Hola, aquí estoy después de mucho tiempo, pero es que se me fue la musa de la inspiración. Este es mi primer fic de los merodeadores, espero que os guste.

Todo esto pertenece a Rowling, menos Emma, Lucía y Marc, ellos son míos y pediré indemnizaciones millonarias a quien se atreva a plagiármelos, ja, ja, ja.

1. Como siempre problemas en el viaje.

Eran las once menos cuarto del 1 de septiembre. Un hombre y dos chicas corrían por la estación de King's Cross empujando dos carritos con un baúl, una jaula con una lechuza y una guitarra, cada uno. Iban disimuladamente hacia la barrera entre los andenes 9 y 10 para así poder llegar al andes 9 y ¾ y coger el Expreso de Hogwarts

Cuando atravesaron la barrera, un impresionante tren rojo humeaba esperando a los estudiantes para salir rumbo a Hogwarts.

Esas dos chicas eran Lily Evans y Lucía Harris.

Lily era una chica pelirroja con el pelo liso que le llegaba a media espalda y que hoy llevaba recogido en un moño informal. Tenía la piel clara y los ojos verdes esmeralda. Lily era una chica muy temperamental, le gustaba la música, leer y sobre todo su intimidad y le encantaba que ella no era eso que llaman popular, ella era guapa, inteligente, divertida. Pasaba desapercibida porque ella quería, no soportaba al club de fans de los merodeadores, iban todo el día detrás de ellos y pintadas como una puerta y con los últimos trapitos que ellas consideraban que iban a la moda. Pero a Lily no le importaban esas cosas, ella tenía un estilo propio. Lily sabe cantar muy bien y toca la guitarra (Lucía le esta enseñando); pero le encanta salir de aventuras. Entre Emma y Marc están consiguiendo que le gusten los deportes de riego. Le ofrecieron ser prefecta en quinto pero no acepto el cargo ya que tendría que renunciar a su anonimato y a sus escapadas con sus amigos.

Lucía era una chica de pelo castaño y rizado por debajo de los hombros, piel tostada y ojos azules, la trasladaron a Hogwarts en 2º. Se traslado a Inglaterra cuando su madre murió, antes vivía en España, su madre era española y su padre es ingles. Ahora vive con su padre. Nada más llegar a Hogwarts se hizo amiga de Lily, Emma y Marc. Tiene un gran talento musical, toca el piano y la guitarra, y también sabe cantar muy bien. Lo suyo no son los deportes, pero se defiende bastante bien, ya que Emma y Marc siempre las arrastran a ella y a Lily a sus escapadas de aventuras. No le gusta mucho estudiar pero con la ayuda de Lily y Marc saca buenas notas. Es una chica tranquila pero cuando se enfada puede ser un huracán. Se lleva muy bien con Marc, al igual que sus amigas, lo tratan como si fuera su hermano mayor.

Lily se giro y con una sonrisa le dijo al hombre que las acompañaba – gracias por dejar que me quedara en su casa esta semana, me lo he pasado muy bien. Y gracias por traerme a la estación Sr. Harris.

- No tiene importancia Lily, tu sabes que a Lucía y a mi nos encanta tenerte en casa, eres como una más de la familia.- dijo el Sr. Harris – pero ya sabéis que la próxima vez también tienen que venir Emma y Marc, que hace mucho que no venís todos juntos a casa.

- Ya, ya,... por cierto papa, ¿ya has enviado el piano a Hogwarts? – dijo la castaña mientras cogía la jaula de su lechuza y la guitarra.

- Si cariño, el piano llego esta mañana, me mandaron una lechuza confirmándomelo.- contesto el padre de Lucía.

- Vale, gracias. Bueno papa, es mejor que vayamos subiendo o se nos escapara el tren. Te escribiré una lechuza en cuanto pueda y cuídate.- dijo Lucía- pero no se te ocurra ordenar mi cuarto, que luego no encuentro nada.

- Hasta la próxima Sr. Harris y gracias por todo otra vez.- dijo la pelirroja

- Adiós – dio un abrazo a su hija y otro a Lily.- Cuídamela Lily y vosotros cuidaros también, dadles recuerdos a Emma y a Marc.- dijo el Sr. Harris mientras las ayudaba a subir los baúles al tren.

