A/N: Esto es Achele y Heya, jamás en la vida ocurrió esto (you wish!), no conozco a ninguna persona que saldrá en esto. Todos son sumamente heterosexuales o whatever, Además no sé… Saludos, Nati.

Fotografías.

Irse de Tour con sus mejores amigos, era algo genial, pero irse y cantar era algo mil veces mejor. Le encantaba conocer nuevas ciudades, nuevas cultura y nueva gente. Tenía una cámara que era su fiel compañera, le encantaba fotografiar cada lugar, a cada uno de sus compañeros, pero rara vez tenía alguna foto de ella.

Mientras se bajaban del avión, Dianna sacó inmediatamente su cámara y saludó a los fans, todos se veían tan felices.

-Hey Di…- gritó Lea, la chica rubia se volteó rápidamente. Lea se encontraba con un grupo de fans firmando autógrafos, y sacándose fotografías.-quieren una foto de las dos.- Dianna asintió y se dirigió al lugar en donde estaban los jóvenes, se puso junto a Lea, y la joven morena puso su mano sobre la cintura de Dianna. El flash fue disparado y ambas chicas sonrieron. Dianna miró a Lea y le sonrió, lo mismo hizo la chica más pequeña. Le gustaba estar junto a Lea, era su mejor amiga.

-Lea, Dianna… que esperan!.- dijo Naya.- Hay una habitación esperándome y quiero dormir.- rió Naya.

-Nay, dormiste todo el camino hacia acá y quieres seguir durmiendo?- se escuchó como Kevin le preguntaba.

-Bee, necesito mi sueño de belleza…- volvió a decir la morena. Lea y Dianna rieron y se acercaron rápidamente.

Ya estando en el hotel, todos los chicos se dividieron de dos personas por habitación, Dianna y Naya quedaron en la habitación juntas, mientras que Heather y Lea estaban en otra.

Dianna comenzó a desempacar, sacando varias cámaras de su maleta y bolsos.

-Wow Di, eres una sicópata o algo así.- dijo Naya.

-Solo me gusta la fotografía Nay- dijo riendo. Naya se acercó y tomo una de las cámaras. Dianna la miró con preocupación.-Naya ten mucho cuidado.

-Tranquila, solo veré las fotos.- dijo Naya mirando la cámara.- Wow Di, son hermosas.

-Muchas Gracias…- dijo un poco avergonzada.

-En serio… recuerdo esto…- dijo riéndose, era una foto de ellos en el avión haciendo tonterías.- Son muchas fotos, Di.

-Me gusta recordar cosas, Nay.- dijo Dianna acercándose y tomando la cámara de las manos de Naya.

-Ya lo noté… y las otras cámaras tienen más fotos de nosotros?- preguntó Naya.

-Sí… obviamente algunas son más especiales que otras… Esta es mi favorita.- dijo tomando una Reflex 7D.

-Puedo verla?

-No…- dijo rápidamente. Naya la miró extrañada, pero asintió.

-Está bien… hoy es nuestro día libre y habíamos planeado ir a un bar con los chicos, irás, cierto Di?-preguntó Naya.

-Claro, no me lo perdería.- dijo Dianna.- quienes más irán?

-Creo que irán todos excepto… Amber, Ashley, Chris, Darren y…- dijo pensando, le faltaba una persona. Dianna rogó por que no dijera Lea. Quería que su mejor amiga fuera.- Cory.

-Bueno… claro que iré, entonces.- dijo contenta. Naya le sonrió y salió de la habitación.

Aún con la cámara en sus manos, la encendió y miró las fotos que habían allí… Solo una sonrisa salió de sus labios, estas eran las fotos más especiales, nunca se las había mostrado a nadie… nadie podía saber de esta cámara.

