Ichigo miraba su reflejo en el espejo viendo cada una de sus fracciones con tranquilidad,ya no era aquel chico joven de unos años atrás, había madurado con el pasar de los años, aunque una cosa seguía intacta y era su característico cabello color naranja el cual había crecido por encima de sus hombros. Varios de sus compañeros pasaron por su lado alistándose para el show de esa noche , Chad lo observaba desde lo lejos sabiendo que aunque no lo aparentara tenia los nervios a flor de piel después de todo sabia que aquella persona estaría esta noche.
Hacia seis años que no la veía y se preguntaba como estaría? ¿Si aun tendría aquel mechón largo en su rostro? o ¿Quizás había envejecido?
¿Aun le gustaría ese horroroso conejo? o quizás... ¿Lo extrañaba alguna vez?
Uryu entro a la habitación y serio les indico que ya era hora.
El mismo Uryu que soñaba con era diseñador ahora era nada mas y nada menos que manager del grupo.
Chad era el baterista a pesar de que su sueño era ser boxeador.
Ya ninguno de sus amigos había sido igual desde aquella batalla con Yhwach, y mucho menos luego de haber sacrificado lo que ellos creían que seria su felicidad...
Ichigo se levanto tomando su guitarra y junto su compañero salieron a dar el show.
Con cada paso podía oír como latía con fuerza su corazón, hasta que esos sonidos fueron opacados por los aplausos y gritos de las fanáticas.
El Kurosaki se coloco en medio del escenario viendo hacia el publico pero buscando a alguien en especial en el, estuvo buscando por varios segundos hasta que la encontró a lo lejos una pequeña mujer de inolvidables ojos violetas pero de larga ahora cabellera, que le observaba fijamente sin decir palabra alguna.
Con cuidado acomodo el micrófono para luego comenzar a tocar su guitarra con lentitud entonando aquella letra que había escrito para ella luego de tantos años.
Algunas veces siento que estoy cayendo
y en algunos momentos no hay nadie
que me sostenga
como tu lo solías hacer
{Ichigo cantaba sintiendo como la mirada de Rukia no se despegaba de el en todo momento, podía sentirla aunque tuviera los ojos cerrados sobre el. Habia tantas cosas que deseaba decirle luego de tantos años de no verla desde su boda con Renji. }
Me siento tan solo
Aunque este rodeado de tanta gente
Estoy cayendo
Y no hay nadie que me sostenga
Como tu solías hacerlo
{Al abrir los ojos vio como unos ojos violetas le miraban llenos de lagrimas, quien diría que Rukia Kuchiki podía hacer una cara tan horrible al llorar.
Eso es mentira, se veían aun mas hermosa.}
A pasado tanto tiempo
Que ya no lo siento
Quizás eramos demasiados jóvenes
Para saber que era lo que sentíamos
Tal vez debía de ser mas valiente
Me siento tan solo
Aunque este rodeado de tanta gente
Estoy cayendo
Y no hay nadie que me sostenga
Como tu solías hacerlo
{Desde esta distancia puedo ver ese maldito anillo en tu dedo anular, ese anillo que jamas podre quitar.}
Ohhh Ohhhhh
Eramos libres
Nadie nos ataba
Podíamos amar
Peleábamos espalda contra espalda
Sin necesidad de ir mas allá
{Esta es la unica manera de decirte todo lo que siento, sin tener que ensuciarnos y dañar a los demás.}
Pero ahora
Me siento tan solo
Aunque este rodeado de tanta gente
Estoy cayendo
Y no hay nadie que me sostenga
Como tu solías hacerlo.
En ese momento la música termino e Ichigo abrió los ojos viendo donde hace unos minutos cierta se encontraba para tan solo ver la oscuridad.
Los aplausos no se hicieron esperar, el publico aplaudía enérgicamente mientras cierto pelinaranja les sonreía como había aprendido a hacer , sabiendo que nunca jamas volvería a sonreír como lo hacia con ella, jamas podrían alcanzar la verdadera felicidad .
