Por si no quedó claro en el resumen de la historia: este fanfic contiene T-cest.

Si están buscando un fanfic profundo, con una bella historia y trama interesante… no lo van a encontrar aquí.

Hablo en serio. Es importante ponerse de acuerdo respecto al contenido ANTES de que empiecen a leer! ;)

¿Qué es lo que sí van a encontrar en éste fanfic…? ¡COMEDIA! ¡YAOI! ¡CHISTES MALOS! ¡LEMON!

Y por sobre todo: TONELADAS DE AMOR! Porque, señoras y señores, éste fic es un regalo escrito especialmente para mi querida colega y hermana del alma… ¡MissGravedad!

¿Recuerdan el Fanfic "Pequeño Yo", que ella escribió para mí en mi cumpleaños? Sí, hablo de ese genial fanfic Crossover, bizarro, lleno de Shota… CON RESULTADOS SEXUALES

Bien, ésta es mi parte del intercambio! Y justo a tiempo para homenajear a tan genial colega escritora, que siempre pone tanto corazón en sus trabajos y nos ha deleitado a todos con sus fanfics…

Amiga me gustaría abrazarte, llevarte por ahí a tomar algunas cervezas y contarte miles de chistes malos pero como no puedo hacer nada de eso debido a que estamos tan lejos… ¡te demuestro todo mi amor con ésta historia!

Disfrútenla!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

IDEA Y PORTADA: Miss Gravedad18

DESARROLLO: Chonik

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

UBICADA TEMPORALMENTE: Después del Larvamoto en el caso de las TMNT de Nickelodeon. Y respecto de las TMNT del 2003, tomé como punto de partida la película "TMNT Forever", pero no hace falta que la hayan visto para entender el fanfic. Sólo consideren que es después del final de la serie y las tortugas del 2003 están pisando los 20 años (porque de adolescentes no tenían un carajo, vamo´ a ser sinceros…)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Parte 1 – "El plan de Donnie"

Leonardo salió del Dojo y fue por la cocina en busca de un bocadillo antes de dedicarle el resto de su tarde a mirar sus caricaturas favoritas. Bueno, hasta que llegara la hora del patrullaje para ser precisos.

Luego de hacerse un sándwich con lo que encontró en la nevera, se dirigió a la sala, con la esperanza de mirar televisión en paz por un rato pero sus planes se vieron obstaculizados por Raphael… que en ésos momentos estaba prácticamente subido encima del aparato, tironeando las antenas metálicas que captaban la señal.

_ ¿Raph, qué estás haciendo…? _quiso saber el ojiazul.

_ Estoy curando el cáncer… _respondió Raphael, de mal modo_ ¡Estoy tratando de acomodar la imagen! ¿¡Qué creías que hacía?!

Mikey pasó junto al líder andando en su patineta, y se detuvo para observar a su hermano de bandana roja, muy divertido con el espectáculo:

_ Date prisa, Rapha… _lo provocó, para hacerlo enfadar más_ ¡No querrás que Leo se pierda las aventuras del Capitán Ryan!

_ ¡Muevo éstas malditas orejas de conejo lo mejor que puedo, Mikey! _bufó el ojiverde_ ¡No sé por qué mierda no contratamos cable!

_ No podemos contratar cable, Rapha. _le contestó Leonardo con diplomacia y buscó un lugar en el sillón que no estuviera pegoteado con pizza o con migajas de nachos_ Se necesita a un profesional de la compañía de cable para que lo instale y nosotros no podemos dar a conocer nuestra guarida… o nuestra existencia…

_ ¡Pero Donnie podría construirnos algo para captar el cable y él mismo lo instalaría! _sugirió el de pecas, muy contento con su solución.

_ Mikey, eso sería robar… _lo reprendió Leo.

_ ¡Pero así tendríamos cable gratis!

_ Tus ideas son gratis, Mikey… ¡No valen nada! _refunfuñó el de rojo, aún sin poder acomodar la imagen_ ¡Maldita sea…!