Una vez dentro del tren Lily y Lucia se pusieron a buscar a sus amigos y un compartimento.

- Lucía a veces eres muy borde con tu padre – decía Lily mientras arrastraba su baúl y la jaula de su lechuza con una mano y la guitarra con la otra.

- Ya lo se, pero tú no lo entiendes, mi padre es demasiado sobreprotector a veces, bueno siempre, y llega a ser cargante. – contesto la castaña.

- Lo se, lo se, en esta semana me lo has repetido más o menos un millón de veces. Mira ya hemos llegado – termino Lily mientras cogía la guitarra con la otra mano para poder abrir la puerta del compartimento.

Al abrir la puerta se encontraron con que dentro había un chico castaño leyendo un libro. Ese chico era Marc. Marc es un chico alto, guapo de pelo castaño (N/A: no lo tiene largo, pelo tampoco lo tiene corto, no se si me explico, como lo tiene Malfoy en la tercera película, pero a Marc le queda mejor -), tiene los ojos negros. Aunque es muy guapo y tiene un buen cuerpo y juega en el equipo de quidditch de Gryffindor, no le gusta eso de ser popular, es un chico un poco tímido con la gente que no conoce pero con los que conoce es muy extrovertido. Es sensible y muy comprensivo pero no le gusta llamar demasiado la atención. Se hizo amigo de Lily y Emma en primero y de Lucia en segundo. Es hijo único, y esa es una de las razones por las que quiere a sus amigas como si fueran sus hermanas pequeñas, él y Emma estuvieron saliendo en cuarto durante cinco meses pero cortaron porque se dieron cuenta que se querían como amigos y no como algo más. Al igual que Lily es muy estudioso pero le encantan los deportes de riesgo, (es uno de los efectos secundarios por salir con Emma), él y Emma siempre están preparando alguna escapa al bosque prohibido.

- ¿Habéis atracado a alguien o todo eso es vuestro equipaje? – dijo el castaño a modo de saludo mientras se levantaba y dejaba el libro en el asiento.

- Muy gracioso listillo – contesto la pelirroja – pero nos podrías ayudar o nos partiremos la espalda y además de cargar con nuestro equipaje tendrás que empujar nuestras sillas de ruedas.

- Voy, voy – contesto Marc mientras las ayudaba a colocar los equipajes y subía las jaulas al espacio para el equipaje de mano. – Pero yo se que aunque no lo digas podríais colocar los equipajes solas, sois mas fuertes de lo que parecéis.

- Ya – contesto Lucía – pero es mejor que siempre te echen una mano, así si te ven algunas de tus admiradoras verán que eres un caballero fuerte y amable que tiene tiempo para ayudar a dos pobrecitas e indefensas jovencitas – termino la castaña mientras se ponía una mano en la frente y ponía una pose muy exagerada.

- Se te ha olvidado desmayarte para terminar de montar la escenita – dijo aguantando la risa la pelirroja – además, no le des la lata a Marc, que a él no le gusta que le recuerden que tiene muchas fans. Pero cambiando de tema – continuó Lily al ver que su amigo se estaba empezando a molestar un poco – donde esta Emma, ¿no ha llegado todavía?

- Si, ha venido conmigo, al final sus abuelos la dejaron y se vino dos semanas conmigo a Francia a casa de mis tíos, lo que pasa es que sus abuelos han venido a traer a su hermano y se esta despidiendo de ellos.

