-¿Por qué todos están mirándome así? – Dijo Chico Bestia preocupado.
-Por eso. – Dijo Robin señalando a una inconsciente Raven.
-Raven. – Dijo Chico Bestia. - ¿Qué le paso?
-Estabas con ella. – Dijo Star. – Tú la lastimaste.
-No lo creo. – Dijo Chico Bestia intentando ir con Raven.
-No lo harás. – Dijo Cyborg. – Lo siento amigo.
Dicho esto le lanzó una especie de rayo que dejó inconsciente a Chico Bestia, Star se acercó a él para que no cayera al agua y que se pudiese ahogar. Cyborg fue con Raven para revisarla. Se dio cuenta de que no su respiración no era notoria.
-Vámonos rápido. – Dijo Cyborg levantando Raven y corriendo.
-¿Qué ocurre? – Dijo Robin siguiéndolo.
-Raven está dejando de respirar. – Dijo Cyborg.
-No. – Dijeron Star y Robin.
Salieron rápidamente de ese lugar, con dos inconscientes. Cyborg llevó a Raven a su auto y la recostó en la parte trasera y Starfire llevaba a Chico Bestia. Agradecían que fuera de noche porque necesitaban llevar a Raven a la enfermería de la Torre rápidamente y el tráfico los podría atrasar.
Literalmente saltaron de sus vehículos para ir a la enfermería. Al llegar recostaron a Raven en una camilla y le pusieron una mascarilla de oxígeno. Al activar el sistema Raven empezó a flotar y en la pared se mostraban sus signos vitales.
StarFire dejó a Chico Bestia en una silla, que al ser activada mostró sus signos vitales; pero ahora su mayor preocupación era Raven.
Cyborg vio preocupado los signos de Raven, parecía estar muerta. Nada respondía. Ni sus latidos, ni su cerebro, ni su presión arterial. Nada. Todos se le acercaron preocupados, hasta que sus latidos empezaron a ser escuchados normalmente y le quitaron la máscara de oxígeno, pues ya respiraba por sí sola.
Luego escucharon que Chico Bestia gemía al estar despertando.
-BB. – Dijo Cyborg acercándose.
-¿Cómo está Raven? – Dijo Chico Bestia alterado.
-Está viva, pero en alguna especie de trance. – Informó Cyborg.
Pobre BB. :'(
