-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Aclaraciones- solo me eh visto las dos primeras temporadas (vamos que cuando escribo esto aun no se estrena la 3) y los dos ovas, no eh visto los mangas, además todo está situado en días aleatorios del primer semestre sin orden especifico.

Disfruten la lectura

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El salón esta en bullicio, era uno de esos raros momentos en que no había profesor y los jóvenes de la clase I-A aprovechan para relajarse y platicar con el de alado, sea quien sea. La única ausente era Mina quien ayudo al profesor Aizawa llevando unos documentos, cuando llego fue corriendo junto a Uraraka y Tsuyu con la expresión mal disimulada de felicidad contenida

-¡chicas! ¿Qué creen? Le ayude al profesor cargando unos papeles, no es como si estuviera espiando pero, me di cuenta que Todoroki cumple años en dos días

Las otras dos le taparon la boca volteando para todos lados, por suerte nadie pudo escucharla

-¿y qué hay con eso?

-buen Uraraka, Todoroki es muy serio, apuesto a que nadie más sabe sobre esto

-es verdad, kero

-Así que se me ocurrió que ¡le podemos organizar una fiesta sorpresa!

-¡ah, Eso sería genial! Puede que sea muy reservado pero es nuestro amigo

-¡el nos considerara sus amigos? kero

-oh, bueno, lo averiguaremos cuando vea la fiesta - dijo con ánimos la peli rosa

Las tres soltaron unas risitas en complot, cuando termino la clase se pusieron de acuerdo con los demás de grupo y todos estaban de acuerdo, lo único que faltaba es donde hacerlo, si será una sorpresa lo mejor es en el salón, esperaron el momento en que el chico bicolor saliera al sanitario para hablarlo con su profesor

-¡por favor! – todos, o casi todos, pusieron cara de cachorro apachurrado pero eso no mermaba su negación.

-una hora de clase retrasaría todo el programa, ¿me quieren decir que no toman seriamente su preparación?

Con eso más de uno sintió un escalofrió

-y que tal si no fuera en horario de clase – sugirió momo – ¿y si lo hacemos antes?

-¡sí! con una hora antes estará bien

-mientras no sea en mi clase hagan lo que deseen – dijo indiferente

-pero necesitaríamos de su ayuda –Toru rogo– podría citarnos para mañana una hora antes, de forma que Todoroki no se dé cuenta

-¡por favor! – dijeron todos de nuevo, Aizawa solo gruñía con fastidio y resignación.

-.-.-.-.-.-.-.

Mientras tanto Todoroki caminaba por los largos pasillos sin prisa alguna, no es de aquellos chicos que pierde el tiempo ni mucho menos pero disfruta los ratos a solas, o eso haría si no fuera por los contantes pensamientos que lo torturan. No es estúpido, sabe perfectamente que mañana será su cumpleaños, nunca fue una fecha memorable ni siquiera agradable, quizá lo fue en una infancia muy tempana donde su mama se esforzaba para darle aunque sea un detalle y aprendió a agradecerlos pero por otro lado era un constante recuerdo de parte de su padre y de muchos más horribles recuerdos que no quiere rememorar ahora mismo, es por eso que no se molesta ni siquiera en festejar.

Sacudió la cabeza despejándola antes de entrar al aula pero se detuvo al escuchar su nombre, pego un poco la oreja y pudo oír con claridad el "malévolo" plan los demás, ¿porque son tan ruidosos?

Espero un momento más para entrar, Mina, Ochako y Aoyama entre otros mostraban una sospechosa sonrisa contenida, no son buenos para fingir, además del dudoso silencio incomodo que envolviera el ambiente, fingiendo que no se percato de nada regreso a su asiento.

Las clases siguieron con normalidad el resto de las clases

-eso es todo, pueden retirarse

-¡maestro!

-¿si Ashido?

-¿no se le olvida… algo?– gestos exagerados

-…. Oh cierto… mañana los espero una hora antes para una clase especial o algo así

Claro, eso no es nada sospechoso….