_ ¡No le hables así a Mikey! _protestó el líder_ Que no haya imagen no es motivo para tratarnos mal entre nosotros… Mírame, yo soy el que se está perdiendo su programa favorito y no estoy al borde de la histeria por eso. _señaló_ Estoy tranquilo…

_ Bien, disculpen que se me fundan los plomos tan rápido, ¡pero es que hasta en el orfanato tienen mejor cable! ¡Los pinches huérfanos…! _Raphael había comenzado su discurso de manera calmada, pero la vena que tenía en la frente volvió a hincharse al poco rato_ ¡Defendemos al mundo de una invasión extraterrestre, y lo menos que podemos pretender es tener cable gratis! ¡Y la idea de Mikey es mala no solo porque es Mikey, sino porque Donatello no sirve para nada últimamente! _puntualizó, bajándose del aparato y colocándose detrás para jalar los cables_ ¡Está tan obsesionado con conquistar a Abril que ni siquiera se ha tomado el tiempo de darle mantenimiento al tortu-móvil!

_ Donatello tiene derecho a pensar en sus cosas también, Rapha… _Leonardo no se dejaba amedrentar por el mal carácter de su hermano_ No es nuestro "sirviente tecnológico". Y creo que todos aquí sabemos que le traes mala sangre porque no se ha dado tiempo para reparar la tortu-moto e instalarle todas ésas chucherías que querías…

_ ¡Como sea! _el ojiverde siguió jalando lo cables y diciendo groserías_ ¡Más te vale que ésta porquería no me achique el pito con sus ondas de microondas…!

_ Son los hornos eléctricos los que usan microondas, no los televisores… _lo corrigió Donatello, apareciendo de la nada y al parecer completamente ajeno a los problemas con el televisor.

_ ¡Vaya, hola D…! _Mikey se alegró de verlo_ ¡Al fin nos honras con tu presencia!

_ ¡Hey, sabelotodo! _lo llamó Raphael_ Por qué en vez de aclarar lo que nadie te pregunta no vienes aquí y me ayudas…

Donatello lo ignoró y se sentó junto a su hermano de bandana naranja, quien le dio un gran y cariñoso abrazo. Ciertamente el ojirrojo estaba mucho más interesado en los planos que tenía en las manos que en el berrinche de Raphael y Leonardo vio cómo al ojiverde se le hinchaba una segunda vena en el cuello…

Temiendo que a su hermano genio le lloviera un televisor en la cabeza… optó por intervenir:

_ ¿Donnie, crees que puedas ayudarnos a acomodar la imagen del televisor? _intentó, con un tono más amable.

_ No puedo ahora, Leo… ¡estoy terminando otro de mis planes para conquistar a Abril! _respondió el genio, escribiendo sobre los planos rápidamente.

_ Pfft… Típico… _gruñó Raphael.

_ ¿Y de qué se trata esta vez tu plan, Donnie? _Michelangelo curioseó por encima del hombro del más alto los planos, pero no pudo entender nada.

_ Me alegra que preguntes, Mikey… ¡Ejem! _Donatello se puso de pie, como si fuera a dar una clase_ ¿Recuerdan cuando usamos el portal de mano que Abril le quitó a ese Kraang la semana pasada?

_ ¿Hablas de ése triángulo mágico que nos llevó adonde había otras puertas en forma de triángulo durante los terremotos? _preguntó Leonardo.

_ ¡Así es! _Donatello sacó el dichoso artilugio Kraang de su cinturón_ Ésa vez pudimos muchas ver otras dimensiones, incluyendo la dimensión X…

_ Y ésa extraña dimensión en la que estábamos nosotros pero nos veíamos como tontos… _añadió el de bandana naranja.

_ Precisamente. Basándome en la "teoría de los universos paralelos", tengo motivos para creer que hay muchas otras dimensiones, con otras versiones de nosotros… ¡Y pienso mostrárselas a Abril!

_ ¿Para qué? _gruñó el de bandana roja, sentándose sobre el televisor una vez más.

_ ¿Cómo que para qué? ¡Para convencerla de que soy buen material para un noviazgo! _repuso el ojirrojo, como si fuera lo más obvio del mundo_ Si le muestro que en otras líneas temporales somos la pareja perfecta, al fin me desharé de ésa imagen de "mejor amigo" que tiene de mí y ella querrá salir conmigo…. ¿Qué opinan?

