Capítulo 1: Inicio.
¡Vaya lugar de entrenamiento escogió el profesor Xavier! Era entre edificios altos y bajos que parecían no tener fin, entre espacios abiertos y cerrados, no sabía exactamente qué es lo que tenía qué hacer. Pero aparentemente eso no importaba; los demás entrenaban tan duro como ella lo intentaba. Era difícil sin duda, se encontraba como en un edificio en "construcción" o algo pero requería de mucha fuerza física para que los bots no la encontraran.
Después, un movimiento en falso hizo que varias pilas de tubos cayeran al mismo tiempo que ella caía de sentón al piso y que apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió que la jalaban de los brazos hacia el otro lado. Una chica de ojos impresionantemente azules cielo y cabello atado en dos trenzas francesas rubia y de piel blanca la miraba fijamente a sus ojos.
.- Oye ¿estás bien? Te noto distraída.- le preguntó la chica que traía un traje muy similar al que portaba ella, sólo que a diferencia, el de ella no tenía mangas, era como una pechera solamente de rojo vivo, una gorra estilo militar roja; hombreras amarillas portando la famosa "X" que le quedaba como ombliguera y los típicos leggins pegados al cuerpo de la parte de abajo, botas metaleras con plataforma y guantes largos de color rojo con negro.
.- Sí, gracias, estoy bien.- le dijo Rogue en lo que de la nada les lanzaban un rayo láser haciendo que ambas chicas se refugiaran tras otro edificio. Sin embargo después de unos segundos varios rayos las atacaban y vieron a varios robots pequeños levitando.
.- ¿Qué acaso está loco el profesor?- le preguntó Rogue en voz alta a la otra chica.
.- Oh vamos, no es tan difícil.- le dijo la rubia esquivando todos los rayos con mucha facilidad y que de la nada saltaba al edificio apoyándose con sus brazos y piernas, saltando alto y daba una patada a un robot destruyéndolo, cayó al suelo a pesar de estar varios metros arriba en una pierna flexionada y apoyándose con una mano.
.- Para ti es fácil decirlo Natalia.- le dijo la gótica alzando una ceja.
Luego de unos cuantos segundos más, la sala de entrenamiento pasó a convertirse en un aula redonda y muy amplia donde estaban otros chicos al igual que ellas defendiéndose de los bots pero que al percatarse de que el entrenamiento había terminado, descansaron tirándose al piso o sentándose para respirar tranquilamente.
.- Buen trabajo, vayan a descansar.- les dijo Bestia desde la torre acompañado de un hombre en una silla de ruedas.
.- Rogue, Kombat, quiero verlas en la Biblioteca después de la cena.- se escuchó la voz del profesor mientras se retiraban.
Ambas chicas se miraron, no es por que hayan hecho algo malo, pero tampoco era común que el profesor las llamara a ver. Se regresaron ambas chicas hasta que de la nada apareció un individuo algo mediano de estatura y azul uniformado y que saludaba a Rogue.
.- Rogue, alguien vino a verte.- le dijo en su típico acento alemán.
.- ¿Ah sí, quién?- dijo la chica pasándole de largo al igual que Natalia que se quedó extrañada mirando al azul.
.- Un chico de cartas, supongo sabes a quien me refiero.-
Rogue se detuvo para mirar a un sonriente Kurt para después mirar la expresión de Natalia que estaba un poco impactada.
.- Él es Kurt, es mi "hermanito", Kurt, ella es Natalia, llegó esta mañana al instituto y compartirá cuarto con Amanda.- le dijo Rogue presentando a ambos chicos.
.- Un gusto conocerte Natalia, bueno me retiro, le dije a Gambit a que te avisaría que llegó, te espera en el lobby.- se fue, aunque cuando dijo el nombre del muchacho que había venido a verla, lo dijo con énfasis.
Rogue comenzaba a caminar cuando la rubia le siguió el paso.
.- ¿Quién es Gambit, Rogue?- le preguntó un tanto curiosa la chica.