Al salir de la academia los demás fingieron dirigirse a casa, en verdad quedaron de re encontrarse en el centro comercial, por su parte Shouto decidió ignorarlos, será lo mejor.

-.-..-..-

Aquella noche no pudo dormir, algo le molesta, pensando una y otra vez en sus compañeros, ¿cómo se enteraron de su cumpleaños? No se lo conto a nadie ¿algún maestro? No, ¿lo investigaron ellos mismo? ¿Su padre?

Negó mientras giraba sobre la cama, le estaba dando demasiada importancia, además, no es como si fueran amigos… ¿o sí? es verdad que desde el incidente con el Acecino de Héroes ha estado bastante cerca de Lida y Midoriya, pero es normal, ese tipo de experiencias crea vínculos extraños, además de haber tenido momentos con el peli verde en el torneo, ¿podría llamar a Midoriyama un amigo? ¿Todos en el salón estarían de acuerdo con la fiesta?, ¿qué demonios harán?, ¿Bakugou ayudara? ¡Basta! Se regaño a si mismo girando de nuevo.

Al día siguiente se levanto para llegar temprano, esta mas malhumorado que de costumbre, la falta de sueño sumado con su mente insistente, en la mesa de la cocina encontró un pequeño regalo con una tarjeta de cumpleaños en ella, eso solo le hizo pensar, y ¿si le regalan algo? ¿Lo harán por que quieren o por que deben? Ni siquiera saben sus gustos, ¿qué esperan de él? Ahora que sabe todo no será una genuina sorpresa, ¿esperan que ponga cara de emoción? Suerte con eso.

Cuando se dio cuenta se encuentra a unos metros de la academia, ningún otro estudiante a la vista, pudieron haberlo hecho después de clases y no antes, ok ahora si esta de malas. Totalmente convencido de que será un fracaso incomodo, dio un suspiro pesado, frente la puerta del salón, se escuchaba un gran alboroto dentro, su curiosidad se encendió y decidió entrar lo más silencioso posible

Lida- ¡vamos chicos! Nos quedamos sin tiempo

Uraraka- llegara en cualquier momento

Momo- ¡Mineta! ¡Deja el pastel!

Jiro– ¡ya está aquí!

Todos voltearon a verlo, momento en que Mineta le dio un dedazo al pastel

-esperen… ¿esto tiene frambuesa? ¡Soy alérgico! –dio un salto hacia atrás empujando a Kirishima que sostenía la silla en que Bakugo está subido adornando el techo

-¡waa!- la silla salió volando dejando al rubio colgado de una lámpara

-¡MALDITO! ¡Te dije que agarraras la silla! MUERE!

Momo- ¡espera Bakugo no!

El peli rojo esquivo el ataque dándole al pastel el cual exploto por todos lados

Todos quedaron en silencio, el salón era un desastre con pastel por todos lados, Mineta a punto de un ataque alérgico pero nadie se atrevió a decir ni pio, expectantes a la reacción del cumpleañero, el cual también estaba cubierto de betún.

Mina- Todoroki lo sentimos yo…

Pero antes de acabar su disculpa una suave risa la interrumpió, risa que se convirtió en carcajada, para asombro de todos, ¡Todoroki shouto esta riéndose! No sabían si era bueno o malo pero también rieron.

-¡feliz cumpleaños! – gritaron todos aun cubiertos de pastel

En fin… la hora extra en la que según festejarían término siendo para limpiar todo antes de que Aizawa llegara encontrándose a todo su grupo, que si bien se quitaron el exceso de pastel, tenían los trajes sucios y el cabello pegajoso, sin mencionar el extraño olor a dulce quemado que inundaba el salón.

Ciertamente tuvo razón, la fiesta fue un fracaso, pero fue la mejor sorpresa fallida que le pudieron dar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1- se me hizo irónico poner que Mineta fuera alérgico las frambuesas por que, bueno, parce una y 2- Bakugo es un tzundere de mierda pero creo que también es un buen tipo, así que lo puse a ayudar en la preparación de la fiesta, aunque seguramente no lo haría de buenas.

Gracias por leer.

Muart el Caballero del Hentai

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.