CROSSROADS

Crossroads

Prefacio

El fuego entro con ímpetu por mi garganta y se iba alojando en mi torrente sanguíneo. Literalmente estaba viviendo un infierno y pedí que solo terminara rápido. Mis pensamientos se alojaron en dos verdes iris y pensé que si estaba próximo a morir, quería hacerlo pensando en ella, seguí luchando para no gritar ante el inhumano dolor que estaba sintiendo y me enfoque con todas mis fuerzas en recordar cada uno de sus rasgos. Su tenacidad, su ternura, su pureza de alma, su honestidad… ella lo había sido todo para mi.

Ahora que esta tan cerca la muerte y la promesa de un re encuentro mis sentidos se aletargan a pesar del fuego que esta recorriendo mi cuerpo y que lo sacude con fiereza, concientemente se que detrás de el, esta la felicidad de saber que en cualquier instante la volveré a ver.

Cierro un momento los ojos mientras pienso en mi madre, la única que logro convivir con aquel espectro que solo se dedico a vagar sin rumbo entre tinieblas, esperando este día. Mis pensamientos se centraron en otro par de ojos color chocolate, tan intensos. Como ella misma y tan rebelde como yo, desafiándome desde el primer día y en la que encontré un poco de tranquilidad. Ella hubiese ocupado un lugar diferente si así lo hubiésemos querido. Pero el hubiese no existe, y ahora, en la entrada hacia la muerte puedo decir que no me arrepiento de nada, si lo hiciera seria como exigir jamás haberla conocido…

TIG.