Mi héroe, Finn:
Se que hoy es un día especial para ti, por fin vas a casarte; aun recuerdo cuando eras solo un niño y me salvaste en tantas ocasiones…felicidades cariño. No podre asistir a tu boda ya que los deberes con el reino me acaparan al igual como siempre, se que es inapropiado decírtelo ahora en este día pero mi corazón ya estuvo guardando este secreto durante tanto tiempo que siento que si no te lo digo moriré.
Te amo Finn el humano, siempre lo he hecho y siempre lo hare. Porque tu me has salvado tantas veces aunque yo no lo mereciera, se que te dije que no te amaba pero cuando eres una princesa bueno, tengo muchas responsabilidades y apenas puedo pensar en mi. Se que herí tus sentimientos bastante y me odio profundamente por eso. Me alegra que hayas encontrado a la Princesa Flama, espero que ella si te ame como yo nunca supe hacerlo. Dile que no la odio en absoluto, estoy feliz de que estén juntos de que haya sanado todas las heridas que te hice. Porque yo sin ser de fuego te lastime mucho peor que con una quemadura.
Se que ya no te gusto y eso esta bien no me opondré solo quiero que sepas que siempre fui reciproca a esos sentimientos pero nuestro amor era aun mas prohibido que el tuyo actualmente. Admito que también tuvo que ver la edad, me preocupaba que dijera la gente, yo era mayor que tú y no sabia que hacer. Ahora estoy totalmente arrepentida de eso. Pero soy feliz pensando que quizá en otra vida tú y yo fuimos muy felices. En fin amor mío se feliz con el amor de tu vida, se feliz con ella como nunca pudiste haberlo hecho conmigo. Se un gran príncipe de fuego como podrías haberlo sido del Dulce Reino. Envíale mis saludos a Jake. Gracias por todo, Finn. Nos vemos pronto.
Mi campeón sin defectos.
