Holaa! que tal? por fin subo otro ¿NaruHina? bueno, en realidad no lo es del todo, así que espero que guste... aunque sea emo. Últimamente estoy viendo KHR (Katekyo Hitman Reborn!) y no sé porque esa serie me está poniendo emo, pero la amo! (?) XDD sin más, el drabble!
Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto!
Demasiado tarde
Nunca había sido suya. Había pensado varias veces que la tendría para siempre, que a pesar de no haberle contestado a su confesión, ella seguiría enamorada de él. Menuda estupidez. En ese momento pensó que había sido un verdadero y auténtico egoísta al pensar en eso, que ella estaría siempre esperando a su contestación.
Y había sido de una manera distinta. Al final, la perdió para siempre, aún cuando nunca había sido de él.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, pero… ¿qué sentimientos mostraba esa sonrisa? ¿Ironía? ¿Diversión? ¿Tristeza? No. No reflejaba nada, no mostraba nada. Era una sonrisa vacía, sin sentimientos, una que él mismo se había obligado a poner. Apretó con fuerza la pequeña tarjeta que tenía en sus manos y sus ojos eran iguales a su sonrisa… sin sentimientos.
Su sonrisa empezó a flaquear cuando sintió que su mandíbula temblaba levemente, pero se obligó a sí mismo a ser fuerte. Jugó con la tarjeta que tenía en sus manos y después volvió a leerla… se trataba de algo tan simple y que se explicaba con tanta claridad, que hasta le partía el alma. Hyuuga Hinata iba a casarse. Iba a casarse con otro hombre que no era él, que no era Uzumaki Naruto.
¿Por qué le había mandado una invitación a él? Quizás esperaba a que fuera y que les diera su bendición, como si él no sintiera nada por ella nada más que felicidad al verla en su supuesto "día más feliz de su vida".
—Así que quieres que vaya a tu boda, Hinata… —susurró Naruto mientras bajaba la mirada y su sonrisa se hacía un poco más ancha—. Está bien, iré… no te preocupes. Iré, estaré allí, te felicitaré y te diré lo contento que me siento de que seas feliz. Porque te lo mereces.
¿Solo por eso? Claro que no, no iría a la boda a felicitarla solo porque se lo mereciera, no… sino porque en el fondo, tenía que acabar aceptando que nunca sería de él. Porque se había dado cuenta de que la amaba y la necesitaba… demasiado tarde.
¿Y bien? Lo sé, horrible el drabble verdad? lo siento, me estoy poniendo emo con esta pareja, la próxima vez haré uno de humor... o eso intentaré! XDD que conste que amo el NaruHina y por eso no puse una persona concreta de quien sería el marido de Hinata, ya que no me gusta Hinata con nadie más! así que no dije a nadie, os dejo a vuestra imaginación con quien creeis que Hinata se casará (con Naruto no, por desgracia D:)
Ahora sí, me despido! Sayo!
¿Reviews?
