Glee no me pertenece…
There´s only two types of people in the world
Santana estaba segura. Bueno, en lo que creía ella que estaba segura. O mejor dicho, no estaba segura de absolutamente nada. Constantemente se sentía en un límite, completamente sin ser parte de la nada que la rodeaba.
Esos pasillos no le daban seguridad, le daban poder. Pero al dejarlos por cierta cantidad de horas diariamente sabía que perdía ese poder y lo entregaba completamente en las manos del destino. Aunque no sabía que destino era el que tenía preparado fuera de McKinley y le atemorizaba pensarlo.
The ones that entertain an the ones that observes
Santana estaba acostumbrada a entretenerse. Así que aprovechaba cada oportunidad que tenía. Se aburría muy fácil. Quizás era por su inteligencia, solía pensar.
Así que cada vez que veía a Rachel Berry por los pasillos, no perdía la oportunidad de hacerle algún comentario entretenido para ella. Pero después se quedaba pensando en porque a Rachel no parecía divertirle el comentario, si cada vez se superaba a sí misma. Pero Rachel la miraba con ojos cansados y Santana, además, sabía que algo le estaba pidiendo, rogando, suplicando. Pero a pesar de todo, Santana sabía que en el momento en que la volviera a ver, sus ganas de hacerla sonreír iban a causar nuevamente comentarios que, aunque a Santana entretenían, a Rachel no.
"¿Por qué no te ríes?¿No te entretiene?" le escribía siempre después de los comentarios a la diva. Y a pesar de todo el esfuerzo que Santana hizo para conseguir el número y pin del blackberry de Rachel, siempre recibía la misma respuesta. "¿Cómo conseguiste este número?" era lo que solía leer en la pantalla del blackberry messenger o en el mensaje de respuesta.
Santana sabía que estaba segura de una cosa, quería entretener a Rachel Berry. Incluso, una vez, quiso contestarle el mensaje. Contarle la verdad de como había conseguido el número. Para comenzar, se lo pidió a Puckerman, pero el tarado dijo algo como que no quería ver a su mejor amiga ser acosada por Satán mismo por el teléfono, así que era mejor que no volviera a insinuar pedirle el número de la diva. Santana interrogó el porque, pero es que ella no se daba cuenta de la verdad. Ella estaba lastimando a Rachel, dijo Puckerman. Santana lo negó, no había nada lo suficientemente poderoso en este mundo para lastimar a Rachel Berry. Puckerman contraatacó preguntando: ¿acaso no te das cuenta de lo que le haces todos los días? Y se marchó.
Después intentó con Brittany, pero su mejor amiga dijo que Lord Tubbington le había comentado que eso podía llegar a pasar y que era mejor que no le diera a Santana lo que pidiera porque iba a lastimar a Rachel. Santana se quedó dura y dijo que ella no estaba lastimando a Rachel. Brittany solo dijo: "Oh, Sanny, tendrías que salir de ese mundo de fantasías".
Uno por uno los miembros del coro fueron rechazando la solicitud de la latina, en una extraña conspiración a favor de la seguridad de la diva. Y cuando Santana se quedó con tres opciones, porque Schuester también le había negado los datos, decidió preguntarle a alguna persona que no pertenecía al coro. Y sabía quien podía ser.
Atacó la casa de Jewfro una noche cerca del invierno, y para variar, el extraño chico estaba haciendo algo con unos videos de Rachel. Santana hirvió en furia al notar el acompasado movimiento de una de las manos de Jacob dentro de sus pantalones. Le rompió absolutamente todo y se llevó como evidencia, no solo el número que había ido a buscar, sino también su computadora. Y le dijo que mantuviera la boca cerrada, porque si no iba a contarle a sus padres lo que él hace por las noches.
Rachel observaba. Todos los días Santana sentía los ojos de la diva siguiendola por los pasillos. La latina sonreía satisfecha. Sabía que había causado una reacción en la pequeña morena. Pero ella siempre creyó que era la reacción que ella siempre había deseado. Fue hasta el día que se decidió a observar. Ese día se dió cuenta de que la reacción que causaba en Rachel no era la que ella deseaba. Era algo muy distinto.
