Personaje principal: Lenalee Lee.

Estación: Primavera.

Hola, bueno sí, otro drabble, pero la verdad es que últimamente la inspiración no toca mi puerta y solo me permite hacer drabbles, aja, no me culpen, es de la inspiración, saben que es una maldita, pero bueno, sin más espero que les guste y antes que se me olvide… Este conjunto de drabbles pertenece al "mes de apreciación Lenalee Lee del mes de Noviembre-2015" del foro "Resurgiendo entre las cenizas". Si alguien está interesado, pase por el foro, que estos drabbles son divertidos de hacer.

Palabras: 296 y si contamos con la frase 309. Según Word.


Alas rotas.


Creo que sí mirásemos siempre al cielo acabaríamos por tener alas

Gustave Flaubert


La china adoraba los pájaros y como cualquier niño… ella deseaba volar, sí, así, por los aires, probar aquellas nubes que sospechaba que eran de algodón de azúcar y estar en el espacio azul, parecía una idea fantástica, tanto así que no podía evitar soñar con aquello y contar el sueño a aquellas personas mayores. Hasta la misma idea de volar hasta donde se encontraba el tan amado Dios, era bellísima.

Por eso y mucho más, ella deseaba volar.

Lenalee veía el cielo para desear en silencio aquel deseo, que cada vez que crecía desaparecía un poco más, ya que, era imposible que ella volara, nadie podía volar y era risible que ella, justo ella, pudiera volar. Komui, su hermano que apenas lo veía, siempre le decía: "Si rezas a Dios, tal vez te lo cumpla", pero una vez que ella rezaba y no pasaba nada, su fuerte hermano la cargaba y le decía: "¿Ves mi Lenalee? Estás volando", pero ella no estaba conforme con eso y le respondía molesta: "Eso no es volar Nii-san, yo quiero volar de verdad"

Y justo ese día, con el olor a flores y los pájaros cantando, anunciando así la llegada de la estación del amor… la primavera, sí, ese mismo día ella se enamoró del cielo otra vez, le encanto poder intentar tocar las nubes con los dedos y parecer la reina del mundo, ella estuvo tan feliz que lloró, ya que Dios le dio lo que tanto pedía.

.

Entonces ella despertó y se dio cuenta que aun los pájaros cantaban, que aún era la estación favorita de ella, pero también se dio cuenta que ya no había ni mamá, ni papá, ni hermano, solo ella, la inocencia, los sacerdotes, ah y claro, la bella primavera reluciendo afuera.


Bien, Lenalee, estos drabbles van a tener continuidad, o sea que van a tener relación.

Bueno… como verán el drabble, la familia de Lenalee era muy creyente a la religión cristiana, por es Komui le consejo que le vaya a rezar una cosa así.

Cuando Lena "volvió a enamorarse del cielo", era porque había conseguido la inocencia y con ella voló un rato, así que ella estuvo feliz por cumplir al fin su sueño.

En la última parte, Lenalee ya está en la Orden, está encerrada en la Orden, por eso la bella primavera estaba reluciendo afuera.

Si hay alguna duda acerca de este drabble me lo explican, sin más yo me despido y me voy a dormir, ya que por donde yo vivo son las 12:00, no podía dormir sin acabar esto XD.

Hasta el otro drabble.