Hey muchachos como están, aquí esta mi reescritura de "Naruko la orgullosa fanalis" que mas que una reescritura es mas como una reinvención ya que este fic es solo de naruto, asi que espero que lo disfruten. Por supuesto, esto sera un harem yuri como en el anterior asi que si lo desean pasen y lean amigos.


(Aclaraciones)

- humano –

- biju o ser de gran poder –

- pensamientos y flashbacks –

Renuncias: no poseo naruto, ni sus personajes o cualquier técnica de anime o videojuegos que se ve aquí.


Prologo

Nos encontramos en konohagakure no sato, la aldea ninja al servicio de la tierra del fuego y probablemente la aldea mas poderosa de las naciones elementales, conocida por haber sobrevivido y salido victoriosa en las grandes guerras shinobi, todos gracias a los poderos y un poco extraños shinobi al servicio de la aldea.

Era una noche tranquila para la mayoría de los ciudadanos de konoha, que provablemente dormían en sus casas sin ninguna preocupación por ser atacados por fuerzas externas, a pesar de eso la aldea siempre era vigilada por la fuerza especial AMBU que se encargaba de velar en las sombras que la aldea estuviera a salvo de todo peligro en cualquier momento.

Esa misma noche, Sarutobi Hiruzen, conocido por muchos como el profesor, el dios shinobi, pero mas importante el sandaime hokage de konoha caminaba por los barrios bajos de konoha acompañado de cuatro ambus a su alrededor ocultos en las sombras, aunque no los necesitara.

Mientras caminaba, la mirada del hokage estaba cargada de determinación mientras caminaba a paso lento hacia su destino. En unos segundos, el hokage y los ambus llegaron a un callejon aleatorio de los barrios bajos, Hiruzen a pesar de la escena que estaba frente a el nunca aparto la mirada en ningún momento, aunque no pudo evitar hacer una mueca ante tal escena.

Lo que estaba frente a el, era una gran cantidad de cadáveres horriblemente mutilados con miradas de horror en sus ojos, partes cuerpos esparcidas por todo el callejón, órganos internos el suelo y sangre manchando las paredes, con todo eso la escena frente cumplía perfectamente con la definición de masacre en el diccionario, parecía sacado de una película de terror.

Pero eso no es lo que llamaba su atención.

En medio de todo, sentada en la pila de cadáveres, estaba una joven no mayor de quince años mirando la luna, de cabello rubio con mechones rojos atado en dos coletas gemelas, con un cuerpo por el cual muchas mujeres matarían, un pecho muy dotado copa DD una cintura pequeña y tonificada con un ligero paquete de seis, unas caderas anchas y bien formadas y unas piernas torneadas, bestia una blusa negra dejando expuesto un poco de su vientre tonificado, una chaqueta naranja oscuro sin mangas dejando expuestos sus brazos, pantalones ambus que marcaban sus piernas y unas sandalias shinobis negras. Aunque estas ropas estaban manchadas de sangre.

En el fondo de la pila de cadáveres estaba un gigantesco lobo de piel blanca de ojos rojos que descansaba en el suelo mientras masticaba lo que parecía la cabeza de una persona, para después tragarla. El lobo al parecer sintió su presencia en el callejón y empezo a gruñir a él, pero este se mantuvo imperturbable.

- Tranquilo Terry – ordeno la rubia a lo que el lobo se calmo inmediatamente, Hiruzen no parecía sorprendido por esto y simplemente se paso a mirar a la rubia que aun no lo miraba.

- Naruko –

Al oír su nombre la rubia volteo revelando un rostro en forma de corazon, con tres marcas de bigotes en sus mejillas, pero lo que mas destacaba eran que los ojos rojos bestiales de la niña que eran tan fríos como el hielo.

- Hola viejo, linda noche, ¿no lo crees?-dijo Naruko mirando a Sarutobi con una cara inexpresiva y una voz carente de emoción, aunque por un segundo, Sarutobi juro que vio un atisbo de diversión en su mirada.

El viejo Hokage simplemente suspiro.

- ¿Otra vez Naruko? –

- Ya sabes como es ji-san, estos estúpidos simplemente no entienden. Creen que aun pueden hacerme daño, je, patético – Naruko sonrió con un poco de diversión mientras lamia la sangre en su mano. - Aunque siempre es entretenido ver como suplican piedad y gritan por ayuda, me divertí un poco con ellos antes de dárselos a Terry de cena jejeje, no tubo precio – Naruko se bajo de pila de cadáveres y se acerco al lobo para acariciar su hocico a lo que el lobo soltó gruñidos felices.

Sarutobi miro a Naruko por un momento antes de bajar la cabeza con su sombrero cubriendo sus ojos, el apretó los puños fuertemente detrás de su espalda.

