Alola usuarios!

Antes de empezar me gustaría aclarar algo, y es que este Fic esta ambientado en la nueva serie de Disney Channel: "101 Dalmatian Street", ósea que este Fic no incluirá nada de la película (por ahora), solo lo digo porque luego habra gente que no entiende y me tirara piedras y arena.

Aun así, esperó les guste, aunque tengan cuidado, puede haber un poco de Lemon por aquí jeje.

Disfruten su lectura~

Pintura, Musica y Pasión~

Prologo: "Sentimientos extraños"

Era una bella tarde en Londres, tarde en la cual varios de los dálmatas que vivían en la casa 101 de la calle dálmata habían ido al parque. Todos eran supervisados por los padres, Doug y Delilah, acompañados de sus hijos mas mayores, Dolly y Dylan.

Todos los dálmatas adoraban jugar en el parque, ya sea con pelotas, una cuerda para jalar, huesos chillones, frisbees, entre otras cosas, sin embargo, no todos jugaban, pues dos de ellos están en otros asuntos.

La Dálmata pintora de la casa, Da Vinci, estaba pintando de manera relajante sobre un lienzo, y justo detrás de ella, sentado en una banca estaba el dálmata musical, DJ, el cual estaba mesclando musica muy agusto con sus audífonos puestos. Los dos estaban tan metidos en sus cosas que no se daban cuenta de lo que hacia el otro, pero en eso varios de sus hermanos pasaron corriendo, llamando la atención de DJ, este miro a sus hermanos y sonrió, luego miro para atrás, viendo así a Da Vinci trabajando.

DJ se quedo mirando a su hermana manchada unos segundos, era divertido ver como esta hacia su arte, los trazos en sus pinturas le quedan bien y el coloreado era una maravilla, cosa que DJ admiraba de su hermana. Por otro lado, a Da Vinci le gustaba escuchar la musica que su hermano musico hacia, de cierta forma le ayudaba con sus pinturas, ya sea en tradicional o con pintura en aerosol, le gustaba mucho la musica.

A lo lejos estaban Dylan y Dolly observando a los dos, tan despreocupados y enfocados en sus cosas.

-Dolly, no crees que los dos pasan solos mucho rato?- preguntaba Dylan mirando a su hermana.

-Si, lo creó, pero no te preocupes, son artistas, no hay que molestarlos- respondió Dolly sin darle mucha importancia, ya sabiendo como eran los dos.

-Bueno, aun así me preocupa que pasen mucho tiempo solos, se que a veces se juntan con los demás pero tampoco es que lo hagan seguido- decía Dylan suspirando.

-Bueno, en eso tienes razón, pero bueno, ya después hablaremos con ellos- respondió la dálmata poniéndose su casco para luego subir a su patineta e irse.

Dylan solo se quedo ahí sentado, observando a sus dos hermanos hacer sus cosas tranquilamente, pero, por momentos se percato de algo extraño, pues habían veces en las que DJ volteaba, pero no veía la pintura de Da Vinci, sino a su retaguardia. Dylan puso una cara extrañada al ver eso, pero al ser algo no muy notorio, lo dejó de lado, así que solo se levanto y fue con el resto de sus hermanos.

Paso un rato y ya era hora de que la familia volviera a casa, Da Vinci término de darle unos detalles a su pintura para luego guardar sus materiales y su lienzo, mientras DJ recogía su Torna mesa, después ellos junto con sus padres y Hermanos regresaron a la casa.

-Dios, mi nueva obra me esta quedando genial- decía Da Vinci andando a un lado de su hermano músico.

-Me di cuenta- respondió el dálmata. -Me gusta mucho tu arte-

-Lo se, a todos les gusta, aunque tu musica tampoco se queda afuera, eh- dijo Da Vinci riendo.

-Gracias Hermana- dijo DJ. -oye, que harás ahorita que llegamos a la casa?-

-Pues tenia pensado ir al patio trasero y ahí terminar lo que estaba haciendo, pero luego todos empiezan a jugar y no me dejan terminar, y es lo que me estresa- respondió la dálmata un poco triste.

-Supongo que por eso mismo las pinturas mas elaboradas te toman mas tiempo, no-

-Así es, ojala pudiera quedarme aquí en el parque, para que nadie me moleste y pueda terminar a gusto- Da Vinci voltea para atrás, mirando momentáneamente el Parque.

