Familia

Ha pasado mucho tiempo desde que Haruka llego a mi vida y poco a poco me enamorara de ella, aunque al principio no quería aceptarlo , incluso intente alejarla de mil maneras, pero ella siempre permanecía a mi lado.

Nunca antes había conocido a una chica como ella, cuando dijo que mi ojo rojo era hermoso me sorprendió, un día mi tío me dijo que encontraría a una persona que encontrara hermoso mi ojo. En ese momento no le creí, incluso le dije que si esa persona existiera, lo único que le iba a provocar seria sufrimiento.

Haruka estuvo en peligro muchas veces y por mi culpa, pero eso no fue un impedimento para que ella se quedara a mi lado.

Como olvidar el día en que mi tío fue al hospital o cuando me entere de que mi madre se espanto al ver mi ojo cuando naci, aunque claro eso fue mentira. No importaba cual fuera la situación, ella permanecía a mi lado sin pedir nada a cambio.

Eso fue lo que provoco que me fuera enamorando de ella, sin su apoyo yo me hubiera perdido en la oscuridad y ese hombre hubiera ganado.

Desde ese día en el hospital no ha vuelto a aparecer, a veces me pregunto si se habrá dado por vencido, pero lo dudo. Lo único que pido es que no lastime a mi familia, a mi nueva familia.

Después de terminar la universidad Haruka y yo nos casamos, compramos una casa nueva y comencé a trabajar de detective, hace unos 6 meses Haruka me dio la noticia de que seremos padres, la noticia me alegro pero también sentí temor.

No quería que mi bebé naciera con un ojo rojo y pasara por lo mismo que yo, Haruka se dio cuenta de mi preocupación, tomo mis manos y con una dulce sonrisa me dijo:

-No te preocupes, si nuestro bebé nace con el mismo don que tú, lo apoyaremos y será un bebé amado por todos, le diremos que lo que el tiene no es una maldición si no un don con el cual va a poder ayudar a muchas personas como su papá. Por lo tanto no tienes nada que temer, yo amare a nuestro bebé como tu madre te amo a ti.-

Al escuchar a Haruka decir esas palabras me calmo, era verdad que al principio creí que mi ojo rojo era una maldición, pero Haruka me enseño que era un don con el cual podía ayudar.

Falta muy poco para que nuestro bebé nazca y se que pase lo que pase Haruka y yo siempre estaremos juntos y unidos como la familia que somos.