Bien aqui les traigo mi nueva creacion!... Se que he dejado de escribir pero es que cuando a un autor se le va la inspiracion es fatal! Si algun seguidor de La historia de un taxi lee esto, no se preocupen no la dejare ya estoy escribiendo un nuevo cap.
Bueno sin mas espero les guste!
Capitulo 1: Nuevo año, Demonios! Nueva escuela
La Academia para varones Dalton, es una escuela dedicada a la formación de valores en la educación y el respeto mutuo. Uno de los mejores internados para hombres en Westerville-Ohio, reconocido por su política de 0 abuso contra los alumnos de diferente orientación sexual, también por el respetable trabajo de sus docentes que incentivan a estos jóvenes alumnos para que logren ser hombres respetados y exitosos.
Este internado que alberga a un gran número de jovencitos de distintos países del mundo pero obviamente más del mismo país Ohio, fue inaugurado hace unos 100 años en la hermosa ciudad de Westerville.
-Bienvenido a Dalton Sr. Hummel
-Muchas gracias
-Acompáñeme, lo llevaré a su habitación.
Ahí se encontraba Kurt Hummel, un nuevo estudiante en el internado más reconocido de todo el país, un jovencito de 16 años recién cumplidos que pisaba por primera vez aquel internado del cual sus padres le habían comentado mucho al respecto.
El señor y la señora Hummel son investigadores que viajan con mucha frecuencia alrededor del mundo. Europa, África, Australia, América son los típicos continentes donde laboran y realizan sus investigaciones sobre el medio ambiente y la fauna mundial.
Kurt era el único hijo de esta pareja, por lo cual tiene que lidiar con los constantes viajes alrededor del globo que sus peculiares padres realizan. Por supuesto que cualquier adolescente estaría feliz de acompañar a sus intrépidos padres a interminables viajes de aquí para allá, descubriendo nuevos paisajes, nuevas comidas, culturas, personas y amigos de todas las razas...
Pero esta chico es un poco diferente al estereotipo del adolescente aventurero, empezando por ser gay, al principio sus padres no estuvieron contentos por la noticia, pero después lo aceptaron y apoyaron.
Kurt no es un joven muy extrovertido que digamos, a su edad era un chico bastante glamoroso, tez clara, unos resplandecientes orbes celestes verdosos que resaltaban su redondeado y bonito rostro y un llamativo cabello color castaño con un corte sencillo.
No podíamos llamarlo tímido, por que no llega a serlo totalmente, quizá un poco sí, pero no al extremo de encerrarse en sí mismo y no dejar las puertas abiertas a los demás chicos.
Lo que realmente sucede es que no tiene muchos amigos cercanos.
Los constantes viajes de sus padres, no le permiten entablar una gran amistad con jóvenes de su edad, y peor llegar a tener una relación, si ese contacto existe bueno no dura mucho, digamos dura lo suficiente como para pedirle el correo electrónico a sus amigos y "estar en línea" hablando con ellos por Facebook o Twitter, tenía amigos de esa forma, pero no había contacto directo con ellos.
No era un chico de fiestas, ni excesos; tenía unas buenas calificaciones en todas las escuelas donde ha estudiado, sin embargo las temporadas que se encontraba en un determinado colegio eran cortas y los pocos amigos que conoció tuvo que dejarlos.
Así era pues más o menos la vida de este jovencito que ahora por decisión de sus padres, decidieron inscribirlo en la Academia Dalton, tanto por su calidad de enseñanza como por el lugar donde pueda sentirse aceptado, no tener problemas y que según ellos es mucho mejor que conozca gente como el.
-Aquí es Sr. Hummel
-¿Son cuartos compartidos?
-Así es, su compañero de habitación debe estar en la zona de descanso junto con los demás alumnos.
-Mmm…Disculpe - interrumpió Kurt -Sabe usted ¿quién es mi compañero?-
-Si no mal recuerdo es el joven Jeffrey Sterling - contestó con una gran sonrisa la instructora
-Gracias y disculpe la molestia.
-No se preocupe Sr. Hummel, será mejor que ahora deje sus cosas, se cambie de ropa y vaya a la zona de descanso que está doblando la derecha, bajas las escaleras y llegarás al primer piso ve al final del largo pasillo, es la habitación con un gran portón.
La instructora dio un vistazo al castaño y salió de la habitación dejando solo a Kurt junto a su maleta, vio las dos camas a una distancia prudencial, una al lado de la otra, deteniéndose a observar las pertenencias de su compañero que se encontraban en una cómoda cercana.
Un espejo de tamaño medio, un portarretratos de color caoba, y muchas más cosas que solo terminaron por marear un poco al castaño. Dio un largo suspiro, mientras cogía el uniforme del internado que estaba encima del cubrecama.