.- Un tipo obsesionado con barajas, no sé por qué vino, ¿conoces el camino de vuelta?- le preguntó.
.- Sí, gracias, iré a cambiarme, te veo después de la cena, gracias por guiarme todo el día de hoy.- le dijo Natalia en una sonrisa lo cual Rogue devolvió.
.- No hay de qué, adiós.-
Se separaron al llegar al pasillo, mientras Natalia iba hacia los dormitorios, Rogue estaba un tanto inquieta, ¿qué quería Remy en esos momentos? ¿Por qué había llegado? No le dio tampoco tantas vueltas al asunto, pues lo averiguaría. Efectivamente Kurt estaba con él, por supuesto Gambit con sus barajas que parecía inquieto. Kurt le hablaba al chico que no tardaría ella, y cuando llegó Rogue, el chico se esfumó…
.- Llegó Rogue.- se fue Nocturno cuando la chica gótica hizo presencia.
.- Chérie.- saludó Remy a Rogue lo cual ella sólo se cruzó de brazos y miraba hacia otro lado.
.- ¿A qué has venido? Sólo estorbas.- le dijo ella pero él no pareció afectado por eso.
.- Vine a verte antes de irme a una misión, uno nunca puede saber lo que le pasará mon amour.- le dijo el muchacho sorpresivamente sonriéndole.
.- ¿Y eso es todo?- Rogue lo observó con una ceja alzada.
Gambit la observó por unos momentos un tanto serio, sacó su báculo y se recargó en él, ¿cómo decirle a esa chica? Vaya, realmente era complicado…sacó de la nada una rosa blanca y se la colocó frente a ella al igual que una baraja: la reina de corazones.
.- Para ti chérie. Au revoir.- le dijo dando una leve reverencia y se retiró de ahí en segundos dejando a una Rogue desconcertada.
Y justo en el momento menos inoportuno, en el que parecía que iba a sonreír, Kurt apareció.
.- ¿Te dio una rosa?- comenzó a molestarle.
.- Ya cállate Kurt.- le dijo Rogue, sin embargo el muchacho seguía impaciente en el camino de vuelta a los dormitorios.
.
Salió del instituto Xavier y curiosamente se sentía observado, pero ¿por quién? Hay varios alumnos fuera y jugaban, y después se quedó solitario, dudaba que fuera Guepardo, no había señales de que estuviera cerca, miraba de un lado a otro, comenzó a caminar, en medio del camino repentinamente giró lanzando varias barajas explosivas hacia la fuente en medio del patio. Pero no esperó que de ahí una chica rubia de trenzas le fuera a devolver sus ataques.
¿Cómo lo hizo? Él había lanzado fácil unas 5 barajas, pero la chica, los regresó con una sola mano y se colocaba en posición de combate. Se sorprendió al verla directamente a los ojos.
.- ¿Natalia?- le preguntó Gambit a la chica.
.- Lárgate de aquí.- le dijo ella con odio.
.- La que debería de irse de aquí eres tú, ¿qué haces en el instituto Xavier?- le cuestionó Gambit como si se tratase de un juego.
.- Eso no te concierne a ti, el profesor Xavier mismo me invitó.- le dijo ella bastante enojada.
.- Ah si…el eterno amable Xavier…bueno yo siempre pensé que HYDRA te iría mejor.-
Al mencionar ese nombre, la chica no dudó en darle un golpe y una patada que él esquivó con su báculo. La rubia se molestó más, no debió dejarse controlar por el enojo.
.- Está bien, me iré, no quiero que seamos enemigos.- le dijo el joven haciéndose para atrás para guardar el báculo y dirigirle una mirada sincera a la chica que seguía molesta, se había retirado y la chica de trenzas también había tomado rumbo hacia el instituto, no quería que descubrieran que había salido de él cuando se suponía que estaba cambiándose de ropa.
.
Mientras tanto en la habitación de Rogue, se encontraba Kitty que traía puestos unos jeans vaqueros y una blusa bonita de color rosa, se había acomodado el cabello suelto y al mismo tiempo…oh si…platicaba por teléfono con Lance.