Rachel le temía, temía acercarse a ella, temía el momento en que la latina pasaba a su lado para tirar algún comentario, sobre su vestimenta, su forma de ser, sus gustos musicales, etc. Pero, esos mensajes que Santana le enviaba después la desconcertaban. Completamente. Supo muy bien que ella había estado pidiendo su número a sus compañeros de Glee y, supo también, que en un extraño acto de protección, todos se lo habían negado.
"¿En qué estás pensando?" le preguntaba Finn cuando Rachel parecía perder su mirada en los pasillos.
"En nadie." respondía sacudiendo su cabeza para volver a concentrarse en su mejor amigo/ novio que por lo menos le prestaba algo de atención.
Well baby, I'm a put-on-a-show kind of girl
Don't like the backseat
Gotta be first
Pero Rachel seguía sin tener la reacción que Santana quería, así que decidió ser la primera, con un consejo de Sue, por supuesto, pero la primera. Y se acostó con Finn y después de esa noche, vigiló más de cerca a la diva y capitana de Glee para estar atenta al momento en que ella se enterara. Pero, el tiempo pasaba y Rachel estaba con Jesse St. James y Santana no podía creer lo estúpida que había sido. Porque esa noche con Finn había sido la peor de todas, si, quería ser la primera, pero no con él. Con ella. Y cuando él la dejó en su casa, cuando se separaron, Santana abrazó un kilo de helado y se lo comió mientras lloraba por su desgracia.
Cuando Rachel se enteró, cuando Santana se lo dijo en la cara, al frente de Glee, supo que había roto un pedazo de la diva. Supo, que quizás desde ahora sería mucho más difícil intentar acercarse a ella. Pero ella no había mentido, había mentido él y Santana, se sentía aliviada al saber que todavía podía ser la primera, para Rachel. Aún si así, hubiera generado todo un espectaculo para romper su relación con Finn.
Tuvo miedo cuando los vio caminar juntos por los pasillos, pero Puckerman le sacó esas dudas.
"Rachel es muy honesta, le va a decir que estuvimos besándonos y a Finn eso no va a gustarle." le dijo de pasada cuando vio como ella los veía caminar.
Santana esperó, necesitaba saber con certeza que ahora tenía oportunidad de estar con Rachel, y fue por eso, que cuando descubrió que Quinn estaba engañando a Sam, decidió entrometerse, para demostrarle a Rachel que podía protegerla. Que ella no le iba a ocultar cosas. Hizo que Quinn y Finn se enfermaran, hizo que todos se enteraran, pero después se dio cuenta. A ella le gustaba Rachel. ¿Estaba bien gustar de una chica? No, su familia la iba a odiar, sus amigos la iban a rechazar, la sociedad la iba a condenar. No podía gustarle Rachel, ¿cómo no se dio cuenta de esto antes? Igual, seguramente, le gustaba como amiga. Rachel Berry parecía buen material para ser amiga de alguien como Santana, eso siempre y cuando, no arruinara su reputación. Así que empezó a salir con Sam y después planeó cosas con Karofsky para que Kurt pudiera volver a Glee. Pero esossentimientos estaban todavía en el fondo.
I'm a like the ringleader, I call the shots (Call the shots)
I'm like a firecracker, I make it hot
When I put on a show...
Rachel hervía de furia cuando Finn la besó en el escenario. Pero temblaba de miedo cuando Santana casi salta para matarla. Hervía de furia porque era su show y estaba demostrando que podía estar en un escenario, en la ciudad que era su futuro, sin ningún tipo de defectos, y vino este estúpido y la besó. Maldito Finn, pensaba mientras Santana la insultaba en español. Temblaba, porque nunca había visto a la latina reaccionar así, no sabía que tan importante era para ella el coro, pero sus ojos le estaban diciendo algo. Pero Rachel, había dejado de intentar leer los ojos de la latina hace mucho tiempo.
Por decepción, por lástima, volvió a iniciar una relación con Finn y poco a poco las cosas volvieron a la normalidad. Rachel había dejado mucho tiempo atrás de intentar ser querida por sus compañeros. Y sobre todo, por Santana.
Así que no fue mucho de su sorpresa, cuando la latina se unió a Mercedes en el nuevo coro de Shelby, no fue de su sorpresa cuando le pegó a Finn, ni tampoco cuando salió del clóset. Pero, aunque muchas veces, Santana intentaba acercarse a ella, Rachel siempre dudaba y se alejaba. Se encerraba en su persona y cerraba su boca. No iba a despertar al dragón, no, cuando por primera vez comenzaba a ser aceptada. Mucho menos, cuando esta vez, ella era la que lideraba este show.