La tarde pasó con rapidez y todos los chicos salieron al Bar, estaban muy contentos y se reían, y eso que aún no habían empezado a beber. Al llegar allí, entraron a la sección VIP y pidieron unos tragos, todos conversaban animadamente, Dianna estaba sentada junto a Lea, mientras que Naya y Heather estaban al frente, Jenna y Kevin conversaban con Harry, Mark y Chord al lado de las otras 4 chicas.

-Y cuando a Heather se le salió el zapato.- dijo Kevin, todos se reían fuertemente.

-Cuando pasó eso!- rió Heather.

-Eso fue lo más gracioso.-dijo Jenna.

-En serio Hemo no sabes atarte los zapatos!- rió Mark.

-Quería darle emoción a la canción.- dijo Heather. Naya la miró rápidamente.

-Emoción! Hey, mi interpretación es lo suficientemente emotiva Hemo.

-Nay… no es lo que quería decir

-Lo sé.- dijo riéndose Naya.

-Que hay de mi dueto con Chris…- dijo Lea.- Eso si es emotividad, cierto Di.

-Claro…- dijo Dianna rápidamente.

-Eso no cuenta… es tu mejor amiga.- dijo Chord.

-Claro que cuenta.- dijo Lea.

-Mejor vayamos a bailar.- dijo Heather tomando la mano de Naya y se levantaron.-Alguien más?- Harry, Chord, Jenna y Kevin imitaron su acción.

-Lea, Di… se quedarán aquí?- preguntó Mark.

-Si, conversaremos un rato más.- dijo Lea. Dianna asintió.

Heather y Naya, entraron a la pista de baile, mientras que los otros cuatros chicos iban a la barra a pedir otros tragos.

Dianna miraba atentamente a las dos chicas, estaban bailando muy cerca, Heather estaba detrás de Naya bailando, y ambas chicas iban en el compás. De pronto, para sorpresa de Dianna, Heather puso sus manos en la cintura de la morena, mientras que Naya tomaba la parte posterior del cuello de la rubia. Dianna rápidamente dejó de mirarlas y miró a Lea, que al igual que ella las miraba.

-Crees que haya algo entre ellas?- preguntó Lea. Dianna la miró, esta pregunta era bastante rara, tal vez se debía al alcohol.

-No lo sé.- dijo la rubia.

-Cada vez que las veo, están mirándose y sonriéndose.- dijo Lea. Dianna no pudo evitar pensar que ella y Lea eran iguales.

-Pero nosotras también somos así, Lea.- dijo mirándola.-Y nosotras somos muy buenas amigas.

-Lo sé… entonces, da igual.- dijo Lea, sonriéndole.

Dianna volvió a mirar la pista de baile y notó como Naya ahora le susurraba cosas al oído a Heather, mientras que la rubia se sonrojaba.

-Dudo, que solo sean amigas Di…

-O tal vez sea el alcohol…

-No lo creo…- dijo Lea acercándose a Dianna, la rubia sintió como su corazón latía más rápido… esto no era posible, Lea era su mejor amiga, no podía sentir estas cosas por ella. Sinceramente no estaba bien.

Volvió a forzarse a mirar la pista de baile, y notó como Heather tenía ahora mucho más cerca el cuerpo de Naya, una de las manos de la rubia recorría el estómago de la morena, Dianna podía notar como la respiración de Naya se volvía más intensa. Las manos de Naya se enredaban en pelo de Heather.

-Wow… en serio Di…- dijo Lea, sentada mucho más cerca de ella.

-Lo sé…- dijo Dianna.

-Crees que nosotras nos veríamos tan bien como ellas?- preguntó Lea. Dianna quedó perpleja, ambas chicas se veían muy bien, además eran muy hermosas, pero que Lea le preguntara si de verdad ellas se verían bien juntas era otra cosa.

-Ehm… no lo sé.

-No quieres averiguarlo?- preguntó Lea.