Rogue pensó que tal vez llegó en mal momento, Sombra parecía enojada con él, traía hasta la mirada como si quisiera llorar. Pero antes de que ella se saliera, la chica había tomado el teléfono inalámbrico y se encerró en el baño de la habitación.
.- Lance, pero ya habíamos acordado de salir hoy, ¿porqué crees que me estoy cambiando? ¿Qué? ¡NO! Pero, escúchame…- se escuchaba muy a pesar de estar en "privacidad".
Bueno total, se cambió de ropa por unos jeans, una blusa de tirantes negra y una blusa de mangas largas lila con un escote pronunciado y sus guantes negros, como no tenía nada qué hacer hasta la cena, tal vez lo conveniente sería mostrarle el resto del instituto a la chica nueva. ¿Quién es Natalia? La pregunta vino repentinamente en su cabeza; había llegado esa misma mañana y no conocía muy bien las reglas del instituto. Bueno son las clásicas reglas de: pórtate bien, no hagas nada malo, pero en la mañana el profesor parecía preocuparle algo con respecto a la chica rubia y como Rogue había sido la primera en llegar, a ella le había encomendado la tarea de mostrarle el lugar.
Su nacionalidad era mexicana-española, extremadamente delgada, tiene 17 años, al igual que ella y varios de los que en el Instituto ya habían crecido. Pero desconocía el por qué había llegado a la mansión. El profesor Xavier sí que a veces es raro.
Dejó la rosa en el buró de su habitación y suspiró, pero después de unos momentos sonrió "ay…qué niño".
Llegó a la habitación de Amanda y cuando llegó a esta, había una chica rubia de cabellos sueltos que portaba una blusa negra y una falda de cuadros roja junto con unas botas.
.- Hola Rogue.- saludó la chica que seguía siendo un misterio.
.- Hola, ¿te perdiste?- le preguntó Rogue pues la chica parecía….apurada en vestirse.
.- Sí, y Kurt me ayudó a llegar a mi habitación, es muy amable tu hermano.- le dijo Natalia en un acento extranjero.
.- Me alegra, bueno, será mejor mostrarte el resto del instituto, todavía te falta por conocer a más personas.- le dijo la chica gótica y la otra muchacha asintió y le siguió el paso.
.
Mientras tanto, en la Hermandad, como siempre un desastre el lugar que habitaban 5 personas; bueno no tanto desde la última vez en que la señora anciana que había rescatado Lance en el metro. Lance estaba en su habitación discutiendo por teléfono con Kitty, Toad brincoteaba sin saber qué hacer, Avalancha comiendo y mirando la televisión, Pietro jugaba con una pelota y Wanda estaba dormida en su cuarto.
.- Oye Pietro, te toca ir por despensa.- le dijo Toad al muchacho que estaba un poco más crecido al igual que su cabellera platina lisa.
.- ¡Yo fui la semana pasada! Le toca a Lance.- reclamó el muchacho de 18 años.
.- Lance está ocupado con su gatita, y como te toca la siguiente semana, pues haz un cambio con él.- le dijo Toad sentándose en el sofá.
Mercurio se pasó una mano por su rostro un tanto estresado. Lance definitivamente estaba con la cabeza perdida los últimos 6 meses por que había iniciado una relación amorosa con una x-men.
.- ¿Ah y cuando se supone que te toca a ti ir?- le preguntó Pietro a Toad.
.- ¿Yooooooo?- dijo el sapo con una sonrisa. –Yo fui hace 2 meses, le toca a Avalancha.- pero no fue lo suficiente convincente para no recibir un golpe en la cabeza.
.- Serás idiota, está bien, iré, pero dile a Lance que no piense que la siguiente semana seré tan generoso.- le dijo Pietro saliendo de la casa tomando las llaves del jeep y retirándose hacia el centro.
.- Viejo, algo le pasa a Pietro ¿no?- le dijo Toad a Avalancha que seguía mirando la tele.
