Título: 4 Chocolates y 2 personas
Pairing: Shizaya
Advertencias: Algo dulce y pasado fabricado : D
Disclamer: Durarara! Ni sus personajes me pertenecen, si no a Ryohgo Narita que fue al que se le ocurrió inventar a este par de locos xD.
4 CHOCOLATES Y 2 PERSONAS
Izaya contó por decimoctava vez la pila de chocolates que se alzaban sobre su escritorio, eran exactamente 3, y uno era de compromiso (Namie le había regalado unos solo para conservar su trabajo). Al terminar de contar por veinteava vez el informante soltó una profunda y extraña carcajada, como las que solía reír, pero esta se extendió por más de 3 minutos…comenzaba a volverse preocupante y entonces se detuvo.
-tres chocolates…haha...-reía aun entre dientes. Izaya siempre había sido popular, desde la escuela secundaria, ese día recibía desde 20 hasta 30 chocolates, de chicas de grados inferiores y de menores que le idealizaban solo por tener esa aura misteriosa a su alrededor, chicos robustos que le ofrecían protegerlo y chicos delicados que veían con admiración e inocencia, de profesoras y profesores que le veían solo como un escape para sus perversiones sexuales (todos eran pedófilos, había que aceptarlo) y hasta de personas que no conocía que iban solo a confesársele, pero a él nunca le importo los sentimientos que venían dentro de esas ridículamente decoradas cajas. ¿Por qué demostrar amor solo ese día? Él amaba a los humanos todos los días las 24 horas sin detenerse, si decidía seguir la tradición, ni todo el chocolate del mundo le alcanzaría para darles a todos los humanos del mundo, solo por eso no lo hacía.
Los Cuatro chocolates en su escritorio, eran un indicio de que sus amados humanos eran menos estúpidos cada año. Volvió a ver sus chocolates y tras quitarles las envolturas y tirarlas, comió un chocolate de cada caja y tiro todos los demás, le gustaba el chocolate pero tampoco quería comerse esos regalos sin sentimientos convincentes, en la secundaria tiraba todas las cajas con excepción de las que venían con chocolates caros.
-Shizu-chan, si yo te regalara un chocolate…me pregunto qué tan lejos lo lanzarías.-Comenzó comentando en voz apenas existente mientras veía en su teléfono celular, pasando de una imagen a otra tranquilamente.-…o que tanto dolería que me lo estrellaras en la cara…hahaha!-Si, ese era el escenario más factible.-
-Tan fuerte que de seguro volarías hasta Osaka, maldita pulga.-La rasposa voz se hizo presente en la habitación, la mirada de Izaya se poso en su barman-guardaespaldas favorito.-
-Shizu-chan! Feliz dia de san valentin.-Dijo con sarcasmo y se recargo en su silla.- ¿Vienes a confesarme tus sentimientos? –Se burlo el informante y guardo su celular discretamente.-
-Como si fuera a hacer algo tan asqueroso.-gruñó.-
-hahaha! Si tienes razón.-El cuarto quedo en sepulcral silencio varios minutos, hasta que se digno a hablar.- ¿Qué? ¿Solo viniste a interrumpir mis monólogos sobre el día de san Valentín?
-Tsk.- Fue lo único que salió de la boca del rubio antes de estrellar a Izaya contra el ventanal que daba vista a shinjuku, comenzando a devorar su boca con pasión y brusquedad, le soltó de repente y le arrojo algo a la cara antes de irse. Izaya vio rebotar lo que le acababan de aventar al suelo y sonrió al admirar el pequeño chocolate sin más envoltura que una bolsita de plástico transparente con el lema de "te odio" escrito sobre él.
–hahahaha si, yo también te odio.-
Bien, aquí esta el primero de los 4 drabbles de sanvalentin, cada uno de los drabbles son parte de la misma historia y desembocan en el 4to drabble que subiré el lunes 14 de febrero nwn, espero les gusten, y si ya se…no eh subido el fic largo que primero quiero escribir los primeros 3 capitulos antes de subirlos, además tengo que pasarle los fics largos a mi beta para que me los corrija XD (por eso los drabble están mal escritos no se los paso D; ) En fin~~ xD
Feliz san valentin!
(se supone que iba a subir esto el viernes T_T)
