-Isabella por favor no quiero llegar tarde a mi primer día de clases- escupí lo que quedaba de pasta de dientes en mi boca enjuague el cepillo, mi boca. Listo.

-Creo que debimos despertarla más temprano- comenta Josh a Alice.

-Ya va, que estoy aquí lista- me apresure a tomar mi teléfono- además no es que vallamos a conocer a Jared Leto, simplemente vamos a clases- hicieron unas muecas.

-tu aun no comprendes lo importante que es el primer día de Clases para un Seniors- bufe, Alice y sus imbecilidades superficiales- Bella es importante ¿sí? Ahora pertenecemos a los grandes a la clase Elitte, solo te pido puntualidad- Asentí desganada, qué más da.

Como primer día de clases todos estaban extasiados eso traía como consecuencia el tope de mi bandeja de entrada ¿Por qué todos creían que estaban en el deber de felicitarme y pedirme que me comporte? No soy tan mala. Solo Isabella Swan, sonreí ante ese comentario mental.

-Valla, te está gustando el primer día ¿no?- mire a Josh con horror.

-por dios poco me importa en verdad, no sé porque lo toman con demasiada importancia, no es cosa de otro mundo. Sobre todo eso de los "Seniors"- Alice me miro mal. Obviamente mi comentario era dirigido para ella. Mi teléfono comenzó a vibrar; era un texto de Renne, lo abrí.

"Espero este año hagas que me llene de orgullo, hija. Deseo que tu primer año como Seniors te haga madurar y cuando lo termines seas una mujer hecha y derecha. Cariños, R" Bufe, por lo menos debía fingir que estaba contenta por mí en vez de amenazarme deliberadamente con un texto poco disimulado.

-¿Charlie?- pregunto J. Negué -¿Qué dice Nuestra adorada Renne?- rodee los ojos, por extraño que me parezca a Josh le agrada mi madre. Guarde el teléfono.

-no tenemos tiempo, es el primer día de Clases como Seniors, tenemos que comportarnos como tal ¿no Alice?- le brillaron los ojos ante mi comentario.

-Sabia que te importaba aunque sea un poquito-dijo dando saltitos- eh reservado una mesa perfecta para nosotros, con la vista perfecta para ver a la Elitte además de que todos pueden ver nuestra mesa- Josh sonrió ante ese comentario en cambio yo solo pude reprimir un suspiro, Alice y sus deseos de ser una Elitista de la Academia Radya.

Cuando entramos al gran patio de comida. Un "Whoa" se escapo de mis labios, en el otro lado de la academia a la cual yo pertenecía no existía un patio de comida tan grande, en cambio este sí que era impresionante. Estaba llenísimo todos hablaban animados, vestidos perfectamente era como el centro de Upper East Side, un escalofrió recorrió mi espina dorsal

-¿Qué desayunaremos?- pregunto Josh, asombrado tanto o más que yo.

-pues obviamente algo saludable y que también se sirva la Elitte- soltó A

-lo que es yo voy por un Frapuccino y una hamburguesa- comente con naturalidad.

-¡Ni si quiera lo pienses, no puedes comer eso en este lugar además que debes mantener tu figura o no conseguirás novio decente!- Josh soltó unas sonoras carcajadas que lograron llamar la atención de personas cercanas- Josh, contrólate- le dijo Alice Mortificada.

-no la que debería controlarse eres tu- le comente- estas demasiado estresada con eso de ser aceptada por la "Elitte", vamos A disfruta estamos en nuestro primer día y debemos pasarla increíble- me miro insegura- no comeré hamburguesa solo lo dije para fastidiarte- soltó un suspiro.

-bien, entonces trae dos Cappuccino, mientras nosotros vamos a la mesa cuando termines nos pinchas* y levantaremos los brazos- Asentí divertida, A no podía evitar tener todo planificado.