.- ¿Por qué dices eso? No creo que sea importante.-
.- No sé, parece….enamorado.- le dijo Toad al chico fuerte que sólo se quedó boquiabierto.
.- Debemos investigar.- mencionó Avalancha sonriente haciendo que Toad se le uniera a lo que había comentado.
Lance apareció repentinamente con una camisa azul marino y unos jeans gastados cafés con tenis negros; buscaba las llaves del jeep y al ver que no estaban hizo temblar el lugar.
.- ¿Dónde están mis llaves?- gritó hacia Avalancha y Toad.
.- Pietro se lo llevó para ir por despensa.- dijo Toad agarrándose de lo que podía pero era inútil hasta que el muchacho se calmó.
.- ¿Qué? ¿Y por qué se llevó el jeep sin permiso?- se quejó Lance.
.- Oye, no eres el único que ocupa vehículo, además te tocaba ir hoy por despensa y él fue en tu lugar, no seas tan testarudo.- le replicó el sapo a Lance que se había calmado.
.- Bueno, iré con Kitty al parque, llego hasta más de noche.- salió de la casa dejando a dos muchachos mareados por lo que pasó.
.- Por lo menos no despertó a Wanda.- dijo Avalancha.
.- Iré a ver si sigue dormida.- dijo Toad con cara de pánico, si a Wanda la despiertan, el lugar sería mucho peor que cuando Lacen se enoja.
.
En el comedor se encontraban Scott y Jean Grey, ambos chicos cursaban la universidad ahora, así que era extraño coincidir en las horas de comida, pero en esta ocasión estuvieron presentes para la presentación de Natalia en el Instituto. Además también había progresado como pareja, estaban comprometidos, lo cual la noticia no sabía si le cayó como balde de agua helada a Rogue o ¿qué había sido eso?
Evan y Kurt felicitaban y hablaban con la pareja, mientras Rogue se apartaba del grupo con un vaso de leche llamando la atención a la rubia, decidió dejarla sola, parecía necesitarlo, observó que Amanda se acercaba a hablar con ella y Tabatha también, que al parecer esta chica también llevaba poco tiempo en el instituto.
.- ¿Natalia? ¿Qué habilidades posees?- preguntó un chico demonio azulado que había llegado hasta su costado y parecía querer sacarle pláticas.
Esa pregunta la tomó por sorpresa. Se quedó muda pero sabía que el chico esperaba algo.
.- Soy experta en artes marciales y artes callejeros ¿eso te aclara todo?- le preguntó Natalia sonriente.
.- Ya veo por qué te dicen Kombat entonces.- le respondió el muchacho que se disponía a comer más galletas y leche ofreciéndole un poco a ella que aceptó.
No respondió más a esto, la rubia sólo miró al profesor Xavier que parecía muy serio…y ella sabía también por qué.
.- ¿Rogue? ¿Estás bien?- le preguntó Tabatha al llegar a la chica que había llegado al patio trasero.
.- Sí Boom, ¿qué quieres?- dijo de mala manera.
.- Lo siento Rogue, sabíamos lo mucho que te gustaba Scott Summers.- le dijo Amanda a la chica.
Rogue viró impactada y su mirada se posó en el suelo.
.- No es eso chicas.- dijo sincera la gótica.
.- ¿Quieres hablar de eso?- le preguntó Amanda acercándose al mismo tiempo que Tabatha.
.- No.- respondió de inmediato Rogue.
.- Mira Rogue, sé que no es nuestro asunto, pero sólo queremos ayudarte, sabes que cuentas con nosotras aunque yo me haya ido a la Hermandad por un tiempo ¿verdad?- le dijo la rubia.
.- Gracias, ¿cómo están todos ahí?- le preguntó Rogue.
.- Bueno, bien se podría decir, sabes cómo es la vida allá.- le dijo Tabatha haciendo reír a la chica de mechas blancas.
.- Sí, lo sé, bueno será mejor regresar, el profesor quiere hablar con Natalia y conmigo después de la cena.- dijo Rogue.