-tienes razón, ah mi también me gustaría quedarme aquí un rato, luego cuando estoy mezclando, Dizzy y DeeDee me interrumpen y tampoco me dejan terminar en paz- dijo DJ suspirando. -pero bueno, ya encontraremos en algún momento un lugar donde estar solos-

-Esperó sea pronto- Da Vinci mira a su hermano. -Sabes, me gusta mucho escuchar tu musica mientras pinto, me llena de inspiración-

-Enserio?-

-Así es, de hecho hay veces en las que me quedo escondida detrás de algún mueble mientras compones, así yo escucho tu música y me da inspiración- se queda de pie y halza las patas, para luego seguir caminando.

-Si quieres luego te grabo un disco con todo lo que e hecho hasta ahora- DJ Broma riendo un poco.

-No gracias, disfruto mas escuchándola en vivo :3- respondió Da Vinci de manera positiva.

-De verdad?- pregunto DJ sorprendido, y un tanto sonrojado.

-Desde luego, me gustaría una sesión de musica privada, si es que quieres- Rio la dálmata pintora acelerando el paso, dejando a DJ atrás.

-Si, si quiero...- pensó el, mirando el trasero de su hermana mientras se mordía el labio. -No no, que estoy pensando?- se pregunto así mismo sacudiendo su cabeza y acelerando el paso también.

DJ no quería admitirlo pero el tenía sentimientos muy íntimos hacia Da Vinci, pero no sentimiento típicos de hermanos, sino... Amorosos.

El no sabia que pensar al respecto, sus padres le habían ensañado que el podría amar a quien sea, pero, nunca mencionaron nada sobre amar a una hermana, por lo que estos sentimientos hacia Da Vinci le estaban dando muchas dudas sobre si era lo correcto o no, tampoco sentía que debería preguntarle a sus padre, le daba mucha vergüenza por lo que decidió guardarse el secreto para si mismo.

Al final, Doug y Delilah habían llegado a casa con todos sus cachorros, para después ir a Almorzar, todos fueron al comedor donde Delilah, Dylan y Dawkins repartieron comida entre los 101 dálmatas. Entre todos ellos, DJ era el menos hambriento, pues todo lo que pasaba por su cabeza lo Mantenía Distraído, eso hasta que alguien lo sacó de sus pensamientos.

-DJ, estas bien?- era Da Vinci, la cual se había sentado al lado del dálmata musical para comer con el.

-Eeeeh... Pues...- DJ empezó a ponerse nervioso al tener a su hermana así de cerca, pero logro tranquilizarse y responder. -si si, estoy bien, sólo estoy pensando en los ritmos latinos, sabias que ese tal Bad Bunny la esta petando como Trapero?- pregunto intentando disimular.

-Jajajajaja eso suena como Dylan, ya que se encarga de Trapear el suelo, el debería ser el Trapero x3- respondió Da Vinci riendo, en eso varios de sus hermanos que estaban comiendo ahí a su alrededor también rieron al escucharlo, y Dylan solo levantaba una ceja al escuchar aquello.

-Jajaja, Cierto- dijo DJ un tanto sonrojado por haber hecho reír a sus hermanos, pero sobretodo a la de las manchas de pintura, pero para no levantar sospechas, mejor empezó a comer.

Paso un rato, y había llegado la hora de tomar una siesta, pero Da Vinci aprovechó esto para pedirle a su madre que lo dejara estar en el patio trasero y así terminar su pintura, a lo cual Delilah aceptó, dándole permiso a su hija de saltarse la hora se la siesta, pero no era la única, pues DJ le había pedido a su padre si lo podía dejar en su cuarto un rato, Doug no se negó y le dio su aprobación al dálmata musico.

Da Vinci salio al patio y coloco en medio de este su caballete con su Lienzo aun no terminado, y a un lado todas las pinturas que iba a utilizar. Mientras que en el cuarto de los cachorros, DJ estaba enfrente de su Torna Mesa, tocando un poco para distraerse, además de terminar la canción que a estado intentando hacer.

Cada cachorro estaba enfocado en lo que hacia, Da Vinci sentía mucha satisfacción con cada pincelada que daba, mientras DJ con cada Beat que sonaba, sin duda cada uno estaba disfrutando su momento a solas con lo que mas les gustaba. Así pasaron unos minutos, el los cuales DJ logro terminar su canción, esta era genero Future Bass, y el resultado era mejor del que esperaba.

Cuando quedo contento con el resultado, se quitó los audífonos y se quedó mirando el techo mientras sonreía, feliz de haber hecho un buen trabajo, tal vez vaya a usarla para cuando Dolly haga otra fiesta en casa o algo así.