Sus tres hermanos compartieron un silencio incómodo. Raphael lo consideraba un plan estúpido y sinsentido. Mikey no había entendido gran cosa, y Leonardo pensaba igual que Rapha pero trataba de encontrar una manera delicada de decirlo…

_ Bueno… ¡Me gustan los dibujos que hiciste al costado de los planos! _dijo Mikey al fin.

_ Es el plan más ridículo, extravagante, estúpido y poco práctico que has ideado… _expresó Raphael, sin pelos en la lengua.

Donatello frunció el ceño al oír la opinión de su hermano más rudo:

_ Me lo dice alguien que cree que puede arreglar la imagen del televisor sentándose encima… _le contestó.

_ ¿Por qué piensas que existen dimensiones en las que tú y Abril son la pareja perfecta? _siguió insistiendo el ojiverde_ Apuesto a que eres un ñoño virgen en todas las dimensiones…

_ ¡Raphael…! _Leonardo volvió a ponerse en medio de los dos_ Donnie, más allá de lo que pensemos sobre tu plan, no creo que sea buena idea que juegues con ésa cosa… La última vez nos quedamos atrapados del otro lado y encontramos otro portal de regreso a Nueva York de puro milagro.

_ Leo, tranquilo… no pienso entrar en los portales que abra, sólo miraré a través de ellos. _prometió, volviendo a guardar otra vez el portal de mano_ Tendré mucho cuidado, te lo aseguro…

_ Mhhh… _Leonardo hizo una mueca de preocupación_ No lo sé, Donnie… Tengo un mal presentimiento sobre esto…

_ ¡Oye, no le eches la sal a Donnie! _Mikey le pasó un brazo por los hombros a su hermano genio_ ¡Yo creo que será genial! ¡Ya quiero ver otras versiones de mí mismo! _celebró_ ¡Apuesto a que hay muchas en las que soy un superhéroe! ¡O un campeón de Rap!

_ Apuesto a que hay muchas en las que Donatello es un pobre virgen solitario que colecciona estampillas… _volvió a insistir el ojiverde.

_ ¡PÚDRETE, RAPHAEL…! _Donatello le quitó el sándwich a Leonardo y se lo arrojó a su hermano de cinta roja.

No logró atinarle -porque el ojiverde atrapó el bocadillo en el aire- pero la maniobra fue suficiente para tener a Raphael callado y lo suficientemente ocupado masticando… así que prosiguió explicando el resto de su plan:

_ En fin… antes de que Mikey se entusiasme más con la idea de encontrar versiones suyas que sean superhéroes, debo admitir que llevo semanas tratando de que la pantalla sintonice sólo las realidades en las que Abril y yo somos novios... y aunque reviso los cálculos una y otra vez, siento que no voy a ninguna parte.

_ Si buscas a dónde ir por qué no vas a la cocina y me haces otro sándwich… _Leonardo pasó junto a él y fue a sentarse en el sofá.

_ Veo que no piensan tomarme en serio así que me retiraré al laboratorio otra vez. _Donatello recogió sus planos con aire de ofendido_ Gracias por su atención, caballeros.

_ ¿Y qué esperabas de nosotros? _Raphael se sacudió las migajas del sándwich que se le pegaron al plastrón_ ¿Que pensemos una solución…? Apenas sí entendimos de qué iba el plan en primer lugar… no somos la NASA.

_ Me doy cuenta. _se ofendió el de bandana púrpura una última vez.

_ Pero… _Raphael se bajó del televisor, con aire conciliador. Al parecer tener el estómago lleno lo había calmado_ Si ayudarte con tu extravagante plan hará que le dediques tiempo a mi motocicleta en cuanto termines… cuenta con mi ayuda.

Donatello frunció el ceño. Su laboratorio estaba hecho un desastre por todo el trabajo que había tenido y no parecía el mejor momento para dejar entrar a visitantes… sin embargo pareció entusiasmarlo la idea:

_ Bien, acompáñame… necesito que muevas unas cuantas pilas de chatarra. _dijo.

_ ¿Y luego arreglaremos mi motocicleta? _se esperanzó el de bandana roja.

_ No voy a dejar que se salten el patrullaje. _les advirtió Leonardo.