.- Por cierto ¿ella de donde salió?- preguntó Tabatha sin importar que su pregunta sonara fuera de lugar.
.- El profesor la invitó al instituto esta mañana, creo que al igual y nos dice de ello ahora.- dijo Rogue adentrándose a los pasillos despidiéndose de ambas amigas.
.
.- Lance, debo hablar contigo.- le dijo Kitty cuando llegó su novio al parque que estaba cabizbajo con las manos en los bolsillos, pero al escuchar a Kitty se apresuró y la tomó en sus brazos.
.- ¿Qué sucede?- le preguntó ya que ella se había apartado de él bruscamente.
.- Esto no está funcionando Lance.- le dijo ella en un hilo de voz.
.- Lo siento…hago mi mejor esfuerzo.- le dijo el muchacho pues ya se imaginaba esto cuando discutían por teléfono.
.- ¿De verdad te estás esforzando Lance? Cuando te me declaraste me prometiste que no ibas a meter a nadie en nuestra relación y que no importaba si tú estabas en la Hermandad y yo estaba en el Instituto, pero ahora resulta que es lo que más te molesta, ¿qué se supone entonces que deba pensar?- le reclamó la chica muy seria.
.- No tengo excusas, supongo que después de todo, no recibí tanto apoyo por ellos.- le dijo Lance pasándose una mano por su cabellera.
.- ¿Sabes? En el Instituto al principio tampoco estuvieron muy bien de acuerdo con ello, pero lo respetaron, nadie se mete en nada, ¿porqué contigo no pueden respetarlo?-
.- Lo lamento Kitty, no quise hacerte sentir mal, yo…yo te amo Kitty, y creo que es lo que me tiene preocupado, es lo que me tiene siempre al pendiente, temo por ti.-
.- Yo también te amo Lance…pero esto--- fue interrumpida.
.- No está funcionando, lo dijiste, bueno, si así quieres terminemos y ya.- le dijo el muchacho visiblemente triste.
Kitty comenzó a llorar en lo que el muchacho se acercó y la abrazó.
.- No quiero que esto termine así.- le dijo la chica.
.- Bueno, entonces no terminemos; yo tampoco quiero que termine así, pero no quiero que Toad se vuelva a meter en nuestras conversaciones pero he llegado a pensar que no lo hace por "meterse" sino por que también le preocupo, soy su amigo después de todo.-
.- Pero los amigos no se "meten".- dijo molesta Kitty pero sin separarse de Lance.
.- Ok, de acuerdo, hablaré con él, pero no te enojes, te van a salir arrugas.- le sonrió Lance haciendo que la chica se sonrojara.
.- Está bien, esperaré a que hables con él.-
.- ¿Quieres ir a alguna parte?- le preguntó Lance a Kitty tomándola de las manos.
.- Pero ¿y tu jeep?- le preguntó Kitty pues sabía a donde quería ir Lance.
.- Creo que no tendremos qué preocuparnos por eso.- Lance le señaló con una mano a Pietro que llegaba al parque, que saludaba a la pareja y le lanzó desde lejos las llaves a Lance.
.- El tanque está lleno, diviértete.- le dijo Pietro a Lance y se regresaba caminando hacia la Hermandad.
.- Gracias.- le respondió Lance desde donde estaba.
.- Eso fue muy amable, ¡qué extraño!- le dijo Kitty sonriéndole a su novio.
.- Últimamente tanto él como Wanda están pasando al otro lado…-
.- ¿Enserio? ¿A qué se debe?- le preguntó Kitty con curiosidad subiendo al carro.
.- Supongo que es por falta de cariño.-
Al decir eso arrancó el jeep y se perdieron de vista.
.
En su regreso a la Hermandad, se percató que tomó el camino más largo, pero debía pensar en dónde se encontraría Magneto en esos momentos, bueno era su padre, ¿qué esperaba? Así son algunos…son de esos que se van para nunca volver. No sabía nada de él después del suceso Apocalipsis y en estas ocasiones eran de esas en que se da cuenta que estaba más sólo que nunca. ¿Cómo se sentirá Wanda? Sabía que ella lo odiaba, pero como hermanos se han apoyado para que no falte ese lazo fraternal y así no sentir la ausencia de alguien que los guíe.