-Vamos A calma no es como si no nos conocieran después de todo las familias de ellos son amigas de las nuestras- Comento J mirando distraído a otro lado- ¿Por qué no vas tú sola A?, yo tengo cosas que hacer- Alice soltó un bufido y desapareció, mire a Josh advirtiéndole y decidí ir por el desayuno. Llegue a "Fryin Pan" y me forme en la fila. ¿Algún día una podrá tener su pedido rápido sin tener que hacer una formación?, Lo dudo. Mire solo por curiosidad a la Elitte, estaban todos sentados correctamente, comían correctamente, y hablaban correctamente. Algunos venían llegando recién a la gran mesa, pero nadie interrumpía a nadie, excepto los grupos dentro del grupo. Alice deseaba pertenecer a esa mesa algún día, ¿Por qué?, solo están las personas seleccionadas por personas huecas como Jessica Stanley o peor la inteligente pero víbora Tanya D'naly. ¿Qué clase de elección es esa? Si ellas mismas son tan hipócritas y superficiales, sus elecciones dejan mucho que desear en cuanto a "Gobernantes" de la Academia. De repente apareció el Capitán, El Caballero Oscuro, el Idiota de Edward Cullen pasando la fila como si nada para ordenar ¿Qué se cree?

-Eh, debes formarte como los demás- Solté molesta. Se giro para encararme y al verme una sonrisa torcida asomo en su rostro.

-Isabella, que gusto ¿ya eres Seniors?- rodee los ojos

-¿No crees que es obvio?- le dije irónica, no había nadie más en el mundo a quien detestara más que Edward Puto Cullen- No eres tan inteligente Cullen ¿Cómo te mantienes? ¿Te acuestas con las profesoras?- hizo una mueca pero recobro la compostura.

-Había olvidado lo dulces que son tus comentarios, la verdad es que no me eh acostado con ninguna profesora ni con ninguna alumna de la academia este año- acentuó su sonrisa- ¿Deseas ser la primera?- lo mire ofendida.

-¿Para qué? Para que me contagies alguna enfermedad, no muchísimas gracias- su mandíbula se tenso, aunque mantenía la sonrisa.

-Buen contraataque Swan, sabes creo que este año contigo entre los Seniors todo será más interesante, ansió verte como toda una Seniors, con uniforme.- Hice una mueca, uniforme el que tendré que usar desde mañana- ¿Qué pasa no te gusta? Si quieres yo puedo ofrecerme a quitártelo todos los días- le di un golpe en el hombro.

-¿Por qué todos tus comentarios tienen que ser en base al contacto físico? ¿Es que no comprendes que no a todas nos flecha tu barata galantería?-

-B, todos sabemos que en el fondo te derrites por mi- dijo mirándome intensamente.

-tanto como tu deseas tenerme solo para ti, Idiota- avance en la fila, pedí mi orden y me aleje lo mas que pude del. Era tan fastidioso, claro es el primo de mi mejor amiga. Fabuloso. Odiaba que se llevara tan bien con todos mis amigos hasta conoce a mis padres, ¿Cómo le hacía?, volví al mundo real cuando el chico tenia lista mi orden, antes de tomar todo Llame a Alice.

-¿Dónde estás?- pregunte, mirando para todos lados.

-Aquí- la vi a lo lejos levantando los brazos como loca. Solte una risita- no te rias eh, apurate con mi cappuccino- corto. Tome los cafés y al girarme vi nada más ni nada menos que ah Jacob Black. Sé que es estúpido yo Isabella Swan, adinerada y con una lengua filosa encaprichada con Black. Pero es que es tan atento, agradable, caballero, divertido. En cambio de Cullen sus comentarios son respetuosos y se basan en temas de mi interés total.

-Se te cae la baba Swan- solté un bufido y mire con mala cara a Edward.

-¿no te habías ido?- le dije entre moleste y avergonzada.

-bueno la verdad es que no, estaba esperando mi orden.- dijo un poco molesto- así que te gusta Black- me tense

-¿Qué? Para nada por favor, además no es asunto tuyo.- dije para finalizar la conversación.

-eh vamos, te gusta babeas por él, ¿deseas acaso que él te ofreciera quitarte el uniforme todos los días?- estoy completamente segura que estaba roja como un tomate.

-¿Por qué siempre tienes que lanzarme esos comentarios? A ti no debe importarte quien desee yo que me quite el uniforme todos los días, eres un entrometido y además poco caballeroso, a una mujer esas cosas no se le preguntan.

-por supuesto que se le preguntan, como crees que tienen sexo ¿ah?- me sorprendida lo descarado que podía ser.

-Edward, a una dama no y menos si no te da la confianza. Y basta con el tema debo ir a mi mesa y tu a la tuya, adiós.-

-Estoy seguro que te consume la curiosidad de saber cómo te quitaría el uniforme Bella- las personas que estaban cerca nos miraron asombrados, simplemente me gire y desee que me tragara la tierra.