Hola a Todos y Todas, mi nombre es Valentina (kissat), y este es el primer fanfic que publico aquí, y es el primer fanfic que escribo sobre Kaichou wa Maid Sama, es totalmente improvisado, de la inspiración del momento y ojala que les guste, esperare opiniones! :D

Ningún personaje descrito aquí me pertenece, relato sin afanes de lucro, de fans, para fans.


Ralentí

Toma 1: Seika, Maki y Misaki.

Seika, la agencia de fotógrafos más reconocida del país, si, fotógrafos increíbles que otras empresas o personas contratan para obtener las mejores fotografías que podrían soñar por un valor ridículamente alto, que, sin embargo, lo justifica la calidad del trabajo. Toda una elite dedicada a las imágenes, sólo hay un problema…es una agencia de fotógrafos…, ya sé que lo había mencionado, pero no me has comprendido, hablo de hombres, sólo el sexo masculino puede trabajar allí y esa fue mi sentencia…

Su trabajo es fantástico, Ayuzawa-San…─dijo el hombre hojeando las fotografías─ Sin embargo, como usted ya sabe, esta agencia sólo acepta fotógrafos y personal del sexo masculino. No tome esto como discriminación, la agencia está patentada de esta forma, es nuestro cello y no queremos cambiarlo, espero pueda comprender… ─le devuelve las fotografías.

S-Si…claro, gracias por su tiempo ─hizo una reverencia respetuosa y salió del lugar.

¡Ya lo sé!, fue bastante estúpido pedir que me contrataran en una agencia sólo de hombres, yo, una chica, pero aún cuando creí que no perdía nada con intentar, estaba decepcionada… Realmente necesitaba el dinero y en ningún otro lugar podían darme una paga tan perfecta, si tan sólo fuese hombre…

─ ¡Maki-Kun!, esta toma es perfecta, tendremos mucho para elegir ─dijo emocionado el joven asistente.

─ Lo sé, ahora mueve un poco el difusor de la derecha, por favor ─indicó sin quitar sus ojos del lente─ Así, un poco más… ¡Justo ahí!...perfecto Yukimura, ya casi acabamos, sólo vuelve a relajar tu rostro ─dijo esto último a la modelo frente a él.

Yukimura observaba a Maki con atención, era nuevo, pero trabajaba con un profesionalismo envidiable, le admiraba, sólo un mes de trabajo a su lado y sentía que quería ser como él algún día, realmente Seika contrataba a los mejores fotógrafos del país…

─ Listo, hemos terminado, gracias por su trabajo el día de hoy ─sonrió algo cansado, había sido una sesión larga, pero ya estaba lista, sólo quedaba esperar que al cliente le gustara─ Yukimura, guarda la carpeta, asegúrate de que no se borre de la computadora y vamos…nos merecemos el almuerzo ─agregó mientras desmontaba la cámara.

Yukimura se movió con rapidez, su estomago se lo exigía y de seguro el de Maki también. No tardaron en dejar todo en orden y salieron del enorme edificio, por fin relajados…

Maki era un chico bastante menudo, entre Yukimura y él, no había demasiada diferencia de tamaño, debía ser que eran bastante más jóvenes que el resto de los fotógrafos, se llevaban bien, aunque a veces Maki daba miedo, sobre todo cuando las cosas no salían como quería, un aura espeluznante le rodeaba y sus cabellos negros se crispaban como los de un gato enfurecido, sólo recordar esa forma de ser de Maki, hacía que Yukimura sudara frío…

─ ¿Sucede algo? ─preguntó Maki mirando a Yukimura con curiosidad.

─ N-no, no es nada ─respondió inquieto, tratando de quitar ese recuerdo de su mente.

─ Bien, hiciste un buen trabajo hoy, así que te invitaré el almuerzo, ¿Te parece? ─sonrió con agradecimiento, a lo que Yukimura casi se sonroja, asintiendo con torpeza.

Mientras tanto en un país lejano…

─ ¿Y bien?, ¿Qué tal están funcionando las cosas en Seika? ─preguntó el pelinegro aferrado a su copa de vino, sin despegar la vista de la ventana.

─ Todo bien señor, no parece haber inconvenientes, los clientes aumentan y somos recomendados cada vez más, en poco tiempo Seika podría expandirse fácilmente…

─ Bien, aún así quiero toda la vigilancia posible, la competencia se está volviendo fuerte, no dejaré que nada, ni nadie arruine nuestro éxito…si es necesario, llámale, como sea, sus inspecciones fortuitas siempre me han sido de ayuda…─ordenó.

─ P-pero señor, usted mejor que nadie sabe que él detesta vincularse, la última vez no terminó bien y con…─se calló al recibir la mirada amenazante del pelinegro─ C-como usted ordene ─hizo una reverencia nerviosa y salió de la oficina.

(n.a: otro pelinegro que da miedo D: )

Atardecía y Seika comenzaba a lucir vacía, Maki regresaba a casa, una casa que no tenía realmente nada que ver con el status que todos debían creer que poseía, totalmente alejado de un departamento lujoso de soltero, el cual en teoría sería capaz de costear…

─ ¡Ya llegué! ─exclamó cerrando la puerta tras de sí y comenzando a quitarse los zapatos en la entrada.

─ Bienvenida Misaki-chan, pareces muy cansada hoy…─dijo la mujer con dulzura.

─ Así es, mamá…─sonrió aliviada de estar en casa, mientras deslizaba la peluca tras su cabeza.


Bastante breve, quiero saber que opinan antes de continuar :) Acepto sugerencias y críticas constructivas.

Hasta Pronto!