- De todas formas ¿Por qué estas aquí ji-san? – Naruko volvió a mirar al viejo Hokage llamando su atención.

- Inu me informo de lo que ocurría y quise asegurarme de que todo estaba bien – respondió Hiruzen con simpleza.

- Ya veo, habia sentido que Inu-niisan estaba cerca cuando estas basuras trataron de atacarme-Naruko murmuro mientras inclinaba la cabeza y se cruzaba de brazos. – No deberían preocuparse por eso, soy lo suficiente fuerte para cuidarme a mi misma y para exterminar a estas basuras sin sudar –

- Eso no evita que nos preocupemos por ti Naruko – se escucho una voz en las sombras, inmediatamente un ambu con mascara de perro y cabello plateado aparecio junto al hokage.

Por nos segundos, aparecio un pequeño atisbo de felicidad en los ojos de Naruko antes de regresar a su mirada fría y calmada, pero ninguno de los dos hombres perdió ese pequeño atisbo de emoción lo cual les dio un poco de alegria.

- De todas formas Naruko, ¿Qué haces despierta tan tarde?, si no mal recuerdo mañana es la graduación, ¿no deberías descansar para estar lista?, he escuchado que probablemente seas la del año – pregunto Inu con un poco de orgullo en su voz, pero la rubia simplemente se burlo.

- Un titulo vacío que no sirve de nada en una academia de mierda, esa academia no es mas que una broma inu-nii, la mayoría de las clases son historia y casi nunca practica, solo para que los civiles y fangirls patéticos que creen que ser shinobi es fama y riqueza tengan una mínima oportunidad de pasar, feh. Probablemente mueran en la primera misión, lo mas seguro es que los herederos de los clanes sean los únicos aptos para ser shinobi, pero con el estilo de vida tan relajado que han vivido la mayoría de ellos probablemente tengan un duro despertar cuando vean lo que es el mundo shinobi en realidad – declaro Naruko sin rodeos y tapujos.

Ambos hombres miraron a Naruko con ojos compasivos, a pesar de estar en una época de relativa paz, desde que era pequeña ha vivido una vida llena de odio y dolor por su "condición". Después de lo que vivió en su infancia no podían culparla por obligarse a crecer y madurar mas que cualquier otro joven de su edad convirtiéndola en lo que es ahora, una joven con la mentalidad de un soldado que ha visto los peores horrores de este mundo.

- Y respondiendo a tu otra pregunta, después de ir a Ichiraku fui al bosque de la muerte a entrenar un poco junto con Terry y cuando volvía a cada estas basuras trataron de atacarme y bueno creo que el resto ya lo saben – termino con una sonrisa demoniaca revelando sus colmillos, cosa que les helo un poco la sangre a ambos hombres.

- No debiste matarlos Naruko, hubiera sido suficiente con… –

- Ahórratelo ji-san, No vamos a tener esta conversación otra vez, te aprecio y te respeto en gran medida, al igual de que realmente tengo en gran consideración tus consejos, pero no voy a dejar a nadie vivir si alguien me ataca con intención de matarme, lo hice una vez y deje vivir a un civil estúpido para dar un mensaje de advertencia de lo que le sucedería a todo aquel que venga contra mi con esas intenciones, pero el muy tonto ignoro esto y trajo a mas civiles y unos cuantos chunin creyendo que ellos podrían matarme, jejeje ese día me divertí dejando a ese tonto al final para torturarlo y dárselo a Terry como aperitivo – dijo Naruko haciendo sonreír al lobo gigante. - Así que con todo el respeto que te tengo Ji-san, toma ese consejo tuyo y guárdatelo – con eso dicho Naruko se coloco junto a Terry y puso su mano sobre el.

- Nos vemos mañana –

Y con esa ultima frase Naruko desapareció junto con terry en un flash color rojo dejando a los dos hombres ahí sin esperar a que respondieran, les tomo un minuto entero volver en si después de escuchar las palabras contundentes de la rubia de mechones rojos, para después soltar un suspiro.

- Es nuestra culpa Hokage-sama, el que ella sea así ahora es nuestra culpa –

- No Kakashi, la culpa es solo mía, tu trataste de advertirme de que esto pasaría y hice caso omiso a esas advertencias, fui demasiado tonto y crédulo, ojala no hubiera sido tan ciego, es mi culpa que Naruko tuviera que sufrir durante su infancia convirtiéndola en lo que es ahora –Dijo Hiruzen con claro pesar y decepción en su voz, mientras apretaba los puños al punto de casi sacar sangre de ellos.