_ Vamos a estar un rato… pero si nos queda tiempo pues…

_ ¡Siii, a la mierda el patrullaje entonces! _celebró el ojiverde bien fuerte, para provocar a Leonardo y salió de allí alzando los brazos en el aire.

Luego desapareció detrás de Donatello.

_ ¿Nos saltaremos el patrullaje? ¡Genial! ¡Al fin podré completar el nivel final de mi videojuego! _se alegró Mikey.

_ Donatello será tan buen novio como oyente… _gruñó el líder.

_ Pues sí que está entusiasmado con su nuevo plan… ¿Cómo crees que serán sus hijos cuando se case con Abril…?

_ Imaginarios. _dijo Leo antes de suspirar pesadamente, masajeándose las sienes_ Ahhh… necesito una aspirina.

Estaba claro que su equipo de ninjas entrenados estaba bastante disperso ésa noche y que no harían caso a sus órdenes a menos que hubiera una emergencia importante:

_ No sé ni para qué soy el líder…

_ Necesitamos un líder a quien ignorar… _bromeó el de pecas.

_ Muy gracioso, Mikey… _Leonardo le desacomodó la bandana naranja, juguetonamente.

_ ¡Jejeje! ¿Quieres que te haga otro sándwich antes de empezar a jugar? _ofreció.

Al mayor de los hermanos le pareció muy tierna ésa oferta… y el hecho de que a Mikey no le pasara desapercibido que Donatello haya robado su sándwich.

_ Demasiado tarde, ya tengo mucha hambre… _Leonardo se le tiró encima y lo abrazó_ ¡Tendré que comerte a ti!

_ ¡Leo, no! ¡Déjame! _el de ojos claros trató de sacarse de encima a su hermano mayor, riendo_ ¡Jajajaja! ¡NO ME HAGAS COSQUILLAS! _suplicó_ ¿Qué te ocurre últimamente? ¡Estás muy cariñoso conmigo…! ¡Jajaja!

Leonardo detuvo las cosquillas un momento pero no aflojó su abrazo:

_ No sé… Creo que estar al borde de la aniquilación a manos de Tigerclaw hace que un intrépido líder como yo se replantee cosas… _confesó Leo_ Como apreciar mucho más a tu equipo… y ponerle más atención a mi pequeño y lindo hermanito.

La sonrisa del de bandana naranja se borró. Después de oír lo que a Leonardo le había parecido una bonita confesión, se sacudió los brazos de éste de encima y se alejó de él… sentándose al otro extremo del sillón.

_ Mikey, ¿qué pasa? _reclamó el mayor, ante ese cambio de actitud tan poco usual en su hermano_ ¿Dije algo malo…?

_ ¿"Lindo y pequeño hermanito"…? _repitió el de ojos claros, imprimiéndole un tono meloso y cursi a la frase_ ¿Así es como me ves? ¿Como a un bebé?

Leonardo se sonrojó. No pensó que Mikey se podría tomar tan a la tremenda un asunto como ése…

_ ¡N-no…! ¡Yo no te veo de ésa forma, Mikey! _trató de justificarse_ Sólo quise decir que como eres el más pequeño de nosotros… ¡No…! _carraspeó_ Q-quise decir que como eres el más tierno de todos… ¡E-el más inexperto…! ¡No! ¡Espera!

El de ojos claros frunció el ceño, más ofendido a medida que su hermano mayor trataba de disculparse y se enredaba más y más:

_ Basta, Leo… Ya quedó claro como piensas… _dijo_ Primero nos pones a mí y a Donnie en el equipo "B" y ahora resulta que ya no soy un ninja entrenado igual que todos, ¡sino que soy el pequeño bebé del equipo…! ¡Así es como me tratas!

_ T-tal vez sí estuve cuidándote demasiado últimamente… _admitió el líder, pensando en todas las veces que había apartado a Mikey del campo de batalla o que había acabado con los enemigos del más joven mucho antes de que éste hubiese tenido la oportunidad de sacar sus nunchakus_ ¡Pero te juro que ya no lo haré más!

_ Mmm… _el de ojos claros no dijo nada más, y se levantó para irse.

_ ¿Adónde vas? ¡Mikey! _lo llamó el mayor_ ¿Aún estás enfadado conmigo?

