labios, saboreando su dulce miel en su lengua como el olor de su excitación llenó sus sentidos
Por lo tanto, esto es lo que siente estar el cielo
"¡Sasuke!" Hinata gritó, sus ojos ligeramente abiertos, con confusión.
Su erección se apretó dolorosamente en el sonido de su nombre en sus labios y él no quería nada más que hundirse en su suavidad. En cambio, en su versión más profunda, en ella y en la humedad de su apretada vaina.
Ella se resistió, un grito ahogado cuando su lengua jugó un homenaje a los nervios que no sabía que poseía. "Por favor, Sasuke ... no," ella sollozó la mitad, la mitad gritó mientras que su mente está registrando que esto estaba mal, que estaba mal, que estaba equivocados.
"Por favor ..." Hinata luchaba por alejarse de él, por poner distancia entre su lengua y la búsqueda de su cordura.
Su agarre en las caderas se apretó dolorosamente, rechazando cualquier forma de escape mientras continúa sus ataques a sus sentidos. Estaba mojada. Así de maldita húmeda.
Hinata estaba muriendo; Su cuerpo estaba temblando, cayendo en una piscina de un sinfín de placeres, intensificadoras. Desde el primer momento en que sus labios tocaron los de ella, que siempre han tenido este efecto en ella. Cada vez que la tocaba, la besó, su cuerpo anhelaba más, independientemente de su mente racional. "Por favor ..." Ella ya no puede distinguir bien, ella está pidiendo que se detuviera o continuara.
"¡Ah!" -gritó, destrozado, perdida a sí misma, víctima del hábito, sondeo de la lengua cuando encontré el brote apretado de sus deseos y hundió sus dientes en ella.
No hay nada que pueda, ni se pueda, ni se pueda, ni siquiera. Su cuerpo yacía inerte contra el suelo del bosque, las secuelas de las primeras olas enviando clímax después de las olas de placer a través de su cuerpo.
Con una última palabra, se describe la cabeza y se subió sobre ella. Estaba húmeda y lista para él. Por mucho que lo negó, su cuerpo lo deseaba. Eso fue suficiente.
Sus manos agarraron sus muslos, los obligaron más separados y se acomodaron entre ellos. La redacción de una medida que se posicionó a su apertura.
Ella sacudió su cabeza. "Por favor, deja ...", declaró ella, pero su voz era pequeña, casi sin sonido, mientras que su cuerpo estaba temblando de las secuelas de su orgasmo.
"Mírame".
Ella lo rechazó. "Detente."
"Mírame." mandó de nuevo.
"No", susurró entrecortadamente. Vergonzosas lágrimas corrían por su rostro. Su cuerpo todavía estaba temblando y no era de miedo. "Sólo... Por favor para. No puedo... no debería... no está bien..."
"Hinata."
Ella se congeló. Un destello de esperanza de regresar a sus ojos. Fue la primera vez que había dicho su nombre desde que se inició toda esta pesadilla. "¿S-Sasuke?"
Era todo lo que necesitaba. Fijando su mirada, sus ojos ardientes en los de ella, empujó dentro de ella, rompiendo su himen pasado, revestimiento por completo hasta la empuñadura.
Ella gritó. Y gritado. Su última pizca de esperanza restante de desvanecimiento tan rápido como su virginidad.
Ella era estrecha. Muy apretada. Y tan caliente.
Él gimió y se movió contra ella, su propio placer ahogando sus gritos dolorosos como su humedad bienvenida a su invasión, incluso cuando su mente no lo hizo.
No hizo caso de los pequeños sonidos de protestas, la forma en que sus manos luchaban contra el empate, y las lágrimas que corrían por su rostro empapado. En cambio, se concentró en los placeres. La forma en que, sin saberlo, se movió contra él, su interior agarrando firmemente alrededor de él, tirando de él más y más lejos de su cordura mientras conducía dentro de ella, una y otra vez.
¿Cómo logró meterse debajo de su piel, lo quemó desde el interior hasta que todos sus pensamientos de vigilancia estaban lleno de nada más que la idea de ella envuelta alrededor de él, jadeando y gritando su nombre mientras la llevaba al orgasmo? Nunca en el inicio de su misión nunca pensó una vez que fuera a venir a reclamarle de esta manera. Que iba incluso desearle.