- No podemos cambiar pasado Hokage-sama, solo podemos avanzar y seguir adelante. Yo y mi equipo dispondremos de los cadáveres –

- Te lo encargo –

Con eso dicho los ambus procedieron a eliminar cualquier evidencia de la masacre ocurrida, mientras que Hiiruzen observaba la luna con una mirada llena de arrepentimiento.

- Se que lo he dicho antes, pero por favor perdona a este anciano por ser tan tonto Naruko-penso el Sandaime Hokage con gran tristeza.


Mientras tanto al otro lado de la aldea Naruko y Terry llegaron frente a un pequeño apartamento, alrededor de el habia mensajes escritos como, "demonio", "asesina" , "muere" y entre otras maldiciones, pero esto solo le causo diversión a Naruko ya que los tontos aldeanos escribían esto porque tenían miedo de enfrentarla, no es que pudiera culparlos.

Con un par de sellos de manos Naruko libero los sellos de seguridad que tenia alrededor de su casa y entro junto con Terry a su hogar.

El apartamento no tenia mucho salvo lo necesario, un par de muebles, una mesa, una cocina y dos habitaciones.

Naruko inspecciono su casa verificando que todo este en su lugar y que los sellos de seguridad no hayan sido alterados, un minutos mas tarde una sonrisa satisfecha aparecio en su rostro, todo estaba en orden así que podia relajarse un poco.

Junto a ella, su enorme amigo dio un gran bostezo a lo que Naruko no pudo evitar sonreír cálidamente, una sonrisa reservada para unos pocos selectos como su fiel compañero, le dio un par de caricias a su gran lobo en su hocico y paso sus manos suavemente por su pelaje ganando gruñidos felices.

- Estuviste fantástico como siempre Terry, creo que ambos tuvimos suficiente emosion por este día, así que es hora de dormir – dijo Naruko a lo que Terry asintió de acuerdo y le dio un par de lamidas en su cara.

- Jejeje iré a tomar un baño, así que espérame la habitación, ¿si? –

el lobo dejo de lamerla y asintió.

Unos momentos mas tarde después de su baño, Naruko entro a su habitación usando un par de pantalones cortos y una blusa delgada que marcaban perfectamente su desarrollado cuerpo. su habitación era bastante simple, solo tenia una cama de tamaño moderado, en el lado derecho se encontraba un armario donde guardaba su ropa, varios conjuntos de armas junto con un conjunto de rollos y en el lado izquierdo habia un librero lleno hasta el tope con libros de diversos temas, ella vio a Terry recostado junto a su cama roncando, se acerco a el para darle un beso en la frente, se traslado a la cama y se acostó, no tardo mucho tiempo para que el sueño la llevara y se quedara profundamente dormida.


Paisaje mental

Unos segundos mas tarde Naruko abrió los ojos y se dio cuenta de que ya no estaba en su cuarto, ahora estaba en un hermoso prado con un cielo despejado y varios arroyos.

- BWAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESO SI QUE FUE UN ESPECTACULO-

Una estridente voz rumbo por todo el lugar, Naruko volteo y se encontró cara a cara con la figura imponente del mas poderoso biju, la bestia que causo una gran destrucción en la su aldea el dia de su nacimiento y su "inquilino", nada mas y nada menos que el Kyubi no yoko, o como era su nombre real Kurama.

- Me alegra que te haya gustado, Kurama – dijo Naruko con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos.

- ¿Que puedo decir?, soy un amante de los baños de sangre, en especial cuando los hace mi anfitriona a esos malditos ningen(humanos) – el zorro se encogió de hombros antes de sonreir con malicia. - Aunque también es entretenido ver como te enfrentas al viejo mono tonto y al perro perezoso –

- Ni me lo recuerdes, ji-san y Inu-nii pueden ser preciados para mi, pero son verdaderamente tontos si creen que le perdonare la vida a alguien que trata de matarme – Naruko hizo una mueca antes de mirar a Kurama. - Entonces , ¿Qué tenemos para hoy? –

Kurama se llevo su pata al mentón tarareando ideas para tor, es decir entrenar a su contenedora.

- Hoy trabajaremos en tu taijutsu y después te enseñare un par de jutsus Katon, luego trabajaremos en tu control con las cadenas de chakra y creo que eso estará bien por hoy–

Naruko asintió de acuerdo, Kurama inmediatamente empezo a reducir su tamaño hasta que estaba del tamaño de Naruko y adopto su postura de ataque e inmediatamente Naruko adopto su postura de taijutsu colocándose a cuatro patas igual a la postura de ataque de Kurama.

- Jejeje, tráelo mocosa –

Naruko sonrió salvajemente y se lanzo contra Kurama.

FIN DEL PROLOGO


Bueno amigos eso es todo por ahora, nos veremos en el próximo capitulo, digan en los comentarios que les pareció y nos vemos en la próxima.