Pero evidentemente no era lo mismo; suspiró mientras llegaba a una tienda de conveniencia, compraba un café helado y se sentó fuera en las bancas cerca del parque mirando a su alrededor.
Si bien era cierto que antes no le importaba en lo más mínimo si su hermana estaba bien o mal ahora no podía dejar de pensarlo; tal vez había madurado, al igual que ella en ese sentido.
Suspiró cuando vio que un carro negro se estacionaba cerca de la tienda de conveniencia al que había ido a comprar su café y de ella bajaron 2 chicas, una morena de cabellos castaños que entraba y una rubia cabello corto de blusa rosa, ah si, las conocía. Tabatha miró hacia donde estaba él que se levantaba y se iba por el camino contrario a ellas.
.- Enseguida entro Amanda.- le dijo y la chica se adentró a la tienda dejándolos solos.
Tabatha llegó hasta donde estaba él, se esperó a que llegara.
.- Hola Pietro ¿qué haces?- le preguntó la rubia con una sonrisa coqueta.
.- Nada, vine a dejar el jeep a Lance para que saliera con Kitty y ahora me regreso a mi casa.- le dijo Pietro en tono molesto.
.- ¿Estás molesto conmigo por que regresé al Instituto?-
.- No, cada quien tiene sus razones, espero te vaya bien.- le dijo el muchacho totalmente desinteresado en la rubia que parecía querer decirle algo o estaba impaciente por que algo sucediera.
.- Bueno, gracias por no juzgarme.- le dijo ella.
.- No hay de qué, bueno, me voy.- le dijo Pietro pero ella lo tomó del brazo.
.- Pietro, ¿quieres ir a alguna parte ahora?- le preguntó la chica mirándolo cautelosamente para ver si el chico aceptaba tal petición.
.- Lo siento Boom, debo llegar a ver si mi hermana está bien.- le dijo Pietro, pues sabía las intenciones de la chica pero no quería comprometerse.
.- Ok, nos vemos entonces.- le dijo ella y él sólo la despidió con la mano y se retiró tirando su café vacío al basurero.
.- ¿Tabi? ¿Estás bien?- le preguntó Amanda que estaba tras ella con 2 cafés helados y una bolsa de panes dulces.
.- Sí, gracias Amanda, lamento tardarme.-
.- Tabatha, creo que mereces algo mejor que él.- le dijo Amanda tratando de hacer que subiera un poco el ánimo de su amiga.
.- No te preocupes, lo supe desde un principio.- le dijo la rubia sonriéndole abiertamente y regresando al coche para regresar al Instituto.
.
¡Ah claro! ¡Con razón Scott y Jean estaban en el Instituto y que se dejaban ver! Seguro lloverá, pensó Rogue cuando llegó a la biblioteca seguida de Natalia que miraba a su alrededor, pues es la primera vez que veía el lugar. La pareja comprometida estaba sentada en el sofá y Ororo también estaba ahí, Bestia al lado del profesor y un par de sillones más para que las chicas se sentaran.
.- ¿Cómo te has sentido Natalia?- le preguntó Bestia a la joven que asentía.
.- Muy bien, gracias.- respondió respetuosa como siempre.
.- Bien, tomen asiento chicas, necesitamos dejar en claro varias cosas.- le dijo Xavier a ambas y ellas tomaron asiento.
.- ¿Acaso es algo malo?- le preguntó Rogue alzando una ceja cruzándose de brazos.
.- No, para nada, sólo explicarle a ella las reglas del instituto y como te había pedido de favor mostrarle el lugar, quería que estuvieras enterada.- le dijo Xavier sonriéndole a la chica.
.- Entonces comencemos.- dijo Bestia tomando una libreta hojeándola y sacaba sus lentes para leer y tomaba una pluma.