Pero al igual que su cuerpo había entregado los restos de su cordura, la parte más siniestra de él se alegró ante la idea de volver a su traición. Que marcaría su cuerpo, hacerla gritar su nombre, y marcada para siempre en su memoria esta noche. Nadie traicionaba a Uchiha Sasuke y seguía de pie sin sufrir las consecuencias.
Se deleitaba con sus suaves gritos, el resbaladizo calor de ella, y la humedad de su interior y salvaje de su cuerpo a su alrededor mientras se retiraba, la penetró con embestidas lentas, profundas y deliberadas.
Él ahuecó sus nalgas en las palmas de sus manos y la levantó hacia él mientras cambiaba el ángulo hasta que se deslizara contra el punto sensible en su interior. Se sentía los cambios dentro de su cuerpo como su sexo se mojaba más y sus caderas se empezaron a balancearse he contra de su voluntad. Pronto, gemidos que se mezclan con algo más, algo que no era sólo el dolor escaparon de sus labios.
"Ah…oh…ah…S-asuke…"
¿Cuándo ella había empezado a jadear su nombre? ¿Cuándo los gritos de dolor se habían convertido en gemidos de placer? No fue hasta que obligó a su boca contra su propia y su lengua comenzó a hacer trazos con hambre en su interior que se dio cuenta de que había puesto sus manos libres. Libre, y se ejecuta a través de su pelo mojado resbaladizo, tirando y atrayéndolo más cerca de ella mientras continuaba con coger su cuerpo sin sentido.
Sasuke abrió la boca cuando pequeñas olas de dolor y placer le atravesaron el cráneo, cuando el agarre de Hinata en su pelo aprieto de forma inesperada, tirando de él contra ella, la apertura de la boca suave para él, su lengua rosada en busca de su propia.
Un temblor incontrolable corrió por su espina dorsal en la humedad de su boca, la rugosidad de la lengua y la estanqueidad celestial lo agarre a continuación.
Ella era apenas consciente de que sus brazos le rodean, sus manos agarrando su espalda, las uñas haciendo profundas medias lunas a través de sus hombros mientras sus caderas se mueven contra su clítoris, golpeando el punto sensible en su interior.
Como un hombre enloquecido, que reclamó su cuerpo con cada empuje poderoso, su ego dolido animándolo. "Hinata," jadeó contra su cuello cada vez que su miembro entraba en su apretado interior. "Ven", sintió como se le aceleraba el ritmo y sus embestidas se convirtieron brutales, sus caderas chocando contra ella.
Hinata se quejó; sonidos incoherentes salían de sus labios tembloroso, mientras que su gruesa longitud le dio lo que su cuerpo había estado pidiendo el mismo tiempo.
"Hinata. Oh dios, Hinata." Jadeó su nombre sin control, mientras que, además, entramos en su interior y en otra ocasión, en su cuerpo en contra de ella y en su longitud. Sasuke gimió, impotente, gimiendo su liberación de como su semilla inundó su vientre en punta después de la fiebre. Su cuerpo se corresponde con el cuerpo debajo de la temblaba, mientras que ella se libera y se libera de las oleadas de placeres.
En un pequeño rincón de su mente, había una sensación familiar de triunfo. Él fue el primero y aunque Naruto siempre tuvo su corazón, pero él habría tocado los lugares que Naruto nunca sería capaz de hacerlo. Uchiha Sasuke, un traidor, un ninja renegado, un hecho que ha hecho que la princesa Hyuga gritara su nombre en la gratificación.
Sacudido y saciado, él ha bajado la guardia por una vez.
Ella no se movió, sin embargo. Permaneció en su espalda, donde él había estado, los medios de comunicación desnudos, los ojos mirando hacia arriba en el cielo oscuro, la forma de pequeñas gotas de lluvia cayeron sobre su rostro, su sangre y su descendencia. por sus muslos; La marca de su caída .
.
.
.
¿Cómo quedo? ¿Les gusto? ¿Se merece una crítica suya? ¿El continuo?