DJ se levantó y decidió relajarse un poco con algo de ChillOut, un género muy relajante que a estado aprendiendo a tocar, así que puso una de sus pistas, se coloco los audífonos y se acercó a la ventana para poder ver el cielo, el cual estaba gran parte cubierto de nubes. El dálmata musico sonrió mientras seguía escuchando su musica, sin embargo algo llamó su atención en la parte se abajo, al mirar, vio a su hermana Da Vinci pintando en medio del patio. DJ se quedó mirandola unos segundos, admirando el estilo tan maravilloso con el que Da Vinci hacia su pintura, sin embargo, otra cosa que DJ admiraba era el cuerpo de su hermana, pues esta daba unos movimientos de cola involuntarios, los cuales eran sutiles y de cierta forma, adorables.

El dálmata no sabia porque miraba de esa manera a su hermana, estaba hipnotizado por la retaguardia de esta, tanto así que empezó a babear mientras seguía mirándola, le estaba gustando y mucho, sentía mucho placer al mirar la cola de Da Vinci, era como si tuviera algo que DJ no pudiera ignorar.

En eso Da Vinci se detuvo un momento, se sentía observada, así que lentamente miro para atrás, a lo que DJ se escondió, tratando de no llamar la atención, para suerte de el, Da Vinci no le dio mucha importancia, así que solo prosiguió con lo suyo.

DJ estaba exaltado, parecía que el corazón le iba a estallar por lo rápido que latía, poco a poco fue relajándose, pero, noto algo extraño, pues al mirar hacia su cintura, vio algo creciendo entre sus patas, era rojo y salía de su zona íntima, cuando este misterioso objeto salio por completo, empezó a escurrir algo trasparente y viscoso, manchando su barriga.

El cachorro estaba un poco aterrado por esa cosa, no sabía que era y mucho menos que hacia ahí, quería salir de su habitación e ir a preguntarle a su madre, pero la vergüenza que estaba sintiendo se lo impedía, así que al no poder ir, se quedó ahí sentado con esa cosa ahí.

DJ lo miraba con curiosidad, intentando pensar en que podía ser, había salido de la zona donde suele hacer sus necesidades, así que, tal vez de ahí salga su orina y eso, pero al no saber si servía para eso realmente, decidió acercar su pata para tocarlo, al hacerlo directamente en la puntita, sintió un cosquilleo extraño, como cuando le rascan la barriga pero la sensación era mucho mas intensa.

El dálmata musico se asomo por la puerta, para procurar que nadie estuviera cerca, al ver la zona despejada, corrió a su almohada y empezó a tocar ese objeto color rojo que había emergido de sus partes, pero no se quedó en solo tocarlo un poco, pues empezó a acariciarlo con ambas patas, lenta y cuidadosamente de adelante atrás, sintiendo una sencasion muy placentera en el proceso.

Así siguió por unos minutos, gimiendo entre dientes para no llamar la atención, pero llego un punto en el que no podía continuar, pues sentía que se lo hacia, esa cosa iba a explotar, estaba en su máximo nivel.

Con un poco de miedo, el dálmata acerco su pata otra vez para seguir, después de unas cuantas caricias, término liberando un liquido extraño, era blanco y muy viscoso, no paraba de salir a chorros. DJ empezó a dar unos leves y tiernos gemidos, pues la expulsión de ese liquido le había hecho experimentar algo nunca antes vivido, se sentía feliz y satisfecho con lo que había hecho.

-Dios... Eso estuvo muy... Rico- decía mientras miraba el techo y suspiraba, al mirar para abajo, vio que esa cosa roja de su ebtrepierna ya no estaba parada, sino flácida. -Que sera eso?- se pregunto aun sin saber que era.

El cachorro se puso de pie y se fue al baño, para lavarse un poco en esa zona, además de retirar esa sustancia extraña. Tomo algo de papel higiénico y lo llevo al cuarto, ya ahí empezó a limpiar lo que había dejado, pero en eso la curiosidad lo invadió nuevamente, así que, con su pata tomo un poco de ese liquido y lo llevó a su hocico para olfatearlo, y posteriormente, probarlo, pasando su lengua por su pata, saboreando la misteriosa sustancia.

El sabor era algo saladito, lo cual le término gustando, así que empezó a lamer el suelo, saboreando todo lo que había dejado, cuando término se limpio el hocico con el papel hijienico como su fuese una servilleta, luego lo llevo al baño y lo tiro en el basurero que tenían ahí, claro, no lo iba a tirar en el "Cuenco de Agua" donde sus hermanos bebían.

-Bueno... Eso fue algo extraño, que abra sido?- se preguntaba el mientras volvía al cuarto y se asomaba por la ventana, viendo a Da Vinci aun haciendo su trabajo, pero esta vez si decidió ignorarla, así que se alejo de la ventana y se acostó en su almohada para seguir escuchando música, pensando en lo que había hecho y en que podría ser eso que salio de su entre pierna, podría preguntarle a alguien pero... Ah quien?~

Continuara...