_ Déjame en paz. Sólo quiero un sándwich… _gruñó el de pecas, demostrando que aún estaba molesto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el laboratorio de Donatello…

En efecto, el laboratorio estaba hecho un desastre. Había aceite de motor derramado en el suelo y piezas de metal tiradas por doquier… y no pasó mucho tiempo antes de que Raphael se golpeara el pie contra algo:

_ ¡Aughh! ¡¿Qué carajo, Donnie…!? _se quejó, recogiendo lo que había pateado por accidente_ Si vas a ser tan buen novio como lo eres ordenando, olvídalo…

_ ¡Cállate, Rapha! _Donatello se paró junto a un arco metálico y colocó el portal de mano en la cima, en un compartimiento con su forma_ No estás aquí para darme consejos… solo quiero que muevas algunas cosas.

_ Mhnp… ¡Bien! _el ojiverde observó qué era lo que había pateado y descubrió que era la cabeza del robot ayudante de su hermano: Cabeza Metálica.

Se acercó a una de las mesas para dejarlo, pero sobre esta descubrió algunos planos y dibujos olvidados…

_ ¿Estabas pensando en reconstruir a Cabeza Metálica una vez más…? _preguntó, observando los dibujos tan prolijos pero llenos de polvo.

_ ¡No estés viendo mis cosas! _Donatello recogió los planos a toda velocidad, repentinamente nervioso_ E-es un proyecto… nada más…

_ ¿Y lo pusiste de lado para concentrarte en uno de tus planes para conquistar a Abril…? _quiso saber Raphael, sin molestarse en disimular lo mucho que le desagradaba esa idea.

_ A ti qué te importa lo que yo haga con mi tiempo… _gruñó el ojirrojo, tratando de arrebatarle la cabeza del robot de sus manos, pero no tuvo éxito_ ¡Rapha! ¡Ya dámelo!

Raphael le puso una de sus pesadas manos en el hombro, para mantenerlo un poco apartado:

_ Lamento lo que le pasó a Metalhead, Donnie… _dijo el más rudo, con un tono extrañamente solemne_ Sé lo que ése pequeño basurero de metal con patas significaba para ti.

_ ¿Uh…? _Donatello se puso aún más nervioso.

_ Creo que te hacía bien tener a alguien en el laboratorio, para que estés menos solo… y de paso te ayudara con las cosas que nosotros no podemos. _opinó el ojiverde_ Porque ya sabes… no somos tan listos…

_ Ah… es eso. Bueno… Mikey me hace compañía a veces… _comenzó a protestar el más alto.

_ Sí, pero rompe todas tus cosas… _Raphael le devolvió la cabeza del robot.

_ Es cierto… _Donatello recogió la cabeza de Metal de las manos de Raphael, conmovido pero poco dispuesto a dejar que se le notara. Sin embargo permitió que sus manos tocaran brevemente las de su hermano más rudo cuando este le entregó la pieza_ Ehh… ¡No nos distraigamos! ¡Volvamos al trabajo! Recoge esas cosas de por allá, y por allá… _le señaló_ Y éstos también…

Raphael dio vuelta los ojos y puso sus músculos a trabajar. Realmente quería ésas reformas en su motocicleta…

_ Mientras haces todo eso yo voy a encender el portal y a estabilizarlo, para seguir buscando realidades en las que Abril y yo seamos novios… _anunció el ojirrojo, tocando unos botones.

_ Bien… ¿Y yo tengo que hacer algo con ésa información?

Donatello enchufó unos cables y el portal se iluminó:

_ Nada más cuida de no pararte en la zona de peligro… _dijo.

_ ¿Cuál zona de peligro? _preguntó el más rudo, cargando con sus brazos un montón de artilugios metálicos.

_ La que está delimitada por las líneas amarillas, cabeza hueca.

El ojiverde recorrió el laboratorio con la mirada y no vio ninguna línea amarilla pintada por ningún lado. Donatello terminó de encender el portal justo en el momento en que Raphael se daba cuenta… estaba parado sobre las líneas amarillas.