En ese momento se abrió la puerta del compartimiento y una chica morena entró y cerró la puerta de un golpe tan fuerte que rompió el cristal de la puerta. Esa chica era Emma. Emma es hiperactiva, le gustan los deportes de riesgo, pero sobre todo volar. Tiene en el cuarto un saco de boxeo para aliviar tensiones cuando se enfada, porque sino las libera puede matar al primero que pille en ese momento, pero eso no significa que no sea femenina, pero no es la típica presumida que se lleva todo el día maquillándose y poniéndose guapa, a ella eso no le hace falta, ella tiene una belleza natural impresionante. Es morena (tiene el pelo negro como el carbón) y su pelo siempre estaba despeinado e imposible de peinar, digo era porque ahora tenia el pelo liso hasta la mitad de la espalda, pero le terminaba en unos precioso y grandes rizos. Tiene la piel blanca, casi como la nieve y unos ojos verde claro, tan claro que parecen trasparentes y a veces parecen capaces de leer tus pensamientos con sólo mirarte. Sus padres murieron cuando ella y su hermano tenían siete años, (son gemelos) ahora viven con sus abuelos. Su hermano es demasiado sobreprotector con ella, pero delante de ella parece indiferente, a él le gusta actuar en la sombra (jajajaja), pero todo Hogwarts sabe que tienen que tener cuidado con su hermana, sobre todo el sector masculino. Emma juega como cazadora en el equipo de quidditch de Gryffindor. A pesar de todo saca muy buenas notas, pero no le gusta estudiar, es muy inteligente y Lily es la única que la hace estudiar, pero sólo en épocas de examen. Tienen un gran poder de percepción, con sólo mirar a alguien sabe lo que le pasa, pero esto sólo ocurre con personas que conoce muy bien, sobre todo con sus amigos y con su hermano.

- ¡Que asco por dios! – dijo la morena mientras se sentaba.

- Por lo menos puedes saludar – le dijo Marc mientras le sonreía porque sabia porque su amiga estaba así.

- Perdonadme es que estoy de los nervios – contesto Emma ya mas calmada. Después de los abrazos y los saludos y de arreglar el cristal con un simple Reparo continuo.- Es que me estaba despidiendo de mis abuelos cuando ha llegado mi hermano con su amigo Pettigrew, el que tiene cara de rata, y el asqueroso me empieza a mirar como si no hubiera visto una mujer en su vida, y me empieza a decir – Que guapa te has puesto, que bien te queda lo que te has hecho en el pelo, no pareces la misma, además has cambiado mucho este verano... – termino Emma de imitar la voz de rata de Pettigrew con cara de asco.

- Yo no sabía que tu hermano tuviera esa voz de rata, además es normal que tu hermano te diga que estas guapa – dijo en broma la pelirroja.

- Muy graciosa, pero no hablaba de James, sino del cara de rata. – Contesto la morena – Por cierto Marc, muchas gracias por dejarme que me fuera contigo a Francia estas dos semanas, porque me han dicho mis abuelos que Black, a pasado estas dos semanas en mi casa. Menos mal que no estaba, no se si aguantaría a mi hermanito y a Black todo el verano, ya tengo bastante con aguantarlos en el colegio.

- Por cierto, ¿qué te has hecho en los pelos Em? – Hablo por primera vez Lucía.

- Ah!, esto, pues mira cuando me fui con Marc a Francia a casa de sus tíos, resulta que su tía conocía un hechizo que te dejaba el pelo como quisieras y le pedí si me lo podía alisar, - continuo Emma – me dijo que si yo quería ella me lo hacia pero me dijo que este hechizo no tiene contrahechizo.

- Te queda muy bien – contesto Lily - ¿pero porque tienes las puntas rizadas?

- Es por la genética cariño – dijo con ironía la morena – como tu ya sabes los Potter tenemos el pelo rebelde y casi imposible de peinar y el hechizo hizo todo lo que pudo, así que como me dijo Moniq, que es la tía de Marc, esos rizos siempre estarán conmigo por la genética.

En ese momento se abrió otra vez, la puerta del compartimento y todos allí estaban tres muchachos, uno tenía el pelo moreno y rebelde, ojos castaños y llevaba gafas, era James el hermano gemelo de Emma, otro tenía el pelo negro y los ojos grises y una sonrisa seductora, era el mejor amigo de James: Sirius Black y por último había un chico bajito con el pelo color paja y los ojos marrones, además tenía cara de rata, era Peter Pettigrew.

Emma puso los ojos en blanco y suspiro – ni en el tren me dejan tranquila- pensó - ¿Qué quieres? – termino la morena mirando a James.

