disclaimer: personajes y tramas que reconozcáis pertenecen a LJSmith, CW y TVD.

aviso: Este fic participa del desafío de junio de "The battle of fire with fire" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".


.

Suffocator

.

El reloj avanzaba despacio, pero el ruido de las manecillas se le clavaba en el alma. Tic… Tac… Tic… Con un sollozo atragantado Liv salió de la cama acelerada, como si le fuera la vida en ello.

Paró un instante y se vio a sí misma ahí de pie, en medio de su habitación, esperando a nada, yendo a ningún lado, completamente sola… Y la realidad le golpeó con mayor fuerza, "era una pesadilla". Hubiera preferido mil veces continuar viviendo en esos dos segundos de angustia acelerada, hubiera preferido esa esperanza amarga mil veces antes que esa realidad: Luke estaba muerto. Ya no tenía una razón para salir corriendo. Ya no tenía que elegir entre su vida o la de su gemelo. En ese instante Liv cerró los ojos y dejó de contener las lágrimas, sollozando con todas sus fuerzas, como si le hubieran roto el corazón para siempre.

Todo en la habitación permanecía en extrema quietud, de no ser por los gritos de Liv contemplar aquella escena parecería mirar una fotografía. La radio todavía sonaba, llenando aquellas paredes de suaves y cálidos acordes de guitarra. Pareciera que estuvieran acariciando sus cuerdas con serenidad y mimo. La acompañaban una voz masculina grave, como un leve arrullo, y un suave timbre femenino que volaba y de vez en cuando se abrazaban. El sol atravesaba la ventana y enmarcaba el rostro de Liv, haciendo brillar los dos surcos eternos de lágrimas bajo sus ojos.

No importaba que no lo dijera, o que no lo pensara, pero Liv lo sabía: ella había sido consciente que Luke era más fuerte que ella, siempre lo había sabido, y sin embargo siempre rehusó hacer el hechizo, diciendo que no quería matar a su hermano. Sollozó con más fuerza y se dejó caer el suelo de rodillas, dando un fuerte puñetazo contra la madera. Había dejado que el miedo… ella no quería que Luke muriera, su intención no había sido… No podía respirar, y el nudo de su garganta cada vez se hacía mayor. Ella nunca hubiera imaginado que Luke se enfrentaría a Kai con tal de mantener a su hermanita con vida, "yo siempre te cuidaré", le dijo cuando eran pequeños, y al final había cumplido su palabra.

—¡No! Luke… —gritó sin fuerzas ya. Estaba cansada, muy cansada. Había perdido todo… lo único que le había sostenido en la vida había sido su hermano, su hermanito Lucky Luke.

Y al recordar aquel apodo cariñoso Liv supo que era el final.

Clavó aquella cuchilla en su muñeca, abriéndola con profundidad. La dejó caer.

Sintió un calambre de dolor atroz.

Se mareaba…

El suelo acariciaba su cara…

La sangre mojaba sus pestañas…

Notaba la mirada borrosa…

Ya… no dolía…

De forma intermitente pudo ver a Tyler a su lado. No le oía. No oía nada, pero él gritaba. Empezó a cerrar los ojos, justo antes de verse en brazos de Tyler.

—Luke —era todo lo que Liv podía escuchar, y comprendió que esa voz atragantada era la suya.