PD: Fairy tail no es de mi propiedad.

Este Fics participa en el reto "Drabbles de Emociones" para el foro de El mejor gremio de todos Fairy Tail, yo como tal eh elegido a un personaje el cual es: Jellal fernandes.

Las emociones que me tocaran desarrollar en mi personaje son:

Angustia

Ira

Redención

Felicidad

Optimismo

Espero que les guste y sin más que decir: ¡A leer!


Angustia

Era un día como todos para nuestro Jellal Fernández, quien se encontraba tirado en aquella celda del calabozo después de ser encontrado por el ejército junto a oración seis, solo había algo en que pensar y era en su querida Erza, Acaso… ¿Lo extrañaría? Pues el simplemente creía que no, ella tenía muchos amigos, una familia ¿y así se preocuparía por él, el hombre que le quito todo? Pues no, el sabia que ella tenía otras cosas que hacer además de preocuparse por él. Pero en cambio el siempre se preocupaba por ella, no podía dormir en las noches, esas pesadillas donde él era el malo lo atormentaba, el solo quería volver a verla pero, al final terminaría alejándose de nuevo. Eso le dolía.

Pasaron los meses y su rescate llego, Ultear había venido por él, pero con una mala noticia….Una noticia que lo dejo completamente destrozado—"Erza había muerto"— ¿acaso lo creería así fácilmente? Pues no, el confiaba en Erza, sabía que Erza no dejaría que la despedazaran, ¡Ella era una chica fuerte! Y simplemente no creería cuentos como esos.

Luego pasaron los años y Erza…seguía sin aparecer, ¿Dónde estaría? Pasaron 4 años y ella aun no regresaba. Ya había explorado el lugar donde se encontraba la isla tenrou millones de veces, pero no encontraba nada, ni sus propios cadáveres, esto le daba a Jellal una señal de que seguían vivos, pero por otra parte había una posibilidad de que sus cuerpos se hubieran hecho polvo, ¡Pero el simplemente no se rendiría! No haría caso de Ultear y Meredy, el seguiría buscando….hasta que ya no quedara nada de él.

Ríndete ya, Jellal—le propuso Ultear a su lado mientras se encontraba sentado en aquella roca cerca del mar, aquel mar donde una vez Fairy Tail se dirigió, donde se encontraba Erza….su amada Erza.

...

No—era mi respuesta para todo.

Pero, al final me rendí, aquella angustia de volverla a ver seguía, pero simplemente ella ya no estaba, algún día me tenía que dar por vencido y aceptar la realidad… ¿Por qué será que vivimos en un mundo tan injusto?

Pero mi vida seguía, tenía algo que hacer con ella y pagar aquel error que cometí en mi pasado. Y así Ultear, Meredy y yo creamos Crime sociere, un Gremio para derrotar a los malos y así junto a ellas vengar a Erza, asesinar hasta más no poder a Acnologia y a su creador Zeref. Eso….nunca se lo perdonaría.

Aquel cabello escarlata de verdad que lo extrañaba, cada día de mi vida pensaba en ella hasta en mis batallas, porque pensar en ella era lo que me daba fuerza día a día, pero, en esos momentos yo comprendía que tenia a alguien a mi lado y esa siempre era ella, quien me animaba a seguir adelante porque si yo me fuera quedado solo en aquel mundo, ya me hubiera suicidado.

Siete años transcurrieron y Ultear llego dando saltitos alegres hacia mí, definitivamente algo debió suceder, por otro lado Meredy cantaba una canción muy romántica mientras lloraba ¿acaso ya se había enamorado? Pues esto parecía un manicomio desde mi punto de vista ¿Qué le habrá pasado a estas dos?

¿Acaso están borrachas?—pregunte. Si, seguramente esa era la razón.

Estábamos en el bar y un hombre menciono que Fairy Tail habían regresado—informo Ultear.

No caeré de nuevo en tu broma para hacerme sentir mejor—Si, Ultear ya lo había intentado otras veces solo para verme sonreír y luego desilusionarme.

Es enserio—dijo Meredy por otro lado.

¿Por qué mejor no se van a dar una siesta?—les propuse, ellas solo asintieron.