Consistía en una camisa blanca, un blazer azul marino con sus filos rojos y al costado derecho el emblema de la academia, el cual consistía una "D" roja muy bonita, la corbata de rayas color azul y roja, un pantalón de un color más oscuro que el gris, sin llegar a ser de un color tosco, y los típicos zapatos colegiales de color negro.
Se colocó todo rápidamente y dejó su bolso sobre el colchón. Salió de su cuarto, caminó por el lado derecho del pasillo lleno de habitaciones, bajó las escaleras llegando al primer piso y viendo al final del corredor la gran puerta de la zona de descanso.
Se paró en seco justo delate del portón.
"Bien Kurt, tu primer día de clases" - cogió la manija de acero bastante ornamentada y jaló de ésta.
La zona de descanso era bastante espacioso, con grandes ventanales y las paredes pintadas de un color muy claro, dando brillantez y amplitud al lugar, había unos grandes sillones para poder conversar o leer un poco, un gran piano se encontraba en la esquina adornando la habitación, al igual que muchas rosas rojas en hermosos floreros sostenidos por pilares, dándole un toque más elegante y distinguido.
Kurt se sorprendió mucho con la cantidad de chicos que habían, la mayoría estadounidenses y otros de sin lugar a dudas de otros países. Muchos se encontraban en grupos conversando, y rumoreando del internado.
-Dice que cambiarán de directora- escuchó Kurt mientras caminaba por la habitación a paso lento mientras observaba todo a su alrededor.
-Ya lo sabía, la vieja esa de la directora Magdalena se irá.
-Seguro colocarán a otra más joven, ¡porqué las directoras siempre tienen que ser viejas!
Kurt seguía caminando y sin querer seguía escuchando la conversación de muchos de los alumnos.
-La Srta. Reynolds se retiró- El castaño volteó tímidamente su rostro para ver la reacción de los compañeros de aquel joven justo cuando dijo esa gran noticia.
-¿En serio? La maestra realmente era muy aburrida, siempre me dormía en su clase- dijo sincero y asintiendo un joven de cabello negro
-Tienes razón ¡da mucho sueño!, no sé cómo podremos pasar este curso si cada semana pareciera que cambian de profesora - habló ahora un joven de cabello café obscuro.
-Escuchen, aun no le he contado todo- el chico se acercó mucho mas a sus compañeros- dicen que va a ser contratado un profesor.
-¿Estás loco? No se permiten profesores aquí, desde el último incidente con la Miss. Williams - dijo el muchacho.
-Lo sé, pero eso fue lo que escuché a unos del comité estudiantil y a la subdirectora Molly- se justificó el joven que tenía tez morena.
"¿un profesor aquí?"
-Sería interesante que un Profesor nos enseñe - dijo de repente un chico de cabello rubio.
-Pero Jeff- se sobresaltó el moreno- Acaso quieres que Nick asesine al nuevo maestro?
Jeff… esperen Jeffrey Sterling el es mi compañero de habitación!
-jajaja… no exageres-dijo de repente un joven de cabello café
-Haber Wes cuéntame mas sobre eso del nuevo profesor–
-Es enserio Jeff? Bueno... –
-No importa Wes dilo- dijo el muchacho cuyo nombre era Nick
-Está bien, bueno, escuché a los del consejo estudiantil que no estaban aun seguros, la directora y las profesoras de la academia si colocar a un profesor aquí sería buena idea. Bueno y que de repente contratan a un tal... Anderson -
-¿Anderson? – Jeff puso una cara pensativo al escuchar el apellido - ¿estás seguro que fue Anderson? -
-Claro que sí Jeff- contestó el moreno
"Anderson...creo haber escuchado eso antes ¿pero dónde?"
-si el Maestro Anderson, el nuevo profesor de Historia de la música- dijo de repente Jeff - ¿suena bien no creen?
-Bien Jeffie creo que es suficiente- dijo el tal Nick mientras lo abrazaba. Al parecer eran pareja
¿En qué clase de Academia para jóvenes, donde un profesor tuvo un encuentro amoroso con una profesora dentro de un aula, contratarían de nuevo a un maestro para que diera clases, de música?
Y la pregunta que mas torturaba a Kurt era: ¿Por qué tuvo que tocarle un compañero que era tan extrovertido y atrevido?
Realmente sus padres cometieron un error al colocarlo en ese internado.
Si que será un año muy difícil para Kurt.
Y? meresco aplausos o tomates?
Bueno creo que si les gusto seran buenos conmigo y me dejaran reviews verdad? *w*
Si es asi, actualizare cada Lunes, Miercoles y Viernes
Nunca dejen de leer y dejen su imaginacion volar
-Arii