James ignoro a Emma y le pregunto a Marc: - Perdona Marc, podemos sentarnos aquí es que los demás compartimento están ocupados.

- Claro – contesto el castaño, mientras Emma lo tortura lentamente con la mirada. James se sentó frente a Marc y al lado de Lucía, Sirius se sentó al lado de Emma y Pettigrew al lado de Lily que en ese momento estaba leyendo el libro que Marc había dejado sobre el asiento, y en frente de Emma.

- Gracias Marc. – Contesto James

- Si, gracias Marc – repitió con sarcasmo Emma.

- Hay que compartir pequeñaja – le contesto Marc. James la ignoraba completamente.

- Mira comparto casa con él, comparto a mis abuelos, comparto el ADN, compartimos las clases, compartimos Gryffindor, hasta compartimos el útero.

- A ti lo que te pasa es que esta celosa de que James sea popular y tu no. – dijo Pettigrew, y se gano dos malas miradas, por parte de los dos Potter.

- Mira chaval – hablo Lily apartando el libro que estaba leyendo – es cosa de genética, Emma no tiene culpa de haberse quedado con todos los genes inteligentes. El pobre de Potter tiene conformarse con los que le quedaron. Así que no te vuelvas a meter con ella.

Todos soltaron una carcajada, incluso Sirius se reprimió para no reírse, la chica tenía gracia.

- ¿Me estas llamando tonto? – pregunto James un poco mosqueado.

- Yo no, sólo digo que si movieras la cabeza hacia un lado, las dos neuronas que tienes harían conexión y podrías decir algo inteligente. – termino la pelirroja mientras volvía a leer el libro de Marc.

James iba a contestarle cuando se abrió otra vez la puerta del compartimento. Todos giraron para ver quien había abierto. En la puerta había un chico con el pelo entre castaño y rubio y los ojos color miel, guapo y tenía pinta de haber estado enfermo hace poco, era Remus Lupin.

- Chicos, he encontrado un compartimento vacío en el otro vagón. Ah, hola Lily, ¿este año también vas a Runas Antiguas? – le pregunto el licántropo a Lily como saludo.

- Si Remus nos veremos allí. – le contesto la pelirroja con una sonrisa mientras veía como los merodeadores se levantaban para irse al otro compartimento.

- Lils – comenzó Emma cuando los merodeadores se habían ido – me tenias que haber dejado que me defendiera yo, tu sabes que me basto yo sola. Y además has enfadado a mi queridísimo hermano, ahora la venganza de los merodeadores caerá sobre ti – termino irónicamente la morena.

- A mi no me asustan eso tres, además no creo que tu hermano se acuerde de mi, llevamos siendo amigas siete años, y no sabe ni quien soy, así que no te preocupes.

- Bueno – dijo Lucía – cambiemos de tema. ¿Qué tal vuestras vacaciones en Francia? Ya sabéis que a Lily y a mi nos hubiera encantado ir pero es que mi padre se puso muy pesado con que no lo dejara solo en vacaciones y Lily se quedo haciéndome compañía.

- Pues... – empezó Marc

Mientras los merodeadores ya habían llegado a su compartimento.

- Cornamenta, esa tía te ha dado un corte impresionante, te tiene que estar doliendo la cabeza todavía. – dijo Sirius cuando se sentó.

- Remus, de que conoces tú a la chica esa – dijo James ignorando a Sirius.

- Primero va conmigo a Runas Antiguas, segundo esta en séptimo y es de Gryffindor y tercero y más importante, es amiga de tu hermana desde hace siete años.

- Pues yo no me acuerdo de ella. – dijo indiferente James.- Es una chica interesante. Por cierto Colagusano, como te atrevas a volver a tirarle los tejos a mi hermana te capo ¿vale? Y no te vuelvas a meter con ella.


Que os ha gustado, espero que si, me encantan los merodeadores y me gusta mucho la idea de que James tenga una hermana gemela como Emma.

Dejadme mucho Reviews aunque sea para tirarme tomates, ya tengo el traje y la careta antitomatazos, así que no cortaros. Un besito