Después de que esas dos se marcharan salí rápidamente hacia Fairy Tail, sí, yo era esa clase de estúpido que siempre caía en las bromas de Ultear, quizás por dentro todavía tenía la esperanza de volverla a ver, en verdad lo aceptaba, pero un lado de mi me decía: "¿Para qué te preocupas por ella? Tu le hiciste la vida cuadritos y además ella está muerta" pero, ¡esa angustia de saber si lo que me informo Ultear era real me presionaba!

Al llegar a Fairy Tail entre corriendo como un niño buscando su paleta pero, por mi mala suerte…..el lugar seguía siendo el mismo desde que vine aquella vez para comprobar si Erza vivía, mire a mi alrededor…..las mismas personas, este lugar realmente era un asco sin los demás. Desilusionado me di la media vuelta para marcharme de nuevo, Ultear definitivamente pagaría por esto ¿Acaso era divertido jugar conmigo de esta manera?

Jellal…—una voz me detuvo— ¿A qué se debe tu visita?—¡era "Makarov" definitivamente era él!. Yo no sabía que decir sobre aquello, me había quedado sin palabras…quizás Fairy Tail había regresado, eso quería decir que… ¡Erza estaba viva!

¿Dónde está Erza?—fue lo único que pude preguntar— ¿Esta viva?

Erza no está aquí—dijo. Por un momento me sentí desilusionado, ¿acaso Erza no había sobrevivido?

Bueno, entonces gracias—estaba listo, si Erza no estaba aquí no había el porqué seguir allí.

Ella ahora está entrenando—dijo antes de que yo me marchara.

¿Por qué mi corazón empezaba a latir tan rápido? ¿Acaso esto era un sueño o quizás una ilusión? Aquel anciano me estaba dando ahora su dirección, justo lo que necesitaba, solo quería verla y con eso era suficiente para quitar esta angustia. Luego solo agradecí y me dirigí al lugar, donde extrañamente ya se encontraban Meredy y Ultear.

Ya los hemos llamado, ponte la capucha—ordeno Ultear. Yo solo actué como si nada pasara—Les haremos una petición— ¿de qué hablaba?

Solo sígueme el ritmo—dijo.

hay vienen—dijo Meredy al ver que cruzaban aquel puente de madera.

Al llegar al lugar, los tres hicimos nuestra entrada, en verdad no podía creer que en verdad estaban vivos, quizás fueran monogramas para engañarnos, pero ahora nada era imposible. Ella estaba en frente de mi, si yo fuera otro me abalanzaría para abrazarla, pero ¡yo no podía hacer aquello! Mi orgullo no me dejaba, además, yo era Jellal fernandes tendría que actuar sin mostrar que esa persona era una debilidad para mí.

Lentamente me fui quitando la capucha, cada vez veía más su rostro, su boca, sus ojos y su ardiente cabello escarlata que eran los mismos de siempre, ¡Erza estaba viva! Ya no tendría que seguir buscando, simplemente estaba en frente de mi. La había encontrado.

Mire alrededor de ella y me pregunte: ¿Por qué me preocupe tanto? Ella tenía a sus amigos, ¡tenía a Fairy tail que siempre creyó en que estarían vivos¡ Ahora de que serviría mi preocupación? Ella era "Erza Scarlet" ¡claro que se sabía cuidar sola! Y ellos eran Fairy tail y sé que ellos simplemente no se rendirían, sabía que entre todos se protegerían y no darían su vida así de fácil. Quizás habían posibilidades de que se salvaran y yo las deje a atrás, me angustie como si Erza fuera una pobre niñita, aunque de verdad ella podía con todo…Creo que solo soy un obstáculo para ella, Erza no me necesita, por eso ya no me angustiare mas por ella porque de verdad…

Yo creo en ella.


¿Y bien? *-* bueno, de repente se me ocurrio esta idea xD No se, yo tambien me pregunte ¿Que hizo jellal cuando Erza no se encontraba? (Ademas de eliminar a los gremios oscuros y buscar a Zeref) ¿Acaso se angustio? ¿se empezo a comer las uñas? ¿Lloro? O.o Okno xD Bueno, Jellal es Jellal xD Nadie sabe ese secretito...T.T