.- Natalia ha sido llamada a quedarse en el Instituto por parte de Nick Fury, líder de SHIELD; él me solicitó mi permiso para esto y no veo el por qué no, aquí podrás aprender a manejar tus habilidades antes de que ellos te dominen a ti. Es muy sencillo, las reglas son respeto al lugar en el que estás y respeto hacia los demás; no está permitido utilizar tus habilidades para fines lucrativos.-
.- Entendido.- dijo Natalia prestándole suma atención hacia el profesor.
.- Después Rogue y Bestia te dirán un itinerario para los días de entrenamientos; otra cosa Natalia tiene habilidades sorprendentes de artes marciales, esto le permite a ella saltar a grandes alturas y correr velozmente, por lo tanto, es importante y aquí espero me tomen demasiada atención, es que te alimentes tantas veces sea necesario y estar siempre hidratada, ya sea agua o con bebidas energéticas.-
.- ¿Puede estar su vida en riesgo?- le preguntó Ororo al profesor.
.- Como su cuerpo quema muchas calorías con todo el ejercicio diario que hace, creemos que puede correr riesgo de contraer enfermedades como gripe, resfriados y anemia, no es un hecho, es una teoría a que tenga defensas bajas si se descuida con los alimentos.- dijo Bestia quitándose los lentes.
.- Entonces lo tendré en mente.- dijo Natalia
.- Y yo revisaré que sea cierto.- le dijo Rogue mirándola de reojo.
.- Bien, supongo que eso es todo por el momento, Scott, Jean, Ororo, necesito hablar con ustedes en privado.-
.- Nos retiramos entonces, hasta mañana.- dijo Rogue levantándose de su asiento, dando una mirada fugaz hacia la pareja que se despedían de ellas y Natalia le siguió el camino.
.- ¿Qué es de lo que nos quiere hablar profesor?- preguntó Scott.
.- Quiero que vayan a Hawaii mañana Scott, tu hermano me ha mandado un correo electrónico informándome de un suceso extraño que se presentó en la playa; una roca alienígena que es importante la traigan antes que otros se percaten de ello.-
.- ¿Una roca dice? ¿Y por qué en Hawaii?-
.- No lo sé, tal vez no tuvo un punto fijo para aparecerse ahí, quiero que investiguen si tiene algo que ver Magneto en ello o no, informaré a Nick Fury también que los enviaré a ustedes tres ya que Guepardo está en Canadá y regresa hasta dentro de una semana.-
.- Profesor si no es de mucho atrevimiento, ¿cómo es que una niña como Natalia fue mandada aquí por parte del Coronel?- preguntó Ororo un tanto preocupada.
.- Creo que hasta él mismo no está del todo seguro; no quiero que se precipiten con esta noticia pero Natalia es una agente especial de SHIELD que cuando la enviaron a una misión, se percató de que era mutante y no pudo controlar sus habilidades…tengo entendido que fue un suceso muy difícil para ella.-
.- Pero ¿cómo alguien tan joven puede ser parte de SHIELD?- preguntó Scott extrañado.
.- Me temo que no puedo explicar eso; creo Jean también se percató de que no es tan fácil que ella muestre sus emociones y sus pensamientos ya que ahora es una guerrera oficial y tal cual los samuráis lo hacían: bloquean todo para evitar que el oponente lea sus próximos ataques.- dijo Xavier y Jean acertó.
.- Sólo espero no sea peligroso esto, el que no muestre sus emociones o pensamientos.- mencionó Jean en lo que Scott le pasaba un brazo por su cintura.
.- Todo estará bien, se los puedo asegurar.- dijo Xavier.
.- Bien, partiremos mañana temprano entonces.-
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.
Notas: nuevo, mejorado, finalmente puedo quitar el anterior fic de X-Men Evolution que tenía y del cual me avergonzaba tenerlo, bueno era joven jeje, espero les guste esta idea que tengo, cualquier duda, aclaración o reclamo, dénle en "go".
Saludos.
Kuroidono.
