¡Pedido por un lector!
¡Sally Carrera x Lightning Mcqueen!
¡Lamento las faltas de ortografía!
¡Cars y sus personajes no me pertenecen!
Lightning Mcqueen en el pasado fue de tener relación cortas, las mujeres eran todas iguales, solo estaban con él por su apariencia y dinero. Siempre que parecían estar "enamoradas" de él siempre lo alababan, pero cuando veían algo que les gustaban ellas ya le exigían que se los compre.
A Mcqueen no le gustaba, así que simplemente les decía que no y acaba su relación.
Fue aburrido y repetitivo, bueno hasta que llegó a Radiator Spring y todo cambio.
El dejó de ser arrogante y vanidoso, pero el exceso de confianza seguía allí. Cuando vio lo linda que era Sally, no dudó en coquetear con ella. Y con el tiempo, se dio cuenta que ella había hecho lo que otras no pudieron. Hacerle sentir completo, sonreírle y darle regalos que ella no pidió.
Llevarla a lugares caros y ir se de vacaciones juntos. Pasar tiempo con Mate.
Mcqueen por primera vez podía querer ser serio. El con Doc Hudson tuvo una figura paterna y cuando él murió, él sintió lo que es perder nuevamente un padre.
Pero aunque él estaba deprimido Sally lo busco y le dio consuelo, lo abrazó y lloraron juntos. Ella estuvo para él en las buenas y en las malas.
Cuando perdió, cuando ganó, cuando lloro cuando río. Ella siempre estuvo allí. Lo cuido, regañó, ella fue la que tuvo a su lado. Incluso le dio celos con Francesco, por un tiempo Mcqueen estaba asustado de perderla.
Pero ella se quedó con el, ella y Mate no lo abandonaron.
Y eso fue lo más hermoso y amable para él, tener a un amigo como Mate y a una novia como Sally.
Por eso cuando fueron a Francia, mientras paseaban por un lago adornado con hermosas flores, el se arrodilló, el recuerda las lágrimas de Sally y el Si Que le dio.
A Mate como su padrino de boda, recordó que le dijo que le picaba y molestaba el traje.
Y ahora que estaba herido en la camilla del hospital, allí estaba ella. A su lado llorando y diciéndole que no la dejará.
Y el aunque se le dificultará formar palabras se lo dijo.
"Eres mi luz, quédate a mi lado" y Sally lloro más fuerte y lo dijo "Por siempre y para siempre".
En ese momento Mcqueen supo que había tomado la mejor decisión de su vida al casarse con ella.
Ella no lo abandonó y él nunca la dejaría sola. Porque ella es su luz y el nunca dejaría que su luz se apague, el la protegería de todo y de todos.
Después de la recuperación, el no podía abandonar las carreras, pero ella no le dijo que se detuviera, aunque temía que volviese a ocurrir. Mcqueen sólo la abrazó y le susurró.
"Nunca te abandonaré, ni a ti, ni a ella" la última parte tocando con suavidad su vientre.