-Lea… ehm… yo, creo que…

-Anda Di, será divertido… no digo que tengamos que bailar así, pero podríamos ir a bailar también.- dijo Lea, tomando el último sorbo de su trago. Al parecer, estaba un poco borracha, pensó Dianna. Lea rápidamente se puso de pie, y tomó la mano de Dianna, la rubia se levantó, pero antes de ir a la pista de baile, tomó lo que le quedaba de trago… tal vez necesitaría un poco de ayuda.

Lea, la llevaba de la mano, y juntas entraron a la pista de baile, notaron como Heather y Naya al verlas entrar se habían separado.

-Que bueno que vinieron a bailar.- dijo fuertemente Heather.

-Sí… la música está muy buena.- dijo Lea.

-Claro, igual no se iban a quedar toda la noche ahí sentadas… se pasa mejor bailando.- dijo Naya mirando a Heather, la rubia le sonrió.- igual nosotras nos íbamos a sentar un rato.- continuó Naya.

-Muy bien… pero no se vayan sin nosotras.- dijo Dianna. Ambas chicas asintieron y salieron de la pista de baile. Naya tiraba de Heather y ambas se sentaron en la antigua mesa, pidieron unos tragos más.

La música sonaba demasiado fuerte, las luces se prendían y apagaban, Dianna solo podía mirar a Lea bailando con sus ojos cerrados, la rubia comenzó bailar igual que Lea, la morena se acercó a Dianna, pero no tanto como lo habían hecho Heather y Naya, Dianna sentía como su corazón latía fuertemente, pero su cabeza daba vueltas, estaba mareada, el alcohol comenzaba a hacer efecto, sin inhibiciones se fueron perdiendo y repentinamente comenzó a acercarse a Lea.

-Lea…- gritó Dianna, Lea se acercó más para poder escucharla.- Lea… Lea…- repitió tercamente.

-Acá estoy Di… que ocurre.- dijo fuertemente.

-Te quiero.- dijo, la verdad era que el alcohol ya se había apoderado de ella, sus manos buscaron la cintura de la pequeña.

-Yo también te quiero.- dijo Lea sonriendo.

En ese momento, aparecieron los demás chicos y comenzaron a bailar con ellas, Jenna y Kevin bailaban junto a Chord, mientras que Mark y Mike trataban de bailar con Dianna y Lea.

Heather y Naya, miraban la escena, pero en cuanto sus tragos llegaron, comenzaron a beber y a conversar.

-Te ves muy bien hoy Hemo.- dijo Naya.

-Tú también Nay… siempre en realidad.- dijo rápidamente Heather.

- Gracias… - dijo Naya.- Heather…

-Si?

-Me encanta bailar contigo…

-A sí? Dime por qué.- dijo seductivamente.

-Por que…- dijo acercando su mano a la de Heather.- por que me encanta tenerte cerca.- Naya ya no sabía lo que decía, o tal vez sí lo hacia… pero estaba segura que al otro día Heather no lo recordaría.

-A mi igual… me gusta cuando me hablas al oído, Nay Nay.- dijo Heather tomando su mano.- cuando estás cerca mío.- Naya alzó una ceja y se acercó más a la joven rubia.

-Así de cerca?- preguntó junto al oído de Heather.

-Sí, Naya, así de cerca.- dijo mirando de reojo los labios de Naya. Naya sonrió y mordió el lóbulo de la oreja de Heather, no había duda alguna, el alcohol tenía el control de ella. Heather sintió como su respiración aumentaba, pero Naya se alejó.

-Naya…- no alcanzó a terminar la frase por que los chicos había vuelto a sentarse junto a ellas.

-Creo que ya es ahora de irnos.- dijo Kevin.

-Yo también lo creo.- dijo Mark.- No queremos a Ryan gritándonos…

-Ugh… Ryan…- se burló Naya, todos se rieron. Naya miró su mano y se dio cuenta que aún sostenía la mano de Heather, así que la soltó para que nadie lo notara, o al menos eso pensó.