No las había visto porque estaban cubiertas de cachivaches…

_ Ehhh… D-donnie…

_ ¿Y ahora qué quieres? _el más alto seguía de espaldas, ocupándose de los enchufes y los botones_ ¡Necesito concentrarme!

_ ¡N-no me puedo moverme! _Raphael estaba inmovilizado_ ¡DONNIE!

_ ¿Qué? _Donatello se volvió a verlo_ Hay no… ¿¡Qué rayos hiciste, Raphael!?

_ ¡No hice nada!

_ ¡Te dije que no te pararas sobre la zona de peligro! _le gritó el ojirrojo, acercándose a él.

_ ¿¡P-por qué no me puedo mover?! _Raphael ni siquiera podía dejar caer los cachivaches metálicos que tenía en brazos.

_ El portal estaba sin estabilizar cuando te paraste ahí… ¡Estás dentro de un campo electromagnético!

_ ¿¡Qué?!

_ ¡Estás imantado!

_ ¿¡Qué…?!

_ ¡No me digas "qué"! _Donatello tironeó las cintas de su bandana, como si se jalara el cabello_ ¡Me pones nervioso!

_ ¿Tú? ¿Nervioso…? _Raphael le hubiera arrojado algo metálico de haber podido mover los brazos_ ¡HAZ ALGO PARA SACARME DE AQUÍ! ¡PRONTO!

El alboroto no tardó en alertar a Leo y a Mikey de que algo andaba mal, y ambos entraron al laboratorio al oír gritar a Raphael:

_ ¿Qué ocurrió? _se preocupó Mikey, al ver que una alarma roja se había encendido en el laboratorio. Aquello parecía un simulacro de bomba nuclear en el interior de un submarino.

_ Los generadores de energía del laboratorio se están sobrecalentando… _trató de explicar el genio, mientras desconectaba cables a toda velocidad_ ¡De alguna manera el portal está comiendo más energía que todas las veces anteriores que lo encendí…!

_ ¿¡Raphael, qué hiciste…?! _quiso saber el líder.

_ ¡TE DIGO QUE YO NO HICE NADA! _volvió a clarificar Raphael, apretando los dientes_ ¡Sólo me paré por accidente sobre éstas estúpidas líneas amarillas…!

_ ¡No vayan a tocar a Raphael…! ¡Es peligroso! _les advirtió el de bandana púrpura, empapado de sudor_ ¡Yo voy a…! ¡Sólo tengo que…! ¡Volveré a estabilizar todo otra vez… confíen en mí!

Pero el panorama no pintaba nada bien. Raphael vio con sus ojos llenos de terror cómo el portal y los cables que lo rodeaban hacían cortocircuito, y el laboratorio comenzaba a llenarse de humo.

_ D-Donnie… _trató de moverse de las líneas amarillas, pero los cachivaches que tenía en las manos aún estaban imantados_ ¿Q-qué está sucediendo…? ¡DONNIE!

El más alto se apartó un poco de los cables, adivinando que ya no podía hacer nada más. La explosión era inminente… tenía que sacar a Raphael de la zona de peligro cuanto antes. Así que tomó su bastón de madera y se acercó a toda velocidad a su hermano más rudo.

_ ¡Perdón por esto, Rapha! _Donatello le asestó el golpe más fuerte que pudo con su Boo, logrando quitarlo de la zona imantada y lanzándolo lejos_ ¡TODOS CÚBRANSE! ¡VA A EXPLOTAR!

Donatello y Raphael se cubrieron la cabeza con ambas manos, y lo último que escucharon antes de la explosión fue la voz de Mikey:

_ ¡LEO! ¡Quítate de encima, dijiste que ya no me tratarías como a un bebé! _se quejó el de ojos claros.

_ ¿En serio quieres que cumpla ésa promesa AHORA?

¡KABOOOOM!

La explosión fue bastante menos dramática de lo que prometía, pero sí fue muy ruidosa y produjo mucho humo. Leonardo fue el primero en notar que no había fuego, pero no tuvo tiempo de alegrarse por ello o de decir algo, porque entonces el portal se encendió de nuevo a pesar de estar desconectado;

_ ¡Cof, cof, cof! _Donatello se puso de pie en medio de la tos y el humo, para averiguar qué era ese resplandor verde_ ¿¡Y ahora qué…?!