I feel the adrenaline moving through my veins
Spotlight on me and I'm ready to break
I'm like a performer, the dancefloor is my stage
Better be ready, hope that you feel the same
Durante la fiesta de graduación, Santana no podía dejar de observar a Rachel. Para haber confesado y perseguido a Finn, estaba bastante bien festejando su salida del secundario después de haberlo dejado porque se iba a Nueva York.
La noche en casa de Puckerman era hermosa, la fiesta era épica y estaría mucho tiempo en la mente de las generaciones anteriores. Pero entre la cantidad de graduados que terminaron durmiendo en el patio de entrada o de los vecinos de Puckerman, hubo un solo hecho que perduró en la memoria de muchos alumnos (y en las memorias de los celulares y por supuesto de la web).
Porque durante unos minutos, la adrenalina corrió por el cuerpo de Santana al ver bailar a Rachel en la pista junto a Brittany. Su rubia amiga la miró con conocimiento e hizo que todos le prestaran atención a ella y a la pequeña diva en el centro de la habitación.
La latina avanzó con paso firme y decidido y en un giro de Rachel, estrelló violentamente con pasión, deseo, anhelo y años perdidos, sus labios contra los de ella. Ninguna de las dos registro cuanto tiempo estuvieron sin aire. Ninguna de las dos recordó como habían llegado a una de las habitaciones del piso superior.
Rachel al despertar, en cambio, supuso el porque de su desnudez y con todo el silencio que era posible, escapó de la habitación y de la casa de Noah, para viajar ese mismo día a Nueva York.
Santana, no podía creer, en cambio, lo que había sucedido. Ella no estaba a su lado al despertar. Estaba segura de que recordaba haberla abrazado. Se fue de la casa de Puckerman derrotada, pero Brittany, cerca de la medianoche la convenció de que le escribiera.
"¿Tan malo fue?" S
"No lo recuerdo."R
"¿Por qué no esperaste que me despertara?" S
"Tenía que irme. Más allá de lo que pasó entre nosotras, tenía un cierto horario que cumplir." R
"¿Podemos vernos?" S
"Ya estoy en Nueva York." R
"¿Oh?" S
"Si, había una opción en NYADA de avanzar en el semestre, empezando el próximo lunes. La tomé hace más de dos meses atrás." R
"¿Podemos vernos cuando yo llegue?" S
"Espero que no estemos ninguna de las dos muy ocupadas." R
"Necesito hablarte, necesito que entiendas." S
"¿De qué?" R
"Frente a frente" S
"Si es para volver a formar parte de un circo en donde vos seas la líder y la domadora de leones, no, Santana." R
All eyes on me in the center of the ring just like a circus
When I crack that whip, everybody gon' trip just like a circus
Don't stand there watching me, follow me, show me what you can do
Everybody let go, we can make a dancefloor just like a circus
"Por eso, necesito que entiendas" S
"Tiempo al tiempo, Santana." R
There's only two types of guys out there
Ones that can hang with me and ones that are scared
So baby, I hope that you came prepared
I run a tight ship so beware
"Mi corazón ya está cansado del tiempo." Susurró la latina ante el último mensaje de la diva.
N/A: HOLA CHICOS! ACA ESTOY DE NUEVO PERO ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE A MI… BUENO SOLO EL 5% xDD ESTA HISTORIA LA ESCRIBIO #WRITERGLEEK (UNA DE MIS ESCRITORAS PREFERIDAS) YO ME COMUNIQUE CON ELLA Y LE PEDI SI NO PODÍA HACER UN PEZBERRY BASADO EN LA CANCION DE BRITNEY SPEARS "CIRCUS" LUEGO ELLA VERÁ SI CONTINUARLA O NO LA HISTORIA, YO ESPERO QUE SÍ, PERO ESTA VEZ CON ALGUNAS CANCIONES DE ESE MISMO CD… LES AGRADECERÍA QUE DEJEN REVIEWS Y SIGAN LEYENDO.. MUCHAS GRACIAS GLEEK'S
